¿Está Movistar España con problemas o cortes en Xàtiva, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Xàtiva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xàtiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Xàtiva, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Castellón y Ontinyent.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Xàtiva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xàtiva y lugares cercanos:
-
Pablo Mateu
(@SrPacoJones) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
-
𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪
(@disturbia04) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC
-
Cleopatra F.Nea Thea
(@NataliaApPa) reportó
desde
Anna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Francisco
(@jose12132727) reportó
@movistar_es Queréis poner de una vez a los clientes de Satélite los canales que nos faltan y los que están ponerlos en Alta Definición,que pagamos igual o más que los clientes de Fibra Óptica,que obsesión tenéis con la porquería de la fibra Óptica.
-
Irene Dizy
(@idizy) reportó
@movistar_es alguna incidencia en Sevilla? Estamos sin internet y sin teléfono desde hace un buen rato en El Garrobo 🤨
-
Luis San Emeterio
(@Gus__1979) reportó
@movistar_es Rodrigo, ¿puedes indicarme por qué no me restauráis el servicio ya, por favor? Gracias.
-
The Excalibur
(@ExcaliBurgox) reportó
@RubiaGames @movistar_es Sabiendo que no haces ese tipo de cosas no lo vas a notar. Ademas si la casa es pequeña hasta el wifi se beneficia.
-
Nunca cambiaré
(@Luna_de_marte) reportó
@movistar_es Hola no puedo contactar con el 1004, hay algún problema o ha cambiado el número de atención al cliente? Gracias
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Un día más y los técnicos de @movistar_es mintiendo de nuevo en el parte de avería.. dicen que nos han llamado y no los hemos atendido.. llamadas recibidas en el telefono de contacto.. 0... que sorpresa que mientan una vez mas..
-
Esteban
(@Esteban07207333) reportó
@movistar_es De vergüenza, mañana 11 días sin servicio, 10 citas y ninguna os habéis presentado. Soy minusválido y tengo ahora mayor de dificultad de desplazamiento, a la espera de una operación. Por lo tanto lo necesito. Pero con decirme que habéis reiterado mi incidencia,.
-
Alberto Vera 🔻🖤
(@vera_alberto) reportó
@movistar_es Van 36 horas sin cobertura en casa. Ya me habéis informado que tenéis constancia del problema en la antena y 'los técnicos están trabajando para solucionarlo', pero ya en diciembre estuvo 14 días averiada y yo sin servicio en casa. Temo que se vuelva a repetir.
-
Jorge
(@_MrHeisenberg) reportó
@movistar_es Llevo dos semanas esperando una llamada vuestra. Me mudo a otro lugar y necesito internet en la nueva casa lo antes posible porque trabajo desde casa. También llevo 15 minutos esperando al teléfono. ¿Podéis ayudar o me doy de baja?
-
Óscar
(@OscarHips) reportó
Hola @movistar_es hace un mes llamasteis a casa para decir que vendríais a poner Fibra, quedamos en un día a una hora y el técnico NUNCA se presentó ni avisó ni nada. Varias llamadas al 1004 y misma respuesta "La incidencia queda registrada" ¿¿¡¡Y LA SOLUCIÓN PA CUANDO!!??