¿Está Movistar España con problemas o cortes en Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Espartinas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Espartinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, Bormujos, Espartinas, Palomares del Río y Castilleja de la Cuesta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sevilla | Wi-fi | |
Sevilla | Wi-fi | |
Sevilla | Televisíon | |
Dos Hermanas | Teléfono | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Espartinas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espartinas y lugares cercanos:
-
Isabel Pastor Lopez
(@Haberestudiado) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es No hay que abrir canales para los que se quejen, hay que contratar más gente para que en 5 minutos puedas ser atendido. Ya he dejado mi queja en manos de @facua, os aviáis con ellos
-
Pedro J. Galvez
(@pericomoro) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es 15 dias intentando hacer un cambio de titularidad, despues de varios intentos nada, solo poniendo excusas que si fallo del sistema, que si falta el D.N.I, el caso es que a mi madre enferma, hoy se le ha cortado la linea lo cual se ha quedado sin teleasistencia.
-
Λlberto ◢◤
(@Razacoso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pero que ocurre @movistar_es 1hora esperando en 1004,mensajes por Twitter y por MD y ni una sola contestación????
-
Casius@
(@Lolaita25) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Pues vayan preparando un buen descuento en próximas facturas así como ofertas por terminales ya que el daño ocasionado va a ser bastante elevado
-
David Arjona Ramírez
(@David_Arjona) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Nuevamente y no es la primera vez que pasa. Pongo una reclamación técnica porque me he quedado sin internet, vienen los técnicos, ven que es el Router y tras una hora, se van dejándome sin servicio de televisión. ¿Cuantas veces más voy a tener que soportar esto?
-
Jorge Delgado ✝️
(@bummer_pea17) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Miren ustedes Tengo un negocio que lleva desatendido telefónicamente más de 48h. Eso quien me lo paga? Llamadas de proveedores, facturas, ofertas? Evidentemente estoy ya informándome sobre como llevar este problema de manera judicial. Un saludo
-
Alberto Mp
(@albertomp90) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos.
-
restauranteabacanto
(@rest_abacanto) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es ni una contestación, lamentable.
-
Alberto Mp
(@albertomp90) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja
-
Manuel Díaz-Ordóñez
(@meollar) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Gracias @movistar_es con vuestra jugada con @DAZN_ES me habéis dado argumentos para dar de baja mi fusión que mantenía desde que dejé la empresa. A vueltas de septiembre me pongo a ello.
-
Dr. Jose J. Pereyra
(@DrJJPereyra) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?
-
Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten
-
Juampe G-P Ysern 🇪🇦
(@JuampeGPYsern) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.
-
PIPIRINA.
(@pipirina500) reportó
desde
Coria del Río, Andalucía
@movistar_es llevo dos días intentando hablar con un operador tlf vuestro, no hay manera, tramos de 8 o 15 minutos en espera para nada. No tenéis verguenza. O es que al oir la palabra baja, aumentáis la poca verguenza y pasáis de los clientes ?. La app, tampoco me deja .
-
Luis Serrano
(@luismegacros) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anantapur
(@anantapur68) reportó
@LaxIdeaSergio Usted no ha tenido nunca ningún problema con @movistar_es ¿Cierto? Si @Telefonica propietaria y empresa con mayores beneficios de España no puede responder a los problemas que provoca demuestra el modelo empresarial. Todo lo canalizamos en "otras" empresas.
-
Daniel Carrillo🎗
(@dcarrill) reportó
@movistar_es Ya les he escrito Nazareth, @movistar_es a ver si Ud tiene más suerte con sus agentes, pero eso no es muy profesional, ya que mi madre debería recibir el mismo servicio que Ud., como cliente.
-
jose miguel
(@josealhama1) reportó
@carlosmascotero @movistar_es @MovistarPlus Lo siento Carlos yo la verdad que siempre me ha ido muy bien con ellos y en una casa que no tenía fibra óptica hicieron toda la instalación y luego todo bien el problema es los precios que cuándo empiezan a subir,es una ruina se te solucione pronto
-
MªPILAR GALERA 🇪🇸 💚
(@MPILARGALERA) reportó
Esto ya parece una broma de mal gusto, @movistar_es . Otra avería. La de antes de ayer duró 4 horas, la del día 6 de agosto, 24, y la de primeros de julio, 13. Esto es impresentable.
-
candeloski
(@yosoylacande) reportó
@movistar_es sigo esperando una respuesta. Llevamos desde el día 7 de agosto con el problema y aún está sin solucionar por parte de ustedes
-
Daniel Letosa
(@daniletosa) reportó
En Benasque (Huesca), sin cobertura, sin servicio de datos móviles y sin Wifi por parte de @movistar_es @o2es durante casi 8 horas y contando…
-
Bimbo
(@TatiMoldes) reportó
@movistar_es Dejaos de trucos y solucionad los problemas!!!! ES IMPOSIBLE solucionar cualquier problema
-
IdairaMrls
(@IdairaMrls) reportó
Después de escribirles a todos los canales y llamar mil veces, al fin me ha cogido el teléfono una agente y me lo ha solucionado pero vaya con @movistar_es y su capacidad de atender problemas en sus diferentes canales de comunicación. Bastante penoso.
-
José Subiri
(@JoseSubiri) reportó
Día 8. Sigo a la espera de que @movistar_es corrija su error y dé de alta mi línea móvil. Sí, aún sigo en el mismo lugar de aquel fatídico día, por cierto, viernes 13 en el que una gestora, por error, cortó mi línea móvil. Empiezo a ser supersticioso 👿
-
Bimbo
(@TatiMoldes) reportó
@movistar_es Llevo un mes, demostrable, para ponerme en contacto con vosotros, no funciona nada en esta compañía. No va bien, NADA. El servicio de atención al cliente no existe! Tener que ir a consumo... es una vergüenza y os da igual