Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana 04/16/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sueca, Cullera y Alzira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSueca Televisíon
SpainCullera Corte Total
SpainAlzira Televisíon
SpainCullera Internet
SpainVallés Internet
SpainCarcaixent Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:

  • SrPacoJones Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

  • NataliaApPa Cleopatra F.Nea Thea (@NataliaApPa) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiusbcn Serius (@sergiusbcn) reportó

    @movistar_es Sois muy malos el 1002 no existe y no sois capaces de arreglar un incidente de avería, puede pasar más de una semana sin que nadie te llame. Para eso estoy en Symio y pago la mitad. Pensaba que eran serios y es mentira, una estada

  • Gonxo27 Gonxo (@Gonxo27) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, intento ponerme en contacto con ustedes para saber si el router de Movistar capa un router Asus que compramos, ya que se presupone que su conexión debería ser mejor pero en cuanto a descarga se refiere va más lento (Movistar 44MB/s aprox Asus 20MB/s)

  • sergiusbcn Serius (@sergiusbcn) reportó

    @movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus Vale, te comprendo perfectamente he revisado y la avería CP2208XHGD4Y0Q, ha sido reiterada 12 veces

  • halconV1 Halcón (@halconV1) reportó

    @movistar_es hola, yo les escribo porque ya ni se como hacer, es sobre un pedido que hice más de un mes, y hoy hace un mes de la última reclamación, solo quiero que me atienda alguien, y que me den una solución

  • GalacheAg AGGalache (@GalacheAg) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Pues a mi no me funciona. Otro fin de semana sin ver fútbol. Lo de fútbol total es una ruina. Te cobran pero no puedes verlo.

  • PilarHLuc Pilar H. Lucas (@PilarHLuc) reportó

    @movistar_es Ya. Tengo muy claro que hasta el lunes no vais a hacer nada, eso sí, yo tendré que pagar por un servicio que no he recibido, lo que es claramente una estafa. Estoy muy muy muy cabreada.

  • yociruela Sandi (@yociruela) reportó

    @movistar_es movistar son unos impresentables, me tienen 4 días con una avería en la línea de internet, el fijo y la tv. Solo me reiteran la reclamación, van 15 veces y con ello no conseguimos nada. Necesito internet en casa para trabajar, con datos móviles no me funciona bien.

  • maryaches maryaches (lolamento) (@maryaches) reportó

    @movistar_es descaro y poquísima vergüenza. De baja me doy ya. Personas mayores con tele asistencia con 3 días sin teléfono. ¿Qué calificativo os puedo dar?. Sin noticias de ningún técnico. Contestador q me cuelga diciendo q ya tienen el aviso. 3 días ya!!!! Caja exterior de voso

  • Mapi65491276 Mapi (@Mapi65491276) reportó

    @movistar_es una ****** Movistar, no lo recomiendo a nadie, 48 horas sin cobertura móvil y sin solución.

  • sergiusbcn Serius (@sergiusbcn) reportó

    @movistar_es @LaLiga Inútiles!! Reclamado incidente de avería más de 4 días y sin respuesta: Vale, te comprendo perfectamente he revisado y la avería CP2208XHGD4Y0Q, ha sido reiterada 12 veces