¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Manzanares el Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Manzanares el Real, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Manzanares el Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.90%)
Wi-fi
(13.38%)
Teléfono
(12.68%)
Corte Total
(4.93%)
E-mail
(2.11%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Manzanares el Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares el Real.

Becerril de la Sierra Internet
Hoyo de Manzanares Teléfono
Collado-Villalba Internet
Tres Cantos Internet

Comentarios de MásMóvil en Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares el Real y lugares cercanos:
  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

  • avacab_online Avacab Audiovisuales (@avacab_online) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    NO recomiendo a nadie en el mundo entero #MASMOVIL ni a mi peor enemigo 👎🏻 👎🏻

  • sole2lopez Soledad López (@sole2lopez) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Mentiras @masmovil no confiéis en ellos #masmovil buscad cualquier otra alternativa #conexión 0

  • sole2lopez Soledad López (@sole2lopez) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Necesitamos nos indiquen @masmovil como darnos de baja inmediatamente,somos empresa y llevamos 15 días con un contrato #MasMovil y ya queremos darnos de baja.MAL SERVICIO,MALA ATENCIÓN SI hay alguien en #trescantos #Madrid que esté pensando cambiar de operador #MASMOVIL 👎🏻

  • veronica_fuente Verónica (@veronica_fuente) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @masmovil por favor mejorar el servicio postventa!tenemos un negocio y llevamos dos dias sin internet!!!7 llamadas y en la última 17 minutos de espera!!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LauraBuendiaCT Laura (@LauraBuendiaCT) reportó

    @masmovil tras varias reclamaciones, en redes sociales y telefónicamente siguen sin darme el servicio que llevo esperando desde el 5 DE DICIEMBRE. PÉSIMO SERVICIO, no caigáis. Te ofertan muy buen precio pero la atención al cliente y el servicio ES PÉSIMO!

  • JRC20111 JOAN RAMON COMPTE (@JRC20111) reportó

    @masmovil no hay manera de contactar con vuestro departamento de atención al cliente .. tiempo de espera 30 min. Ahora bien si llamas al departmento comercial te atienden al minuto 1 y tampoco te solucionan el problema

  • EliNogueras Eli Nogueras (@EliNogueras) reportó

    @masmovil Soys, sin lugar a dudas, la peor compañía de telefonía a nivel servicio y atención al cliente. Cada mes tenemos una avería en la fibra óptica contratada con ustedes, nos quedamos sin internet y estamos 15 días sin que venga nadie a repararlo. Un drama, paga por 30 y recibe 15.

  • Zarystides Azahara Zara (@Zarystides) reportó

    @masmovil quiero MI caja de voz ya!!!...Y lo de los DM sirve si la pregunta es fácil,a la que se os complica la historia, ya ni respondeis.

  • cesarbape @CESARBAPE (@cesarbape) reportó

    @masmovil No tenéis la más mínima vergüenza @masmovil ! Sois unos auténticos miserables. Os avisé que mi esposa había fallecido y la línea a su nombre. Aún así me dijisteis que no habría problemas. El delito cometido es suplantación de identidad! Pero no denuncié a tiempo! @consumcat

  • JVSBLM J V (@JVSBLM) reportó

    @masmovil he hablado con at. al cliente Srta. K.H. y me dice que lo siente, pero que me tengo que aguantar, pues dice que la pagina web no funciona bien. Hay que ser responsables de su trabajo, y si el cliente mira su consumo, y ve que le quedan datos, pues hay que asumirlo. Sin mas

  • marietapablo MARIA HERRERO MARTIN (@marietapablo) reportó

    @masmovil Empezamos muy mal ayer,hice una portabilidad,con un terminal hoy me llega la documentación y la sim sin el terminal esta noche se hace efectiva la portabilidad y me quedo sin telefono.Llamo y después de una hora esperando a ser atendida no me han dado una solución....

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    Día 23 6.30 de la mañana - me despierto sin línea. Parece ser que tal y como indicaba compañía de origen en la madrugada se produjo el cambio. Ni siquiera tengo SIM de @masmovil por lo que no tengo línea con ninguna de las compañías

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    Día 22 de tarde llamo a mi compañía origen y me indican que @masmovil no ha cancelado la portabilidad, por lo que con fecha de ese día, en la madrugada, se hará efectivo el cambio

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    @masmovil día 22 10 mañana - recibo llamada de mi operador indicando que aún no se ha cancelado la portabilidad. 4ª llamada a @masmovil y 4º engaño: a ellos les aparece como cancelada, pero ha habido un problema técnico y por eso no se refleja