Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Alzira, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana 08/05/2020 11:50

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.16% Internet
  • Corte Total 15.48% Corte Total
  • Wi-fi 10.00% Wi-fi
  • Teléfono 9.44% Teléfono
  • E-mail 5.48% E-mail
  • Televisíon 4.44% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Carcaixent, Villanueva de Castellón, Xàtiva y Tavernes de la Valldigna.

SpainAlzira Internet
SpainCarcaixent Internet
SpainVillanueva de Castellón Teléfono
SpainXàtiva Internet
SpainTavernes de la Valldigna Corte Total
SpainXàtiva Corte Total

Comentarios de Movistar España en Alzira, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:
  • SrPacoJones Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarPardos MarGonPar (@MarPardos) reportó

    @movistar_es podéis ayudarme?? Desde el 24 sin servicio, no me dais solución. ¿Podéis decirme si tiene solución?

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es @SergioNadalH @movistar_es como hago para que tras contratar el servicio multisim y dejarme sin servicio vuelva a funcionar la e-sim de mi móvil. Más que nada porque pago una pasta al mes y me gustaría seguír comunicándome.

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es Ayer contrato servicio multisim de Movistar pagando 8€ más al mes, y resulta que ahora la tarjeta esim de mi teléfono deja de funcionar a las horas. ¿Que clase de compañía es? Llamo varias veces, me hacen esperar más de 45 min y me decís que ya me llamarán

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es Ayer contrato servicio multisim de Movistar pagando 8€ más al mes, y resulta que ahora la tarjeta esim de mi teléfono deja de funcionar a las horas. ¿Que clase de compañía es? Llamo varias veces, me hacen esperar más de 45 min en una y me decís que ya me llamarán:

  • pelaezalv pelaezalv (@pelaezalv) reportó

    @movistar_es Con nro 952385468 soy cliente de telefónica/movistar desde 1975. Por sentencia del Tribunal Supremo, el servicio de identificador de llamadas debe seguir siendo gratuito para aquellos números que así lo contrataron en su momento. Agradeceré reposición del mismo.

  • GraoVictor Victor Grao (@GraoVictor) reportó

    @Alex4Rodriguez @movistar_es La play la tienes por cable o por wifi?

  • DiarteJavier Javi_d_Jade (@DiarteJavier) reportó

    @movistar_es Acabo de recibir está contestación que adjunto. Le informamos que damos por resuelto su problema técnico sobre Internet Fijo Cobre, registrado con el número CP2008TZDY4LP1/0. Procedemos al cierre del expediente. Gracias por confiar en Movistar. Le saludo atentamente.

  • chesbris Chesbris (@chesbris) reportó

    Después de 6 llamadas de 10 minutos sin que nadie me atienda, el premio a la peor atención telefónica al cliente es es para @movistar_es Qué vergënza @MovistarPlus

  • FranciscoTije2 Francisco Tijeras (@FranciscoTije2) reportó

    @movistar_es Pilar, eso mismo me estáis diciendo desde hace días. Y creo que ya va siendo hora de solucionar el problema. Saludos.

  • Julian80413043 Julian (@Julian80413043) reportó

    @movistar_es me parece vergonzoso que despues de 2 años con vosotros me cortais la linea por 35 euros de mierda y me dejais sin opcion ni de llamar al 1004, un dia entero para comunicarme con alguien de su empresa porque no contesta ni dios el teléfono, 2 dias llevo sin wifi y