Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villajoyosa provienen de los códigos postales 03570.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 09/13/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villajoyosa, la Nucia y Callosa d'En Sarrià.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillajoyosa Internet
Spainla Nucia Internet
SpainCallosa d'En Sarrià Corte Total
SpainAltea Internet
SpainAltea Teléfono
SpainAltea Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • tonicabot22 Toni Cabot (@tonicabot22) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 7alexpuskas Alex Dominguez (@7alexpuskas) reportó

    @movistar_es cada vez se veo peor en hd Movistar , que pasa hay que comprar una 4K ya Es vergonzoso , no se ven ni los jugadores en el partido

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Están borrando lo que les puede perjudicar, #Movistar es lo peor, si miramos las reseñas te entra la depresión.!! Mirar bien antes de contratar.

  • CarolinaSeco Carolina Seco (@CarolinaSeco) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Vais perder a un cliente que era fiel absoluto pero el trato que estamos recibiendo es vergonzoso. (1/3)

  • danyrra Daniel Blanco Ramos (@danyrra) reportó

    @movistar_es @Movistar Es más me obligan a abrir un caso en otra página web. Después de todos los que ya he abierto. Y poner mi DNI electrónico y un montón de datos innecesarios. Para darme de alta en el servicio no los necesitaron. Es decir más burocracia.

  • Teresitaaa_74 Teresa Rey (@Teresitaaa_74) reportó

    @movistar_es Hola, eso lo tengo claro y yo te estoy diciendo “En definitiva me habéis cambiado las condiciones de mi contrato, en movistar vemos dos por wifi y otro fuera de casa” y eso es a lo que quiero que me contestes. Y que cumpláis las condiciones del contrato que tengo

  • Mauro2593 Mauro (@Mauro2593) reportó

    @movistar_es Llevo toda la mañana recibiendo llamadas del departamento de pedidos para concretar la fecha de instalacion y descuelgo pero no me contesta nadie...vaya servicio de atencion al cliente

  • belenquiones8 belen quiñones (@belenquiones8) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Lastima no voy a poder acceder a esa función, pues estoy des de ayer sin servicio y no sabemos cuándo vamos a recuperar el servicio, cosa que espero que los días que llevamos sin servicio no nos los cobren!

  • ale_cerdena Alejandro Cerdeña (@ale_cerdena) reportó

    @JovenAnalogico @Movistar Por cierto, los mencioné mal: es @movistar_es. A ver si ahora llega el recado a sus malditos bots... 🧐

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez Andrades (@juanmabnd) reportó

    Lo del servicio de internet en los pueblos es de vergüenza. Las líneas de fibra y adsl aunque siguen dependiendo de las grandes empresas, y @movistar_es es penoso, no dejan de dar problemas. Tengo contrato con Excom y una vez al mes mínimo siempre se corta la línea. De vergüenza.

  • ocamargo100 alejandro camargo (@ocamargo100) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola buenas tardes movistar necesito que me asesoren una empresa llamo hoy de parte de movistar ofreciendo un 20% de descuento si pago la deuda hoy que tengo con movistar quería saber si es una estafa o no