MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Manzanares el Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares el Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Manzanares el Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/18/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares el Real y lugares cercanos:

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil No me quejo de eso, mi queja es que me contestáis, os respondo y como no os gusta la respuesta (o no sabéis por donde salir) dejáis la conversación a medias. Ese es el problema. Porque como se ve en la captura yo tardo menos de 5 minutos en responder, así que por tiempo no es.

  • claveroraul claverin 1 (@claveroraul) reportó

    @masmovil acabo de quedarme flipado. Llamo por teléfono y después de dejarme en espera un buen rato me cuelgan el teléfono, de locos!! Menuda basura de servicio!!

  • jaanillo Juan Antonio Anillo González ⚓️ (@jaanillo) reportó

    Una vez solucionado el problema (hasta el próximo), tengo claro que es mucho más eficaz el servicio de atención por Twitter que por teléfono. Y no solamente el de Vodafone, con MásMóvil me pasó igual.

  • JuanChicano juan chicano muñoz (@JuanChicano) reportó

    @masmovil Ya lo hice y no me hacéis caso,llevo 10 meses con vosotros y es un infierno, lo peor que he conocido

  • juchefer Juan Checa (@juchefer) reportó

    @masmovil Llevo ya varios meses desde que me di de baja con ustedes pero siguen intentando cobrarme facturas de servicios que no estan prestando

  • josecahu Jose C (@josecahu) reportó

    @masmovil Desde Nochevieja las llamadas de móvil se cortan de continuo. El número de atención tiene una lista de espera kilométrica, no tienen mail para explicar el problema, lamentables...! Cambio operador

  • oscarmarchena3 oscar marchena (@oscarmarchena3) reportó

    @masmovil Pues a ver si es verdad y llegan los reyes magos a mi casa y me solucionais la averia por que llevo sin línea desde el pasado 11 de diciembre y sin solución, eso sí cuaneo lo comente por aquí tardaron cero coma en mandarme un privado para darme mas largas realmente.

  • jaquie_stergiou jaquiestergiou (@jaquie_stergiou) reportó

    @masmovil Aconsejaría que supervisarán bien a sus comerciales ya que me llama una tal Elsa y me daba la impresión de que llamarán reclamando una deuda, antipática, voz estridente, torpe en explicaciones y no te dejaba hablar y al final me cuelga 😱🤬así mal venderán. Bloqueo tf.

  • lesmesprieto Alejandro Lesmes Prieto (@lesmesprieto) reportó

    @masmovil después de darme de baja en noviembre, me convencen para continuar en másmovil diciéndome que no me van a cobrar nada en diciembre y enero por llevar todo el año cobrándome de más en todas las facturas, y no solo me cobran (y nuevamente mal) si no que encima me cobran u

  • lbarriocanal Luis Barriocanal (@lbarriocanal) reportó

    @masmovil Gracias. También estoy en contacto por FB Messenger. ¿Qué decís sobre lo que se cuenta en el inicio de este hilo? ¿Son vuestras DNS las causantes del problema?