1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Calles
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Calles, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calles, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calles, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calles, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calles, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calles y lugares cercanos:

  • Fallerofasion
    Edu Guerrero Romero (@Fallerofasion) reportó desde Calles, Valencia

    @movistar_es Hola Paco, el problema no estaba en mi terminal, sino en la cobertura y los datos que iban y venían... Parece que ya está todo restablecido, un saludo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • czubialde
    Carlos Zubialde (@czubialde) reportó

    @movistar_es he recibido de forma seguida dos llamadas en nombre de vuestro servicio técnico para "cambiar a un router 5G". Atentos a las estafas de este tipo

  • evmarrod
    Eva Martinez (@evmarrod) reportó

    @movistar_es La solución que me ofreces en privado no me ayuda, la verdad.

  • punishedcris
    punishedcris (@punishedcris) reportó

    @movistar_es Otro **** día con bloqueos. Ojala se arruine vuestra empresa de ******. Por mi parte voy a evitar todo lo que tenga vuestro nombre

  • ondikol
    JUAN MARI ONDIKOL (@ondikol) reportó

    Cuando pensabas que no había un servicio de paquetería peor, llega @zeleris y se supera. @movistar_es

  • viarentable
    Javier - Vía Rentable (@viarentable) reportó

    Bien por @movistar_es he visto una cifra rara en la factura, han hecho la compensación de la interrupción del servicio sin pedirla, me imagino que será alguna normativa que les obliga a ello, en cualquier caso es un ahorro de tiempo para el usuario, ya que por 2,5€ no merece la pena el esfuerzo. Por suerte no estaba en casa ese día..

  • SanaRepublicana
    Sana Republicana 🇦🇷❤🍒 (@SanaRepublicana) reportó

    @Atleti @movistar_es Nunca vas a ser grande, sos un asco de persona. De lo peor que ha nacido en Argentina. No mereces nada y si, SOS UN MUERTO

  • tinkersea
    Tinkersea (@tinkersea) reportó

    @movistar_es Detalle en el privado pero es algo que solo puedo hacer desde el 1004. Puedes conseguir que me llamen? Porque más de una hora de espera en llamada que alguien me diga si es normal

  • JXarnego
    J.Xarnego (@JXarnego) reportó

    @movistar_es @jramon Yo la última “avería” fue que mi vecino se cambió de compañía y como en el hub no tenían huecos libres para enganchar desengancharon el mío. Las cosas de atar un nuevo cliente…

  • 000Marx
    X (@000Marx) reportó

    @Atleti @movistar_es que club de ******, Julian tiene mas copa que la poronga del Atletico,

  • Panchogolfpro
    Francisco Moreno (@Panchogolfpro) reportó

    @movistar_es Aquí no ha venido nadie y no funciona desde ayer martes a las 15.00 horas