MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Robledo de Chavela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Robledo de Chavela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/27/2020 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.83% Internet
  • Wi-fi 14.24% Wi-fi
  • Corte Total 3.97% Corte Total
  • E-mail 2.65% E-mail
  • Teléfono 2.65% Teléfono
  • Televisíon .66% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Robledo de Chavela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Robledo de Chavela.

SpainSevilla La Nueva Internet
SpainAlpedrete Televisíon
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet

Comentarios de MásMóvil en Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Robledo de Chavela y lugares cercanos:
  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil Nos hemos gastado desde ayer nuestros datos de móvil, y eso que estoy pagando una FIBRA de 600, ¿como me lo van a compensar?

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ayer una nueva Averia 11989531.

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil @robledodch Cuando van a solucionar las incidencias de las líneas de teléfonos fijos y ADSL de Robledo de Chavela? Estamos pagando un Servicio al 100% y el servicio va a ratos

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil desde Robledo de Chavela no tenemos ni fijo ni fibra por una avería ¿cuando se va a solucionar?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _bOON3_ Alvaro FD (@_bOON3_) reportó

    @masmovil Sigo esperando y ya no aguanto más, solicito cancelación de permanencia para portar todas mis líneas, decidme un email ya, estoy harto!!

  • Volacrr Unlucky Volacrr (@Volacrr) reportó

    @masmovil La peor compañía que he tenido, en Noviembre adiós

  • EAMar90 Mario Epi (@EAMar90) reportó

    @masmovil Hola, contraté con vosotros un servicio de fibra óptica y después de 10 días con la instalación hecha sigo sin conexión. Lo único que hacen cuando llamo es abrir incidencias y darme falsos plazos. Vergonzoso, si dais un plazo hay que cumplir y más en estos tiempos.

  • dolorsalva Dolores Alvarez🇪🇸 (@dolorsalva) reportó

    @masmovil Muy mal servicio, me estáis defraudando mucho. No me va a quedar otra que irme a otro proveedor pues no concibo que estéis dando tan mal servicio.

  • jjmtamayo Juanjo🔻🏳️‍🌈🇪🇦 (@jjmtamayo) reportó

    @masmovil estafadores, mis padres mes y medio con ustedes de los cuales más de dos semanas sin servicio, procedo a la baja pq están sin tlf ni Internet y les piden 100€ por la permanencia si quieren la baja. LADRONES #MASMOVIL #ESTAFA #LADRONES

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Buenas tardes quiero saber si el contrato: MMC1805027963776 está dado de baja, por email no me lo confirman y por teléfono resulta imposible.

  • giralunar 🌻Giralunar🌕 (@giralunar) reportó

    @masmovil La mayor brevedad son más de 4h, y aún sin una respuesta, tengo más de 1 línea contratada, sin duda iré mirando otra operadora que no me vacile de esta forma tan burda.

  • ProbadorCero Probador Cero (@ProbadorCero) reportó

    @masmovil Es mentira llevo reclamando dos semanas y solo obtengo mensajes de disculpas y ninguna solución

  • MMGINES Gim (@MMGINES) reportó

    @masmovil desde el viernes sin internet, menudo servicio

  • WPeterpiper with_PeterPiper (@WPeterpiper) reportó

    @masmovil @facua bien, así lo he hecho, pero nadie me atiende. Lo he vuelto a intentar por teléfono, y más de lo mismo, llevo casi 10 minutos a la espera.