¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Castellón y Cullera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:
-
𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪
(@disturbia04) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
Hoy me voy a cambiar de compañía porque vosotros sois la peor basura @movistar_es, y estoy a 🤏🏻 de cambiar de número, así nadie sabrá mi nuevo número y dejaréis de molestar y de ACOSAR. QUE SOIS UNOS ***** ACOSADORES DE ******.
-
Quique 🏳️🌈
(@quiquezapa) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
Hola @movistar_es no soy capaz de entrar en Movistar+ por una incidencia en la app según me dicen en 1004, cuando la arregláis?…que se acaba el partido del @Atleti y no hay manera de verlo
-
Cleopatra F.Nea Thea
(@NataliaApPa) reportó
desde
Anna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE
-
Pablo Mateu
(@SrPacoJones) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución
-
𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪
(@disturbia04) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Alcaide
(@pacoalmar) reportó
Una semana con la domótica d casa tumbada por la mala gestión del router y técnicos de @o2es / @movistar_es. Lo peor es q siempre me han echado la culpa a mi. Me tocó estudiar y arreglarlo yo solito. No O2, el problema no es mi domótica, es vuestro router. Vergonzoso. @serrahim
-
JuanMaesEF
(@juanmaesef) reportó
Hola Lourdes de @movistar_es responda usted abiertamente por aquí para que todo el mundo vea el mal servicio que dais. Yo no tengo que hablar con ningún vecino... El servicio es vuestro y estáis obligados a prestarlo si existe cobertura (como en este caso). Dad una solución!!!
-
Elena 👑
(@_elenagtzz) reportó
@movistar_es Llevo toda la mañana llamando y despues de 30 minutos esperando consigo hablar con alguien y al momento cuelgan. Pues muy bien
-
thomas
(@samohtinvertido) reportó
@movistar_es Hola Cruz, yo no tengo contrato con vosotros pero estoy bajo vuestro servicio en el mismo pueblo y de igual manera llevo toda la tarde sin conexión. Muchas gracias de todas formas!
-
Juan Barba Cáceres
(@JF_Barba) reportó
@movistar_es llevo 3 días intentando que me funcione una e-sim comprada en la tienda de Movistar de la Central de Gran Vía: me pelotean del área Comercial a la técnica, he ido 3 veces a la tienda y sigo sin solución. llamo al 1004 y 1002...muy amables pero cuelgan y sigo sin esim!!! SOS!!!
-
Jesús
(@karo_0007) reportó
@movistar_es que clase de averia teneis desde que habeis resintonizado los canales?? Llevo mas 24h sin television, he reclamado varias veces y nadie contesta, nadie llama, ¿Que clase de servicio chapucero prestais? ¿Se puede saber a que estais jugando?
-
Elena 👑
(@_elenagtzz) reportó
@movistar_es sois lo peor 🥱
-
Manuel Cerdato
(@MuesliSnipes2) reportó
@movistar_es A nadie le interesa esa **** ******
-
David Huray
(@dhuray) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias, lo han resuelto yendo a una oficina comercial vuestra y llamando al 1004 Hay por ahí una estafa organizada que os suplanta, mejora teóricamente condiciones, inicia una portabilidad y luego pide dinero por volver a Movistar. Habrá seguro bastantes casos más así. Cuidado!
-
Javi Campoy
(@Kufrapali) reportó
@sgomezvillegas @samohtinvertido @movistar_es Va para largo es una avería gorda debido al incendio de corrales