MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/19/2020 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.28% Internet
  • Wi-fi 12.36% Wi-fi
  • Teléfono 4.49% Teléfono
  • Corte Total 4.12% Corte Total
  • E-mail 3.00% E-mail
  • Televisíon .75% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pozuelo de Alarcón y Leganés.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de MásMóvil en Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Pardillo y lugares cercanos:
  • jmcano_tv Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @masmovil con una oferta que empeora tanto en velocidad como en servicios como en precio lo que actualmente ya tenía con vosotros, es de traca. Lo dicho, mal informados y maleducados. Ya no sois lo que erais, una alegría dejaros👎👎👋👋

  • JuanchuGold J.A.S.P. (@JuanchuGold) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @JesusSoriaD @facua @masmovil Gracias por tu interes Jesus!!, a ver si @masmovil se pronuncia, por que desde las 12 que les mande por privado mis datos no han vuelto a decir nada, y eso que les he preguntado tres veces si podian informarme de algo, pero la callada por respuesta....esperaremos...

  • GuidoCentesimo Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.

  • aranypunto Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Masmovil arregla tu mierda por favor

  • white020274 Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio

  • DawidOjeda DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Muy bien @masmovil acabo de hablar con vosotros, hace escasos segundos, me llamáis para vender y como os digo 4 verdades, me acabáis colgando....bravo!! Al final sois el mismo perro con distinto collar...lamentable.

  • gustavo_mateos Gus (@gustavo_mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • HeavyHunter666 HeavyHunter (@HeavyHunter666) reportó

    @masmovil no funciona mi internet, ha habido una caída desde hace más de 15 minutos y sigo esperando a ver si vuelve pero me da a mí que no será el caso

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @iMaX83 Será lo de un cliente por qué yo llevo dos años denunciando la estafa que me hicisteis y ni puto caso

  • cjmcuellar cjmc (@cjmcuellar) reportó

    @masmovil llevo ya dos llamadas y aún no puedo dar de baja el servicio, llamadas de más de 30 min cada una. El operador me dice que está tramitando y se cae la llamada. Alguna ayuda ?

  • BertwittCG Alberto CG (@BertwittCG) reportó

    @masmovil Confirmada x vosotros mismos vía twitter, de TODOS LOS SERVICIOS. Y ahora me enviáis 100€ de no sé que.... Un recibo en septiembre y encima un sms diciendo que me contestes mantenimiento de la línea???

  • BertwittCG Alberto CG (@BertwittCG) reportó

    @masmovil La baja de hizo efectiva el día 21 de AGOSTO

  • DavidAg03486888 Darago 🇪🇸 (@DavidAg03486888) reportó

    @masmovil "vente a másmóvil" todo muy fácil... La cosa se complica si quieres irte a otra compañía o darte de baja. Vaya una estafa de empresa

  • DavidAg03486888 Darago 🇪🇸 (@DavidAg03486888) reportó

    @masmovil, Intento darme de baja de vuestro servicio y no la tramitais. Tramito potabilidad a otra compañía y ya la habéis rechazado 5 veces, lo siguiente será denunciaros...

  • MrLndr MrLndr (@MrLndr) reportó

    @masmovil Hola si, incidencia creada desde ayer, pero sin servicio aún.

  • MrLndr MrLndr (@MrLndr) reportó

    @masmovil toda la tarde sin servicio en #malaga hay previsión de solución del problema? Gracias.

  • 6WMM6 Juan (@6WMM6) reportó

    @masmovil Ahora ya va, pero estuvimos casi 24h sin servicio.