Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 03/14/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm, Villajoyosa y Busot.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenidorm Teléfono
SpainVillajoyosa Corte Total
SpainBusot Teléfono
SpainSan Juan de Alicante Televisíon
SpainAltea Teléfono
SpainEl Campello Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:

  • tonicabot22 Toni Cabot (@tonicabot22) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javicalavera7 RCCV4EVER (@javicalavera7) reportó

    @MartinSolla @movistar_es Desde luego que tienes que saberlo. Si lo que tienes contratado, son simétricos, Movistar tiene que tomar cartas en el asunto porque ahí tendrías una incidencia en forma de velocidad de conexión a la hora de subir, de bajar o de ambas cosas.

  • joseteg 🏴 Josete 🏴 (@joseteg) reportó

    @pichidevox @movistar_es Puedo decir los mismo @movistar_es , he contactado dos veces y me han resuelto el problema a través del 1004 nada.

  • laleptre Lale (@laleptre) reportó

    @movistar_es Solo para decirme que si existe la deuda? No debería existir, pedimos una baja total que NO SE HIZO.

  • pfg17 PedroFdez (@pfg17) reportó

    @movistar_es Hola Chema, lo que voy a dar de baja es mi contrato como no me dejéis en paz, un beso

  • Miguel30256708 Miguel (@Miguel30256708) reportó

    @manutegaming @movistar_es La solución se llama cambiar de compañía a una que si coja el teléfono :D

  • Marcoan97558492 Marco antonio (@Marcoan97558492) reportó

    @movistar_es muy buenos dias mi nombre es marco antonio tengo una reclamación puesta hacia movistar x una factura q me pasan sin ser yo cliente de movistar y aun no tengo respuesta y me esta perjudicando

  • erick23alfita DrErick23alfita (@erick23alfita) reportó

    @manutegaming @movistar_es F manute, @Movistar_es suele no tener un buen servicio, lo digo por experiencia

  • javicalavera7 RCCV4EVER (@javicalavera7) reportó

    @MartinSolla @movistar_es La velocidad de subida y de bajada, sea de los megas que sea de velocidad, no tiene por qué ser simétrica. Eso depende del tipo de servicio que tú tengas contratado.

  • OscurioGamer95 OscurioGamer95 (@OscurioGamer95) reportó

    @movistar_es podeis explicarme porq pagando la tarifa de fibra mejor q teneis siempre me esta dando problemas el internet y llamo para intentar arreglarlo a viestro sistema tecnico y me colgais ?, me estoy cansando y os molestais en arreglarlo de verdad o hasta nunca ya cansais

  • RamonMira58 Ramón Mira (@RamonMira58) reportó

    @movistar_es El servicio del 1004 y 1002 de Movistar, LO PEOR QUE SE DESPACHA. CARADURAS !!!!!!!!