¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montornès del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Montornès del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Caldes de Montbui y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Montornès del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montornès del Vallès y lugares cercanos:
-
Migue Hernández
(@MigueHdz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.
-
Buske7
(@AdmiralBuske7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
-
Rita Cuesta
(@ritacuesta_) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.
-
Xesco Teruel
(@XescoTeruel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!
-
jogon
(@jogon_molooh) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo
(@GammaTeruo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Carlos Murias
(@carlosmurias) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Jav94Gar @masmovil En mi caso por el feed de noticias de Google, en mi móvil. Publicado por El Periódico de Catalunya.
-
WhiteRebels33
(@Susanistika) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 días en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Jesús López Fernánde
(@Jeslopez60) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
-
Carlos Murias
(@carlosmurias) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Jav94Gar @masmovil Un hombre pierde a su mujer e hijo en el derrumbe de su vivienda y, una vez superado el estado de shock, cuando se pone a dar de baja contratos de luz, agua, etc. Estos de masmovil le reclaman que devuelva el router (sepultado bajo los escombros) o 150€ de multa...
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
@masmovil No. No voy a perder tiempo para nada. Ya me habéis 'ayudado' varias veces. No es un problema coyuntural. Simplemente tenéis un mal producto. Me jodo.
-
Soy..........Automono
(@SAutomono) reportó
@masmovil Pues yo llevo 3 semanas así y lo gracioso, es cuando me llaman y me dicen que esta solucionado y es mentira y vuelta de nuevo a llamar y aguantar al **** contestador......3 semanas así!!!!!!!!!!!!!!😡😡😡
-
Ernest González 🌈🔻🍑✈💙
(@Ernest_gcu) reportó
@masmovil Ahora mismo no hay servicio en mi casa!! No entiendo nada que está pasando?
-
🌑 MARÍA
(@mariasaraviia) reportó
@masmovil Estoy cansada de vuestra gestión y de tener que pagarme bonos adicionales en casa porque no quereis solucionar mi problema con el router. Estoy pagando MÁS ya que no tengo internet en mi propia casa. Nefasto.
-
Felipe Bueno
(@pipegood) reportó
Oooootra vez sin internet con @masmovil .... Cada 3 días un corte... Imposible trabajar con ellos... No se os ocurra contratarlo... Encima no cogen los teléfonos en atención al cliente...
-
Diaval
(@FranGoddess3) reportó
@masmovil Otro dia mas sin internet y no parece que eso este por cambiar nefasto servicio
-
Cris
(@Cristin15643210) reportó
@SrSerpiente1 A mi tampoco me va el wifi de masmovil, me ha dejado una impresión a medias (la impresora va conectada por wifi)😟
-
Joaquin Rojo
(@sargentojoaqui) reportó
@masmovil hola, soy cliente de Masmovil y no me puedo registrar en la página web. Me pide móvil cuando tengo contratado un fijo. Soy autónomo . Ayuda por favor
-
CHEMA MATMAL
(@CMatmal) reportó
@masmovil esta madrugada desde las 2,00 h estoy sin internet en casa. Me pide iniciar sesión y sólo tengo acceso a través de internet móvil. Existe avería en la localidad de Manzanares ( Ciudad Real), si es así publiquenlo por aquí para evitar 1 hora de espera al teléfono.Gracias
-
Maria 🎤🌹
(@mariaalcaide9) reportó
Alguien que tenga @masmovil me puede decir si el WiFi en casa le va como una ******. O es solo a mi?