Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villamanrique de la Condesa, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Villamanrique de la Condesa, Andalucía en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamanrique de la Condesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villamanrique de la Condesa, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/03/2022 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.92% Internet
  • Teléfono 18.04% Teléfono
  • Televisíon 12.94% Televisíon
  • Corte Total 9.52% Corte Total
  • Wi-fi 9.39% Wi-fi
  • E-mail 3.19% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villamanrique de la Condesa, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bollullos de la Mitación.

SpainBollullos de la Mitación Televisíon
SpainEspartinas Internet
SpainEspartinas Internet
SpainEspartinas Internet
SpainAlmonte Internet
SpainPilas Corte Total

Comentarios de Movistar España en Villamanrique de la Condesa, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villamanrique de la Condesa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamanrique de la Condesa y lugares cercanos:
  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Isla Mayor, Andalucía

    Bueno pues ya es oficial. Volvemos a estar secuestraros telemática mente ya no hay ningún servicio. Al menos esta ves hubo alguien de @movistar_es que ha prometido averiguar porque estas constantes incidencia y fue amable ahora que lo cumplan y arreglen

  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Isla Mayor, Andalucía

    @movistar_es No doy datos en redes sociales ya tienen número de incidencia

  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Isla Mayor, Andalucía

    @movistar_es desde ayer puesta la incidencia esa que pase por privado, ya que el nie no lo envío por aquí. Llamo al 1002 y misma respuesta. Tenemos 72 horas!!! DE VERDAD CADA 8 días tienen 3 para arreglar lo que nunca funciona. #islamayor abandonada por @telefonica

  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Isla Mayor, Andalucía

    @movistar_es Ya le envié número de incidencia de la de ayer vamos

  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Isla Mayor, Andalucía

    @movistar_es La única ayuda posible es arreglar de una vez las incidencias que tenemos cada dos por tres. O cambian de infraestructura o de tecnico pero algo no va bien. Sería tan amable de leer todos los hilos

  • bunburico MAAS (@bunburico) reportó desde Umbrete, Andalucía

    @movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón

  • mggomez3 Manuel García (@mggomez3) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía

    @movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes

  • cbenavidesp Carmen Benavides (@cbenavidesp) reportó desde Espartinas, Andalucía

    @movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tradproquo Álvaro Rodríguez Muñoz (@tradproquo) reportó

    @movistar_es @askeplios Lo subo a tres de julio. Esperando actualización de oferta promocional para darme de alta.

  • AtletiVk Matías Vk (@AtletiVk) reportó

    @movistar_es Hola Movistar. Llevo 1 **** HORA INTENTANDO ABONARME A M+ LITE SIN ÉXITO, sois una **** ******, luego cobréis ****** a precio de oro, QUE OS FOLLEN

  • Feliz51286110 Feliz (@Feliz51286110) reportó

    @Consumidores_es @movistar_es @consumidores No os fieis de los contratos de Movistar y menos de los que los hacen. Solicito un contrato de tlf y me dan de alta en Games que no he pedido, llamo inmediatamente y aunque me dan de baja al mes me lo cobran. INCOMPETENTES

  • NYREMIXXX Mario Rada Ibáñez (@NYREMIXXX) reportó

    @movistar_es como puedo darme de baja una suscripción a su TV de movistar?? Muy fácil darse de alta pero para darse de baja ...

  • sghiebra 💙⚖️💚❤️‍🩹Sergio Hiebra (@sghiebra) reportó

    @Niko__010716 @movistar_es Si sólo fueran los de Movistar… Hace unos años, cuando llegaba el verano, ponían equipos de refuerzo (unidades móviles) ahora ya no. Cuando llegan los turistas, el sistema se satura y falla. Extraños cortes de llamada, lentitud de datos…pero nunca nadie reconoce nada.

  • danifuli10 danifuli10 (@danifuli10) reportó

    Buenas @movistar_es, mi amigo @PedroArgucias tiene problemas con los datos móviles. Por favor, podéis contactar con él? Lleva incomunicado casi una hora ya

  • Aitor_PB Aitor Pena Bilbao (@Aitor_PB) reportó

    @consumidores @policia es legal que @movistar_es se niegue a darme la grabación del contrato verbal que hicimos de la contratación de un cambio de tarifa + un dispositivo en concreto de regalo? Ahora dicen que tiene un sobrecoste y que no me mandan la grabación. ¿Es denunciable?

  • EleMoru Elena (@EleMoru) reportó

    @movistar_es vuestro servicio es vergonzoso y la falta de ayuda a los clientes lo es aun más. Imposible ponerse en contacto, meses pagando por un servicio que no disfrutamos. De vergüenza.

  • REVENGE_CN_ 👽JAVI👽 (@REVENGE_CN_) reportó

    @lugoma201 @movistar_F1 @movistar_es Nah me han quitado todo DAZN haciendo un cambio de paquetes.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó

    @movistar_es Hola amig@s. Ya me conocéis. La TV que tenemos en el piso de TERRAMELAR(Paterna) no nos va. He llamado al 1002 y no me hacen caso. Por favor ayudarme. Por MD os doy los datos. Acudo a vosotr@s porque sois los ÚNICOS q me ayudáis. GRACIAS