¿Está Movistar España con problemas o cortes en Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Espartinas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Espartinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Hermanas, Sevilla, Bormujos, Coria del Río, Espartinas, San Juan de Aznalfarache, Umbrete y Camas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Espartinas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espartinas y lugares cercanos:
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía
@RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba
-
Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo
-
juanjo (@velascobetis) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es vaya servicio de vergüenza.
-
Isabel🖤🕯🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡
-
Nacho Pérez (@NachoPerh) reportó desde Sevilla, Andalucía
@adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.
-
Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo
-
Rafa Zafra/❤️ (@RafaZafra011) reportó desde Sevilla, Andalucía
Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...
-
INMA ALARCÓN🇪🇸 (@INMAALARCN) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_
-
Insane in the brain (@AmeliesTroubles) reportó desde Tomares, Andalucía
Llevo desde las 11am sin wifi, como no tengo número de teléfono con vosotros es casi imposible que me atendáis. Por fin consigo hablar con un agente después de un buen rato intentándolo, me va a pasar con servicio técnico y cortáis la llamada. Me podríais contactar? @movistar_es
-
Manu Suá (@ManuSua1) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lo de @vodafone_es es ya desesperante.¿Cuántas veces hay que llamar y esperar para que te cambien el router? 2 meses llamando avisando que no funciona bien y se cae internet y la tele continuamente. @movistar_es Algo mejor que ofrecerme?Porque ya es de vergüenza... @VodafoneTV_es
-
Loreto (@Loreto_Blanco) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.
-
IRENE RAYA (@ireraybra) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?
-
La Verdad que joe (@laverdadquejoe) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca
-
Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!
-
Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalucía
Hola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos
-
Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalucía
@movistar_es Aun esperando que alguien de @movistar_es contacte conmigo
-
MAAS (@bunburico) reportó desde Umbrete, Andalucía
@movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Sancho 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 (@toptnc) reportó
@Secuencia11 @movistar_es De hecho es que no hubo corte de servicio porque me dejaron tanto el router como el deco habilitados en mi contrato y durante unas horas funcionaban los dos.
-
Mercedes (@Mam95Alvarez) reportó
@movistar_es Después de una hora al teléfono 1004 me piden los datos y se corta o .... menudo servicio
-
Neptune (@neptune2069) reportó
@SoyJohnDoe @digimobil_es Falso, es una ******, solo falta leer los comentarios a diario, la mejor es @movistar_es
-
Nurygamer (@Nury86cc) reportó
@movistar_es buenos días. El servicio está caído desde ayer en Madrid? Yo tendría que estar trabajando desde las 7 am pero sigue sin funcionar. Ya tengo un parte hecho pero necesito saber si es problema de la central. Un saludo
-
esvelthoen (@aquaticbabe) reportó
@movistar_es mira a mi DM y realicé mi petición de la solicitud de baja. Como he indicado antes aún no habéis arreglado nada y les ruego de arreglar la baja. Tenéis ya toda la información solicitada para realizarla
-
Jau (@JauLTDP) reportó
Mas de una semana esperando la llamada de @movistar_es para instalar en casa. 2 horas esperando la asistencia del 1004 por WhatsApp… Que buena atención, oye.
-
susana (@Susana_Mkt) reportó
@movistar_es El número de teléfono actual es el 917295943, y sobre el que pongo la reclamación es el 918020867. El caso es el siguiente: Con el tfno que empieza por 918 tenía contratado el paquete fusión Futbol. El 1 de Junio solicité la baja de los productos de liga y champions. (sigue)
-
Javier Garcia (@fxaviergg) reportó
@movistar_es pagando lo que pagamos por el servicio deberíais informar por lo menos de lo que ocurre. Sigo sin wifi y la red va fatal. Alguna estimación de cuando va a estar solucionado? Porque la factura no falla nunca
-
Alèxia Texidó (@alexiatexido) reportó
Hola @movistar_es El descodificador de la tele no funciona bien, ni el mando (pese a haber cambiado las pilas). ¿Qué se puede hacer?
-
Jonas (@jonasam04) reportó
@movistar_es Todo el día sin internet en casa, ninguna solución, llamas y más de 30 minutos de espera. Atención de ****** para una compañía como está pero luego para cobrar esperan que les pagues cuando quieren ellos.