Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 03/28/2024 06:55

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm y Mutxamel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenidorm Internet
SpainBenidorm Corte Total
SpainMutxamel Televisíon
SpainSan Juan de Alicante Internet
SpainBenidorm Televisíon
SpainSan Juan de Alicante Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • tonicabot22 Toni Cabot (@tonicabot22) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafagf28 R (@rafagf28) reportó

    @movistar_es los nuevos packs de “hacertelo a medida” que habeis inventado para @MovistarPlus son un robo a mano armada, luego os sorpredeis que la gente piratee el servicio. Quien roba a un ladron, 100 años de perdon, hace falta ser sin vergüenza.

  • pokeristaDB Dandrista (@pokeristaDB) reportó

    @SeMingorance @movistar_es A mi me llegó ese mensaje y nunca he tenido problemas la verdad. Puede que te entre en vigor el próximo mes? 🤔

  • juliolopezgo Julio López González (@juliolopezgo) reportó

    Hola @movistar_es : Cada vez que hay un corte de luz en Villanueva del Duque (Córdoba), la cobertura móvil se pierde. Me informan que sus antenas en en la comarca no tienen generador ni ningún otro sistema de contingencia ¿Cómo se comunica la gente sin telefonía?

  • u2sergi Sergi Ginebrera (@u2sergi) reportó

    Un mes esperando una instalación de fibra @movistar_es , estamos en 2023...

  • futi95 Andres " Futi " (@futi95) reportó

    @yolandaanez01 @movistar_es Si literal me fui, solo me gusto el internet para el pc, por que en eso vodafone en puebla es lamentable. Pero me quedaba algo del tlf por pagar y quería quitármelo ya y me estaba costando la vida contactar con ellos

  • artfra 🅰️rtemi Franchy (@artfra) reportó

    Lamentable lo de @movistar_es. Casi dos semanas sin poder ver la televisión, no lo arreglan, dan cita para visita de técnico y no vienen. Así no me vale la pena pagar lo que pago.

  • jorgefauro Jorge Fauró (@jorgefauro) reportó

    @movistar_es Como sigo esperando, os diré que no entiendo por qué fuisteis tan diligentes para instalarme router y decodificador en cada, me cobráis 11 euros si pasan a casa a recogerlo, que es la razón por la que estoy aquí esperando.

  • gabboqh Spontaneous (@gabboqh) reportó

    @movistar_es siempre superándose. "Hola. Tal y como hemos acordado contigo, el 27/02/2023 entre las 17:00 y las 19:00" 3 días sin servicio contando desde hoy a la madrugada, solo por no poder quedarme en casa todo el día esperando a que me llame el técnico para ver cuando venía.

  • jorgefauro Jorge Fauró (@jorgefauro) reportó

    @movistar_es .... y que es posible que en una tienda del centro de Madrid sería interesante reforzar la plantilla para evitar, como está ocurriendo ahora, que mientras yo os escribo (porque estoy esperando), la gente se vaya sin haber sido atendida.

  • SeMingorance Grey fox spain (@SeMingorance) reportó

    Se os da muy bien estafar @movistar_es ,me mandáis un sms de que apartir de ese momento tengo datos ilimitados en mi móvil y ayer me llega otro sms diciendo que e consumido el 80% de mis datos ,me parece que os va a caer una buena por estafa y publicidad engañosa