¿Está Movistar España con problemas o cortes en Isla Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Isla Mayor, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Isla Mayor, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Mayor y lugares cercanos:
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Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
desde
Isla Mayor, Andalucía
@movistar_es No doy datos en redes sociales ya tienen número de incidencia
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PIPIRINA.
(@pipirina500) reportó
desde
Coria del Río, Andalucía
@Alo_Villamiana @movistar_es Siento lo tuyo. Espero todo bien o medio bien. Lo tuyo también manda cojones, un abrazo virtual. El anterior a este, me lo robaron al descuido , menos mal. Y justo cuando hacía muy pocos días que caducó el seguro y no lo renové, lo cual es mala suerte, pero así es la vida Ánimo.
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PIPIRINA.
(@pipirina500) reportó
desde
Coria del Río, Andalucía
@movistar_es Me informaron. Me entra pagar 35€ de la franquicia, mandarlo al servicio técnico, que lo tengo que gestionar yo( llamada, recogida/entrega por tte ), porque ni siquiera hacen esa gestión, esperar dictámen del svc.tco y quedarme sin tlf mientras. Muy muy mal la gestión vuestra.
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PIPIRINA.
(@pipirina500) reportó
desde
Coria del Río, Andalucía
@movistar_es llevo dos días intentando hablar con un operador tlf vuestro, no hay manera, tramos de 8 o 15 minutos en espera para nada. No tenéis verguenza. O es que al oir la palabra baja, aumentáis la poca verguenza y pasáis de los clientes ?. La app, tampoco me deja .
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PIPIRINA.
(@pipirina500) reportó
desde
Coria del Río, Andalucía
@movistar_es Es mi 1* vez que uso el seguro y será la última porque lo daré de baja. Una vez reparado o sustituido el terminal, que me tocará pagar , porque no sóis capaces de tener una mísera atención comercial, daré de baja, el fijo y las dos líneas de móviles. Lamentable la atención vuestr
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Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
desde
Isla Mayor, Andalucía
Bueno pues ya es oficial. Volvemos a estar secuestraros telemática mente ya no hay ningún servicio. Al menos esta ves hubo alguien de @movistar_es que ha prometido averiguar porque estas constantes incidencia y fue amable ahora que lo cumplan y arreglen
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Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
desde
Isla Mayor, Andalucía
@movistar_es Ya le envié número de incidencia de la de ayer vamos
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Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
desde
Isla Mayor, Andalucía
@movistar_es La única ayuda posible es arreglar de una vez las incidencias que tenemos cada dos por tres. O cambian de infraestructura o de tecnico pero algo no va bien. Sería tan amable de leer todos los hilos
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Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
desde
Isla Mayor, Andalucía
@movistar_es desde ayer puesta la incidencia esa que pase por privado, ya que el nie no lo envío por aquí. Llamo al 1002 y misma respuesta. Tenemos 72 horas!!! DE VERDAD CADA 8 días tienen 3 para arreglar lo que nunca funciona. #islamayor abandonada por @telefonica
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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nacho
(@ngmurciano) reportó
@movistar_es conseguí hablar con el 1002 después de estar al teléfono mas de 45 minutos hablando con una máquina. Insisto, lamentable el servicio.
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V
(@V_1757) reportó
@movistar_es @movistar_es nos dais de baja de forma unilateral y sin consentimiento y el perjuicio para el de siempre; 72 horas para solucionar esto dos dais . Penoso.
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Juan Pedro Serrano
(@jpserranoh) reportó
@GonBernardos @movistar_es La fibra que llega a las casas no sé si considerarlo competencia. Normalmente llega un operador, si hay suerte, dos, y todas las compañías lo deben alquilar para dar servicio a sus clientes en el edificio. Eso se parecería más a colusión que a libre competencia.
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Pedro Jimenez
(@Develop_2) reportó
@Gaonicus1 @GonBernardos @movistar_es Claro, nos ha jodio, cuando ya se ha reído medio país por twitter, y medio mundo de boca en boca.. Espera ver si que hubiera pasado sin la presión de la gente..
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Pedro Jimenez
(@Develop_2) reportó
@Gaonicus1 @GonBernardos @movistar_es No mira, te voy a explicar una cosita.. Yo como cliente pago por un servicio COMPLETO, y no debería de andar preocupándome con lo que le ocurra al router.. Que los compren mas baratos, que se lo quiten ellos de la cena de empresa, o de sus salarios.. Y nos quitamos racanerías.
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Suli
(@suli_decai) reportó
@movistar_es llevo 20 años en Movistar satélite,pagando actualmente casi 130 euros mensuales,os llamo porque me está dando problema el mando a distancia de un Iplus y ¿queréis cobrarme 10 euros por cambiarmelo? Es un despropósito y una vergüenza.
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Señor Lobo 🐺🇪🇸
(@Salonsolobo) reportó
Buenos días, hoy cumplimos un mes sin el servicio contratado a @movistar_es y dónde nos siguen diciendo que no saben lo que ocurre ni cuándo quedará resuelto. Tampoco nos han dado una solución alternativa. Nos podéis ayudar @consumidores @ComunidadMadrid. Gracias.
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Setarcos
(@Setarco97923428) reportó
@GonBernardos @movistar_es A Gonzalo Bernardos le va mal la fibra en casa, es urgente crear una empresa de telefonía pública
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Gaonicus
(@Gaonicus1) reportó
@GonBernardos @movistar_es Pruebe a llamar y decir directamente que desea darse de baja del servicio. Se sorprenderá.
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John Speltigar (Bitcoin to da moon)
(@Speltigar) reportó
@GonBernardos @movistar_es totalmente lamentable y demasiado habitual...