1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Taibique
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Taibique, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Taibique, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Taibique, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Taibique, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Taibique, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taibique y lugares cercanos:

  • giovaquesada
    Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Frontera, Canary Islands

    Es increible lo mala que es la empresa de @movistar_es no hay un dia que no tenga un problema con ellos. Si no es una estafa que me sacan por un lado es una avería por otro, normal que sea la empresa peor valorada de España

  • YaniredPH
    Yanired (@YaniredPH) reportó desde Valverde, Canary Islands

    Hoy @movistar_es le ha arreglado el teléfono a mis tíos, después de 2 meses, pero lo ha hecho.Tengo que decir que el trato ha sido muy agradable (mensajes), y les doy las gracias.Espero que se solucione el problema con el resto de los vecinos de El Mocanal.

  • giovaquesada
    Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Frontera, Canary Islands

    @movistar_es Team de los que te cambian el contrato sin autorizacion a uno mas caro y peor

  • giovaquesada
    Giova 💻 (@giovaquesada) reportó desde Frontera, Canary Islands

    Más de 20min a la espera para hablar con un operador de Movistar @movistar_es y sigo a la espera. Es que no hay ni una sola compañía que sirva para nada

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aurora274
    Aurora (@aurora274) reportó

    @movistar_es El descodificador sigue sin llegar, y no se puede ver la tele. Muy mal servicio

  • Albeerdluis
    Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportó

    Desde el 5 de junio sin internet porque el edificio es nuevo y no tiene CTO y aquí sigo esperando a @movistar_es. Reclamo por teléfono y resulta que había vencido la solicitud del tecnico… Abro nueva, y de aquí al 7 de julio vendrán. A lo mejor cuando vengáis ya no soy Movistar

  • latidomalagacf
    Forza Málaga 💪 (@latidomalagacf) reportó

    @jeketiezo @movistar_es @MalagaCF Hostia **** me estoy descojonado

  • Gatsbyelgrande
    Valar Morghulis💚 (@Gatsbyelgrande) reportó

    @movistar_es cada día la programación es peor, ya me he dado de baja de un par de paquetes y acabaré quitándome todo.

  • BesadaPorFuego
    Ygritte (@BesadaPorFuego) reportó

    Me **** en su pta stampa, @movistar_es no está poniendo la casa del dragón a tiempo. Hace 15 min que se ha estrenado y yo aquí cual gilipollas pagando por nada.

  • EsmereldaG25
    EsmereldaG (@EsmereldaG25) reportó

    @movistar_es Sois unos *******. Servicio de ******, y me ponéis al teléfono (cuando consigo contactar) con un chico estupendo que no tiene capacidad para resolver el problema de conexión que vosotros, cabrones, me habéis creado. Maltratais a los clientes y a los trabajadores.

  • eileenpelaez79
    Roci (@eileenpelaez79) reportó

    @movistar_es El WhatsApp de atención al cliente no funciona, necesito ayuda

  • rafa_mar_pe
    RMP VCF💯 (@rafa_mar_pe) reportó

    Me siento engañado. Expongo el caso. Doy de baja todos mis servicios de @movistar_es el 23/04, esta semana recibo una factura con periodo de facturación 27/04-07/05 alguien me lo explica?!?

  • Virada02
    Virada (@Virada02) reportó

    @movistar_es Tienen todo lo que necesitan menos una cosa: capacidad de resolver y de respuesta.

  • ivanedu113
    Ivan Amador (@ivanedu113) reportó

    @movistar_es Que raro que digas eso porque mi prima con Vodafone se conectó a la red Vodafone Italia y levantó 5G a la primera mientras que si nosotros seleccionamos esa misma red en manual no levanta señal en ningún momento. De las que levanta TIM en EDGE y Windtre en 3G.