1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Calles
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Calles, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calles, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calles, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calles, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calles, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calles y lugares cercanos:

  • Fallerofasion
    Edu Guerrero Romero (@Fallerofasion) reportó desde Calles, Valencia

    @movistar_es Hola Paco, el problema no estaba en mi terminal, sino en la cobertura y los datos que iban y venían... Parece que ya está todo restablecido, un saludo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jleonpescador
    Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó

    @movistar_es Hola digo yo que antes de cancelar la incidencia tendréis que solucionar la avería.

  • AndresVidorreta
    AVJ (@AndresVidorreta) reportó

    @movistar_es Hola, como abonado de Movistar plus desde hace más de 20 años. Quisiera decir que he visto la evolución -debería decir involución- de las realizaciones de los partidos de fútbol. Sin hablar de los comentaristas. Cada día son peor y más tendenciosos. Es todo horrible

  • Galadriel0508
    Galadriel (@Galadriel0508) reportó

    @movistar_es @AN_Bdn Tengo el mismo problema ,no entiendo por qué no la pueden emitir por Movistar en su versión original que es en español, creo que son ustedes los que lo tienen que solucionar ,no tener yo que hacer toda esta serie de pasos y no poder verla por mi televisión

  • GCosias
    Germán Cosías (@GCosias) reportó

    @movistar_es @68gpc Es lamentable mañana me doy de baja es una vergüenza de compañía

  • cameta2
    Albert Mestre (@cameta2) reportó

    @l3x1um @movistar_es @LaLigaCorp Mira, en lugar de trabajar, mira el fútbol pirata que funciona sin problemas.

  • Galadriel0508
    Galadriel (@Galadriel0508) reportó

    @movistar_es @AN_Bdn Sabeis cuando se va a solucionar este problema técnico y la serie va a ser emitida en versión original en español?

  • CoBO_005
    Cobiqueño (@CoBO_005) reportó

    @movistar_es Canal + os meaba por encima ya solo con la introducción,pero queréis meter canales de ******,ponéis Vamos por dos veces,luego vamos 2 y 3,luego que si un canal sobre la bolsa,que si un canal japonés en español,quitáis canales,que vuelva Canal +

  • jleonpescador
    Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es para qué voy a volver a exponer lo que le he expuesto a vuestros agentes en varias ocasiones desde el viernes. Pero no os preocupéis que lo haré en forma de reclamación. Ah y el el momento en que cause baja os prohibido que os pongáis en contacto conmigo.

  • bedasilos2013
    Beda1967 (@bedasilos2013) reportó

    @Atleti @movistar_es Que a qué huele el césped de La Cartuja, Cholo, responde ****.

  • airedelluna
    Virginia II★II BERNAT 🥰 (@airedelluna) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Tengo contratado @O2 desde hace 4 días estamos sin Internet !! Vino el técnico y nos dijo que ayer tendríamos línea , pues no ! Que mandarían un técnico , pues tampoco ! Servicio pésimo ! @movistar_es