Estado del servicio de MásMóvil en Manzanares el Real, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manzanares el Real, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares el Real, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares el Real, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Manzanares el Real, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares el Real y lugares cercanos:
-
Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Madrid@masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM
-
Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Madrid@masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo
-
Teresa Montaño (@TeresaMontao) reportó desde Rascafría, Madrid@masmovil No quiero información, como les dejé claro en su día. Los ciudadanos no estamos al servicio de los operadores.
-
guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Madrid@masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.
-
Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Madrid@masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
moyayin (@moyaye9) reportóQue la señal de masmovil sea tan mala dentro de la universidad de Panamá no es ninguna casualidad.
-
Kike Valenzuela (@KikeValenzuelaL) reportó@Frank14Co Eso aplica para TODO!!! Y mientras sigamos justificando de esa forma, será peor cada dia. Te culpan por viajar con Copa, por usar MasMovil, por comprar X marca de carro, en fin, siempre es culpa del cliente por "confiar".... Entonces cual es el fin de brindar servicios?
-
Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó@masmovil Ya escribi al privado, aguardo respuesta
-
del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó@masmovil hola, cinco días sin nada de fibra-tv-fijo y la cobertura del móvil pésima,y lo único que decís que es una avería masiva y q estáis trabajando en ella
-
JonMontero (@Jon_Monfa) reportó@masmovil Mientras tengas wifi… yo llevo mes y medio sin fibra y sin respuestas. Vergonzoso el servicio técnico de @masmovil .
-
esther lara (@pataxula59) reportó@masmovil es una estafa, desde el dia 4 de junio sin línea, mil llamadas y nadie soluciona nada de nada, nos toman por tontos, es intolerable!!
-
Spoonmouse (@Supperman78) reportó@JcdberDiaz @zady2001 @masmovil A mi no me dieron los datos para devolver el router tras darme de baja y como no pude devolverlo me quisieron cobrar 200 euros y me metieron en una lista de morosos. Tuve q denunciarlos y me dieron la razón. SON LO PEOR, PANDA CHORIZOS!
-
Karen Porfolio (@KPorfolio) reportó@masmovil estoy un poco indignada porque he llamado un par de veces para programar la baja de mi fibra al 4 de junio y me niegan ese derecho. Solocito poner una queja formal con número de radicado y tampoco me lo permiten. Creo que están teniendo faltas graves y denunciables.
-
Sergio 👨🏻💻 (@fdezsergio02) reportóSi sois de DIGI: salid de esa basura y usad algún amago que están dando solo por ser de DIGI: > Vodafone Ilimitada (5€) > MasMovil Ilimitada (4,90€) > Simyo 250GB + Ilimitadas (7,5€) > Lowi 300GB + Ilimitadas (5€) > Movistar Ilimitada (5€ 12 meses)
-
PROYECTO FUNESIESTA (@CARLETO38) reportóEl que se ha caído ha sido Movistar, que es el que alimenta de datos a Digi o Masmovil.