1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Almonte
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Almonte, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almonte, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almonte, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonte, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Almonte, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villalba del Alcor, La Palma del Condado, y Almonte.

CityProblem TypeReport Time
Villalba del Alcor Internet hace 1 mes
La Palma del Condado Internet hace 1 mes
La Palma del Condado Teléfono hace 1 mes
Almonte Teléfono hace 1 mes
Villalba del Alcor Internet hace 1 mes
Villalba del Alcor Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es No se lo recomiendo a nadie y en la zona en la que vivo mucha gente pone placas solares. Lamentable

  • EsterM40352
    Ester Montanes (@EsterM40352) reportó

    @movistar_es Pues resulta que es una incidencia que ocurre a todo el pueblo y sobretodo al centro de salud, ya que es importante que tenga conexión y teléfono. Es lamentable que dar largas y no solucionar el problema. Se de sobra que tenéis incidencias de todo el pueblo de Mosqueruela

  • lisandrobruno
    Capitán (@lisandrobruno) reportó

    @Atleti @movistar_es Son el peor club del mundo, ojalá vuelvan a segunda división, que es donde pertenecen, junto con el amargo perdedor de Simeone. Se ve que los modales que tanto le critican a los argentinos uds menos los tienen. Ojalá se vaya libre Julián y no les deje un mango

  • Beatrixnp
    Beatriz (@Beatrixnp) reportó

    @movistar_es Todo el día sin servicio y hasta el lunes no viene el técnico. Qué maravilla! Pero la factura va a ser la misma ehh

  • Fben_Fben
    Fben Анархист 🔻🍉🎗👿 🇵🇸 (@Fben_Fben) reportó

    @movistar_es Ante la falta de respuesta en el 1004 a la petición de una dirección de correo electrónico u otra vía escrita, para realizar una reclamación, como obliga el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, recurro a este medio para que se me facilite @FACUA

  • queaburrid3
    (@queaburrid3) reportó

    @HALAMADRIDGGMU @movistar_es yo estoy en otra compañia y pasa lo mismo, todo el rato cortes de conexión

  • santolandi
    MS (@santolandi) reportó

    @movistar_es Seguimos sin datos... De verdad, espero que, una vez comprueben que su servicio es lamentable y que no se me ha suministrado lo contratado, me compensen. Estos días el perjuicio que se me está ocasionando es grave. Sigo sin poder contar con Internet en mi casa.

  • Max____77
    Max77 (@Max____77) reportó

    @TribuneroUDA @movistar_es está fallando una barbaridad a nivel nacional. No lo reconocen. No dan respuesta. Te marean. Nunca puedes hablar con el servicio técnico. Un desastre. Pero los dividendos bien grandes!!

  • PiaDefrancesco2
    Pia De francesco (@PiaDefrancesco2) reportó

    @Atleti @movistar_es Que vergüenza dieron , son salvajes como aficionados !! Asco Simeón e y todos los aficionados lo que hicieron con Julián …

  • Seba8714
    Sebastián S 🇦🇷 🇵🇱 (@Seba8714) reportó

    @Atleti @movistar_es Basta de Julián ***** deberían dejarlo ir al River y no por 150 por 15 millones no sirve para nada para que sepa que no vale nada el chaval. #outjulian