Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana 11/25/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Castellón y Cullera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillanueva de Castellón Internet
SpainCullera Internet
SpainCullera Internet
SpainCullera Corte Total
SpainAlzira Teléfono
SpainCullera Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:

  • SrPacoJones Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución

  • disturbia04 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC

  • quiquezapa Quique 🏳️‍🌈 (@quiquezapa) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Hola @movistar_es no soy capaz de entrar en Movistar+ por una incidencia en la app según me dicen en 1004, cuando la arregláis?…que se acaba el partido del @Atleti y no hay manera de verlo

  • NataliaApPa Cleopatra F.Nea Thea (@NataliaApPa) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saragilrodrigue Sara Gil (@saragilrodrigue) reportó

    @movistar_es Ya, ahora que está resuelto. Yo también te he mandado un mensaje por privado para que nos digas qué tenemos que hacer para reclamar daños y perjuicios por estar 6 horas sin servicio y no poder trabajar

  • DeVARenBAR De VAR en BAR ⚽️ (@DeVARenBAR) reportó

    @MovistarFutbol una pregunta seria: ¿Qué hicimos mal los abonados a @movistar_es para tener que aguantar a Roberto Carlos en todos los partidos del Madrid? ¿No tenemos bastante con aguantar el madridismo de Amaya Valdemoro en el basket?

  • OLIVIADEVERADEL OLIVIA DE VERA (@OLIVIADEVERADEL) reportó

    @movistar_es Hoy, con más tranquilidad les contesto. LO QUE NO PUEDE SER PARA UNA MULTINACIONAL COMO UDS es tener MAL SERVICIO. Sus subcontratas, debido a la presión que les imponen dan una mala calidad en el servicio y por lo tanto mala imagen de UDS. Si miran mi historial de

  • Agui7David David Aguilera (@Agui7David) reportó

    Seguimos con el culebrón de @movistar_es Hoy tenia que venir un técnico de 11h a 13h (sería el 4o desde el lunes). Pues ni se ha presentado el tecnico, ni ha llamado, ni nada de nada… Es lamentable como juegan con nosotros y con nuestro tiempo. Y ya son 6 días sin servicio.

  • isaac_etv ISAAC (@isaac_etv) reportó

    @movistar_es es la única compañía que no dará nada a la gente de La Palma. Ya sabéis, precios premium y servicio de low cost. Es lo que tiene subvencionar el fútbol. Todo el 1004 en Sudamérica, semanas en arreglar averías, y por supuesto no iban a dar el callo en una emergencia.

  • CuevaDeDuendes 🎧 Alerta Radio #podcast (@CuevaDeDuendes) reportó

    @rmelchorg @telemadrid @movistar_es A mi se me cortó la señal de TDT e Telemadrid y La Otra

  • Merlin61395406 Merlín (@Merlin61395406) reportó

    @movistar_es Sólo preguntaba si ustedes hacéis lo mismo y el plazo para que te llamen un técnico es de 14 días hábiles...es una burrada y servicio pesimo

  • estanich84 Eduardo Stanich (@estanich84) reportó

    @movistar_es Más de dos semanas sin línea móvil por error vuestro, incidencias abiertas dando los mismos datos 10 veces, distintas respuestas de operadores en cuanto a la reactivación del servicio y pedidos de otras líneas hechas sin mi consentimiento.SIGO SIN fecha d Resolución

  • jcamachovicente Javier Camacho (@jcamachovicente) reportó

    @movistar_es @saragilrodrigue En el 2021 no podemos aceptar que para restablecer el servicio a un cliente haya un tiempo máximo de 48 horas en una capital de provincia. Es lamentable siendo ademas cliente Priority, esto es prioridad?, en serio?

  • OLIVIADEVERADEL OLIVIA DE VERA (@OLIVIADEVERADEL) reportó

    @movistar_es coronario… Y cuando quedamos para el miércoles a las 9 am porque sigo con médicos a las 11:30 am (el resto de la semana ha sido peor) y son las 10:25 y no ha venido… que calificación de eficiencia se pondrían ¿? Y esto no va para l@s emplead@s que me atienden por