¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villajoyosa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.46%)
Corte Total
(22.07%)
Teléfono
(10.37%)
Televisíon
(6.65%)
Wi-fi
(3.99%)
E-mail
(3.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Campello, l'Alfàs del Pi, Villajoyosa y Benidorm.

El Campello Internet
l'Alfàs del Pi Corte Total
Villajoyosa Teléfono
El Campello Teléfono
El Campello Teléfono
El Campello Internet

Comentarios de Movistar España en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • ks34forever Sergio Sánchez (@ks34forever) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @raulantoncom @movistar_es Hasta los huevos de @movistar_es llevo desde Septiembre reclamando que me cobran dos facturas y no hay nada que hacer. Esta semana me doy de baja, es lo único que puedo hacer. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hace 40’ que estoy con mi móvil de un técnico a un otro para buscar una solución. La línea adsl se corta muchas veces al día. Ahora que la línea se vuelve, ellos dicen que todo es correcto. #please

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    Los técnicos del 1002 de @movistar_es de la línea ADSL son al mismo nivel muy bajo que los de Orange Francia. Más de media hora con el móvil para no me resolver el problema de esta hostia conexión que se corta siempre. Buena prueba de paciencia.

  • cristileti ?? ?? Cristina ???? (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias, si los de @orange_es no me dan solución, os llamaré

  • cristileti ?? ?? Cristina ???? (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    Señores de @orange_es llevo 2h al tfno para q me den de alta el fútbol y no hay manera. 5 personas y no saben cuál es el problema. Me lo solucionáis o llamo a @movistar_es ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Charly_G_P eliminado (@Charly_G_P) reportó

    @movistar_es Por aquí si os dais prisa en contestar... Teniendo en cuenta que abrí la primera incidencia el día 20 y que solo pido activar un servicio, creo que he tenido suficiente paciencia.

  • Charly_G_P eliminado (@Charly_G_P) reportó

    @movistar_es señores de Movistar, llevo ya 4 incidencias que me cierran por pasarme a otro departamento que corta la llamada. El soporte antes era malo. Ahora es inexistente. Enhorabuena.

  • country_jk JK Country (@country_jk) reportó

    @movistar_es @chrismessina aquí al teléfono más de media hora en espera, para que sigáis #timando,

  • country_jk JK Country (@country_jk) reportó

    @movistar_es @equipomovistar ya me gustaría a mi daros la enhorabuena cuando me deis y confirméis la baja de mi linea. #bajamovistar #movistar #timo

  • country_jk JK Country (@country_jk) reportó

    @movistar_es La baja, #movistar, dame la baja de una vez! @movistar deja de timar!

  • plutodegoma Manu Deá 🇮🇨©️ (@plutodegoma) reportó

    @guachinchera @movistar_es Mucha suerte. Hay plataformas muy económicas que te ponen el fútbol por Internet (si sólo quiere ver el fútbol). Pero fíjate en la velocidad de conexión y la calidad.

  • country_jk JK Country (@country_jk) reportó

    @movistar_es Lo que si he pedido es la baja y su confirmación y como que eso aunque este pedido os importa bien poco #movistar dame la baja @movistar_es

  • guachinchera Machanguita de guachinche 🇮🇨 (@guachinchera) reportó

    @plutodegoma @movistar_es Esa es otra, el precio sube y el servicio va cada vez peor. Él también tenía el aparato, pero llevaba unos meses que no funcionaba xq se estropeó la parabólica de la comunidad. Lo veía todo por una tablet, el pobre. Ya estamos buscando alternativas.

  • aublavejant Pinya Gelada (@aublavejant) reportó

    @movistar_es @rechja Paco, no tenemos dudas. Tenemos quejas. Te suscribes por error. Intentar deshacerlo un minuto Después y nos cobrats 2€ por una semana. Está superclaro vuestro timo.

  • PotthyBertha Bertha Guaycha (@PotthyBertha) reportó

    @movistar_es Y hasta el momento nadie nos explica que ha pasado. Y en la aplicación sale q se nos va a cobrar el servicio sin el 50%. Nadie nos ha llamado hasta el momento aunque hemos abierto 4 incidencias.