MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alpedrete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alpedrete, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alpedrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alpedrete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 01/22/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alpedrete, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alpedrete y lugares cercanos:

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil desde Robledo de Chavela no tenemos ni fijo ni fibra por una avería ¿cuando se va a solucionar?

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más

  • JuanchuGold J.A.S.P. (@JuanchuGold) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juakinen JKN (@juakinen) reportó

    @AlByFerrer @masmovil Yo también me estoy pensando en darme de baja , y que se lleven el **** modem que es la mayor de ******* ,ni 15€ les sale esa basura

  • Amiquemecontais POCOSFOLLOWERS ™️ CUENTA OFICIAL (@Amiquemecontais) reportó

    @masmovil @epmediterraneo Lo que es absolutamente vergonzoso es que culpéis a un empleado raso de ejecutar una orden de un superior que está rascándose las pelotas en su despacho.

  • gordoyrojo William Rojelio de Barriga Prominente (@gordoyrojo) reportó

    @PepeFlo63997795 @AntonioMaestre @masmovil Caballero, léase la noticia, usted cree que estando recurrido en el judgado no le ha llegado esta información a nadie de la empresa? Solo cuando la gente da visibilidad a estos problemas la empresa responde. Y sí, la cara la debe dar el CEO, que para eso cobra de los beneficios..

  • baenalicia Alicia (@baenalicia) reportó

    @masmovil Mi empresa y mis terminales personales dados de baja. Sois una vergüenza y una basura. Intentaré qu todos mis conocidos y empresas colaboradoras hagan lo mismo.

  • 1967j juan martin (@1967j) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Lamentable no, lo siguiente.

  • LordLennon1 Lord Lennon (@LordLennon1) reportó

    @masmovil sois unos sinverguenzas, dado de baja

  • Rodro_G_P Rodro🇪🇦 (@Rodro_G_P) reportó

    @masmovil @epmediterraneo ¿Hubiese sido un "desafortunado error de procedimiento" si esta desvergüenza no hubiese salido a la luz? Bancos, aseguradoras y operadores de telefonía: qué grandes empresas y qué bien cuidan a sus clientes

  • locudo49 Alejandro García 💯 (@locudo49) reportó

    @masmovil La peor calaña. HDP

  • DevesaBorja Borja Devesa Balague (@DevesaBorja) reportó

    @masmovil @AntonioMaestre Jajajajajajajaja vergüenza y asco . Ahora sí que vais hacer algo.

  • dagon1980n Dagon (@dagon1980n) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil " Es de sabios , rectificar" aun que se debería tener un poco más de vista para estas cosas. Pero sigo diciendo que está bien rectificar un error.