¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carcaixent y Cullera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Carcaixent | Internet | |
Cullera | Teléfono | |
Carcaixent | Corte Total | |
Cullera | Internet | |
Guadassuar | Televisíon | |
Benifaió | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución
-
Cleopatra F.Nea Thea
(@NataliaApPa) reportó
desde
Anna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE
-
Quique 🏳️🌈
(@quiquezapa) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
Hola @movistar_es no soy capaz de entrar en Movistar+ por una incidencia en la app según me dicen en 1004, cuando la arregláis?…que se acaba el partido del @Atleti y no hay manera de verlo
-
𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪
(@disturbia04) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC
-
Pablo Mateu
(@SrPacoJones) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonatan Cuetos
(@jcuetos) reportó
@movistar_es Mi incidencia es de tipo queja, tengo un producto por el que pagó igual que los demás pero que no puedo aprovechar por que la compañía a la que pagó quiere que pague más. ¿De verdad es necesario que trámite la baja?
-
Cayetano
(@cayetanoSM) reportó
@movistar_es @astrargalar Otro con el mismo problema, me han activado el servicio a una hora en la que estoy durmiendo y en el SAC me dicen que soy yo... pero si a esa hora es imposible!!!! Por suerte ya está resuelto pero al menos veo que no es sólo a mi este caso curioso de alta
-
Pablo Garcia
(@chailsss) reportó
@movistar_es Es una fallo en planta externa, se ve que se escaló el caso a infraestructuras que sois vosotros. Ya más de 2 días sin conexión.
-
ricky
(@RickyRC2512) reportó
@movistar_es @AytoVelilla creo que el internet es necesario para trabajar, llevamos dos y tres meses esperando a que nos pongan la fibra,y aquí no viene nadie.Por favor,los nuevos residenciales estamos sin ello,y llevamos más de dos meses.
-
Alfredo 🟥🟨🟪
(@alfesc) reportó
.@movistar_es La posición U7D lleva varios días dándome problemas. Es algo general?
-
Alfredo 🟥🟨🟪
(@alfesc) reportó
@movistar_es Sigue dando error al intentar ver U7D. Errores 2004 y 40101 alternativamente en la aplicación móvil de Android. En app de LG TV, err. 40101.
-
Jonatan Cuetos
(@jcuetos) reportó
Tras hablar con @Telefonica @movistar_es y que me sigan insistiendo que para tener las mismas características de servicio actualizadas que el resto, tengo que desembolsar 40€ por un aparato que después tengo que devolver en concepto de ¿alquiler? pues...
-
daniel lopez canovas
(@dani_lc10) reportó
@movistar_es Verás Cruz, el problema es la atención al cliente a través de 1004 Y ustedes lo saben Perfectamente. Lo que no puede ser que para cambiar una tarifa necesite 3 llamadas y 40 minutos de teléfono, el otro día después de 1 hora de teléfono me di por vencido, es desesperante
-
La llama divergente.
(@LuisMig25399404) reportó
@VTorres_abogada No, yo le pongo pegas a @movistar_es que no me da soluciones a mi raquítica conexión y mi deficiente router...
-
Pablo Garcia
(@chailsss) reportó
@movistar_es @o2es ya pasó nota a vosotros y seguís sin solucionar el problema dos días mas tarde