¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tuineje, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tuineje, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tuineje, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.21%)
Teléfono
(14.92%)
Corte Total
(12.30%)
Wi-fi
(10.47%)
Televisíon
(10.21%)
E-mail
(2.88%)

Comentarios de Movistar España en Tuineje, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tuineje, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuineje y lugares cercanos:
  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    @movistar_es #estafa #nocontrates Quiero poner una reclamación por un producto que no recibí y me han cobrado.

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    Al final @movistar_es, después de dos advertencias con morosidad, ha conseguido que pague un producto que nunca recibí y que está cancelado. Exijo poder poner otra #reclamación y la devolución del importe. #movistar #estafa

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    @movistar_es hola, siguen llegándome cobros de un producto no recibido. Llamo al 1004 y me pide un número de teléfono con el que tenga contrato en Movistar, y como no me lo instalaron no me lo sé y me cortan la llamada. Por favor, pido una solución.

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    @movistar_es Ni tarifas ni tarifas. No disfruto de ningún servicio, con lo cual no podéis cobrarme nada. Desde q este en mi vivienda habitual, quitaré la línea y las dos de mis padres. DEVUÉLVANME EL DINERO. #estafa #movistar

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    Y tal como os dije, no DISFRUTO DE NADA. Ni han vuelto a venir desde el 2/10. Ni prefusión ni ocho cuartos. Ni me han atendido por tlf. Menuda #estafa #movistar Ruego me devuelvan esos cobros de inmediato. @movistar_es

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    Por twitter es por donde única @movistar_es me escribe algo, aunque no me soluciona nada. 28 días después, sigo sin línea y sin respuesta por parte de esta empresa #vergüenza #malagestion #nocompres #movistar

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    @movistar_es seguimos sin mi pedido, desde hace 22 días y. I una solución por parte de esta empresa de vergüenza. #ServicioNefasto #Estafa

  • Liabaila Lia (@Liabaila) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    Si es que quien me mandaría a mi a tratar de contratar @movistar_es . Una verdadera vergüenza. Muy descontenta con el servicio. #Nefasto

  • Megazone1000 Jesús T.L. (@Megazone1000) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    @movistar_es Buenas. Tienen entre sus planes, el dar soporte a las eSIM, para los nuevos iPhone Xs?. Saludos.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • aleeee_ori Alejandro Orihuela (@aleeee_ori) reportó

    @movistar_es a ver si d una vez le arreglais el wifi a la @kiara_2603 del eroski, q a la pobrecita le tenéis puesto el internet q va a pedales y encima el hermano con el fortnite se lleva to

  • extrememadness Shei. (@extrememadness) reportó

    @Aitorek @movistar_es Yo pasé de Movistar a Yoigo y contenta, antes pagaba 70€ por 300mb con un servicio pésimo y ahora pago 47€ por 600mb. Llevo más de un año con ellos y no me han dado ningún problema.

  • ReclamaConsumo AtenciónalConsumidor (@ReclamaConsumo) reportó

    @virginia_rivas @movistar_es @Movistar @facua No te preocupes, repasamos el caso y lo resolvemos. Eso seguro 😉

  • avegasd Andrés Vegas (@avegasd) reportó

    @MovistarPlus @vodafone_es @movistar_es Estoy en Reino Unido y me ha costado el servicio de repente y me sale la pantalla (en el portátil) de "no es posible cargar el player". He intentado llamar a Movistar para que lo solucionen y me han colgado.

  • Thyro90 Thyroflame (@Thyro90) reportó

    Después de intentarlo todo el día, al fin soy libre! Adiós @movistar_es y a sus técnicas sucias para dilatar una baja.

  • DanieRey4 Daniel Rey (@DanieRey4) reportó

    @movistar_es @RafaelNadal @ferranadria @MovistarEstu Es vergonzoso como una compañía como Movistar se equivoca en la facturación de mis servicios, cobrado el doble el importe del contrato. Tras poner una reclamación el día 30 de octubre, llamar todos los días al 1004 y poner reclamaciones en Mi Movistar sigo sin ninguna respuesta

  • Szdavid_eng David (@Szdavid_eng) reportó

    @vodafone_es y luego decís que sois más baratos que @movistar_es !!! Normal!!!! Si vuestra atención telefónica y servicio es una puta mierda

  • Kiko01271786 Asterix (@Kiko01271786) reportó

    @mincoturgob @Movistar @movistar_es Después de 15 días continuo sin servicio de Voz fija MOVISTAR.

  • tdbrull Teresa Delgado Brull (@tdbrull) reportó

    @movistar_es Llevo casi 48 horas sin internet, tv y fijo y Movistar sigue sin enviar un técnico a solucionarlo. La primera avería que tengo y la última. Desesparais a cualquiera.