¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Manzanares el Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares el Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares el Real y lugares cercanos:
-
Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo
-
guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
@masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.
-
Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Puravida (@pinup_rnr) reportó
@masmovil Rectificar está bien,pero,hay q llegar a estas situaciones límites,si no salta en las noticias,estaríamos hablando d Bienvenido,tendría un deuda d 150€ con ustedes o acabaría pagando esa deuda q no le corresponde.Os preguntáis aún pq las cías de telecomunicación están mal vistas
-
ELENA (@ElensGuitart) reportó
@algarher @masmovil Es horrible, hace falta tener estómago para ser tan ruines.
-
Monika (@Eireth) reportó
@masmovil Que vergüenza me dais Una familia destrozada por una tragedia y lo único que os importa es recuperar vuestro **** router… Es que vamos, ni con víctimas ni sin ellas, en caso de catástrofe lo último que debería preocuparos es lo que vale un **** router . PESETEROS DE ******
-
Niten Dōraku (@Niten_Dorakuu) reportó
@GuajeSalvaje @masmovil A la ****** @masmovil
-
Honor (@Madrid85Es) reportó
@masmovil Ahora os da miedito no? Basura, eso sois. BOICOT
-
MartaZT (@MartaZT1) reportó
@masmovil Espero que esto sea un error y ya esté aclarado. ¿De verdad que exigen ustedes la devolución del router EN UN CASO COMO ESTE? ¿Qué clase de empresa o persona sería tan incapaz de ponerse en lugar de este señor? ¿Nos lo pueden explicar?
-
Cristiano Donando (@CDonando) reportó
@GuajeSalvaje @masmovil @masmovil , siendo cliente, si no rectifican, siento mucho decir que me daré de baja
-
Trino Ortiz (@Tinuco2) reportó
A mí masmovil me reclamó un router que ni siquiera me llegó a entregar, y me costó un riñón cancelar una portabilidad. El usuario al que están reclamando el router después de perder a miembros de su familia, no debería hacerles ningún caso.
-
Pinchitos (@IvnArroyo5) reportó
@masmovil @waltzing_piglet Ahora...pero si no denuncian... Asco dais
-
IgorDito (@IgorDito12) reportó
@masmovil @bandaanchaeu Tengo 3 routers de ****** tirados en casa sin usar , si los queréis os los regalo ya que tanto los queréis y así no tenéis que cobrar al pobre hombre los 150 euros .... En fin !!! Ahora que sale en los periódicos es un error ....claro claro