Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viña Vieja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Viña Vieja, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Viña Vieja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 08/05/2020 10:20

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.15% Internet
  • Corte Total 15.40% Corte Total
  • Wi-fi 10.06% Wi-fi
  • Teléfono 9.50% Teléfono
  • E-mail 5.51% E-mail
  • Televisíon 4.39% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Viña Vieja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Tegueste, Candelaria, Tejina y Tacoronte.

SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total
SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainLa Laguna Teléfono

Comentarios de Movistar España en Viña Vieja, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Viña Vieja, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viña Vieja y lugares cercanos:
  • NELA8A NELA OCHOA (@NELA8A) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Una sola persona trabajando en la agencia de Santa Cruz de Tenerife, no aceptan resolver problemas con tlf IPhone comprado el año pasado. inexistente servicio técnico. Pésimo trato con los clientes.

  • irenepj82 Irenepj_makeup (@irenepj82) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    El servicio de @movistar_es sigue siendo pésimo. Una plataforma como Disney que se activa sobre la marcha y llevan una semana para activarlo. Con excusa de q hay incidencia.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es en el móvil y se paró en el minuto 57 y estuvo así como 5’....muy mal.

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    A ver @movistar_es diez minutos de espera para que finalmente una operadora me cuelgue porque no es capaz de responder mis dudas, ni pasarme con un/a supervisor/a y me deja con la palabra en la boca. Inútiles, estafadores y mal educados.

  • eduardosocas1 Eduardo Socas (@eduardosocas1) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Una auténtica MIERDA la atención al cliente. Mentira tras mentira, pastel tras pastel @movistar_es

  • TLPesports TLP Esports (@TLPesports) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @duduk1ng @ErGuancheCsgo @Intel_Spain @EdgarHMS @TavieRR @movistar_es @HuaweiSpain Los jugadores están calentando, configurando perifericos y probando que todo funcione correctamente. ¡En nada empezamos, perdona la espera! 😃

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Si. Aunque fue más difícil y largo el trámite de bloquear, que el de dar de alta involuntario. Así cómo es necesario un consentimiento explícito con firma para cualquier otro trámite, también DEBE ser el de darse de alta a un servicio premium de pago. Un saludo.

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Hola Nazaret. Ayer ya hablé con una compañera tuya y la solución para que no haya suscripciones involuntarias a servicios premium, es bloquearlos todos. A lo que voy es que esas tácticas de "altas" de #Emocion para mí no son lícitas. Un saludo.

  • Guillenanzo Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Con todas mis disculpas, llevo desde el viernes si televisión esperando un técnico, es un servicio que he dejado de recibir. Bastante pago como para que el servicio técnico sea tan lento.

  • Guillenanzo Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Insultante @movistar_es que llevo sin televisión desde el jueves y me mandan un técnico para mañana martes. Espero que esos 5 días sin el servicio lo tengan en cuenta en la factura porque después son rápidos para cobrar.

  • potajegofio Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Neeestor08 @movistar_es No hacen nada bien, pagando casi 100 pavos para que todos los meses tenga problemas con el puto internet y sin soluciones

  • potajegofio Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Neeestor08 @movistar_es Hasta la puta polla estoy hermano

  • erodlop Enrique Rodríguez (@erodlop) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Gracias por la respuesta. En atención al cliente en el 1004 no me dan esa opción que es la que yo buscaba, fusión solo en un domicilio

  • sonniachinea Sonnia Chinea (@sonniachinea) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lo de @movistar_es no tiene nombre. Cobran un servicio que no se uso durante años, sin recibir factura, y todavía justifican el cobro de un aparato que nunca reclamaron a pesar de terminar mi relación contractual #menudorobo #sinvergonzonería

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pitxurrilla Mar (@pitxurrilla) reportó

    @movistar_es llevo un mes esperando que me instalen la fibra, después de 2 reclamaciones lo doy por perdido. Que sepan que en Chiclana--Cádiz tienen unos instaladores pésimos. Nos están chuleando y los que quedan mal sois vosotros.

  • albertomucarsel Alberto Mucarsel Farías (@albertomucarsel) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Buenas tardes, quiero poner una reclamación por la nefasta atención recibida y la información mal gestionada, tengo una promoción activa de 1 año y ahora me dicen de 3 meses. Quiero un email para hacer la reclamación por escrito

  • YoVivoEnMalecon Yo vivo en palma ☘️ (@YoVivoEnMalecon) reportó

    @movistar_es Tengo problemas con mi facturación y no me contestáis. Por favor contestarme!!! Espero que seáis serios

  • DidierCanovas Didier Canovas (@DidierCanovas) reportó

    @movistar_es Hola; el último viernes he comprado un pack Fusión con fibra, i ya todavía esperando la llamada del agente para instalar la fibra. Cuanto tiempo lleva generalmente? Gracias

  • rsilvam Reinaldo SILVA (@rsilvam) reportó

    @movistar_es Ya envié la respuesta por mensaje directo.

  • anbecedi Ángel de la Hoz (@anbecedi) reportó

    Se puede dar un mal servicio o peor con @MovistarPlus y @movistar_es Lo de >65 años una filfa, comprar el smart wifi, ni se te ocurra si padeces del corazón y ya cuando llames al 1002 para abrirte las venas. ¡Una vergüenza!

  • VitoteOne Vitote (@VitoteOne) reportó

    @movistar_es Llevo más casi 3 semanas esperando que hagan la instalación. Teníamos cita con el instalador el Lunes de 9 a 11, no se presentó y aún no sabemos el porqué. Después de eso, varias llamadas al 1004 y aún no sabemos que ha pasado, ni cuando van a instalar. Anularemos el contrato.

  • cbogliani Carles Bogliani (@cbogliani) reportó

    @movistar_es Hola! En mi casa a este paso tampoco veré la Champions... Aún estoy esperando el decodificador, no me contesta nadie por privado y tampoco el 1004...

  • carlesviba Carles Villalonga (@carlesviba) reportó

    @movistar_es Ok, alarmas... Espero que funcionen mejor que vuestro servicio técnico

  • artstor31803476 artstore (@artstor31803476) reportó

    @movistar_es Lamentable y denunciable que esteis tarificando el 010 que es el telf de atención al ciudadano del @Ayto_Sevilla que es un servicio público y no tiene recargos. Encima me decís que no encontráis ningún error en la factura. Es la segunda vez que lo haceis, ojo !!