Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calles, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calles, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Calles, Província de València, Comunitat Valenciana 12/28/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calles, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calles y lugares cercanos:

  • Fallerofasion Edu Guerrero Romero (@Fallerofasion) reportó desde Calles, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola Paco, el problema no estaba en mi terminal, sino en la cobertura y los datos que iban y venían... Parece que ya está todo restablecido, un saludo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidDrfDavid David (@DavidDrfDavid) reportó

    @ClaraRguez @movistar_es Y dale, Movistar. Que el problema lo tiene Caridad. Leer un poco antes de contestar.

  • andreupuig1 andreupuig🎗 (@andreupuig1) reportó

    @movistar_es Llevo 18 dias sin telefono Fijo, sin internet, sin TV Movistar por un error de Movistar......como voy a confiar mi casa y mis bienes a una empresa que no sabe mantener los servicios.

  • Mochidemangoo stef 🐉 (@Mochidemangoo) reportó

    @Nataconmiel @movistar_es Tb lleva sin jugar desde entonces no hay mal q por bien no venga esto es casi tan gordo como la llegada del mesías en su día

  • its_caren23 Caren (@its_caren23) reportó

    Hola @jmalvpal necesito preguntarte algo directamente Qué harías si una compañía de telefonía, digamos @movistar_es te debe casi 1000€ por una negligencia de sus agentes que no hicieron una baja al cambiar de domicilio sino que te la mantuvieron junto con la de la casa nueva 👇🏾

  • JusticiaDuela La Justicia, aunque duela (@JusticiaDuela) reportó

    @movistar_es, Osea que Movistar te sigue cobrando las facturas por que unos dependientes que no hacen bien la tramitación de una baja una tienda, te recogen el módem y ya no puedes utilizar nada de nada la línea y seguimos recibiendo facturas, ustedes si que tienen negocio.

  • arnaone_ arna (@arnaone_) reportó

    @movistar_es Nose como me podeis ayudar por twitter,lo que necesito es que el servicio tecnico revise la linea

  • qanqui kiko (@qanqui) reportó

    @movistar_es toda la mañana sin internet,tlf fijo ni tv en casa,llamas por tlf y nadie atiende,solo grabación,¿alguna solución? ¿Entiendo que en la próxima factura harán descuento no?

  • maarta_vds Mᴀʀᴛᴀ 🐥🌾 (@maarta_vds) reportó

    En pleno 2021 en mi casa del pueblo en Segovia (Valleruela de Sepúlveda) llevamos 6 días sin wifi y sin línea fija de teléfono. El servicio técnico de @movistar_es no es capaz de contactar con nosotros para darnos una solución después de tantos días y (+)

  • djchory Ramón García-Beceiro (@djchory) reportó

    @movistar_es Si quieren ponerse en contacto conmigo no hay problema. Mi DNI es 76367302B y mi dirección es Calle Editor Francisco Porrúa n22. En Corcubión, A Coruña. Y pueden contactar conmigo en el 664280013

  • Keblar65 Guardián de la noche (@Keblar65) reportó

    En @movistar_es me hicieron un contrato que no recuerdo, de un seguro , hace dos meses me di de baja en @movistar_es pero me siguen ckbrando, hable con una operadora y exigiendo la baja me dijo que ok, ahora me siguen cobrando y me dicen que no pedí la baja y que el seguro es