¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tuineje, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tuineje, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tuineje, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.69%)
Corte Total
(13.53%)
Televisíon
(11.84%)
Teléfono
(11.11%)
Wi-fi
(7.00%)
E-mail
(4.83%)

Comentarios de Movistar España en Tuineje, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tuineje, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuineje y lugares cercanos:
  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    @movistar_es #estafa #nocontrates Quiero poner una reclamación por un producto que no recibí y me han cobrado.

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    Al final @movistar_es, después de dos advertencias con morosidad, ha conseguido que pague un producto que nunca recibí y que está cancelado. Exijo poder poner otra #reclamación y la devolución del importe. #movistar #estafa

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    @movistar_es hola, siguen llegándome cobros de un producto no recibido. Llamo al 1004 y me pide un número de teléfono con el que tenga contrato en Movistar, y como no me lo instalaron no me lo sé y me cortan la llamada. Por favor, pido una solución.

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    @movistar_es Ni tarifas ni tarifas. No disfruto de ningún servicio, con lo cual no podéis cobrarme nada. Desde q este en mi vivienda habitual, quitaré la línea y las dos de mis padres. DEVUÉLVANME EL DINERO. #estafa #movistar

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    Y tal como os dije, no DISFRUTO DE NADA. Ni han vuelto a venir desde el 2/10. Ni prefusión ni ocho cuartos. Ni me han atendido por tlf. Menuda #estafa #movistar Ruego me devuelvan esos cobros de inmediato. @movistar_es

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    Por twitter es por donde única @movistar_es me escribe algo, aunque no me soluciona nada. 28 días después, sigo sin línea y sin respuesta por parte de esta empresa #vergüenza #malagestion #nocompres #movistar

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    @movistar_es seguimos sin mi pedido, desde hace 22 días y. I una solución por parte de esta empresa de vergüenza. #ServicioNefasto #Estafa

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    Si es que quien me mandaría a mi a tratar de contratar @movistar_es . Una verdadera vergüenza. Muy descontenta con el servicio. #Nefasto

  • Megazone1000 Jesús T.L. (@Megazone1000) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    @movistar_es Buenas. Tienen entre sus planes, el dar soporte a las eSIM, para los nuevos iPhone Xs?. Saludos.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alvaroalo Alvaro (@alvaroalo) reportó

    @movistar_es llevo llamando todo el día al 1004. Una de las veces he estado 1 hora esperando. No me creo q no haya podido hablar con nadie. Necesito realizar una gestión urgente pero parece imposible. Dadme una solución!

  • jaroro70 Javier Román (@jaroro70) reportó

    @Nayasciades @MovistarFutbol @MovistarPlus @movistar_es Ya se que no te sirve de consuelo, pero yo estoy igual, y conozco mas casos. Lo de esta compañía es de juzgado de guardia. Y ningún político hace nada para proteger a los usuarios...

  • alejocalvo22 ASC (@alejocalvo22) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es contrate un servicio adicional y no me figuran los canale en la Guía TV para seleccionar, “no existe canal” y cuando llamo al 1004 estoy 15 minutos sin que nadie me responda

  • Kikafer66 Kika Fernandez (@Kikafer66) reportó

    Y lo del wifi de @movistar_es es otra patata.... me tengo q conectar al 4g para descargar un mini vídeo... #vergüenza #MOVISTARESUNROBO

  • cualifai 🇨​🇺​🇦​🇱​🇮​🇫​🇦​🇮​ (@cualifai) reportó

    @agarcime @movistar_es Es el arris wifi pero lo tengo conectado con cable

  • martinroax Roax🇮🇨 (@martinroax) reportó

    Mañana sale la segunda semana de la beta de mw y se me acaba de romper el router de la wifi, los hijos de la gran puta de @movistar_es me cobran 180 pavos por un nuevo router y el técnico comedme todos los cojones ya le estoy cambiando de la compañía de estafadores estos! 🖕🏻🖕🏻🖕🏻

  • xavicanet Xavi Canet (@xavicanet) reportó

    @AdolfoTV @movistar_es @MovistarPlus Exacto... pero mi queja es que ellos unilateralmente deciden que ya no me dan la Champions y sólo me ofrecen la Liga ... que si quiero puedo cambiarlo y ver sólo Champions!!... Pues haberme preguntado al principio !

  • enriramirez Kike Luna (@enriramirez) reportó

    Tercer intento con "espere un momento, no se retire" y se corta la llamada. Ni para darnos de baja @MovistarPlus @movistar_es y justo después de la última "el horario es hasta las 10 de la noche" Por favor RT a ver si alguien me dice que hacer antes de llamar a mi abogada

  • princess_leonor ♔♡ Sweet Princess ♡♔ (@princess_leonor) reportó

    @taineo77 @MovistarPlus @movistar_es @realmadrid Paso de llamar más veces, me quedo esperando una eternidad. No tienen vergüenza.

  • bernat_torrejon Bernat Torrejón (@bernat_torrejon) reportó

    @jaime_rcg @movistar_es La verdad es que si, el servicio es lamentable