Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana 12/09/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Castellón y Cullera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillanueva de Castellón Internet
SpainCullera Internet
SpainCullera Internet
SpainCullera Corte Total
SpainAlzira Teléfono
SpainCullera Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución

  • SrPacoJones Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

  • disturbia04 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC

  • NataliaApPa Cleopatra F.Nea Thea (@NataliaApPa) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE

  • disturbia04 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    Hoy me voy a cambiar de compañía porque vosotros sois la peor basura @movistar_es, y estoy a 🤏🏻 de cambiar de número, así nadie sabrá mi nuevo número y dejaréis de molestar y de ACOSAR. QUE SOIS UNOS ***** ACOSADORES DE ******.

  • quiquezapa Quique 🏳️‍🌈 (@quiquezapa) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Hola @movistar_es no soy capaz de entrar en Movistar+ por una incidencia en la app según me dicen en 1004, cuando la arregláis?…que se acaba el partido del @Atleti y no hay manera de verlo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • l_mayoral LeyreMG (@l_mayoral) reportó

    @movistar_es De momento voy a esperar a que me den respuesta de la reclamación. Un saludo

  • Agneeesmg Agnes (@Agneeesmg) reportó

    @movistar_es Tengo problemas con el Internet desde hace ya tiempo, ¿me vais a solucionar algo? Ya os contesté por privado...

  • Bloquinho7 Bloquinho (@Bloquinho7) reportó

    @movistar_es Ufa son Movistar voy a contactar a medio Movistar en el mundo para demostrar lo paupérrimo del servicio y lo vergonzoso de dejar a una señora anciana y otra discapacitada sin servicio hace tres meses

  • FernandoCea6 Fernando Cea (@FernandoCea6) reportó

    @movistar_es tengo 3 mb de velocidad en el router. Llamé diversas veces. Porque no se soluciona mi problema?

  • YurenaCollado Yurenilla (@YurenaCollado) reportó

    @movistar_es desde cuándo tengo que contactar con el vecino para que ustedes hagan el trabajo de pasar cables por la fachada de éste?? Una empresa que lleva más de 15 días sin servicio y ustedes no piensan solucionar. VERGÜENZA!

  • Meritxell2014 (Meri) (@Meritxell2014) reportó

    @movistar_es, ¿por qué ahora es imposible mandar DM? Planteé unas dudas, no recibí respuesta y ahora que vuelvo a enviarlas desaparecen del cuadro de diálogo.

  • jparbones José Pérez (@jparbones) reportó

    @xantilo1 @bmlarred @movistar_es Pues a mí me parece muy pertinente quejarse por el medio que sea. Tengo familiar en DAC de una multinacional. Muchas quejas verbales, pocas escritas y casi ninguna en Hoja Oficial de Reclamaciones. Solo se procesan éstas últimas. Resto a la papelera (órdenes de arriba)

  • bituco4 F.C.R 21 (@bituco4) reportó

    @movistar_es Pues nada a la espera seguimos pero Nadir nos llama . DESESPERACIÓN 1004

  • raqwim Raqwim (@raqwim) reportó

    @movistar_es Hola. Por qué es una birria la app? Es unidireccional. El 1004, 10 minutos de espera. Quiero aclaración sobre mis facturas y consumos. La app es como si me pongo a rezar para que me la bajen. El descrédito es absoluto.

  • simplelifevicky ~ Vicky ~ (@simplelifevicky) reportó

    Son las 12:41 y mis abuelos siguen sin teléfono @movistar_es . Ya han perdido una cita médica que tenían hoy, y era bastante importante. ¿Que más llamadas tienen que perder para que arregléis la averia? Llevan 4 días sin teléfono, si les sucede algo no pueden avisar a emergencias