Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/21/2024 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altea, El Campello y la Nucia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAltea Teléfono
SpainEl Campello Internet
Spainla Nucia Internet
SpainAltea Internet
SpainVillajoyosa Internet
Spainla Nucia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • tonicabot22 Toni Cabot (@tonicabot22) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • atferse Antonio Tomas (@atferse) reportó

    @movistar_es hay alguna avería general por la zona de Huelva? Porque llevo más de cuatro horas sin ADSL ni todo lo que conlleva...

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es y @o2es he recibido una llamada telefónica donde un supuesto trabajador vuestro está diciendo lo siguiente: "EL MOTIVO DE MI LLAMADA ES PARA SABER SI TENÉIS ALGUN PROBLEMA DE COBERTURA EN TU CIUDAD" Le he dicho que el n° desde el que llama no concuerda con (sigue)

  • bushiiddo bushi 🌸 武士道 ☾ (@bushiiddo) reportó

    @movistar_es Me gustaría saber POR QUÉ decidís que funcione mal mi internet a estas horas. Tenéis un timming horrible.

  • luismalvarca Luis Manuel Alvarez (@luismalvarca) reportó

    @movistar_es Hola. Tengo el paquete de La Liga y veo en el deco el nuevo canal Gol Mundial. El problema es que en dispositivos me dice que no lo tengo incluido. Tengo los canales de liga pero no el del mundial. Ayuda! Gracias

  • PurytaVitienes Pury Vitienes (@PurytaVitienes) reportó

    Hola @movistar_es! Otra vez estamos sin señal... ¿Se puede saber qué pasa? Es evidente que no son problemas de antenas. Algo falla. Ni siquiera hace mal tiempo ni nieve.

  • daniotxoa daniotxoa (@daniotxoa) reportó

    @movistar_es Habéis tenido a mis padres cobrandoles por una línea fija 50 euros al mes. Les convencí para darse de baja y lo hicieron. Les dijeron que pasarían a por el teléfono y no lo han hecho. Pero sin embargo si pasan un recibo de 9'99 por no entregar el equipo.

  • JosemiCassani Josemi Cassani (@JosemiCassani) reportó

    @movistar_es Luego te llama un técnico al que le dices que el problema es que hay picos de velocidad en tu conexión POR CABLE y te dice: "Pff.."

  • toniserra Toni Serra (@toniserra) reportó

    Sres. de @movistar_es estamos hace mas de 24 horas sin servicio móvil en #Navarcles (Barcelona) nadie dice nada y nos están perjudicando, reclamaremos daños y perjuicios si esto no se soluciona hoy y rápido

  • jolibut Jolibut (@jolibut) reportó desde Banyeres del Penedès, Catalunya

    Ah, por cierto @movistar_es no se os ocurra pedir que os envíe un privado. Si tantos cojones tenéis por privado, podéis hacerlo en público y que se os vea con qué clase de gente tenemos los servicios básicos. Un saludo y dad soluciones, que lo único que fomentáis son problemas

  • Vallecitaw Johismar Gutierrez (@Vallecitaw) reportó

    @maviconsen @movistar_es esto es una falta de respeto. Me tienen casi un mes con una estafa sin resolver. Os pido encarecidamente que vengan a mi domicilio a retirar su dispositivo de fibra y me reinstalen mi servicio anterior. Desde el 24 de octubre estoy esperando que lo resuelvan