MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Badalona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya 10/28/2020 04:40

octubre 28: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.80% Internet
  • Wi-fi 13.79% Wi-fi
  • Corte Total 3.76% Corte Total
  • E-mail 2.82% E-mail
  • Teléfono 2.19% Teléfono
  • Televisíon .63% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Cornellà de Llobregat.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Comentarios de MásMóvil en Badalona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Badalona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:
  • Susanistika WhiteRebels33 (@Susanistika) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.

  • dannyoton Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…

  • dannyoton Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya

    …te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil

  • jgarrich Jordi Riera (@jgarrich) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil múltiples llamadas atención al cliente y la máquina no deja de decir que reinicia el router. Después de 4 esto sigue sin funcionar. Necesito ayuda! No funciona internet.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • YoungLion_Rap YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!

  • Quimcolom1 Quim Colom 🎗 (@Quimcolom1) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!

  • PasqualeMeli Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil estoy cansado de pedir a vuestros operadores que no me llamen a casa. Si quisiese cambiar de compañía, yo mismo lo busco. La próxima llamada pondré una queja en consumo.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • Gomez26RV Gomez (@Gomez26RV) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Me cago en los muertos de masmovil

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tonycroketa Tony croketa (@Tonycroketa) reportó

    @masmovil desde ayer, el servicio de internet en Almería va muy muy mal, las páginas de internet ni cargan y los vídeos de youtube menos aún

  • letitbalm leti (@letitbalm) reportó

    El maravilloso servicio de @masmovil no me permite trabajar porque no se me envían los mails. Un placer eh, me quedan 3 días en vuestra compañía.

  • Petrusco2_ Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó

    @masmovil 1 minuto pa mandar un correo de 1 linea de texto sois la hostia xD

  • Petrusco2_ Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó

    os superais, para abrir cualquier web 30 segundos, pero ehh! todo funciona perfectamente, la factura no hacen rebaja por tanto incumplen su propio contrato. Grandes @masmovil soy yo el titular y teneis 300 denuncias

  • mijoped pichichi (@mijoped) reportó

    @masmovil 48 minutos de espera para que me atienda un ser humano que aporte algo más que reiniciar el router... Toda la tarde-noche llevo con cortes en la fibra...

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @jmaguilar94 @Kukycom @masmovil juego a fortnite competitivamente y la subida al servidor en el 80 porciento de mi ping, es injugable

  • Rebuscatorr Rebuscator (@Rebuscatorr) reportó

    @masmovil 24 horas ya sin internet, dos dias perdidos de trabajo y no dais soliciones, de lo malo lo peor

  • CecilioCean Cecilio Cean (@CecilioCean) reportó

    @janislacani @yoigo Desde que Yoigo fue adquirida por @masmovil van a peor, según me han comentado muchas personas.

  • ferrisnation FeRRiS (@ferrisnation) reportó

    Menuda banda de ladrones hijos de puta los de masmovil, no solo no te dan lo que prometen y nunca llegan a la velocidad contratada además de tener unas latencias horribles e inestables, que como les parece poco te dejan días enteros sin conexión y sin prisas por solucionarlo.

  • anaiIiana Anna Blue (@anaiIiana) reportó

    Plácidamente en mi casa ...Me acaban de llamar de masmovil... le digo que no me parecen horas....me dice que su horario es hasta las 10 y que si tengo alguna queja que escriba yo a su empresa ... Así no, no ??