Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almonte, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía 04/18/2024 06:55

abril 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Breakevennnnnnn Breakeven (@Breakevennnnnnn) reportó

    @movistar_es Señores, cómo puedo notificar una avería, si cada vez que llamo al 1002 desde el móvil me pide llamar desde el teléfono averiado? Pero si está averiado!!!!

  • soyunpuntazo ᴜɴ ᴘᴜɴᴛᴀᴢᴏ (@soyunpuntazo) reportó

    @movistar_es Todo palabras por redes sociales y por teléfono pero seguimos sin ninguna acción. Aquí estamos, camino de las 72 horas sin acceso a internet en la "fabulosa" fibra de 600 Mb que ofrece @movistar_es . Bravo bravo señores de @Telefonica Qué vergüenza!Qué pésimo servicio. Indignante

  • Ata_Ata_Ataa Ata (@Ata_Ata_Ataa) reportó

    @OGomez_Torre @movistar_es Totalmente de acuerdo, un mes esperando y no llega nunca… una estafa

  • Ata_Ata_Ataa Ata (@Ata_Ata_Ataa) reportó

    @movistar_es No me lo envían porque no hay stock, pueden ofrecerte una casa que si no hay stock no te la dan. ¿Para qué lo ofrecen entonces? ESTAFA

  • Ata_Ata_Ataa Ata (@Ata_Ata_Ataa) reportó

    @movistar_es 1 mes esperando por el dispositivo y no llega, por privado tampoco responden. No se fíen, publicidad engañosa. Denuncia a autocontrol

  • jorgesegado Jorge Segado (@jorgesegado) reportó

    ¿Cómo consigo en @movistar_es que cuando alguien me llame, si estoy hablando, dé señal de "comunicando" en vez de como si no le cogiera?

  • cuchillm Luisa (@cuchillm) reportó

    El grupo @Telefonica de las cuales pertenecen estas dos empresas @movistar_es y @zeleris siguen a esta hora del día 20:23h sin resolver la entrega del amplificador de wifi comprado a través del 1004 el día 4 de diciembre de 2021. Unas empresas con personal nada profesionales.

  • marco_mseyerm Marco Reyes © (@marco_mseyerm) reportó

    Parece mentira @ivoox que tras comunicaros vía interna de un problema con vuestra plataforma vinculado al dispositivo #MovistarHome de @movistar_es no hayáis ni respondido a dicho 💬 llamamiento ni solucionado las emisoras inoperativas en el carrusel del dispositivo como en web

  • EugeniaEterna Eugenia Martinez (@EugeniaEterna) reportó

    @movistar_es mi fusión no es para nada económica y no me parece justo no poder acceder a la TV,cuando os aseguráis 36 meses más de fidelidad.Siempre os agradezco vuestra atención,pero esta vez estoy muy descontenta,no es justo y así os lo reclamo.Gracias. #Movistar

  • 1978Nordin ✨Norteño de Ceuta💫 (@1978Nordin) reportó

    @movistar_es Hoy fui a una oficina de movistar a informarme y me parece una estafa porque yo teniendo fusion me tenia q cambiar de tarifa a otra mas cara q no mejoraba en nada a la q tengo es mas me quitaba Netflix y esto me pasa por ser fiel cliente durante mas de 10 años