Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Espartinas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Espartinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/06/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Dos Hermanas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Espartinas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espartinas y lugares cercanos:

  • albertomp90 Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos.

  • bummer_pea17 Jorge Delgado ✝️ (@bummer_pea17) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.

  • Razacoso Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días

  • pipirina500 PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    @movistar_es Es mi 1* vez que uso el seguro y será la última porque lo daré de baja. Una vez reparado o sustituido el terminal, que me tocará pagar , porque no sóis capaces de tener una mísera atención comercial, daré de baja, el fijo y las dos líneas de móviles. Lamentable la atención vuestr

  • JuampeGPYsern Juampe G-P Ysern 🇪🇦 (@JuampeGPYsern) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.

  • DrJJPereyra Dr. Jose J. Pereyra (@DrJJPereyra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?

  • paulalun Paula Luna (@paulalun) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Titular con 87 años, le cortan línea por error y se queda sin su botón rojo de ayuda de la junta de andalucia. Ya le dio un infarto y el botón la salvo

  • pericomoro Pedro J. Galvez (@pericomoro) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es 15 dias intentando hacer un cambio de titularidad, despues de varios intentos nada, solo poniendo excusas que si fallo del sistema, que si falta el D.N.I, el caso es que a mi madre enferma, hoy se le ha cortado la linea lo cual se ha quedado sin teleasistencia.

  • Lolaita25 Casius@ (@Lolaita25) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito

  • albertomp90 Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja

  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten

  • pipirina500 PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    @movistar_es llevo dos días intentando hablar con un operador tlf vuestro, no hay manera, tramos de 8 o 15 minutos en espera para nada. No tenéis verguenza. O es que al oir la palabra baja, aumentáis la poca verguenza y pasáis de los clientes ?. La app, tampoco me deja .

  • paulalun Paula Luna (@paulalun) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica Linea de teléfono fijo cortada por error a una persona mayor sola. Le dejan sin su botón rojo de ayuda para mayores. Llámenme y le detallo datos

  • pipirina500 PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    @movistar_es Me informaron. Me entra pagar 35€ de la franquicia, mandarlo al servicio técnico, que lo tengo que gestionar yo( llamada, recogida/entrega por tte ), porque ni siquiera hacen esa gestión, esperar dictámen del svc.tco y quedarme sin tlf mientras. Muy muy mal la gestión vuestra.

  • ILOCER Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes.

  • pipirina500 PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    @Alo_Villamiana @movistar_es Siento lo tuyo. Espero todo bien o medio bien. Lo tuyo también manda cojones, un abrazo virtual. El anterior a este, me lo robaron al descuido , menos mal. Y justo cuando hacía muy pocos días que caducó el seguro y no lo renové, lo cual es mala suerte, pero así es la vida Ánimo.

  • luismegacros Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es ni una contestación, lamentable.

  • rest_abacanto restauranteabacanto (@rest_abacanto) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo

  • ILOCER Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Ya les he contestado por privado. Espero su rectificación y que no vuelva a suceder. En cuanto a la calidad del servicio, sí sigue sin mejorar, terminaré por cambiar de compañía. Un saludo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xe_dev XE Dev (@xe_dev) reportó

    @dakotabcn_net @movistar_es Te comento que yo estoy teniendo problemas también, y para complicar más el diagnóstico, los fallos ocurren al azar.

  • jmanuelnar Juanma (@jmanuelnar) reportó

    @movistar_es Es increíble que el servicio de atención telefónica para resolver incidencias acabe a las 22 horas. Eso si, los 175 € todos los meses si que los cobráis… Procederemos a dar de baja el servicio tanto de mis líneas particulares como de las de empresa. Hay mejores ofertas fuera.

  • JoseMPozuelo José Manuel Pozuelo (@JoseMPozuelo) reportó

    @movistar_es llevo varios días que no puedo acceder a Movistar Lite, no para de salir "Error de servicio". Soluciones? Porque para cobrar estáis más rápidos

  • elpau06 Aura (@elpau06) reportó

    @movistar_es Los tramos de días y horarios que os pongo ¡No he tenido servicio! Y suma y sigue cada mes. ¡AGOTADOR! Y eso desde hace años, lo he empezado a apuntar desee mayo. ¡Agotador!

  • VirginiaSuberv1 Virginia Suberviola (@VirginiaSuberv1) reportó

    @movistar_es En privado llevamos más de quince días si no se soluciona nada. Me acabáis de decir que con CIFF no se puede activar la línea Lite. Lo que quiero saber es porque entonces ofrecéis ese servicio. Y si me lo váis a cobrar,

  • danielgaou Daniel G. (@danielgaou) reportó

    @movistar_es Se los facilito por privado. Sí hemos intentado ponernos en contacto por todas las vías que disponemos y en ninguna hemos obtenido respuesta. En todas nos dice una máquina que no hay agentes disponibles

  • dakotabcn_net Javi P. (@dakotabcn_net) reportó

    @movistar_es Hola, son varios clientes, soy el servicio tecnico de ellos, y llevo 10 minutos al 1002... ahora os envio los datos de un cliente

  • alsua69 Angel Navarro Alsua (@alsua69) reportó

    @movistar_es otro día más, que me vengo a la habitación para ver el partido en la cama. Y resulta que no se puede ver desde ls App. Con disculpas no basta. Mañana llamaré para darme de baja.

  • nabilsuarez nabilsuarez (@nabilsuarez) reportó

    @DAZN_ES_Help dice que hable con @movistar_es y Movistar que hable con Dazn y ninguno soluciona nada. Por error vinculé la cuenta de Movistar+ de mi padre a la mía de Dazn en vez de en la de él y la solución es perder los 9 meses que restaban en la suscripción. Gracias.

  • agu10radio Jesús Agudíez (@agu10radio) reportó

    @futbolxvenas @movistar_es Pues seguimos sin conexión, con un caos absoluto de conversaciones que se contradicen. Mensajes SMS de técnicos que confirman distintas citas en distintos días y que el 1004/1002 no tiene constancia...el teléfono de contacto para las citas nunca responde Inaudito, inaceptable.