Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana 12/05/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Castellón y Cullera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillanueva de Castellón Internet
SpainCullera Internet
SpainCullera Internet
SpainCullera Corte Total
SpainAlzira Teléfono
SpainCullera Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:

  • quiquezapa Quique 🏳️‍🌈 (@quiquezapa) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Hola @movistar_es no soy capaz de entrar en Movistar+ por una incidencia en la app según me dicen en 1004, cuando la arregláis?…que se acaba el partido del @Atleti y no hay manera de verlo

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución

  • SrPacoJones Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

  • NataliaApPa Cleopatra F.Nea Thea (@NataliaApPa) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JCasasolas JJ (@JCasasolas) reportó

    @movistar_es imposible abrí App @MovistarPlus en última versión ios. Por favor, solución 🙏

  • FussoCruz Alejandro Cruz (@FussoCruz) reportó

    @movistar_es Y lo de abonarme 140 euros que me cobraron ustedes por error, para cuando? 2 meses llevo esperando

  • disenosocialorg Diseño Social 🌿 (@disenosocialorg) reportó

    @movistar_es Resumen: - Cliente desde 2003 pasa a un nuevo contrato con móvil + nuevo aparato. - Aparato devuelto. Mismo cliente misma vivienda. - Le empiezan a cobrar doble. Vieja tarifa #MovistarPlus + Nueva tarifa. - Reclamaciones por teléfono + tienda. - Movistar no ofrece solución.

  • musicoaladeriva unmúsicoaladeriva (@musicoaladeriva) reportó

    @movistar_es Disculpa José María, mi compañía a notificado la avería, en muchas ocasiones, han aportado pruebas , conseguimos que nos abráis la avería concertamos cita con vuestro técnico y aquí nos quedamos el técnico de Yoigo y yo porque no os dígnais ni a aparecer ni a llamar.

  • fcuevas30 Francisco Cuevas (@fcuevas30) reportó

    @movistar_es tengo problemas con el servicio de datos, y habéis cerrado la incidencia xk si... Vodafone empieza a desplegar 5g SA, y vosotros?

  • Adrianarg___ Adriana 🜲 (@Adrianarg___) reportó

    @movistar_es repito cortarle el wifi a Karchez

  • dioof5 Dionís Oliva Forcén (@dioof5) reportó

    @movistar_es hace 5 meses que me di de baja y siguen cobrandome precios que no tenia que pagar ni con mi tarifa, que alguien me explique porque motivo...

  • Adrianarg___ Adriana 🜲 (@Adrianarg___) reportó

    @movistar_es quitarle el wifi a karchez por favor

  • FuertesBecerril Miguel Angel Fuertes (@FuertesBecerril) reportó

    Me dicen en @movistar_es que tengo que tragar y pagarles la factura de un servicio que no puedo ni cancelar ni modificar y que si eso ya ellos verán si me hacen un abono.

  • PabloIannarelli Pablo Iannarelli (@PabloIannarelli) reportó

    Sigue la **** de @movistar_es. Dicen ahora (20 minutos despues de estar a la espera) que aunque yo di la baja en tiempo y forma ellos la tomaron casi 20 días desùés y me cobran por ese tiempo. Esto ya roza el cachondeo.