¿Está Movistar España con problemas o cortes en Anna, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Anna, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Anna, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Castellón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Anna, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anna y lugares cercanos:
-
Pablo Mateu
(@SrPacoJones) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
-
Cleopatra F.Nea Thea
(@NataliaApPa) reportó
desde
Anna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Escarflowers
(@escarflo) reportó
@movistar_es Sois el servicio de atención al@cliente más incompetente y más detestable que he visto en mi vida. Hago un llamamiento para que la gente no contrate nunca @movistar_es , ni haga pedidos de terminales porque todo se resume en la estafa y el engaño. Deberíais estar en la cárcel .
-
Daniel Martinez
(@Dani15son) reportó
@movistar_es @KIMFCB No necesita ayuda,necesita que le robeis
-
ramon
(@ramondamm) reportó
@JLlMerlos @dazn @movistar_es Bueno yo ni en dazn normal puedo entrar hoy…eso si cobrar el mes en eso no tienen error
-
lewisaversicierrasbocas
(@musiquilla50) reportó
@JLlMerlos @dazn @movistar_es Más caro y cada día peor😡
-
forever and always
(@eiidrauhl) reportó
Que **** vergüenza el servicio de atención al cliente de @movistar_es llamas porque llevas dos días sin wifi y además de cobrarte 3€ por minuto lo único escuchas es a un robot decirte que ya saben que hay una avería y que "lo están solucionando". Os va a pagar vuestra **** madre
-
Fico Aguiar
(@FicoAguiar) reportó
@movistar_es @movistarpro_es la venta telefónica los fines de semana estupenda. Servicio técnico y atención al cliente, lamentable.
-
@Rufea Team
(@paul25001) reportó
@JLlMerlos @dazn @movistar_es Yo si me pasa hoy lo que me pasó ayer, perder lo qualis y fp4 yo tengo la tema para dar lo 2 de BAJA y adiós motogp desde los años 70 que lo sigo pero ya vale tanto abusar
-
Sergio M.
(@Mute_SFC) reportó
@Tebasjavier @LaLiga Tenia @movistar_es y lo he tenido que quitar porque es ABUSIBO pagar 120€ por el servicio. Seguire viendo el futbol pero no seguire permitiendo que abusen de mi.
-
Alberto Torres
(@AlbertoCanon60D) reportó
@movistar_es os mandé MD tiene solución...vincule mi DAZN que tenía al nuevo mi movistar y he perdido canales de fórmula 1 @DAZN_ES
-
Escarflowers
(@escarflo) reportó
@movistar_es gracias @movistar_es por engañar a vuestros clientes, por tomarles el pelo, por la atención tan nefasta que tenéis , por llamar a atención al cliente y que te cuelguen , por mandar un Router con el cable que no funciona, por vuestras falsas promesas.