¿Está Movistar España con problemas o cortes en Utiel, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Utiel provienen de los códigos postales 46300.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Utiel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Utiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Utiel, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Utiel y Requena.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Utiel, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utiel y lugares cercanos:
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Edu Guerrero Romero (@Fallerofasion) reportó desde Calles, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola Paco, el problema no estaba en mi terminal, sino en la cobertura y los datos que iban y venían... Parece que ya está todo restablecido, un saludo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Marta (@martiescriu) reportó
@movistar_es En principio está solucionado y la solicitud de traslado ha sido gestionada correctamente por Celeste (vía WhatsApp) He recibido un sms de confirmación de traslado para el sábado. En caso contrario, lo informaré por aquí y, obviamente, no esperaré más: cambiaré a otra compañía.
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Nicolás José Isola (@NicoJoseIsola) reportó
@movistar_es me dio de alta dos planes diferentes con dos líneas. Me cobraron ambas. Reclamé y me dieron de baja una, pero no quieren reintegrarme el dinero cobrado. Estoy escribiendo una columna sobre cómo le roban a los clientes. @el_pais @elespanolcom
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Jorge Barazón (@barazon666) reportó
@movistar_es No soy cliente vuestro pero llevo un mes recibiendo 10 llamadas diarias solicitándome datos de un vecino fallecido y que no soy familiar por una deuda (no es mi problema) que tengo que hacer para dejar de recibir esta presión?? Porque en el 1004 ni caso me hacen
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Emi (@emigiltronki) reportó
@movistar_es Lo intento y lo reintento, darme de baja con @movistar desde el 30 de Marzo, pero no me dejan a causa de un problema interno que desconozco.
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aleix serra martí (@aleix_sm) reportó
@movistar_es A qué esperáis a darme una solución ladrones?
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Sarabi (@smsara__) reportó
Tras este período de gracia y espera confiando en que solucionen algo, siguen con su constante y deplorable trato. Sin saber qué decir, sin solucionar mis problemas y la gestión cada vez peor @movistar_es
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sole (@Solepulido) reportó
@movistar_es Hola! Me descontarán de la factura el no servicio? Estoy sin internet y tirando de datos móviles, datos móviles que no deberían facturarme.
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Sergio Ortiz (@SergioOrtiz6) reportó
5 días seguidos para añadir un dispositivo adicional con @movistar_es y que no hay manera de adquirirlo. Lamentable la gestión que tiene esta compañía. Te venden el anuncio de tener un dispositivo principal y un dispositivo adicional, pero cuando quieres añadirlo no te lo permite
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Emi (@emigiltronki) reportó
@movistar_es Maneras de "dar por ****" también hay muchas, cuando se trata de gestioneis un traslado de línea o una baja de un producto u no sois capaces de ello.
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AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria
@vodafone_es Gracias, pero no gracias. Fue tan desagradable la experiencia que nos hemos cambiado a @movistar_es , no nos igualaron el servicio pero al menos sus asesores fueron amables y sobre todo profesionales.