¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tuineje, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuineje, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuineje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tuineje, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuineje y lugares cercanos:
-
kurdoRM🧊
(@LTAndres1) reportó
desde
Antigua, Canary Islands
@movistar_es Y una mierda yo pago 109€ al mes, para cuando el buen trato a los clientes de más de 15 años
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Gallego
(@AngelGa33296804) reportó
@manutegaming @movistar_es Manute no te puedes quedar sin wifi Me ha tocado contra muchos que usan tu compo y pues me va mal🥺
-
No puedo x menos
(@futifu26) reportó
@movistar_es podéis solucionar la incidencia de una vez... desde el viernes sin línea y sin teleasistencia una señora de 86 años y por supuesto sin respuesta. POR FAVOR
-
RFA LittleP🦋
(@reformedlittlep) reportó
@manutegaming @movistar_es bruh, pasate a vodafone KEKW sólo tienen el mismo pésimo servicio uknow
-
nasdroviaaa91
(@nasdroviaaa91) reportó
@movistar_es He llamado 9 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..
-
María I. C.
(@isacebreiros3) reportó
@TheAlex36 @movistar_es Pues espera que te hagan hablar con un robot... ya verás...
-
MG MaxiloFacial #NiHeroesNiMartires
(@margonzalvez) reportó
@masmovil Ya me he cansado de intentar ayudar y que no haya servido nada, mañana me instala @movistar_es la fibra nuevamente y me hace el descuento para #subsanar el pagar 2 fibras 2 meses Así se gana y se mantiene a los clientes, con lo bueno y lo malo que tiene @movistar_es
-
Cris🧶🧵
(@Crispv95) reportó
@nasdroviaaa91 @movistar_es @consumidores Suerte... yo al final he tenido que devolver los dos recibos porque ellos no tenían intención de devolverme el dinero. Me dan un plazo que luego no respetan y te vuelven a abrir incidencia con un plazo nuevo y así sucesivamente. Al final solo intentan cansarte
-
Antonio Iglesias
(@aiglpla) reportó
@movistar_es No, no podéis. Vivo en una provincia distinta a la de mis padres. No puedo ponerme en contacto con vosotros sin que me cueste dinero. Ni un **** céntimo más!
-
Manute
(@manutegaming) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Después de todo el día sin internet y 5 llamadas de más de 30 minutos en espera de un agente sin contestar, sigo sin internet y probablemente mañana no pueda disputar la liga rúnica @movistar_es qué es esto?
-
Manute
(@manutegaming) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@julius1008 @movistar_es No funciona nada. Necesito un técnico ya