¿Está Movistar España con problemas o cortes en Anna, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Anna, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Anna, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Castellón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Anna, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anna y lugares cercanos:
-
Cleopatra F.Nea Thea
(@NataliaApPa) reportó
desde
Anna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE
-
Pablo Mateu
(@SrPacoJones) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇸Sandro
(@sandro_pereyra) reportó
@movistar_es Hola Nazaret el estado es que se cerró sin solucionar la averia, por privado te doy el Dni y el número de teléfono de la linea, gracias.
-
Mª Carmen Rodríguez
(@McRodrguez) reportó
@movistar_es Mañana es lunes, teletrabajo. Y sigo sin cobertura de voz ni datos. Espero que "lo antes posible" sea antes de que me despidan por vuestro "no servicio". Gracias @consumidores #movistardesastre
-
José Fernando Ramírez
(@josef_ramirez) reportó
@movistar_es Parece que ya todo va bien. Esperemos que en unos días se haga efectivo el cambio. Mi intención es volver en unos meses a mi tarifa anterior. No creo que queráis perder otro cliente
-
José Luis Louzán
(@seluman36) reportó
Aunque ya antes @os_de_R fallaba con facilidad es a partir de 2016 cuando el fallo, la avería, se convierten en su estado habitual. Así q, pongamos q decides cambiarte a, por ejemplo @movistar_es Q te puede ofrecer en el centro de Cee?… tachan!. Cable de cobre a 20Mbps. (Sigue)
-
Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
Cuando logré resolver mi problema con mi línea de teléfono voy a escribir sobre cómo no hay que tratar a un usuario. Desde el 31 de agosto intentando darme de alta en un plan de @movistar_es el cual cuenta con 2 líneas móviles, 1 fija, Internet fibra óptica 600MB.
-
Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
La #LeyDePortabilidad es real? Desde ya les digo que no, he comprobado que en @movistar_es para hacer el cambio de línea de un operador a ellos, una persona espera aproximadamente 6 meses para ingresar a una base de datos y hacer dos o tres clicks (exceso de trabajo) 😕
-
Don Hilarión 🇪🇸
(@D_Hilarion) reportó
@movistar_es Hola. Tal y como me temía no me han solucionado el problema hasta ahora. ¿Puedo mandaros un DM como me indicábais?
-
Primerolaverdad
(@viajealaverdad) reportó
@movistar_es Cuándo van a dejar de cobrar a los clientes por conceptos inexistentes como los mensajes a otro móvil? Es una ESTAFA. Aunque no dejes mensajes ustedes tarifican así hasta 10 euros cada mes. Una ESTAFA!!! MINISTRO META MANO A MOVISTAR POR CONCEPTO MENSAJES @agarzon @consumogob
-
Mª Carmen Rodríguez
(@McRodrguez) reportó
@movistar_es Problema de cobertura. No tengo línea voz ni datos desde hace 2 días. No dais solución y ya pasó hace 1 mes tb. Sí cobráis, pero sin servicio. Alguna solución? #movistardesastre @consumidores
-
Jose
(@JoseTassias) reportó
Cuatro días sin servicio @movistar_es, 4, para una avería que tendría que estar resuelta en 48h según la operadora del 1004. Alucinante...