Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Castellón, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Castellón, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Castellón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva de Castellón, Província de València, Comunitat Valenciana 05/23/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de Castellón, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Castellón y lugares cercanos:

  • disturbia04 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    Hoy me voy a cambiar de compañía porque vosotros sois la peor basura @movistar_es, y estoy a 🤏🏻 de cambiar de número, así nadie sabrá mi nuevo número y dejaréis de molestar y de ACOSAR. QUE SOIS UNOS ***** ACOSADORES DE ******.

  • NataliaApPa Cleopatra F.Nea Thea (@NataliaApPa) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE

  • disturbia04 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC

  • SrPacoJones Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calox_1997 Calox 🐅 (@calox_1997) reportó

    @movistar_es No se cuando se enviarse este mensaje pero hemos llamado por tlf. Avería general de todas las compañias donde vivo por unas obras, hasta mañana no arreglan la de telefónica :_) lloro

  • davidpando17 Pakeyo Papadé. (@davidpando17) reportó

    @Davgzr @movistar_es @dematias De mi si tienen los datos.he llamado a las 15 y lo único que dicen es que hay que esperar a que resuelvan la incidencia(no saben cuál es) y luego reclamar para que disminuyan la factura.

  • cstroyano César (@cstroyano) reportó

    @movistar_es @movistar_es sigo esperando la solución.

  • sllopisortega Silvia LLopis (@sllopisortega) reportó

    @movistar_es He reiniciado y no funciona. Solo pasa con TVE. Con las demás cadenas se puede.

  • reinaroja_ja Alicia B. (@reinaroja_ja) reportó

    @FatCokieMonster @movistar_es La #averiamovitar parece que continúa; ya llevamos día y medio y tanto por aquí como por tfno @movistar_es solo responde que "están en ello". Hay que vigilar la próxima factura y reclamar todas las horas perdidas. El daño laboral causado a ver cómo lo reparan 😠😡

  • Es_Vedra David de Cas Pou (@Es_Vedra) reportó

    @movistar_es Hola de nuevo, Cecilia, les he enviado los datos por DM pero no recibo respuesta.

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es @LaLiga Estafadores cómplices de algo tan grave como contratar líneas por suplantación de identidad , todo gravado , Movistar apoya el fraude y la estafa

  • AleTheNameless Curiouser ✨❄️ (@AleTheNameless) reportó

    @movistar_es Pues al final he conseguido hablar con ellos, el día 4 de febrero di de baja un servicio llamando al 1004 y me han pasado la factura del siguiente mes porque al parecer esa baja no aparece en ningún registro. La única solución que me dan es dar de baja ahora por el mismo canal+

  • jquilezlopez Joaquín Quílez López (@jquilezlopez) reportó

    @movistar_es Por ser cliente de Fusión lo que tienes es que aguantarte y pagar pero no te solucionan nada. Luego te escriben por aquí para que parezca que se preocupan de tus problemas cuando no hacen nada. Que no os engañen.

  • Awacaca AyusAC (@Awacaca) reportó

    @Nahuelito_PLAY @movistar_es 20:04 aqui en España y sigue sin repararse la avería desde esta mañana a las 11:00, ya me hago a la idea el finde que me espera.