¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mataró, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mataró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Mataró, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mataró y lugares cercanos:
-
Iván ❤💙 (@ipg78plazas) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya
Me parece indignante que mis padres hayan hecho una alta de ADSL y móvil en @masmovil el pasado 3 de enero y a día de hoy 19 de enero sigan sin enviarle el router y sin darles una explicación creíble, pagando línea y sin internet en casa desde hace más de 2 semanas.
-
☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™ (@JoseAntNR) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
@masmovil Ley General de Telecomunicaciones, Ley 10/2022 de 28 de junio, que tiene un artículo, el 66, que es de aplicación en este caso (por lo de “comunicaciones no solicitadas”). Os suena? Pues pronto os sonará la denuncia.
-
☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™ (@JoseAntNR) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
@masmovil Siempre decís lo mismo. Cientos de tuits de cientos de personas que sufren vuestro acoso y el de vuestros teleoperadores, y siempre respondéis lo mismo. Asco es lo que dais. Y denuncia os vais a llevar por mentirosos y acosadores
-
Jesús López Fernánde (@Jeslopez60) reportó desde Badalona, Catalunya
@juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.
-
Rita Cuesta (@ritacuesta_) reportó desde Badalona, Catalunya
@masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.
-
Joan Puig 🎗 (@LaszloPuig) reportó desde Sant Celoni, Catalunya
@masmovil No se puede trabajar con esta conexión. Urge solución x favor
-
Quim Colom 🎗 (@Quimcolom1) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya
@masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Jácome (@davidjcome1) reportó
@Andoni_Agk @Darkko1909 @euskaltel Pues nada ,siento haber sido el único que te ha dado la única (únicas) respuesta ..,incómoda. Por cierto, Euskaltel pertenece al grupo másmovil,la cuál pertenece a másorange, pero bueno ,sí la creo el Gob Vasco… de dónde sacó el dinero el Gob . Vasco ..ni idea.. pero ya lo sabes
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil MASMIERDA engaña y estafa a los clientes
-
Silvi ✨ (@ssp713_) reportó
llevo toda la mañana sin que funcione el wifi @masmovil solucionen
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Explicar mejor en el blog por qué MASMIERDA engaña y estafa a los clientes
-
Josep (@Josep50204879) reportó
@masmovil Hola, acabo de recibir un mensaje indicándome que mañana vendrá un técnico para cambiar el router. En el horario que me indican no será posible por motivos personales. Solicito un cambio de horario.
-
💜💜Mi feminismo no te mata, tu machismo si. (@soniarocioluz) reportó
@masmovil increíble una semana sin internet y nadie que nos ayuda. Solo abren nuevas incidencia y nos dicen 72 horas más 72 horas. Vergüenza
-
💜💜Mi feminismo no te mata, tu machismo si. (@soniarocioluz) reportó
@masmovil señores Masmovil llevo una semana, una semana sin internet. Me cierran la incidencia y no está resuelta. La abren y me dicen un máximo de 72horas y nada. Llamo y me dicen 24 horas. Nada. Hoy otra vez llamo y otras 72 horas. Cómo se come esta falta de respeto?
-
Rosalba (@rosalba_cb) reportó
@masmovil no puede resolver el problema que generó @Adamo. @Movistar tampoco puede hacerlo. No tienen ni p*** idea de que es lo que pasa en la red que Adamo estropeó. Llevo desde el día 19 sin internet y ninguno se digna. La infraestructura es de Movistar
-
Cristian Montant 🇲🇽🍍 (@Emanuel_Montant) reportó
@dunky956 @masmovil Yo desde el miércoles no funciona, llama y dicen que es un problema general, que espere.
-
Sergio Martinez 🇪🇺 (@Dentedocan1) reportó
@masmovil nos ha amenazado con que si no seguimos adelante con la portabilidad perdemos el número @movistar_es que hemos tenido 15 años Es una estafa y un chantaje, hasta nos han explicado qué responder, mintiendo, si llaman de Movistar para detener la portabilidad