Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Isla Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla Mayor, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Isla Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/04/2025 19:30

diciembre 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Isla Mayor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Mayor y lugares cercanos:

  • pipirina500 PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    @movistar_es Me informaron. Me entra pagar 35€ de la franquicia, mandarlo al servicio técnico, que lo tengo que gestionar yo( llamada, recogida/entrega por tte ), porque ni siquiera hacen esa gestión, esperar dictámen del svc.tco y quedarme sin tlf mientras. Muy muy mal la gestión vuestra.

  • pipirina500 PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    @Alo_Villamiana @movistar_es Siento lo tuyo. Espero todo bien o medio bien. Lo tuyo también manda cojones, un abrazo virtual. El anterior a este, me lo robaron al descuido , menos mal. Y justo cuando hacía muy pocos días que caducó el seguro y no lo renové, lo cual es mala suerte, pero así es la vida Ánimo.

  • pipirina500 PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    @movistar_es Es mi 1* vez que uso el seguro y será la última porque lo daré de baja. Una vez reparado o sustituido el terminal, que me tocará pagar , porque no sóis capaces de tener una mísera atención comercial, daré de baja, el fijo y las dos líneas de móviles. Lamentable la atención vuestr

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noeliabt83 Noe (@noeliabt83) reportó

    @movistar_es @consumogob @consumidores pues nada después de 6h, seguimos igual…. Sin gestionarme bien una baja después de 18 meses que se supone que estaba hecha. #estafa #vergüenza #quieromidinero

  • moowa79 ★𝕞𝕠𝕠𝕨𝕒𝟟𝟡★ (@moowa79) reportó

    @movistar_es no se que problema teneis cada dia a la misma hora no podemos conectar con los servidores de warzone. lo podeis arreglar? por que a la hora de cobrar si ke sois rapidos

  • moowa79 ★𝕞𝕠𝕠𝕨𝕒𝟟𝟡★ (@moowa79) reportó

    @movistar_es @potimejor1 hola bot de @movistar_es , como puedes decir que no tienes notificada ninguna incidencia cuando llevamos 2 semanas quejandonos de lo mismo??????????

  • danielsan_bjj @danielsan (@danielsan_bjj) reportó

    @movistar_es FATAL servicio. No estáis ofreciendo soluciones a vuestros clientes con los problemas de conexión a servers de Warzone que ÚNICAMENTE tienen lugar con Movistar.

  • iglesias_vaz David Iglesias Vaz (@iglesias_vaz) reportó

    @movistar_es De verdad no vais a hacer nada con los problemas de conexión de warzone. Vergonzosa la imagen que estáis dando..

  • moowa79 ★𝕞𝕠𝕠𝕨𝕒𝟟𝟡★ (@moowa79) reportó

    @movistar_es @donwissamyedder hola bot de @movistar_es , como puedes decir que no tienes notificada ninguna incidencia cuando llevamos 2 semanas quejandonos de lo mismo??????????

  • oscargomezd74 Óscar Gómez (@oscargomezd74) reportó

    @movistar_es Ya me han atendido rápidamente por WhatsApp y se ha restablecido el servicio

  • oscargomezd74 Óscar Gómez (@oscargomezd74) reportó

    @movistar_es hay algún problema generalizado con la conexión? He llegado a casa y no me funciona nada

  • macca8rm jose antonio perez (@macca8rm) reportó

    @movistar_es a ver si hay suerte y también jodeis el programa de cobrar, ese nunca lo tocáis no, por un servicio que a duras penas dais. Dejad de tocar lo que sea que toquéis cada tarde y jodernos la conexión a COD.

  • monocaptain monocaptain (@monocaptain) reportó

    @MrxSoki @movistar_es mirad esto que el problema sigue estando y luego decís q no tenéis notificaciones, pero hay millones en el último mes