¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Badalona provienen de los códigos postales 08912.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Badalona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Badalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (72%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (5%)
 - 
            
Teléfono (5%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona y Sant Fost de Campsentelles.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Badalona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:
- 
                
Marc Torres 
    (@marc_torres_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados
 - 
                
Danny Oton 
    (@dannyoton) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…
 - 
                
Gomez 
    (@Gomez26RV) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya
    
Me cago en los muertos de masmovil
 - 
                
Quim Colom 🎗 
    (@Quimcolom1) reportó 
    
        desde
            Montornès del Vallès, Catalunya
    
@masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!
 - 
                
Marc Torres 
    (@marc_torres_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)
 - 
                
Marc Torres 
    (@marc_torres_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!
 - 
                
WhiteRebels33 
    (@Susanistika) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.
 - 
                
Jordi Riera 
    (@jgarrich) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
    
@masmovil múltiples llamadas atención al cliente y la máquina no deja de decir que reinicia el router. Después de 4 esto sigue sin funcionar. Necesito ayuda! No funciona internet.
 - 
                
UXAVI 
    (@uxavic) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra
 - 
                
Marc Torres 
    (@marc_torres_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS
 - 
                
Marc Torres 
    (@marc_torres_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡
 - 
                
YOUNG 🦁 
    (@YoungLion_Rap) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!
 - 
                
Pasquale Meli 
    (@PasqualeMeli) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya
    
@masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo
 - 
                
Héctor Massaguer 
    (@HectorMassaguer) reportó 
    
        desde
            Cornellà de Llobregat, Catalunya
    
@masmovil estoy cansado de pedir a vuestros operadores que no me llamen a casa. Si quisiese cambiar de compañía, yo mismo lo busco. La próxima llamada pondré una queja en consumo.
 - 
                
Danny Oton 
    (@dannyoton) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
…te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil
 - 
                
Héctor Massaguer 
    (@HectorMassaguer) reportó 
    
        desde
            Cornellà de Llobregat, Catalunya
    
@masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.
 - 
                
🎗 Arantxa 🎗 
    (@cottonfieldsbcn) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.
 - 
                
jose guerra 
    (@josebellum_jose) reportó 
    
        desde
            Ripollet, Catalunya
    
@masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato
 - 
                
L. 
    (@zoredina) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼
 - 
                
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE 
    (@stoynoconectado) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
4ojosmarketing 
    (@4ojosmarketing) reportó 
@masmovil Dejaros de encuestas sin sentido y a ver si arregláis los problemas de La velocidad de los datos de los móviles de los clientes, que es una vergüenza
 - 
            
Javier 
    (@viele46) reportó 
@masmovil Mejor cabiar a Movistar, cobran lo mismo pero una sola vez y no cortan la línea por errores que ademas tengo que pagar para tener Internet, dediquense a otra cosa
 - 
            
Shalima khan 
    (@shalima_5) reportó 
@masmovil De q promoción habláis??? Si no ponéis internet a vuestros clientes. No prestáis ni el mínimo servicio de calidad. Es una vergüenza @facua
 - 
            
Me llaman zorra. 
    (@Vaviwoww) reportó 
@masmovil me podéis solucionar YA la incidencia que lleva 24 días vigente? Me podéis instalar YA el internet en mi casa? No sé, pregunto
 - 
            
Rozark 
    (@Rozark13) reportó 
@masmovil Mira como me digas que me atiendes por md te voy a insultar, lee y no seas un bot por que ya estoy harto , el Internet osea la fibra va : 70MS 80 MS 56 MS 65MS 120MS ETC y la wifi ya ni te digo , claramente ya e tenido este problema y os negais a cambiarme el router
 - 
            
Afervizgz 
    (@afervizgz) reportó 
Es más no puedo competir y si quiero tengo que poner el móvil como moden así funciona @masmovil, muchas gracias por robarme el dinero en mi cara y encima no pide hacer nada.
 - 
            
Drew 
    (@drewbarrynomore) reportó 
@masmovil que pasa con el Ethernet chicos? Como **** solo me llegan 2 mbs?
 - 
            
María del Mar 
    (@Mitocadorwpress) reportó 
@masmovil Hola, llevo sin internet en casa desde el 5 de febrero. El lunes contacté con ustedes y quedaron en que los compañeros de soporte técnico me llamarían para solventarlo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Es demasiado tiempo sin servicio ya.
 - 
            
Javier 
    (@viele46) reportó 
@masmovil Masmovil y la estafa del Año
 - 
            
Borja Garcia 
    (@A6_borjagm) reportó 
@afervizgz @masmovil Tal cual, pero desde luego la semana que he estado sin wifi no la pienso pagar. (Y sigo tener wifi)