¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calles, Província de València, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calles, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 04: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calles, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calles y lugares cercanos:
-
Edu Guerrero Romero
(@Fallerofasion) reportó
desde
Calles, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola Paco, el problema no estaba en mi terminal, sino en la cobertura y los datos que iban y venían... Parece que ya está todo restablecido, un saludo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Aguado
(@Biri_4x) reportó
@movistar_es @villamarsa Qué poca vergüenza, decir que no tenéis notificada ninguna incidencia. Ineptos.
-
(Ele)mento
(@Elena_Laiz) reportó
@movistar_es Movistar Cloud no me funciona 😢😢
-
Ivan C
(@ThisIvan2020) reportó
Me va muy mal y tengo cortes tiene que venir a cambiarme la antena por una nueva con 5G @movistar_es
-
Rosa Mª Pérez Pérez
(@rmperezp1) reportó
@movistar_es ¿Qué ocurre con la app? Aparece mensaje "servicio no disponible" ¿Cómo es posible si lo cobrais?
-
nuricris
(@nuricrisdd) reportó
@anahilorenag @movistar_es Cucha a mi Movistar por 1 céntimo después de tres años me los reclamo
-
James
(@thisisjaume) reportó
@movistar_es @MovistarPlus vaya racha con la app últimamente... Horas y horas de caída y ninguna explicación.
-
Karlos kasper
(@karloskasper86) reportó
@movistar_es Nada nada Asunción,no te preocupes que al final lo pude ver y no escapamos mal del todo. Muchas gracias mujer
-
Rosa G-L
(@rosagltw) reportó
@movistar_es llevan ustedes un mes intentando arreglar un host de un servidor? Y mientras nos tienen sin servicio? Y cobrando?
-
★ Dani Yamir ★
(@YamirDaniel) reportó
@pascualmaranges @movistar_es No funciona la aplicación de movistar en ningun dispositivo, ni móvil, ni tele, ni Amazon fire TV Y ya van mas de 24h. Hace menos de una semana hubo otra caída similar en toda España. No te dan ninguna explicación.
-
Aporía
(@Cosas_de_madre) reportó
@movistar_es Llevo con "avería en mi zona que se está solucionando" desde antes de navidad. No tengo buena conexión wifi,ni cobertura. Lo único que tengo es una buena factura. Vais a recibir mi baja en breve. Esto ya es de vergüenza