¿Está Movistar España con problemas o cortes en Xàtiva, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Xàtiva, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Xàtiva, Província de València, Comunitat Valenciana

diciembre 11: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.86%)
Corte Total
(13.54%)
Televisíon
(11.46%)
Teléfono
(10.07%)
Wi-fi
(6.60%)
E-mail
(3.47%)

Comentarios de Movistar España en Xàtiva, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rocio_carames Rocio carames (@rocio_carames) reportó

    @movistar_es No se enviar mensaje privado . El número de pedido es 0028254948. Zeleris mando mensaje para entregarlo el día 3 pero aquí no han venido. Dicen que estoy ausente y siempre estoy en mi domicilio. Agradezco solución

  • Uisquebeatha iDave 道★⚡️ (@Uisquebeatha) reportó

    @movistar_es @nuriaparlon @TMB_Barcelona @TMBinfo pues toda la línea 9 del metro de Barcelona. #10anysL9Nord. Varios usuarios tenemos curiosidad si hay contactos entre la @ATMbcn y las compañías telefónicas para desplegar el servicio móvil.

  • escarallar E l o y. 🎄⛄ (@escarallar) reportó

    Es que aún por encima cada vez que llamo a @movistar_es siempre les falla el sistema y estoy dos minutos escuchando como los técnicos esperan. Que vergüenza.

  • rocio_carames Rocio carames (@rocio_carames) reportó

    @movistar_es Llevo desde el día uno esperando un móvil pedido a través de la página web y aun no he recibido nada. No hay manera de ponerse en contacto ni con Movistar ni con zeleris. Me siento estafada

  • MovistarCine Cine en Movistar+ (@MovistarCine) reportó

    @irus24482164 Hola. Por favor, ponte en contacto con nuestros compañeros de @movistar_es; ellos te podrán ayudar con los problemas técnicos. Un saludo

  • takelinn Takelin (@takelinn) reportó

    10 días tras solicitar portabilidad a @movistar_es y sin noticias por su parte. Nadie atiende las consultas y llamar al 1004 es toda una aventura. Mal empezamos

  • Kalysis Diego A.A. 🌐 (@Kalysis) reportó

    @Telefonica @movistar_es Para poder recibir el correo de la reclamación no les he podido dar siquiera el correo corporativo, pues no existe la IP fija de nuestro servidor de Correo. Así están cientos de cuentas de 46 dominios confiados a nuestra empresa. Y nosotros confiados en Telefónica para darlos.

  • SebasPMJ sebastian🇻🇪 (@SebasPMJ) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    Por fin tengo la maravilla de internet de @digimobil_es y he salido de la basura de servicio de @movistar_es

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @movistar_es Movistar va de mal en peor. Cuando llegué a España era la mejor operadora.

  • alvaromm_m Álvaro MM-M (@alvaromm_m) reportó

    Eso sí, las facturas suyas hay que pagarlas religiosamente porque si no me darán de baja la línea y todavía tendré que pagar un recargo si quiero darla de alta de nuevo. @movistar_es, devolvedme MI DINERO.