Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Requena, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Requena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana 04/18/2024 00:40

abril 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Garcabal Mon (@Garcabal) reportó

    @movistar_es Y sigo esperando respuesta (y solución)

  • mary_redrose marisa (@mary_redrose) reportó

    @movistar_es después de 40 minutos esperando, me ha atendido un chaval magísimo. No se ha limitado a decirme "tienes 5 gb compra más" sino que me ha buscado como hacer para salir todos contentos. Os empeñáis en manarnos a app cuando no hay nada como las personas

  • Garfiefl Garfie (@Garfiefl) reportó

    @movistar_es como es posible que me querais cobrar un incremento por mejorar el servicio? acaso no es ese vuestro trabajo? encima llamáis diciendo que el mensaje se envió avisando cuando yo no tengo nada y si es así prefiero darme de baja.

  • mary_redrose marisa (@mary_redrose) reportó

    Hola @vodafone_es querrìa que me informaran del hogar ilimitable (sin promoción, lo que me costará realmente) y de las líneas adicionales. Soy de @movistar_es últmamente su atención deja mucho que desear llevo intentando contactar toda la tarde y ahora llevo 25 min en espera.

  • JCronnico JC (@JCronnico) reportó

    De verdad.. No entiendo. Se supone que el Domingo y el lunes @movistar_es estaban realizando pruebas los tecnicos para ver si el fallo era exterior. Al no tratarse de ello, hoy martes viene el tecnico a mi casa.. (Atentos) ..para ver que el fallo es del CABLE EXTERIOR. WTF

  • mary_redrose marisa (@mary_redrose) reportó

    @movistar_es He logrado que hagan por pasarme con un agente pero llevo 30 minutos en espera

  • juanito_aragor Little John (@juanito_aragor) reportó

    Al igual que crítico, he de agradecer a @movistar_es que se haya preocupado por su error de cobrar cosas sin contratarlo y devolver los impartes.

  • BBC_FOTOGRAFOS_ BBC FOTÓGRAFOS (@BBC_FOTOGRAFOS_) reportó

    @joseillo_ @movistar_es Creo que este asunto es más un problema interno de la compañía. Si desenchufándolo unos segundos y haciendo reset, sigue sin irte. Poco más puedes hacer desde casa. Soy informático y es bastante frustrante.

  • BocaRaton33 BocaRaton (@BocaRaton33) reportó

    @movistar_es En todos los dispositivos: smartphone, tablet, PC, Mac, app, web, Smart TV LG. Lo he probado absolutamente todo. Mensaje de error: "Servicio temporalmente no disponible. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias (Cod_error: 40310)

  • BocaRaton33 BocaRaton (@BocaRaton33) reportó

    Imposible obtener soporte de Movistar+ Lite @movistar_es y @MovistarPlus te ignoran por completo si no tienes contrato. No 1004, no Whatsapp, no 1002. Nada. Siete Últimos Días no funciona en Movistar+ y me pierdo las Olimpiadas de Tokio. Nadie escucha al otro lado.