¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almonte, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Palma del Condado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
claricao
(@claricao1) reportó
@movistar_es Hola @movistar_es pagamos un dineral todos los meses, se nos ha caído internet en casa esta mañana y nos dicen que lo sienten pero que los técnicos no trabajan los fines de semana. Hemos puesto una reclamación. Es una vergüenza!!!
-
CandelaylosSupremos
(@CandelaSupremos) reportó
@movistar_es felicidades. Tenéis el peor servicio de atención al cliente de la historia de los servicios de atención al cliente. Es increíble la incompetencia.
-
claricao
(@claricao1) reportó
@movistar_es Hola @movistar_es pagamos un dineral todos los meses, se nos ha caído internet en casa esta mañana y nos dicen que lo sienten pero que los técnicos no trabajan los fines de semana. Hemos puesto una reclamación. Es una vergüenza!!!
-
jalfmilenio
(@joseant68050730) reportó
@Mag71Mag @movistar_es Deja de ser esclavo de Movistar. Date de baja y compra DAZN por separado. Ya nadie usa fijo, date de alta en otra compañía de Internet. Ahora hay opciones…Eso déjalo para los abuelitos que me necesitan todo en paquete!
-
Pedro L. Gallego
(@PedroLGallego) reportó
@movistar_es Buenas tardes ¿es posible en la actualidad contratar sólo tv satélite sin ningún otro servicio de Movistar, ni de telefonía fija ni móvil? Llevo dos horas navegando por vuestra web y no encuentro la respuesta. Gracias anticipadas
-
claricao
(@claricao1) reportó
@movistar_es Hola @movistar_es pagamos un dineral todos los meses, se nos ha caído internet en casa esta mañana y nos dicen que lo sienten pero que los técnicos no trabajan los fines de semana. Hemos puesto una reclamación. Es una vergüenza!!!
-
CandelaylosSupremos
(@CandelaSupremos) reportó
@movistar_es No creo. No funciona bien movistar TV, se queda “colgado” constantemente, no paran de llamar supuestos “técnicos” que leen algo (todos dicen lo mismo) no solucionan nada (dudamos que hagan algo porque sigue sin funcionar) y llega un aviso que ya está todo ok cuando no es verdad
-
MAG🌹
(@Mag71Mag) reportó
@zyrvic74 @movistar_es No me deja, me he dado de alta y da error
-
Carlos 🇮🇨
(@Charlye_now) reportó
@movistar_es @LaLiga @DAZN_ES En el canal TNT se sube y baja el sonido solo. Probado en varios televisores.
-
Carlos 🇮🇨
(@Charlye_now) reportó
@movistar_es @LaLiga @DAZN_ES En los televisores Samsung, el deco satura mucho los colores. He probado con cajas Android y va genial la imagen. Estos decos tienen una tarjeta gráfica muy mala. En mi Samsung neo qled qn95a en UHD es donde satura todo. Mala recepción en la imagen y el canal TNT el sonido mal.