¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almonte, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Palma del Condado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toño Cabrera 🇪🇦
(@tonicabrera80) reportó
@TE_GranEmpresa @realmadrid En @movistar_es el trato al Real Madrid es vergonzoso.
-
Mar
(@Mireia1927) reportó
@movistar_es más de 35 minutos esperando ser atendidos en el 1004, nefasta atención al cliente
-
Óscar Gómez-Torre
(@OGomez_Torre) reportó
Señores de @movistar_es cómo pueden explicar que por un (supuesto) problema con su empresa de mensajería me anulen un pedido de esos que tanto promocionan a todas horas en TV? Así solucionan los problemas de stock? El próximo pedido será mi baja…
-
Nilton Navarro
(@NiltonNavarro) reportó
@movistar_es Hola, tengo una incidencia con internet en casa. Desde la app no me lo habéis solucionado. Os he pasado por DM mis datos, por favor me decís algo. Gracias
-
Francisco Javier
(@noacierto) reportó
@movistar_es Mejor empecemos por lo básico, atendamos a los clientes, 48 minutos de espera creo que no está mal
-
Antonio Cortina
(@AntonioCortinaL) reportó
@movistar_es Hola, llevo desde el jueves tratando de comunicarme por telefono con vosotros llamando al 1004 y, o me colgáis directamente diciendo que estais ocupados o me manteneis a la espera por mas de 20 min sin que nadie me atienda. Primera impresion cojonuda cm nuevo cliente
-
yo
(@yo62433099) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Dais de alta a alguien con mis datos, me cobráis factura. Reclamo y me pedís que os devuelva el equipo. A ver si os enteráis, habéis incurrido en una ILEGALIDAD UTILIZANDO MIS DATOS PERSONALES Y BANCARIOS. YO NO TENGO NINGÚN EQUIPO. SOIS EL COLMO DE LO ABSURDO. NO SOY CLIENTE
-
Torvic
(@torvicm1978) reportó
@JoniShip_ 180 pavos mensuales que pago por ver @MovistarPlus @movistar_es , y ahora que quieren? Que pague también la otra....me **** en SPM
-
Richard
(@Richard19193482) reportó
@movistar_es Me parece una vergüenza después de estar 1 hora explicando mis problemas con la facturación de los últimos meses, que me digan que me van a pasar una reclamación para recalcularme las facturas y lo que hacen es pasarme con una locución y me cuelgan, para denunciar
-
Pemanolo
(@pemapolo) reportó
@movistar_es Por lo que mas querais metedle un mantenimiento rapido a los servidores que van terrible