¿Está Movistar España con problemas o cortes en Anna, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Anna, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Anna, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Castellón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Anna, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anna y lugares cercanos:
-
Pablo Mateu
(@SrPacoJones) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
-
Cleopatra F.Nea Thea
(@NataliaApPa) reportó
desde
Anna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio
(@ondar07) reportó
@movistar_es lo habitual,te cabreas,llamas porque no funciona la línea,la televisión o el WIFI,dices q te den de baja,y misteriosamente todo empieza a funcionar,hasta q pasan 4-5 meses q VOLVEMOS A LO MISMO!!!SOY UN ESTAFADO POR MOVISTAR!!!!!!!
-
Manuel Jiménez
(@manueljim) reportó
@Ernesto_182 @movistar_es Bueno si se ponen las pilas en movistar tienen cliente para toda la vida porque aquí no hay nada, pero si no se aclaran para plantar 2 postes pues te iré contando. Que es carete de cohone. Aunque se supone que irán aumentando servicio / bajando precio con tiempo.
-
Rob
(@CanelRob) reportó
@movistar_es Hola! No hay posibilidad de subir algo la velocidad de subida en internet radio? De descarga me llegan los 20mbps perfectos pero con 0,8mbps es un calvario subir nada o hacer llamadas...
-
Felipe
(@Fhilippos) reportó
@movistar_es Gracias Antonio. Si se anuncia que el servicio está disponible en el extranjero y aceptáis todo tipo de tarjetas de crédito como pago, cambiar la política de un mes para otro sin avisar de antemano no parece muy ético. Un poquito de cortesía con los clientes no viene mal. Thx
-
Tania Estapé
(@TaniaEstape) reportó
Holi @movistar_es , ya volvemos a tener graves problemas con la línea y ya hicimos otra vez el rosario de llamar a todos vuestros teléfonos, escuchar mil veces la misma canción y nada, ¿cuando estará arreglado? De nada.
-
Damien Karras, S.J. 🇪🇸🔻🏳️🌈💚
(@DamienKarrasSJ) reportó
@movistar_es No puedo entrar en Mi Movistar con mis claves, ni desde el PC ni desde la App. ¿Hay alguna incidencia?
-
Guillermo Arándiga
(@GuilleArandiga) reportó
@movistar_es en toda valencia se ha ido la conexión a Movistar? Ni tele, ni internet, ni fijo. Nada
-
Xabaned
(@xabaned) reportó
@movistar_es No es un fallo, simplemente no aparece el icono de Chromecast.
-
Borja
(@BorjaVCF_) reportó
Os estoy pagando casi 160 pavos al mes. @movistar_es Me estais dejano sin línea un **** sábado a los doce y veinticinco de la noche. ¿Me tengo que cagar en vuestros muertos enserio? Que pereza.
-
Manuel Jiménez
(@manueljim) reportó
@movistar_es Claro que sí, os lo mando, como me digáis que no hay cobertura y que me ofrecéis radio entonces ya me cambio el móvil , cancelo el plus y el cacharro este infame de radio que tengo para ver si consigo algo decente. Aviso ;)