¿Está Movistar España con problemas o cortes en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Requena, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.13%)
Corte Total
(14.65%)
Televisíon
(12.34%)
Teléfono
(12.08%)
Wi-fi
(8.23%)
E-mail
(2.57%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Requena, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Requena.

Requena Internet

Comentarios de Movistar España en Requena, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javilosana Javi  (@javilosana) reportó

    @BeaEscudero @movistar_es Bea,pide la portabilidad y ya verás como te solucionan el problema

  • Jano_bf jano_ (@Jano_bf) reportó

    Cuatro días de avería con @movistar_es y seguimos para bingo. Locuciones "priority". Esto es lo de "pagar más por más".

  • Bewild4ever Be Wild (@Bewild4ever) reportó

    @pepephone Nada. Es lamentable. Si conseguí hablar con alguien de Soporte. Pero no dan solución ya que siguen largando la culpa a @movistar_es cosa que poca solución me dan a que sigo sin servicio de fibra. Triste pero real.

  • mariangelsbru MªAngels Bru Chulia (@mariangelsbru) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de quejas es de pandereta. No les interesa, cuelgan y apáñate tu. Una hora al teléfono para reclamar sobre una queja que nadie encuentra.

  • _Carlos_editor Don erre que erre (@_Carlos_editor) reportó

    @zanitita @movistar_es Has visto menos mal que cuando salí de la tienda el 26 de oct me dijeron...”tu tranquilo que cuando llegues a casa podrás ver todo”. 90 días he tardado en llegar a casa @asschdelita preocupada

  • francesca12_08 Francesca Serrano (@francesca12_08) reportó

    @Oletros @movistar_es @movistar_F1 Es lo que están consiguiendo y la cosa cada año va a peor.

  • itsgclden_ carmen (@itsgclden_) reportó

    @movistar_es arregladme el wifi por dioooooo

  • Sisku_67 Sisku Mcrae (@Sisku_67) reportó

    @francesca12_08 @movistar_es @movistar_F1 Pongamos nombres a tan mala gestión de @movistar_F1 el responsable de todos estos programas en los que han convertido a1 piloto y a 1 ingeniero de F1 en juglares medicres es el @juliomoralesm y el experto en el menosprecio d pilotos como es @alobatof1 el problema no es @Movistar

  • alfonsovn Alfonso vega (@alfonsovn) reportó

    @VassariArno @Latanace @nhhotelses @amazon @netflix @NetflixES @SpotifySpain @Google @movistar_es Ese es el error no es tu filo, si ves el enlace llaman al boicot de NH hoteles, yo espero que les salga mal, por que si les funciona...

  • fernandomulasbu fernandomulasbustos (@fernandomulasbu) reportó

    @vodafone_es un minuto para hacerte cliente y llevo mas de 15 para un incidente de las facturas tardare menos en hacer una portabilidad a @movistar_es