¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tuineje, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tuineje, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tuineje, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.59%)
Corte Total
(22.70%)
Teléfono
(11.78%)
Televisíon
(5.75%)
Wi-fi
(4.31%)
E-mail
(2.87%)

Comentarios de Movistar España en Tuineje, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tuineje, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuineje y lugares cercanos:
  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    @movistar_es #estafa #nocontrates Quiero poner una reclamación por un producto que no recibí y me han cobrado.

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    Al final @movistar_es, después de dos advertencias con morosidad, ha conseguido que pague un producto que nunca recibí y que está cancelado. Exijo poder poner otra #reclamación y la devolución del importe. #movistar #estafa

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    @movistar_es hola, siguen llegándome cobros de un producto no recibido. Llamo al 1004 y me pide un número de teléfono con el que tenga contrato en Movistar, y como no me lo instalaron no me lo sé y me cortan la llamada. Por favor, pido una solución.

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    @movistar_es Ni tarifas ni tarifas. No disfruto de ningún servicio, con lo cual no podéis cobrarme nada. Desde q este en mi vivienda habitual, quitaré la línea y las dos de mis padres. DEVUÉLVANME EL DINERO. #estafa #movistar

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    Y tal como os dije, no DISFRUTO DE NADA. Ni han vuelto a venir desde el 2/10. Ni prefusión ni ocho cuartos. Ni me han atendido por tlf. Menuda #estafa #movistar Ruego me devuelvan esos cobros de inmediato. @movistar_es

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    Por twitter es por donde única @movistar_es me escribe algo, aunque no me soluciona nada. 28 días después, sigo sin línea y sin respuesta por parte de esta empresa #vergüenza #malagestion #nocompres #movistar

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    @movistar_es seguimos sin mi pedido, desde hace 22 días y. I una solución por parte de esta empresa de vergüenza. #ServicioNefasto #Estafa

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    Si es que quien me mandaría a mi a tratar de contratar @movistar_es . Una verdadera vergüenza. Muy descontenta con el servicio. #Nefasto

  • Megazone1000 Jesús T.L. (@Megazone1000) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    @movistar_es Buenas. Tienen entre sus planes, el dar soporte a las eSIM, para los nuevos iPhone Xs?. Saludos.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alexvnavarro Alexunder (@alexvnavarro) reportó

    @movistar_es @UmtitiSam23_ @MovistarPlus Vaya puta mierda

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • karlaqv08 karla (@karlaqv08) reportó

    @movistar_es Total, supuestamente está arreglado... supuestamente, xq me han dado 24h de margen y yo sigo sin servicio, pero como tengo esas 24h ya es otra cosa....Sin contar que me he tenido que comer tres horas de agentes diciendo que en 10-20min con el mov apagado estaba todo ok.

  • karlaqv08 karla (@karlaqv08) reportó

    @movistar_es Buenas noches! Ya he interpuesto la reclamación pertinente... La cuestión está en que sigo sin SERVICIO, es decir ...SIN LÍNEA. Desde que recibí mi móvil nadie me dijo que aparte de activar mi línea ( por iniciativa propia restringi la llamadas)

  • insay1 Leonardo Fabian (@insay1) reportó

    @movistar_es llamas por una incidencia y te remiten a la app, vas a la app y está caída te vas a la web y tampoco funciona... Pero ojo para cobrarte no les falla nunca, para el lamentable servicio q prestan... Ser de @orange es malo pero ser de @movistar.es es peor!!!

  • putas_moskas ㅤㅤㅤㅤ ㅤ (@putas_moskas) reportó

    @movistar_es me cago en vuestra puta madre

  • mateoferrer10 Mateu Ferrer (@mateoferrer10) reportó

    @movistar_es vaya mierda de wiffi tenéis de verdad, ridículo... va mejor un router a pedales, que el router este... que penoso...

  • _monicamartin Mónica Martín Suárez (@_monicamartin) reportó

    @AliciaAlvarezSC @MovistarPlus @movistar_es @Movistar Pufff ¡yo he llamado muchas veces para dar de baja a una línea y no hay manera! Si hubiese sido para contratar un servicio me hubiesen atendido a la primera 🤔

  • small_bell Tai~tai 🌸 (@small_bell) reportó

    Estoy harta de que no me funcione el wifi en casa. ¡Pago 77 eurazos para algo! Te odio @movistar_es

  • analisis_r R. Madrid Análisis (@analisis_r) reportó

    @movistar_es Ya he hablado por teléfono y me dicen que hasta la semana que viene no pueden activarlo con la promoción... Error vuestro pero q paga el cliente... Además del tiempo perdido y la mala atención