¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tuineje, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuineje, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuineje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tuineje, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuineje y lugares cercanos:
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kurdoRM🧊
(@LTAndres1) reportó
desde
Antigua, Canary Islands
@movistar_es Y una mierda yo pago 109€ al mes, para cuando el buen trato a los clientes de más de 15 años
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jaime Goig
(@JaimeGoig) reportó
@marioVerges @movistar_es Al final lo he arreglado llamando y diciendo que quería contratar, inmediatamente me han pasado con una operadora que, al comprobar mi nivel de cabreo, ha sido muy amable y lo ha solucionado. Tener que recurrir a estas cosas es una muestra de la "calidad del servicio" Movistar.
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Fer
(@Ferchuqui94) reportó
Los de @movistar_es cobrando por un servicio que no tengo tres meses después y por números que están en otra compañía bien.
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Montse
(@AbbykKy) reportó
@Manolo_Olmeda @movistar_es Lamentable
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andrea
(@andreavmatos) reportó
El whatsapp de @movistar_es me tiene esperando más de una hora por una respuesta. Como que lo tienen de adorno o para hacernos perder el tiempo.
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CEO del Campeón de la Mickey Mouse League
(@fervlc1) reportó
Oye @movistar_es, que como no tengo medios para poder pagar vuestras facturas y encima vuestras plataformas o online son un mojón, que me déis de baja. Paso de pagar 170€ al mes.
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Jaime Goig
(@JaimeGoig) reportó
los "señores" de @movistar_es siguen pasándome facturas de un servicio que no me prestan porque me di de baja hace mes y medio. Y por supuesto es imposible ponerse en contacto con ellos si no es para contratar. De vergüenza
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Patrisil
(@patrisil) reportó
Hola @movistar_es como me comunico con el soporte de MCloud?
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Juan Fco
(@juanfcost) reportó
Vaya vergüenza de servicio está dando últimamente @movistar_es , llevo varios días esperando más de 45 minutos para que me atienda y al final acabo colgando aburrido de esperar.
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robredal
(@ROBREDAL) reportó
@movistar_es Llevo seis horas esperando respondan por wassap. Por teléfono tampoco contestan. Es normal?
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SergioPlus
(@sergio_plus) reportó
@movistar_es el día 21 de mayo debía recibir un modem radio, que la mensajería subcontratada entregó a alguien desconocido, sin llamarme, (un 10 para @zeleris). Desde entonces, después de hablar con 10 agentes de todos los departamentos, sigo sin solución, sólo disculpas...bravo!