Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Anna, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Anna, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Anna, Província de València, Comunitat Valenciana 11/08/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Anna, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Castellón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillanueva de Castellón Internet
SpainAlzira Teléfono
SpainCarcaixent Internet
SpainCarcaixent Corte Total
SpainAielo de Malferit Internet
SpainAlzira Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Anna, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anna y lugares cercanos:

  • NataliaApPa Cleopatra F.Nea Thea (@NataliaApPa) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE

  • SrPacoJones Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • justseesea /-\niamen (@justseesea) reportó

    @movistar_es Llevo horas intentando contactar con un agente por teléfono y por whatsapp y no consigo una respuesta. Por teléfono me cuelga y por mensaje ni me contestan servicio pésimo es quedarse corto.

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es Vuestra factura y servicio eso sí que es un peligro

  • juanpes1 juan pedro (@juanpes1) reportó

    @movistar_es me pueden decir como es posible que el Router que proporcionan para su servicio de fibra óptica no cubra toda la cobertura de mi casa y pretendan cobrarme 60€ por un amplificador de wifi cuando ya pago un dineral todos los meses???

  • estrabilo24 Rafa MH (@estrabilo24) reportó

    Un día más sin solución a mi problema de portabilidad. Una nimiedad de “datos que no coinciden” con la que llevamos ya dos semanas. Lo que importa es que el cliente pague dócilmente. Resolver el problema es secundario. SOLUCIÓN YA. @movistar_es @vodafone_es #vodafone #movistar

  • vfibla vicent fibla (@vfibla) reportó

    Acumulo quejas con empresas que NUNCA me han respondido o solucionado nada: 👉🏼 @facebook_es la que más, inadmisible (y con estafa monetaria de por medio; 👉🏼 @yourbnext que nunca me devolvió la pasta; 👉🏼 y @movistar_es que, al menos, estamos en ello. ¿Soy un broncas?

  • Josman_78 Josman El Escéptico (@Josman_78) reportó

    @movistar_es Es una absoluta verguenza que, después de más de 23 años en la compañía, encadene error tras error de comerciales del 1004 y pueda perder mi número de teléfono por ello. Todo por querer contratar una fusión con fibra y que no se me ofrezca la posibilidad. De locos!!!

  • angel_122993 Manuel Angel Contreras Vergara (@angel_122993) reportó

    @ZellenDust @movistar_es Waoo esperemos que solucionen prpmto ese problema y que ya no vuelva a pasar

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es Apúntate que es gratis cuando pase el mes y no te acuerdes te cobramos las suscripcion hasta que te des cuenta de que la tienes que dar de baja ,pues eso con cada cliente que lo haga imaginaros las ganancias ,para vosotros no lo quiero ni regalado

  • javg86 Javier Gómez (@javg86) reportó

    @movistar_es Hoy ya se cumplen 14 días sin servicio, sigo a la espera de la reinstalación de equipos, sois unos grandes!! Lo mejor en telefonía, dejáis a los clientes esperando más de dos semanas y lo mejor de todo es que cobráis el servicio como si estuviesen funcionando

  • LunnAdhara Adhara (@LunnAdhara) reportó

    @ZellenDust @movistar_es Yo estuve un mes que durante tres horas diarias como mínimo se me iba el internet, teléfono y tele con ellos. Nunca me supieron arreglar ni decir que pasaba, el técnico venía y no sabía arreglar nada. Al final les mandé a la ******