¿Está Movistar España con problemas o cortes en Xàtiva, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Xàtiva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xàtiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Xàtiva, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ontinyent y Villanueva de Castellón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Xàtiva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xàtiva y lugares cercanos:
-
Pablo Mateu
(@SrPacoJones) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
-
𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪
(@disturbia04) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC
-
𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪
(@disturbia04) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
Hoy me voy a cambiar de compañía porque vosotros sois la peor basura @movistar_es, y estoy a 🤏🏻 de cambiar de número, así nadie sabrá mi nuevo número y dejaréis de molestar y de ACOSAR. QUE SOIS UNOS ***** ACOSADORES DE ******.
-
Cleopatra F.Nea Thea
(@NataliaApPa) reportó
desde
Anna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tomeu Rosselló
(@tomeurp) reportó
@movistar_es No es problema con las webs. A ratos no puedo acceder a las de movistar. Tengo un registrador de temperaturas de nevera de vacunas, y hoy ya me han llegado 20 alarmas de que el registrador no responde. No puedo sincronizar copias de seguridad de mis NAS con hyperbackup etc
-
Iñaki Brugos Fernánd
(@ibrugos) reportó
@movistar_es Buenas. Mi vecino se enteró dos meses después de que le habían metido tres años de permanencia. Enviudó hace seis meses y se enteró al dar de baja los móviles. Es una verdadera vergüenza lo que estáis haciendo.
-
Iñaki Brugos Fernánd
(@ibrugos) reportó
@movistar_es le ha engañado a mi vecino de 89 años dándole una tablet que no quiere con una permanencia de 3 años. Que falta de ética y moralidad.
-
Noemi Jimenez
(@77NJD) reportó
@Ravochiva22 @movistar_es Yo ya había hecho una potabilidad y aún así no me daban de baja el resto de productos. Cuando lo puse en rrss contactó conmigo un tramitador y en un día se solucionó todo.
-
Linda
(@Lindaortizdamna) reportó
@movistar_es sigo esperando a que se solvente hoy como me indicaron desde atención al cliente el viernes……
-
NoeliaA
(@NAUSERE) reportó
@movistar_es Siempre la misma respuesta, en breve te llamarán…. un mes así
-
Celia Martín
(@Malterx) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Año y medio con problemas en la red y con decenas de incidencias puestas y no hay forma de tener una red de internet decente!! Y el servicio de soporte técnico es un desastre, esperas que te llamen y cierran la incidencia sin llamar. @consumidores
-
lourdes martin
(@lourdesmartin) reportó
@movistar_es 15 años usando unos servicios que cada vez que llamas acabas colgando de esperar más de 1 hora es vergonzoso
-
Ana Blanco
(@AnaBlanco59) reportó
@d_ilekizkur @movistar_es Yo con movistar no he tenido ningún problema. Si lo tuve con Orange.
-
Thubandactylus. L'Ignito Nefario.
(@Thuban_Isesi) reportó
@Dictatriz En mi caso, elucubrando dónde estará el técnico de categoría superior al anterior (que no vino) que @movistar_es dijo que vendría hoy para solucionar, por fin, el problema de mi línea. Igual los mandan a otro universo donde solucionan los problemas y aquí ando yo, sin cambios.