¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Corte Total (15%)
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Televisíon (11%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carcaixent, Llombai, Barxeta y Cullera.
City | Problem Type | Report Time |
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Carcaixent | Televisíon | |
Llombai | Internet | |
Carcaixent | Internet | |
Barxeta | Corte Total | |
Cullera | Internet | |
Cullera | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:
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Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución
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Quique 🏳️🌈
(@quiquezapa) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
Hola @movistar_es no soy capaz de entrar en Movistar+ por una incidencia en la app según me dicen en 1004, cuando la arregláis?…que se acaba el partido del @Atleti y no hay manera de verlo
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Pablo Mateu
(@SrPacoJones) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
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Cleopatra F.Nea Thea
(@NataliaApPa) reportó
desde
Anna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE
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𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪
(@disturbia04) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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petrolin
(@petrolintec) reportó
@elEconomistaes En serio @movistar_es con ese precio NADIE se va a pasar de Spotify o Apple music a vuestro servicio. Qué lo hace diferenciador?
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Koeyú
(@KOEYU_BELLO) reportó
@MovistarPlus @movistar_es habéis dado de baja POR ERROR todos mis servicios y ahora no hay forma de restablecerlo!?!?!?! 🤬🤬🤬🤬🤬
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Koeyú
(@KOEYU_BELLO) reportó
@MovistarPlus @movistar_es me habéis dado de baja en el servicio por ERROR y ahora estoy incomunicada y encima pierdo el número de tlf móvil y fijo y sin internet ni TV 🤬🤬🤬🤬🤬
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Luis ⚓️🚢
(@Factotum__) reportó
@movistar_es Según me ha comunicado vuestra compañera los traslados no se pueden realizar (desconozco los motivos). He tenido que dar una baja y un alta nueva para poder realizar una gestión que no debería de llevar más de 15minutos en 1 hora y 15 minutos.
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Raúl Ariño
(@Rulololo) reportó
@movistar_es Hola Movistar. No tengo internet desde esta mañana. Llamo y me decís que se me ha dado de baja en Fusión por error. Llevo todo el día esperando una solución. Mientras tanto aquí sigo, sin internet, TV ni teléfono fijo.
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Framarcol
(@Framarcol) reportó
@movistar_es La última persona a la cual llamé me dijo que cada vez que llamaba o me habrían una incidencia había que empezar otra vez todo el proceso desde 0, y no quiero volver a empezar una quinta vez el proceso y esperar otras 72 horas, así que no sé que hacer ya.
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Ya sé la respuesta, pero os lo he mandado igualmente
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C.💙
(@Infokarlos91) reportó
@movistar_es se ha ido la señal de la secta y se ve a3series en el dial 6.
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Adiós España
(@17paises) reportó
@Telefonica @movistar_es Si y llevo 40 minutos esperando en el 1004...
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Quique Pérez-Plá
(@kikepp) reportó
@movistar_es Es desesperante el servicio que tenéis. Llevo dos meses para hacer una gestión y no hay manera. Odio el 1004. Me mentís, os equivocáis, nunca realizáis el seguimiento de la incidencia. De verdad, un horror.