Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villajoyosa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 08/08/2020 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.39% Internet
  • Corte Total 14.25% Corte Total
  • Teléfono 10.97% Teléfono
  • Wi-fi 10.59% Wi-fi
  • E-mail 4.40% E-mail
  • Televisíon 4.40% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm, La Nucia, San Juan de Alicante y Altea.

SpainBenidorm Wi-fi
SpainBenidorm Internet
SpainBenidorm Internet
SpainBenidorm Corte Total
SpainLa Nucia Internet
SpainLa Nucia Internet

Comentarios de Movistar España en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Cuando crees que tu conexion de @movistar_es no puede ir peor.. pero @movistar_es @Telefonica te sorprende... para cuando los modem de 36kb¿?

  • nosu_nona Nona Nosu (@nosu_nona) reportó

    @movistar_es @Telefonica Siento no haber contestado antes... la conexión es aun si cabe peor ahora... Paso mis datos por privado, pero en serio, es lamentable la cobertura, más cuando hay municipios a menos de 7 kms con fibra desde hace 4 años... ¿qué criterio se toma (a demás de la rentabilidad)?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @Telefonica Raul no se si te das cuenta que has sido tu mismo quien ha reiterado la avería 2 horas antes de contestar este mensaje. Precisamente esta es la queja que solo reiterais y reiterais pero las averías no se arreglan. Ni siquiera os acordais de a quien le habeis escrito 2h antes

  • franht1981 Francisco Hernandez (@franht1981) reportó

    @movistar_es Media calle conectada al repartidor que tengo en mi fachada con 7 puertos libres y me dicen que no pueden darme servicio.

  • mlpfhm Maria Luisa (@mlpfhm) reportó

    @ldelper @movistar_es Son lo peor que hay, me tienen desesperada. Más de 5 horas de llamadas y ninguna solución.

  • Phoebe_Buffay11 Buffay (@Phoebe_Buffay11) reportó

    Hola, @movistar_es, llevo un mes esperando que me pongáis el servicio de Internet y Tv y ahora pretendéis cobrarme como si lo hubiera tenido puesto???

  • cprietocerdido Cándido (@cprietocerdido) reportó

    @movistar_es Ya estoy un poco cansado de pasar los datos por privado, debe ser la cuarta vez y sigue sin solución el problema de cobertura en toda la zona.

  • AntonioRodilla Antonio Rodilla (@AntonioRodilla) reportó

    Hola, @movistar_es, ¿por qué ahora no es posible cambiar de Fusión desde el ordenador? Lo pregunto porque he tenido llamar tres veces para cambiar mi Fusión: la primera, no lo han hecho; la segunda, lo han hecho mal; y la tercera, ya estáis durmiendo.

  • jordilozanor Jordi Lozano (@jordilozanor) reportó

    La mano de Messi no ha tenido que ir a verla, yo todavia no la he visto, el penalty a Messi lo ha tenido que ver 5 veces, el de Rakitic lo ha visto a la primera, que asco de arbitraje, y que asco de comentaristas los de @movistar_es

  • alexwolfx2 Alex (@alexwolfx2) reportó

    @movistar_es Otra mentira más vuestra.... Ni contestáis al tlf ni por privado... Ni nada.... Sois una estafa.