Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calles, Província de València, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calles, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Calles, Província de València, Comunitat Valenciana 03/28/2024 14:50

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calles, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calles y lugares cercanos:

  • Fallerofasion Edu Guerrero Romero (@Fallerofasion) reportó desde Calles, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola Paco, el problema no estaba en mi terminal, sino en la cobertura y los datos que iban y venían... Parece que ya está todo restablecido, un saludo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estimados: he solicitado el día 2 / 9 la baja de una fibra y fijo y aún no ha sido procesada, me podríais indicar el motivo?

  • anagraciasoler ana gracia soler (@anagraciasoler) reportó

    @movistar_es Gracias . Al final, después de 40 minutos de espera me ha atendido una compañera que me ha dado la razón. Tengo cita en otra tienda para recogerlo. En Gran Vía no saben que ahora ese teléfono está sin cargo en ese plan. Parecía que fueran de otra compañía. Dos comerciales igual.

  • JKAKEDA Juanjo (@JKAKEDA) reportó

    @movistar_es llevan desde las 10:33 mirando comprobando un DNI. Este es el "servicio" que dan

  • Jorge_Sanz_Pika Jorge #TodosAUna (@Jorge_Sanz_Pika) reportó

    @movistar_es Si estoy en Movistar es simplemente por la NFL, y me parece inadmisible, faltando 2 dias dar esa contestación a un cliente de muchísimos años. Espero una respuesta mas acorde a la compañía que sois

  • Noonraine Jose del Nogal (@Noonraine) reportó

    @movistar_es 3 vez que llamo con problemas de sms de llamadas perdidas que me llegan hasta con 1 semana de retraso y eso me hace perder clientes y por ende dinero. Me cambie de vodafone a movistar buscando un buen servicio. ¿Me he equivocado? Mal comienzo

  • isabelgcia Isabel G. Cia (@isabelgcia) reportó

    En cualquier caso, gracias por cambiarme el número de fijo sin avisar... Ya no me da la vara nadie, ni siquiera vosotros @movistar_es ! Hay que hacerlo más veces ¿eh? Baja y alta. Qué listos sois, hostia.

  • fernansfc2 fernansfc (@fernansfc2) reportó

    Acabo de poner el audio original en @Eurosport_ES , en inglés, pero nada que ver con el lamentable en español de @movistar_es Ahora veo y escucho tenis #USOpen

  • srive86 vivlalagente (@srive86) reportó

    @movistar_es 48h ya pasadas para que venga un técnico a mi domicilio a solucionar un problema del router… pues me informaré en otras compañías…y solo llevo desde el 26/08 triste pero cierto! Quizás a otras les interese.

  • JJLopCab Juanjo López (@JJLopCab) reportó

    Tengo al tecnico de @movistar_es solucionando una avería en la acometida y no es caoaz de moverla a otro sitio. Alguien me puede explicar en #timofonica lo del cliente en el centro cómo lo entendéis.

  • castanai_ Anaís DV (@castanai_) reportó

    Estimado @movistar_es, no reclamo en todo pero sí que me **** en ello.