¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Hoyo de Manzanares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Hoyo de Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hoyo de Manzanares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hoyo de Manzanares y lugares cercanos:
-
Miguel Zafra 🎵
(@MZBS) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil @MMempresas tenéis alguna incidencia en la red fibra en el centro de Madrid ? Internet ha dejado de funcionar hace como 30min
-
Rebeca
(@ProudWenee) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil hay problemas con la fibra en Madrid? Mi línea no tiene internet
-
B. Escribano
(@BlasEscribano) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red.
-
luis
(@VerdeMadrid) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil No es el caso, gracias
-
M͜͡I͜͡B͜͡A͜͡R͜͡B͜͡A͜͡E͜͡S͜͡T͜͡U͜͡P͜͡I͜͡D͜͡A͜͡ 🇪🇸
(@mibarbaestupida) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil llevo tan solo 3 semanas con vosotros y no puedo estar más arrepentido. En casa no tengo internet desde las 2. Llamo al teléfono y decís que no atendéis hasta por la mañana. Ya me ha ocurrido esto dos noches. En mi negocio todavía sigue sin funcionar bien el servicio.
-
C.C.
(@CaterinaCrespo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@elmundoes Alucino con la noticia tan innovadora jajaja lo de bloquear los núm es más antiguo q las pesetas y no es ninguna solución pq las propias compañías y las que van por libre tienen distintos núm y centralitas… Algunas como masmovil permite desde su web registrar tu num para q no📞
-
m.jose lopez de haro
(@areya22) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo intentando que Masmovil me solucione un problema con la portabilidad dedde el 12 de enero pero no hacen ni caso esta empresa es kn verdadero desastre no se la recomiendo a nadie
-
Lobo
(@Lobo_FAB19) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@gubpy @RubenSanchezTW @masmovil A mi como soporte de Apple :S
-
Jodía Panda Murciana
(@josegg95) reportó
desde
Chamartín, Comunidad de Madrid
@masmovil tienen la peor atención que he recibido en mucho tiempo. Una pena lo que empezó siendo algo bueno ya es la misma ****** que el resto.
-
MG.
(@MarialeGarces31) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ...
-
Ana Cristina Tames
(@anatames) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil @grupomasmovil Llevo sin internet todo el día en mi casa, hemos llamado unas 4 veces ya y solo dicen que hay una averigua. No tengo una solución que es lo que necesito. Trabajamos con internet y nos urge solventar esta situación.
-
pedromarcortega
(@pedromarcortega) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
Jonathan Valencia
(@Jonathanvalense) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?
-
Bizconde de Los Mallos
(@BizcondeMallos) reportó
desde
Chamartín, Comunidad de Madrid
@CristinaSainz @masmovil Que suerte. Yo llevo 24 horas sin internet... Y nadie da ninguna explicación.
-
Adrian Haasler
(@ahaasler) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.
-
DЯG 🦖
(@diegorgpeco) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil estoy hasta los cojones de que me llaméis todas las tardes para intentar decirme que tengo problemas en la línea y que me lo vais a solucionar pidiéndome datos personales y claves, empezando porque NO TENGO CONTRATADOS VUESTROS SERVICIOS.
-
Javat
(@ciro_javatuno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil se me ha caído internet y vuestro número de atención al cliente no funciona, necesito contactar
-
Antonio Domingo
(@AntonioDomingo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?
-
Luigi
(@guixp11) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me llama alguien diciendo que es de @vodafone_es para interesarse por la calidad del servicio y ofrecerme un test de velocidad (como si eso fuese un servicio ) llamado "MasMovil"..... Finalmente, ante mi insistencia, me dicen que son de @masmovil . Así engañan y estafan todas.
-
Ayu
(@AyuAyusito) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
.@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agnes Sz.
(@Agnes_Sz85) reportó
@UrayCR @masmovil Hoy la avería se repite, qué nivel de incompetencia #MasMovil
-
Itoperlas
(@itonano86) reportó
@masmovil Eso me habéis dicho hace 2 horas y sigo esperando...
-
luuisbtw
(@luuisbtw) reportó
@masmovil estoy desesperado, no puedo estar 1 semana sin Internet, estoy tele trabajando, quiero una solución inmediata por favor, necesito poder trabajar!!!!
-
Itoperlas
(@itonano86) reportó
@masmovil Dejenlo, parece que ya se solventó la incidencia
-
Ignasi Marimon-Clos
(@ignasi35) reportó
@not_yotto @masmovil Hay incidencia con la fibra en el area de Barcelona, al parecer.
-
Kyle Von Bofhlander
(@kyleBOFH) reportó
@yacopi88 Yo no sé si es la mano de masmovil pero si que tienen un problema gigante de fiabilidad. Mi compañero de curro ha tenido que entrar a terminar una intervención que yo he empezado por incapacidad de poder seguir.
-
Pelícano manchú 🏴☠️ 🇪🇦
(@Mortimer_Fu) reportó
@Comiditasricas1 @masmovil Pues ni **** caso me han hecho a mi. A tomar por ****. Me voy a otra compañía.
-
TheKiret
(@Thekiret) reportó
!!Hola Buenos días si ustedes tienes de compañia de wifi a MasMovil recomiedo que se cambie de compañia estan estafando a la hora de que os querais dar de baja pueden asta cobraros mas de 500€ y siguen sumando mas dinero y hay veces q en tu factura de cobra mas de lo normal
-
Manuel Gutiérrez Carrero
(@ManuelGCarrero) reportó
En mi casa teletrabajamos dos personas. En una semana, dos cortes graves de internet. El último, ayer. Más de 24 horas sin fibra. "Compensan" con 3gb de datos extra en el móvil que, en mi caso, son un mero parche ya que me duran pocas horas. @masmovil
-
Riuk
(@Riuk77gamer) reportó
@masmovil Si si... Ya se lo que vais a decir que veis todo bien y que no es un problema vuestro y como siempre el cliente se come un servicio pésimo, eso sí a pagar cada mes que sino somos unos morosos, una vergüenza.