¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villajoyosa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.61%)
Televisíon
(31.94%)
Teléfono
(10.28%)
Corte Total
(6.39%)
Wi-fi
(5.28%)
E-mail
(2.50%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm, Mutxamel, El Campello y San Juan de Alicante.

Mutxamel Televisíon
El Campello Televisíon
San Juan de Alicante Televisíon
San Juan de Alicante Televisíon
El Campello Internet
l'Alfàs del Pi Corte Total

Comentarios de Movistar España en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • ks34forever Sergio Sánchez (@ks34forever) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @raulantoncom @movistar_es Hasta los huevos de @movistar_es llevo desde Septiembre reclamando que me cobran dos facturas y no hay nada que hacer. Esta semana me doy de baja, es lo único que puedo hacer. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hace 40’ que estoy con mi móvil de un técnico a un otro para buscar una solución. La línea adsl se corta muchas veces al día. Ahora que la línea se vuelve, ellos dicen que todo es correcto. #please

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    Los técnicos del 1002 de @movistar_es de la línea ADSL son al mismo nivel muy bajo que los de Orange Francia. Más de media hora con el móvil para no me resolver el problema de esta hostia conexión que se corta siempre. Buena prueba de paciencia.

  • cristileti ?? ?? Cristina ???? (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias, si los de @orange_es no me dan solución, os llamaré

  • cristileti ?? ?? Cristina ???? (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    Señores de @orange_es llevo 2h al tfno para q me den de alta el fútbol y no hay manera. 5 personas y no saben cuál es el problema. Me lo solucionáis o llamo a @movistar_es ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lololololola29 EldiariodelaLola (@Lololololola29) reportó

    @movistar_es Gracias! Despues de 6 llamadas al 1004 y 6 versiones distintas de los comerciales, uno de ellos me ha resuelto el problema, es un router nuevo por un fallo técnico vuestro y que se debe cambiar para que funcione, pero nadie me había avisado😉

  • christMartin Christian Martin (@christMartin) reportó

    ..y aquí sigo yo esperando la instalación de fibra de @pepephone por la incompetencia de @movistar_es. Y van 14 días ya de espera. #GraciasMovistar

  • soniamf16 SMF16 (@soniamf16) reportó

    @movistar_es Hola Virginia, os he pasado todos los datos por privado. Espero una respuesta y solución lo más rápida posible ya que nos está ocasionando mucho problema. Seguro que el recibo lo pasais bien rápido. Gracias

  • EficaciaRealYa Jack Peloslacios (@EficaciaRealYa) reportó

    Me llaman de @movistar_es Llevo casi 2 meses intentando dar de baja Internet y solamente he conseguido que hayan dado de baja la línea. Me dicen que tendré que devolver el rúter. Es un rúter único imprescindible para tener teléfono en una línea de fibra...la incompetencia sin fin

  • DarkPortu (◣_◢)Darksoul(◣_◢) (@DarkPortu) reportó

    Contratas un servicio, a los 15 días te dicen que no cumples los requisitos, llamas para saber y te intentan que pilles de nuevo todo lo que querían desde un principio, empezamos mal @movistar_es

  • caberna53 Carlos Bernal (@caberna53) reportó

    Las compañías telefónicas funcionan muy bien mientras funcionan bien. Contratar un servicio es fácil, amable, corto. Pero, ¡ay! Cuando te falla el servicio... Llamas y si pueden, te despachan con dos palabras. @movistar_es

  • MartinyRacing Martín Rodríguez (@MartinyRacing) reportó

    Hola @movistar_es, estoy teniendo bastantes problemas con mi router rtf8115vw de Askey. Me gustaría cambiarlo por otro modelo ya que he visto que este da muchos problemas entre los que están los que tengo yo desde el primer día.

  • Mewsitah Adri 🌌☄️👾 (@Mewsitah) reportó

    @Tamarizz @movistar_es Unos me dicen que de arregla en una hora, otros que en 3, otros que en 48, otros directamente te cuelgan, un puto cachondeo de compañía 🤣

  • Mewsitah Adri 🌌☄️👾 (@Mewsitah) reportó

    Pues nada, seguimos sin internet, maravilloso servicio el de @movistar_es PD: NO, HUID LEJOS A OTRA COMPAÑÍA.

  • PLS_17 Pedro (@PLS_17) reportó

    @movistar_es, otro día más sin servicio de Internet en Mozarbez, 8 horas ya sin conexión, por favor, dadme previsión de resolución de la incidencia generalizada como dice "vuestra máquina" La España "vacía" sin servicio básico del siglo XXI, @PSOESalamanca @PPdeSalamanca