Estado del servicio de Movistar España en Tuineje, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tuineje, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuineje, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuineje, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tuineje, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuineje y lugares cercanos:
-
kurdoRM🧊 (@LTAndres1) reportó desde Antigua, Canary Islands@movistar_es Y una mierda yo pago 109€ al mes, para cuando el buen trato a los clientes de más de 15 años
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Galileo Figaró (@GalileoFigaroCG) reportó@anzaqui1 @TribuneroUDA @movistar_es Que para cobrar no tienen tanto corte
-
Adrián. (@Adri_Esteban) reportóLlevo desde el sábado intentando dar de baja una línea de @movistar_es Me aseguran que hoy ya se hará efectiva, mientras tanto, cuatro días que se acumulan para abonar en la factura. De vergüenza.
-
Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó@movistar_es Está avisado, notificado, enviado pero es un proceso que se demora meses, sin una explicación, sin seguimiento. Un desastre y la baterías son muy deficientes en menos de un año se han ido dos veces. Es un desastre estoy muy arrepentido de haber contratado un producto tan malo.
-
Juan Pablo Campero (@JuanPabloCampe1) reportóNo hay peor servicio que @TelefonicaTech @Telefonica @movistar_es Llevo más de una semana intentando contratar el paquete más completo de fibra, TV y todo junto en un piso nuevo el cual ya tiene todo para que conecten fibra ya que mas de 3 vecinos ya lo hicieron.
-
Max77 (@Max____77) reportó@isaiiki @movistar_es Isabel.. ya te lo digo yo. Sí tienen fallos en la red y serios. Pero nunca lo van a reconocer, ni vas a poder hablar con el servicio técnico. Sólo escucharás música.
-
Josep (@josep_segura) reportó@movistar_es Veo que aquí la atención es lenta también.
-
ManuPam (@ManuelS86383021) reportó@Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Son unos Mal Agradecidos....
-
raul villafranca (@raulvilla88) reportó@movistar_es otra vez en los pueblos del bajo Tiétar sin conexión ni fibra ( da igual la compañía que seas ) y sin cobertura de Movistar es una vergüenza cada quince días así de momento llevamos 24 horas sin poder sacar dinero de cajeros ni trabajar ni nada
-
punishedcris (@punishedcris) reportó@movistar_es @orange_es @Tebasjavier No tiene sentido que cortéis el internet porque haya fútbol. ¿La tarifa de internet la pago yo o la paga la basura de Tebas?
-
Aitorgarcia (@Aitorgarcia2020) reportó@movistar_es Por otro lado, en la app móvil cuando entro en deportes - tenis, me aparecen una serie de resúmenes de los partidos. En cambio en la app de la tv y en el ordenador, no. Podéis decirme, por favor, dónde los puedo encontrar en la app de la TV y en el ordenador? Gracias.