¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tuineje, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuineje, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuineje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tuineje, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuineje y lugares cercanos:
-
kurdoRM🧊
(@LTAndres1) reportó
desde
Antigua, Canary Islands
@movistar_es Y una mierda yo pago 109€ al mes, para cuando el buen trato a los clientes de más de 15 años
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KEEP YA HEAD UP!!
(@pablolittlelion) reportó
Lo peor de todo es que di aviso el 24 han pasado 5 días y me dijeron en la llamada un señor dormido// fumado que el día 1 lo tenía echo en mi casa @movistar_es por cierto por que no me atiende ninguna persona española a la que no tenga que explicar
-
BrownAB
(@AbBronwRM) reportó
@movistar_es @marcru_99 @movistar_es vuestros precios son una estafa
-
OSCAR
(@OSCARBRAULI) reportó
@movistar_es buenas dias. De lo que ayer les comente ahora en el pedido sale una incidencia sin mostrar fecha de instalación. Les enviado un MD.
-
Juanpi E 🇦🇴
(@JuanpiEsq) reportó
El comercial con el que hablé por whatsapp era lo mismo que hablar con un bot. Alguien puede ayudarme con este reclamo? @movistar_es
-
KEEP YA HEAD UP!!
(@pablolittlelion) reportó
Antes del día 1 tengo que tener Internet en casa y estamos a 29 quedan dos días y @movistar_es no sabe ni darme una respuesta coherente al por que de 24-72 h aún no se a puesto nadie en contacto conmigo
-
M. Lg
(@NexumMadrid) reportó
@movistar_es Gracias. Ahora mismo os lo paso. Llevo desde las 11 sin respuesta y en el 1002 no atiende nadie¡¡¡
-
Lidia Rivera
(@lidiariveramata) reportó
@movistar_es por favor me puede dar de baja de Movistar Plus
-
Jesús
(@jesus3RM7) reportó
@movistar_es no me funciona internet en casa y lo uso para trabajar. Es URGENTE
-
Pedro 🇪🇸
(@ofthepalots) reportó
@israelico @movistar_es Puff… yo te hablaba del wifi fijo de casa, pero si es de la línea móvil… pa’ morirse! En esta zona hay un vacío tremendo, no tiene cobertura nadie! Yo no sé lo que pasa pero no vale ni la cobertura telefónica. Necesitamos una antena en la cabeza aunque sea!
-
Jeitman 🐷
(@jeitman) reportó
@movistar_es @AlexaSolagui @Perxitaa Podrían mejorar su servicio de paso 😢?