Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almonte, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía 12/08/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Palma del Condado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Palma del Condado Corte Total
SpainLa Palma del Condado Corte Total
SpainPilas Corte Total
SpainPilas Teléfono
SpainPaterna del Campo Corte Total
SpainAlmonte Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rmmazo Rmmazo (@rmmazo) reportó

    @movistar_es 7 de septiembre, sin línea de movistar y sin noticias del técnico. Afortunadamente hemos conseguido que otra compañía nos solucione el problema en menos de 12 horas.

  • Riky_Xerez Ricardo Urbano  (@Riky_Xerez) reportó

    Hola @movistar_es llevo todo el día sin internet en casa. ¿Podeís comprobar si hay algún problema? Mis vecinos tienen conexión.

  • IreneSm64160957 Mujer (@IreneSm64160957) reportó

    @movistar_es estoy sin Internet todo el día, y sin teléfono fijo. Llamé me dijeron que era una avería de ustedes. He vuelto a llamar varias veces y me cortan la llamada. Exijo como mínimo información

  • Tefcabnov Tefnovcab (@Tefcabnov) reportó

    @movistar_es Era eso lo q estaba pasando. No corría los vídeos grabados. Hemos reiniciado todo y sigue sin poderse ver lo q está grabado. Supongo q ha habido algún pequeño cambio y habrá q esperar.

  • JoseRobres Jose Robres (@JoseRobres) reportó

    @movistar_es Quiero pagar las facturas para reestablecer el servicio lo antes posible

  • petitnicolas_ Marc (@petitnicolas_) reportó

    @movistar_es Quiero continuar siendo cliente . Pero que mal servicio dais. Espero respuesta.

  • tonete911 tonete (@tonete911) reportó

    @movistar_es . Ayer no me iba ni el descodificador para ver el fútbol, y la página para verlo desde dispositivos tampoco. Hoy seguimos igual. Horrible. Cada vez que intento ver algo no funciona. Absolutamente nada.

  • JoseRobres Jose Robres (@JoseRobres) reportó

    @movistar_es Hola. Llevo 5 dias sin poder solucionar una incidencia. Soy de empresa. Llamo, y si tengo la suerte de que me atiendan, antes de conseguir nada, pero habiendo gastado entre 10 y 20’ en cada llamada, se corta. VERGONZOSO. La mayoría de llamadas al 1004 se cortan o no te atienden.

  • YSlamcita Yolanda Castro Sabaris (@YSlamcita) reportó

    @movistar_es teneis algun problema con la red?

  • petitnicolas_ Marc (@petitnicolas_) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola!! Llevo 1 semana intentando que me trasladéis internet y tv de domicilio. 1 hora cada día hablando con operadores inexpertos y sin resolver problemas. Que hago??