¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Castellón y Cullera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:
-
Pablo Mateu
(@SrPacoJones) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución
-
Quique 🏳️🌈
(@quiquezapa) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
Hola @movistar_es no soy capaz de entrar en Movistar+ por una incidencia en la app según me dicen en 1004, cuando la arregláis?…que se acaba el partido del @Atleti y no hay manera de verlo
-
Cleopatra F.Nea Thea
(@NataliaApPa) reportó
desde
Anna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Cegoñino
(@DavidCego99) reportó
@movistar_es Es una vergüenza ponerse en contacto con vosotros, más de 45 min esperando a que me pongan con un agente... Ayer y ante ayer, igual, imposible contactar. Servicio lamentable.
-
van
(@VNevad) reportó
@movistar_es sigo esperando una respuesta y solución, en el 1002 no me atienden y llevo desde la 8 am de ayer sin línea, sin internet, SIN PODER TRABAJAR, ESTO ES INTOLERABLE. ¿Donde está ese servicio de datos ilimitado para poder suplir el servicio???😡😡😡
-
Rogelio Aranda
(@RogAranda) reportó
@movistar_es me habéis cobrando por un contrato que di de baja. He estado en espera durante 3h para reclamar y me he comido la duración del trayecto de Granada-Madrid con una música que me hará tener pesadillas. Dadme de baja malditos estafadores !! @facua @consumidores
-
C.N.I.M.Q.U.C.D.P
(@Damefuego__) reportó
Dale @movistar_es , 50 minutos sin conexión. Que hacemos ?
-
Sr.Lobo ||*||
(@germanile) reportó
@movistar_es @lluis1505 De seguir asi voy a exigir el descuento que me pertenece en factura porque no estoy recibiendo el servicio que promocionais en el paquete de Fusion.
-
Salva Salas Canós
(@salva_sc) reportó
Pésimo servicio técnico de @movistar_es De vergüenza
-
DaveBaMar
(@DaveBaMar) reportó
@movistar_es hola, ¿Consideráis normal que lleve media hora esperando a que me conteste algún comercial para poder dar de baja una línea que me habéis incluido sin yo haberla pedido?
-
Juan Luis
(@JuanLui23600692) reportó
@movistar_es buenos días .me están cobrando factura estando de baja
-
AS
(@absolut_shosh) reportó
@movistar_es La estuve reinstalando todo el día varias veces y ya por la noche funcionó. En general, es un poco desastre y falla mucho, en comparación con las demás. Gracias por contactar.
-
buscandovalor
(@buscandovalor) reportó
@movistar_es Incidencia 20210139334635 Router con dos luces rojas, no tengo internet desde por la noche. Nadie responde al tlf en @Telefonica @movistar_es Nadie se hace cargo del problema