MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Manzanares el Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares el Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Manzanares el Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/21/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares el Real y lugares cercanos:

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BorralloJoni Joni Borrallo (@BorralloJoni) reportó

    @masmovil en menos de un mes me cortan el internet. Ya es la quinta vez que me quitan la linea por problemas de ellos. En menos de una semana vuelvo a quedarme sin Internet. Tres veces ha venido un técnico a mirar el router y la fibra. No dura ni una semana

  • MirasMarina Marina Miras (@MirasMarina) reportó

    @masmovil Me di de baja con el numero 633 709 236 y tramité llamada para el reembolso de mi saldo hace mas de un mes…quién me lo soluciona?

  • damaso_terceno Dámaso Isidoro Terceño (@damaso_terceno) reportó

    @chonlago Muchas gracias estaba viendo no lo sabia la cuenta d MásMóvil q tiene aquí en #Twitter, pero lo malo es ¿cómo se pasan todos los datos del móvil antiguo al nuevo?No te lo pregunto a ti, xq m dices q no sabes sobre móviles es sólo preguntarlo a ver si alguien lo sabe y m lo dice.

  • pepecolon3 José Colón (@pepecolon3) reportó

    @masmovil Ya no me hace falta vuestra asistencia. Gracias. Ha tenido que venir a ayudarme un “local” para lograr conectarme. Bastaba una indicación simple, una atención rápida; no se… una simple llamada vía WhatsApp para saberme apoyado. Pero no. Horas de demora para no decirme nada.

  • Cayetanayetc Cayetana y etc (@Cayetanayetc) reportó

    @masmovil Mis vacaciones no son de 10 porque sigo sin acceso a #áreacliente de #masmovil desde hace meses. Tantas ofertas y tanta publicidad y no resolveis incidencias de clientes en meses. Incluso se cerró la incidencia sin decir nada y sin solución. No os molestéis en pedir DM.

  • crisxaxipiruli 🤟🏻CRiiS🍪 (@crisxaxipiruli) reportó

    Viendo que no me llaman, llamo yo, me dicen que el problema es de @masmovil @Masmovilayuda @grupomasmovil y que lo dejan escalado..que en 72h maximo lo arreglan...MENTIRA

  • pablopoltex Pablo Es Pol (@pablopoltex) reportó

    @masmovil Uds me dejaron sin teléfono . Me encuentro de vacaciones y me mandan este mensaje. Que me cortan el@servicio porque detectaron un gasto excesivo. Si estoy de vacaciones gasto lo que necesito. Delincuentes

  • esalb2 Elena S. (@esalb2) reportó

    @masmovil Revisad la lista Robinson. Ahí figura mi número y el de todos mis familiares, a los que llamáis sin respetar la legalidad. No necesitáis más detalles. Vuestro deber es eliminar esos números del listado antes de llamar, no cuando se hace pública la queja.

  • Cayetanayetc Cayetana y etc (@Cayetanayetc) reportó

    SI no he cambiado ya de compañía es porque con cada cambio destrozan un trozo más de mi casa. #fibra #internet #masmovil

  • josuma59 José Manuel (@josuma59) reportó

    @masmovil MÁSMÓVIL Mi DNI es 11936235. En mayo di de baja todos los servicios, incluido internet, pero ustedes siguieron facturando el tfo fijo que no dieron de baja. Comprueben q no hay tráfico alguno ni de datos ni llamadas desde la fecha en la que lo hice.