MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alpedrete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Alpedrete, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alpedrete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/25/2020 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.13% Internet
  • Wi-fi 15.73% Wi-fi
  • Corte Total 3.85% Corte Total
  • E-mail 2.80% E-mail
  • Teléfono 2.80% Teléfono
  • Televisíon .70% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Alpedrete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Robledo de Chavela.

SpainAlpedrete Televisíon
SpainCollado-Villalba Internet
SpainBecerril de la Sierra Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainLas Rozas de Madrid Teléfono

Comentarios de MásMóvil en Alpedrete, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alpedrete, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alpedrete y lugares cercanos:
  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil Nos hemos gastado desde ayer nuestros datos de móvil, y eso que estoy pagando una FIBRA de 600, ¿como me lo van a compensar?

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ayer una nueva Averia 11989531.

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil @robledodch Cuando van a solucionar las incidencias de las líneas de teléfonos fijos y ADSL de Robledo de Chavela? Estamos pagando un Servicio al 100% y el servicio va a ratos

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil desde Robledo de Chavela no tenemos ni fijo ni fibra por una avería ¿cuando se va a solucionar?

  • JuanchuGold J.A.S.P. (@JuanchuGold) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnaHergo Αna (@AnaHergo) reportó

    No hay ni un día en el que @masmovil falle varias veces, llegando a estar horas sin conexión. La solución: llamar, esperar de media hora a una entera para que te cojan el teléfono y que finalmente, lo único que hagan sea reiniciártelo. Telita 🥴

  • SnchzMariia Maria 🇪🇸 (@SnchzMariia) reportó

    @pablo3000sa @masmovil A ti por lo menos te mandaron el técnico, pq a mi se me cortaron las clases online de la universidad y los llame para ver q pasaba con el wifi y q tampoco podía compartir mis datos del móvil (que también lo tengo con ellos) y lo único que dijeron es que era una incidencia masiva

  • ratchet478 Ratchet478 (@ratchet478) reportó

    @masmovil podeis abrirme MD? llevo casi la duracion del contrato con vosotros con problemas de desconexion en el wifi,me estoy empezando a plantear el cancelar el contrato

  • Petrusco2_ Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó

    @LostMind12 zzzzzzzz la fibra de masmovil si algun dia te llega ni se te ocurra, tengo mas ms en el lol que con el adsl de orange de 6mb, en el server de valorant de madrid el doble de ping con cortes que el de parís. Literal lo peor que hay

  • Petrusco2_ Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó

    @LostMind12 QUE HACES CON MASMOVIL DE VERDAD BASURA DE COMPAÑIA ENSERIO VETE TU QUE PUEDES VETEEEEEEEEEE

  • mindemptiness1 mindemptiness (@mindemptiness1) reportó

    @masmovil desde el miercoles sin casi velocidad de bajada, sin respuesta al DM y sin explicaciones. Por qué sigue en Murcia el problema si ya han pasado 4 días??

  • pablo3000sa pablo sanchez (@pablo3000sa) reportó

    @masmovil Es increíble que durante toda la semana en la zona de Murcia haya problemas de latencia y ni informan y no hacen nada, he llamado y lo único que dicen es que vendrá un técnico vino ayer no solucionó el problema dijo que era un error masivo y que se arreglará en nada....

  • javtos7 Javi T.S. (@javtos7) reportó

    Llevo 3 días con @masmovil y por ahora de lujo, fibra y redes móviles. En cambio sigo con la odisea de darme de baja de @Finetwork que solo pone pegas, las que no puso para darme de alta. Cuidado con esta compañía, se lo gasta todo en publicidad y no cuida a sus clientes.

  • sergiosan7 Sergio Sanchis (@sergiosan7) reportó

    @masmovil En serio hay que postear en una Red social para que deis una respuesta?? Vuestros técnicos no saben darla??

  • sergiosan7 Sergio Sanchis (@sergiosan7) reportó

    Lamentable servicio de @masmovil. Llevo desde el día 15 esperando que me pongan la ip fija y no hay manera. Su solución siempre es ya te llamaremos. increible, me doy de baja ya