¿Está Movistar España con problemas o cortes en Isla Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Isla Mayor, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (10%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Isla Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pilas.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Isla Mayor, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Mayor y lugares cercanos:
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 PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía@movistar_es Es mi 1* vez que uso el seguro y será la última porque lo daré de baja. Una vez reparado o sustituido el terminal, que me tocará pagar , porque no sóis capaces de tener una mísera atención comercial, daré de baja, el fijo y las dos líneas de móviles. Lamentable la atención vuestr 
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 Susana Hermano 
    (@Susanacasta) reportó 
    
        desde
            Isla Mayor, Andalucía Susana Hermano 
    (@Susanacasta) reportó 
    
        desde
            Isla Mayor, Andalucía@movistar_es No doy datos en redes sociales ya tienen número de incidencia 
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 PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
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            Coria del Río, Andalucía PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía@movistar_es llevo dos días intentando hablar con un operador tlf vuestro, no hay manera, tramos de 8 o 15 minutos en espera para nada. No tenéis verguenza. O es que al oir la palabra baja, aumentáis la poca verguenza y pasáis de los clientes ?. La app, tampoco me deja . 
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 Susana Hermano 
    (@Susanacasta) reportó 
    
        desde
            Isla Mayor, Andalucía Susana Hermano 
    (@Susanacasta) reportó 
    
        desde
            Isla Mayor, Andalucía@movistar_es desde ayer puesta la incidencia esa que pase por privado, ya que el nie no lo envío por aquí. Llamo al 1002 y misma respuesta. Tenemos 72 horas!!! DE VERDAD CADA 8 días tienen 3 para arreglar lo que nunca funciona. #islamayor abandonada por @telefonica 
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 Susana Hermano 
    (@Susanacasta) reportó 
    
        desde
            Isla Mayor, Andalucía Susana Hermano 
    (@Susanacasta) reportó 
    
        desde
            Isla Mayor, Andalucía@movistar_es La única ayuda posible es arreglar de una vez las incidencias que tenemos cada dos por tres. O cambian de infraestructura o de tecnico pero algo no va bien. Sería tan amable de leer todos los hilos 
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 PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía@Alo_Villamiana @movistar_es Siento lo tuyo. Espero todo bien o medio bien. Lo tuyo también manda cojones, un abrazo virtual. El anterior a este, me lo robaron al descuido , menos mal. Y justo cuando hacía muy pocos días que caducó el seguro y no lo renové, lo cual es mala suerte, pero así es la vida Ánimo. 
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 PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía@movistar_es Me informaron. Me entra pagar 35€ de la franquicia, mandarlo al servicio técnico, que lo tengo que gestionar yo( llamada, recogida/entrega por tte ), porque ni siquiera hacen esa gestión, esperar dictámen del svc.tco y quedarme sin tlf mientras. Muy muy mal la gestión vuestra. 
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 Susana Hermano 
    (@Susanacasta) reportó 
    
        desde
            Isla Mayor, Andalucía Susana Hermano 
    (@Susanacasta) reportó 
    
        desde
            Isla Mayor, Andalucía@movistar_es Ya le envié número de incidencia de la de ayer vamos 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Juan A. Lopesino 
    (@lopesinoJA) reportó Juan A. Lopesino 
    (@lopesinoJA) reportóAvería de @movistar_es en mi zona, me quedo sin wifi, sin tele y sin poder ver los partidos de Eliminatorias. Llamo y nadie responde. Un contestador asegura que ya me avisan cuando se arregle el problema😡 
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 Lina Wamba 🔻 
    (@Lalinilla) reportó Lina Wamba 🔻 
    (@Lalinilla) reportóHoli, @movistar_es, pelín hasta el **** de quedarnos sin línea y sin poder hablar con nadie por teléfono. ¿Nos pasáis al menos datos ilimitados hasta que arregléis esta ****** o me pagáis por el trabajo que no puedo hacer estos días? 
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 Alejandro Villaverde Ferreiro 
    (@cetoadicto) reportó Alejandro Villaverde Ferreiro 
    (@cetoadicto) reportó@Chessidharta @movistar_es En Yoigo te tratan genial. Tengo Gigas infinitos por 28€/mes. Nunca ningún problema. Con Movistar tuve muchos y me cambié. 
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 Saúl🗿 
    (@saaull_) reportó Saúl🗿 
    (@saaull_) reportó@movistar_es aiuda no me inicia sesion en la pagina de movistar plus pa ver a mi madrid 
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 Miguel Saud 
    (@miguelsaud77) reportó Miguel Saud 
    (@miguelsaud77) reportó@movistar_es La aclaración la se, ahora como quedo yo si he aceptado cambiar a total plus porque me habían dicho que el samsung S20 FE era la versión 5G y en ese enlace NO ESTA DICHA VERSIÓN. Como anulo entonces el cambio? Que irresponsabilidad de la persona que me dio la ATENCIÓN TELEFÓNICA 
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 Filipmeist 
    (@filipmeist) reportó Filipmeist 
    (@filipmeist) reportó@Ll0r3nt3 @movistar_es si menos mal. Me comentaron que afectó incluso a vodafone 
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 Melkorohin 
    (@Melkorohin) reportó Melkorohin 
    (@Melkorohin) reportóY todo porque lo importante es que @movistar_es y @o2es sigan usando sus protocolos de ******, mucho más que escuchar al cliente. Ayudadme entre todos, por favor, a dejarles claro que el problema NO ERA EL ROUTER, que lo devuelvan y solucionen los problemas de verdad. 
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 Tiago🤘🤘🤘 
    (@SantiTorNu) reportó Tiago🤘🤘🤘 
    (@SantiTorNu) reportó@movistar_es van 5 veces que a las 12 denla noche, todo se va al carajo... si lo que quereis es que me vaya anotra compañia y os pille la señal de tv por cccam, no le lo pongais tan facil... 
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 Paulo Barbosa 
    (@pbarbosa9) reportó Paulo Barbosa 
    (@pbarbosa9) reportó@movistar_es sois un asco de empresa. Este año os habéis equivocado ya 2x con mis facturas y lo habéis reconocido, me debéis dinero, unos 100 EUR, pero según las normas solo se devuelve en un plazo de 1 mes, pero me seguís cobrando las nuevas facturas. Por qué no descontar? ASCO 
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 Daniel Carretero 
    (@dangarcar) reportó Daniel Carretero 
    (@dangarcar) reportó@movistar_es He llamado al número facilitado (satélite) y me dicen que ellos no tienen constancia de ningún Servicio de Defensa del Cliente.