¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Castellón y Cullera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución
-
Pablo Mateu
(@SrPacoJones) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Davigotchy 🇪🇸
(@davigotchy) reportó
@movistar_es Ultimamente el servicio de atencion al cliente es peor que nunca
-
primate
(@tontofobica) reportó
@Efebocratamable @movistar_es sabes si hay algun problema con mi internet
-
Aleksjandrow
(@Aleksjandroww) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Sois unos ***** sinvergüenzas @movistar_es @Movistar Tras 30 min de espera me colgáis el teléfono y tengo que volver a llamar y volver a esperar, y seguís sin cogerme el teléfono desde las 4 intentándolo.
-
Jordi Riba Cebrián
(@JordiRiba6) reportó
@movistar_es hola! Me parece increíble que para una portabilidad de una persona con dependencia y discapacidad no podáis enviar la tarjeta SIM a domicilio. A parte, el trato recibido por teléfono ha sido penoso. Menos mal que la llamada está grabada. Esperábamos más de vosotros
-
RDA81
(@RickyThin) reportó
@movistar_es He probado de nuevo y todo sigue igual. Por favor, me pueden dar una solución?
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus Pues si la verdad es que he intentado seguir la carrera, he terminado de 1 hora más tarde de lo que realmente ha terminado gracias a la ****** de cobre que nos ofrece vuestra compañia. Os dejo en el siguiente comentario todas las veces que me he desconectado en la carrera
-
plataoplomo
(@hmlogar) reportó
@movistar_es Yo cambio los regalos por que arreglen de una vez la sincronización de los subtítulos de las series y películas
-
Mireia Displas
(@027Mireia) reportó
@RickyThin @movistar_es hola, te lo han arreglado? tengo el mismo problema
-
Or1Ol Romaguera 🎗
(@oriolromaguera) reportó
@movistar_es 12 horas mas tarde... y volveis a preguntar? Ahora funciona porque no hay pico de accesos en vuestros servidores. Pero volverá a fallar. Vergüenza!
-
Julef
(@JulefBlocker) reportó
Lo de Elustondo es amarilla y lo de Monchu roja. Y dicen que @movistar_es trata mal al @realmadrid. Anda iros a cagar.