1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Xàtiva
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Xàtiva, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xàtiva, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Xàtiva, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xàtiva, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Xàtiva, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Enguera.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Xàtiva, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xàtiva y lugares cercanos:

  • SrPacoJones
    Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Valencia

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

  • disturbia04
    𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Valencia

    Hoy me voy a cambiar de compañía porque vosotros sois la peor basura @movistar_es, y estoy a 🤏🏻 de cambiar de número, así nadie sabrá mi nuevo número y dejaréis de molestar y de ACOSAR. QUE SOIS UNOS ***** ACOSADORES DE ******.

  • disturbia04
    𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Valencia

    @valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC

  • NataliaApPa
    Cleopatra F.Nea Thea (@NataliaApPa) reportó desde Anna, Valencia

    @movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnlapocilgaX
    lodejo (@EnlapocilgaX) reportó

    @movistar_es Mateu Lahoz es insoportable, me doy de baja como siga el año próximo, lo tengo claro

  • jcfgalindo
    jcfgalindo (@jcfgalindo) reportó

    Más de 24 horas después, sin Internet, ni wifi ni Movistar plus en El Viso de Villalbilla. Y sin explicaciones por parte de @movistar_es.

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Sigo sin servicio hace más de 14 días es una vergüenza esto ya !

  • Oficial_susoBcn
    susobcn (@Oficial_susoBcn) reportó

    gracias @movistar_es por tirarme la conexión a internet en pleno directo, q parte de joderme las películas con cortes diarios ahora esto. es una vergüenza el trato que nos dais últimamente a usuarios que llevamos años con vosotros que no descuentos nos hacéis ya en nada , y cuando reclamamos , no caso nos hacéis.

  • gcjavigc
    Javi. (@gcjavigc) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Como tu baja en política, no afectará en absolutamente nada.

  • calzorras
    acc (@calzorras) reportó

    @movistar_es buenos días! Tengo activa la promo gratuita de Chat GPT. Estoy intentando darla de baja pero no encuentro la opción de cómo hacerlo

  • BonaventureVall
    Vall Bonaventure (@BonaventureVall) reportó

    @movistar_es Avisados estáis... si metéis Canal Red en la parrilla de cadenas, me doy de baja. Y eso que llevo con vosotros desde que los teléfonos eran de ruleta.

  • martin_est64568
    Esther (@martin_est64568) reportó

    @MariaCordiner @aureliomanzano @movistar_es Que no ha hecho mal a nadie te parece poco que a sus hijos que es lo que más se quiere pero está no sabe que es el amor de madre

  • Josedue1990
    jd (@Josedue1990) reportó

    @movistar_es PÉSIMO servicio de atencion al cliente de O2 desde que lo habéis externalizado en Colombia. Vergüenza

  • picatostes
    Jesús Rubio Villaverde ‏ن 💚 (@picatostes) reportó

    @movistar_es la pelicula “Saipan” está defectuosa. Falla el sonido y tiene cortes. Echadle un vistazo, porfa.