Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana 11/17/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Castellón y Cullera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillanueva de Castellón Internet
SpainCullera Internet
SpainCullera Internet
SpainCullera Corte Total
SpainAlzira Teléfono
SpainCullera Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:

  • SrPacoJones Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

  • quiquezapa Quique 🏳️‍🌈 (@quiquezapa) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Hola @movistar_es no soy capaz de entrar en Movistar+ por una incidencia en la app según me dicen en 1004, cuando la arregláis?…que se acaba el partido del @Atleti y no hay manera de verlo

  • disturbia04 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC

  • NataliaApPa Cleopatra F.Nea Thea (@NataliaApPa) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • black_midnigth —midnigth— (@black_midnigth) reportó

    @movistar_es es una vergüenza mantener a alguien en espera más de 30 min realmente vergonzosos un servicio presimo para un simple cambio domiciliario. Y sigo esperando y va la 1h

  • El_Osgo El Osgo🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó

    @EnriqueCasv @movistar_es ¿Pero qué **** vacilón es este? Desde la Península les dicen que tienen que hacer algo y no lo hacen. Y ni se molestan en llamar para hacerme saber qué cojones pasa.

  • marianalvarezma Marian Álvarez 🇪🇸 💜 (@marianalvarezma) reportó

    @yadira_17 @LaFallaras @movistar_es Ni se te ocurra! Me devolvieron un recibo en noviembre y llamaron cuatro veces. Que no tuviera cobertura en casa-negocio (no tengo aún- soy agencia de COMUNICACIÓN) se la sopla bastante. Pero como no pagues... Te avisan de corte de internet-fijo-tele-móvil y VIDA literal

  • jakely63 Jacqueline 💜Con Unidas Podemos (@jakely63) reportó

    @Ziracu @LaFallaras @movistar_es Es una compañía muy cara y problemas como todas 👍

  • harveycep1 ~ (@harveycep1) reportó

    Hola @movistar_es llevo más de media hora al teléfono y tres días en los que no va el internet. Cobráis una pasta podríais por lo menos tener buen servicio

  • LizmaPalomino lizma Saavedra🦉🇺🇾🇵🇪🧜‍♀️🇪🇦 (@LizmaPalomino) reportó

    @movistar_es llevo 40 mntos sumando 2 llamadas continúas y sigo esperando, nadie atienden, no tiene personal ,xq no contratan? estamos estamos hartos d este mal trato a los clientes, queréis q todo lo hagamos por la web y así ahorrais teleoperadores, quien fiscaliza esto?

  • killRivers Internacionalista🔻 (@killRivers) reportó

    @LaFallaras @movistar_es Es que Cristina si hubieras pedido otra línea no hubieras tenido ese problema.

  • Infrenatio Infrenatio (@Infrenatio) reportó

    @movistar @movistar_es Llamada 21 y cuatro cobros efectuados a una persona mayor por un servicio que no consume. #movistarestafa

  • hugprat Hug! 🦂🦂 (@hugprat) reportó

    @movistar_es piensas ustedes darme alguna solución a haberme dejado sin línea móvil?

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es hola. Este mes me han facturado 114 € por el contrato Fusión que tengo, casi 3 más que el mes pasado sin consumo extra. Ya me subieron en enero de 109 a 112. Necesito una explicación