MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Hoyo de Manzanares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Hoyo de Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Hoyo de Manzanares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/13/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hoyo de Manzanares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hoyo de Manzanares y lugares cercanos:

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez

  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @victor_hurtado A mí con MASMOVIL me pasaba lo mismo. Además, no tenía cobertura de Fibra, solo ADSL. Me llamaron como 3 veces para decirme que ya había Fibra y las 3 fue un error. Tenía paquete Internet+móvil 3gb y llamadas ilimitadas por 30 €. Al dar de baja el ADSL, pago 20€, ¡POR 3GB!

  • alvaroZornoza Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!

  • white020274 Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.

  • inesboys inclitus (@inesboys) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil telita el servicio, impresentables!!!. 2 citas consecutivas para instalar y me dan calabazas, deben Sobrarbe los clientes. He conseguido la misma oferta en otra operadora. Lo peor el tiempo que me han hecho perder

  • gustavo_mateos Gus (@gustavo_mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄

  • JorgedelBarrio6 Jorge del Barrio Martínez (@JorgedelBarrio6) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil llevo 2 semanas esperando que me devolvais los 100€ que me quitasteis por retrasarme en la devolución del router @consumidores Tengo redes sociales y todo el tiempo del mundo...

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

  • crisbarbero Cristina Barbero (@crisbarbero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¡Qué maleducados los comerciales de @masmovil ! Mal que llamen a la hora de la siesta, pero si amablemente explico que no me interesa, no es necesario colgar y dejarte con la palabra en la boca.

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio

  • LaEtxebarria Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Tras una hora de números que redirigian a otros números y 20 minutos de espera en primera llamada y 20 minutos de espera en segunda, ( ergo, 40 minutos mas), al final he conseguido contactar con alguien que ha verificado el error vuestro. Vuestro. Lo estamos arreglando.

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.

  • Zapp_Amezcua David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acaban de suscribir involuntariamente a un servicio fraudulento de SMS y estoy siendo víctima de un phishing y mi operadora @masmovil pasa olímpicamente. Necesito ayuda @GDTGuardiaCivil

  • aranypunto Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.

  • EstherTribaldos Esther Tribaldos (@EstherTribaldos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MasMovil destaca que su andadura en los mercados de capitales comenzó en renta fija, con la emisión de un bono del #MARF, con una respuesta muy positiva de los inversores

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Masmovil arregla tu mierda por favor

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • no_tengo_edad 🌞 (@no_tengo_edad) reportó

    @Deyector @masmovil Me paso la vida diciéndole a los teleoperadores que estoy en la lista, me parece que sirve de poco estar en ella 😩

  • cleverbuffy Ana Cleverbuffy (@cleverbuffy) reportó

    @apdcat como consigo que dejen de acosarme? Pq la lista Robinson se la pasan por..... en fin... y me llaman pasadas las 21h incluso un día a las 21:55h... como se les para a @masmovil ??? Ayuda por favor y si hay q denunciar sw denuncia pq se están pasando.

  • bloqueator Bloqueator 1.0 (@bloqueator) reportó

    @masmovil vaya educación tienen sus vendedores comerciales.... me llaman a mi teléfono fijo, les atiendo... y cuando les comento lo que tengo actualmente me cuelgan el teléfono... vaya educación pésima.. si el servicio es igual .... menos mal que no me voy con ustedes.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si tienes demasiados archivos y enla nube no tienes espacio la has cagado con la porquería de fibra que da masrovil

  • raggafly Sisco X. Mu Tram 82 (@raggafly) reportó

    @grupomasmovil k cojon... hay k hacer para k masmovil reconozca k el rooter no funciona bien y me lo canvien...estoy harto de llamar diciendo k cada 2x3 pierdo el wifi...con la consiguiente perdida de faenas y megas...empieza la cuenta atras para cambio de compañia...

  • 1Bewater D.U.L.1 (@1Bewater) reportó

    @masmovil Cuidado con estos timadores. Te están esperando con la navaja en cuanto te salgas de los parámetros de tu contrato. Yo por llamar a Suiza 1h y 15 min pago 289 euros. Aviso a navegantes!!!

  • raquelabe2212 arex (@raquelabe2212) reportó

    @yustatrainer @masmovil Hola! Efectivamente nunca llegaron los 600mg. Tuvimos que llamar al servicio técnico en varias ocasiones, se avisó repetidas veces. Aún así se me dice que, ya que era de forma gratuita me iban mantener los 600mg durante unos meses. Después volvería a mis 100mg.

  • AddictSmile Anna Martin (@AddictSmile) reportó

    @masmovil Que bueno, yo ni loca pero también está bien que se sepa que este fraude se hace y lo aceptáis y dais servicio . Sin comprobar titularidad de la persona …. Y ahora yo aguantar llamadas hasta en domingo de impago …. 0 profesionales

  • xavitech st@rtech (@xavitech) reportó

    Hola @masmovil desde las 5h sin fibra , incidencia masiva dicen ,técnicos que dicen que tienen tiempo hasta el lunes para arreglarlo ...meterse los 3€ donde os quepa ,quien teletrabaja su tiempo no son 3€,no es culpa nuestra dicen.....mía seguro que no ,que pago cada mes ..

  • yakimalalimpia yakimalalimpia (@yakimalalimpia) reportó

    @Letirroja @masmovil Yo también bloqueo los números spam. Los que nos cobran por llamarnos a nosotros lo hacen por tarifación adicional, por ello es bueno poner denuncia en consumo. El problema es que con las facturas electrónicas, casi nadie se percata de ello. Ánimo. Ojalá pronto ley @facua