1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Calles
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Calles, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calles, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calles, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calles, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calles, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calles y lugares cercanos:

  • Fallerofasion
    Edu Guerrero Romero (@Fallerofasion) reportó desde Calles, Valencia

    @movistar_es Hola Paco, el problema no estaba en mi terminal, sino en la cobertura y los datos que iban y venían... Parece que ya está todo restablecido, un saludo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Antoniojrr2
    De la costa malagueña (@Antoniojrr2) reportó

    Lo de @vodafone ofreciendo móviles de gama baja a partir de 170 euros en su tienda es de traca!!! @movistar_es lo regala Ahí lo dejo...

  • pepoon7
    Pepoon (@pepoon7) reportó

    @movistar_es Ya se ha reclamado las otras tres veces, me asignan otra cita, me quedo en casa esperando y nadie aparece ni se dignan en llamar para decir que no vienen!! Tiempo perdido. Me cambié por una recomendación pero este servicio no se puede recomendar a nadie

  • Gatsbyelgrande
    Valar Morghulis💚 (@Gatsbyelgrande) reportó

    @movistar_es cada día la programación es peor, ya me he dado de baja de un par de paquetes y acabaré quitándome todo.

  • Sophiaeloisaart
    Sophía Eloísa (@Sophiaeloisaart) reportó

    @movistar_es Reporté una avería que afecta mi servicio desde el pasado miércoles 10 de junio. Sigo sin Internet y no me atienden en el 1004. He reclamado también por el 1002 y en tiendas comerciales. Mi mamá y mi abuela no pueden ver movistar plus y ya no sé a quién reclamar.

  • Susa_Sarandonga
    Susan Sarandonga (@Susa_Sarandonga) reportó

    @movistar_es @eli_alamo A quién se le ha solucionado? Porque yo llevo ya para TRES DIAS CORTE TOTAL. En atención cliente una máquina repite sin cesar "estamos solucionando su incidencia". Y no me dicen QUÉ PASA. Y llamaron está mañana para decir que estaba arreglado, pero NO ES VERDAD

  • eileenpelaez79
    Roci (@eileenpelaez79) reportó

    @movistar_es El WhatsApp de atención al cliente no funciona, necesito ayuda

  • manaschi
    Luis Sánchez (@manaschi) reportó

    Maravilloso servicio de @movistar_es con clientes de hace décadas... Sé que mi cuota es una gota en un océano, pero por supuesto que no volveré jamás a ser cliente y recomendaré a todo el mundo que no lo sea. Atención tercermundista de una empresa que pretende ser global.

  • LuisLuchaor
    Luís Luchador (@LuisLuchaor) reportó

    @carlesenric @movistar_es @vodafone Ayer en Andalucía, zona de Cádiz, estuvo caída varias horas por la mañana en horas puntas. No había datos, ni wifi en las casas y lo peor las llamadas por teléfono también estabab interrumpidas. Nadie ha explicado nada.

  • AGV_78
    Adolfo González (@AGV_78) reportó

    @movistar_es En el 1002 me han dicho que hay una avería que están solucionado cuánto tiempo será ?

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos