¿Está Movistar España con problemas o cortes en Umbrete, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Umbrete, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Umbrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Umbrete, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Pilas, San José de la Rinconada, Tomares y Mairena del Aljarafe.
| City | Problem Type | Report Time | 
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| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Umbrete, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Umbrete y lugares cercanos:
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 PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía@movistar_es Es mi 1* vez que uso el seguro y será la última porque lo daré de baja. Una vez reparado o sustituido el terminal, que me tocará pagar , porque no sóis capaces de tener una mísera atención comercial, daré de baja, el fijo y las dos líneas de móviles. Lamentable la atención vuestr 
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 Susana Hermano 
    (@Susanacasta) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Susana Hermano 
    (@Susanacasta) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten 
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 restauranteabacanto 
    (@rest_abacanto) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía restauranteabacanto 
    (@rest_abacanto) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo 
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 Luis Serrano 
    (@luismegacros) reportó 
    
        desde
            Castilleja de la Cuesta, Andalucía Luis Serrano 
    (@luismegacros) reportó 
    
        desde
            Castilleja de la Cuesta, Andalucía@movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores 
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 Paula Luna 
    (@paulalun) reportó 
    
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            Sevilla, Andalucía Paula Luna 
    (@paulalun) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@movistar_es Titular con 87 años, le cortan línea por error y se queda sin su botón rojo de ayuda de la junta de andalucia. Ya le dio un infarto y el botón la salvo 
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 Casius@ 
    (@Lolaita25) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Casius@ 
    (@Lolaita25) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaQué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito 
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 Cristina 
    (@Cristin40156537) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Cristina 
    (@Cristin40156537) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaViolentas en sus filas. Los antidisturbios están precisamente para salvaguardar el orden público, tratando de evitar el daño a los ciudadanos y anteponiendo su propia vida a la del ciudadano. Es una vergüenza que @Telefonica y @movistar_es se presten a este atropello. Han cogido 
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 Dr. Jose J. Pereyra 
    (@DrJJPereyra) reportó 
    
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            Sevilla, Andalucía Dr. Jose J. Pereyra 
    (@DrJJPereyra) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución? 
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 Isabel 🇪🇸 
    (@ILOCER) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Isabel 🇪🇸 
    (@ILOCER) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@movistar_es Ya les he contestado por privado. Espero su rectificación y que no vuelva a suceder. En cuanto a la calidad del servicio, sí sigue sin mejorar, terminaré por cambiar de compañía. Un saludo 
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 Isabel 🇪🇸 
    (@ILOCER) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Isabel 🇪🇸 
    (@ILOCER) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes. 
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 Alberto Mp 
    (@albertomp90) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Alberto Mp 
    (@albertomp90) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja 
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 PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía@Alo_Villamiana @movistar_es Siento lo tuyo. Espero todo bien o medio bien. Lo tuyo también manda cojones, un abrazo virtual. El anterior a este, me lo robaron al descuido , menos mal. Y justo cuando hacía muy pocos días que caducó el seguro y no lo renové, lo cual es mala suerte, pero así es la vida Ánimo. 
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 Insane in the brain 
    (@AmeliesTroubles) reportó 
    
        desde
            Tomares, Andalucía Insane in the brain 
    (@AmeliesTroubles) reportó 
    
        desde
            Tomares, AndalucíaLlevo desde las 11am sin wifi, como no tengo número de teléfono con vosotros es casi imposible que me atendáis. Por fin consigo hablar con un agente después de un buen rato intentándolo, me va a pasar con servicio técnico y cortáis la llamada. Me podríais contactar? @movistar_es 
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 PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía@movistar_es llevo dos días intentando hablar con un operador tlf vuestro, no hay manera, tramos de 8 o 15 minutos en espera para nada. No tenéis verguenza. O es que al oir la palabra baja, aumentáis la poca verguenza y pasáis de los clientes ?. La app, tampoco me deja . 
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 Λlberto ◢◤ 
    (@Razacoso) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Λlberto ◢◤ 
    (@Razacoso) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días 
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 Alberto Mp 
    (@albertomp90) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Alberto Mp 
    (@albertomp90) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos. 
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 Juampe G-P Ysern 🇪🇦 
    (@JuampeGPYsern) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Juampe G-P Ysern 🇪🇦 
    (@JuampeGPYsern) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD. 
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 Paula Luna 
    (@paulalun) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Paula Luna 
    (@paulalun) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@movistar_es @Telefonica Linea de teléfono fijo cortada por error a una persona mayor sola. Le dejan sin su botón rojo de ayuda para mayores. Llámenme y le detallo datos 
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 PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía@movistar_es Me informaron. Me entra pagar 35€ de la franquicia, mandarlo al servicio técnico, que lo tengo que gestionar yo( llamada, recogida/entrega por tte ), porque ni siquiera hacen esa gestión, esperar dictámen del svc.tco y quedarme sin tlf mientras. Muy muy mal la gestión vuestra. 
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 Manu Suá 
    (@ManuSua1) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Manu Suá 
    (@ManuSua1) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaLo de @vodafone_es es ya desesperante.¿Cuántas veces hay que llamar y esperar para que te cambien el router? 2 meses llamando avisando que no funciona bien y se cae internet y la tele continuamente. @movistar_es Algo mejor que ofrecerme?Porque ya es de vergüenza... @VodafoneTV_es 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 MartiESC 🔻💜 
    (@MartitaADD) reportó MartiESC 🔻💜 
    (@MartitaADD) reportó@diegolg22 @movistar_es Que tienen que mejor eso es cierto, que sabéis donde os vais cuando os vais también...y supongo que vuestra empresa os pedirá que asegureis la conexión con lo cuál el problema os lo buscáis vosotros mismos. 
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 Jose Martín 
    (@jmartinmarquez) reportó Jose Martín 
    (@jmartinmarquez) reportó@LuisMig25399404 @diegolg22 @movistar_es Perdona pero si lo has solucionado con un amplificador wifi, el problema no era la conexión a Internet no? 
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 La llama divergente. 
    (@LuisMig25399404) reportó La llama divergente. 
    (@LuisMig25399404) reportó@eneko6666 @diegolg22 @movistar_es El hotel tiene peor WIFI que yo... 
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 Pilar H. Lucas 
    (@PilarHLuc) reportó Pilar H. Lucas 
    (@PilarHLuc) reportó@_marian_is_back En cualquier caso no entiendo que si se ha quemado la fibra óptica tampoco tengamos 4G 😳 A saber cuánto tiempo tarda @movistar_es en arreglarlo 😓 
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 Marcos 
    (@marcosarranz) reportó Marcos 
    (@marcosarranz) reportó@movistar_es @carmen_campo En Las Navas del Marqués estamos en la misma situación. ¿Es la misma avería? 
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 Jose RC 🔴🟡🟣 
    (@Jose_Rgue) reportó Jose RC 🔴🟡🟣 
    (@Jose_Rgue) reportó@UT3000MAN @diegolg22 @movistar_es Claro, y como las cosas "allí" están mal, pues vamos a dejarlas así, los echamos del pueblo y que se vayan a la ciudad. Eso sí, cuando los urbanitas van de vacaciones "al campo" y lo ven todo quemado, "¡oh, qué pena!" 
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 Miquel NietoGallardo 
    (@mikamoja) reportó Miquel NietoGallardo 
    (@mikamoja) reportóLos fines de semana no hay servicio de atención al cliente de @movistar_es Movistar Empresas. Debe ser que en España las EMPRESAS no trabajamos en fin de semana. Pues nada, que envíe un mail. Y así vamos. 
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 Oscar García Gutiérrez 
    (@OscarGarcaGuti3) reportó Oscar García Gutiérrez 
    (@OscarGarcaGuti3) reportó@cesar_bcn_360 @movistar_es Seguramente, menos mal que no era en ningún canal de Movistar y podremos verlo por TV por antena. 
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 Patricia Prados Merchán 
    (@Patripmer) reportó Patricia Prados Merchán 
    (@Patripmer) reportó@diegolg22 @movistar_es Ánimo! Solo te diré que en Málaga, calle relativamente céntrica, zona superpoblada…nos dijeron los técnicos que han instalado los cables, que llevábamos 7 años esperando …y aún no esta el servicio… 
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 Javier Bentabol 
    (@jbentabol) reportó Javier Bentabol 
    (@jbentabol) reportó@movistar_es de nuevo otro año el impresentable servicio de Movistar q nos deja sin servicio y cobertura en las playas de Huelva, llega el fin de semana y los servicios no funcionan, exijo la devolución del importe de los servicios q no presta. Hilo