¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 28: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sueca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana
@movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución
-
Cleopatra F.Nea Thea (@NataliaApPa) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE
-
Quique 🏳️🌈 (@quiquezapa) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana
Hola @movistar_es no soy capaz de entrar en Movistar+ por una incidencia en la app según me dicen en 1004, cuando la arregláis?…que se acaba el partido del @Atleti y no hay manera de verlo
-
Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asuha (@AsuhaSG) reportó
@manutegaming @movistar_es Movistar es **** basura en todo el mundo, siempre pensé que sólo en México pero parece que no saben hacer nada
-
José Fco. Martínez (@JoseFcoms) reportó
@movistar_es Tengo muchos problemas para cursar o recibir llamadas, más gente a mi alrededor también los tienen... ¿algún problema en la red de Movistar?
-
Borja (@borja_herranz) reportó
@movistar_es Vergüenza de servicio. A parte de prometer fibra óptica durante 8 años y aun nada. Ahora mismo con vuestra infraestructura penosa no puedo ni hacer clase de forma telematica. En cuanto tenga la oportunidad perdéis varios clientes.
-
Hugo Fdez. Vega (@hugofvega) reportó
@consumidores @movistar_es Ya está enviada por privado la documentación que movistar ha requerido para solicitar la baja inmediata de los servicios indicados; en 48 horas veremos si tenemos que pasar el tema a la asesoría jurídica...
-
Jorzer #WildRift (@Jorzer12) reportó
@manutegaming @movistar_es Dios, que problema :( Espero lo soluciones pronto Manu
-
Buo Noticias (@BuoNoticias) reportó
@movistar_es Pésimo servicio. Si están pensando contratar Movistar les recomiendo cualquier otra empresa. Tele trabajo y me prometieron la instalación para el día de la mudanza y aun estoy esperando a que me instalen el servicio. Muy caro, pésimo servicio y ladrones
-
@oeb (@oebodero) reportó
@movistar_es hago portabilidad, me mandan mail con mis servicios contratados. A los tres días hacen la instalación, me cambian los servicios a peor, mismo precio, pero ahora sin mandarme mail. Suerte de no tener permanecía y tiempo para mandarlos a la ******.
-
franelchavo (@FRANELCHAVO) reportó
@movistar_es Ya lo he solucionado. Todo funciona si dices que te vas de baja. Es triste pero ha funcionado. Gracias Cruz.
-
Emilio de la Cruz (@emiliocruro) reportó
@movistar_es Voy a hacer una portabilidad. No quiero dar de baja dos números de móvil pero me parece una sangría, las subidas constantes de 3€ y con la situación actual me parece una pasada lo que pago por vuestros servicios.
-
Guadina3 (@guadina3) reportó
@movistar_es no funciona funciona Movistar plus en un iPad.. llevo días que me dice que no reconoce el mail y no deja identificarse...