¿Está MásMóvil con problemas o cortes en les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en les Franqueses del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en les Franqueses del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (78%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de les Franqueses del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde les Franqueses del Vallès y lugares cercanos:
-
Gomez
(@Gomez26RV) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Me cago en los muertos de masmovil
-
Quim Colom 🎗
(@Quimcolom1) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!
-
jose guerra
(@josebellum_jose) reportó
desde
Ripollet, Catalunya
@masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato
-
Pasquale Meli
(@PasqualeMeli) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crushed Crushes
(@crushed_crushes) reportó
@masmovil A todo aquel que esté pensando en cambiarse a MasMóvil le diría que tuviese muchísimo cuidado. No sé si la mala calidad de su servicio en general es lo que hace que sea más barata, pero es una experiencia que no le deseo a nadie.
-
attitude
(@attitude08980) reportó
@masmovil si alguien hace un traslado de fibra ya podías dejar aunque fueran cinco días la conexión en los dos domicilios. Que sois unos racanos. Y durante unos días en una mudanza se puede necesitar en los dos domicilios.
-
Serju
(@puntdolc) reportó
Otra caída de MasMovil, todas justo los viernes noche. No es sólo que tengamos FinetWork por el triple de velocidad pagando 5 euros menos. Es que no va. Ahora sí que baja.
-
Crushed Crushes
(@crushed_crushes) reportó
@Rayi19YT @masmovil Eso sucede porque no invierten en formación y luego es una pesadilla intentar arreglar sus propios errores. Lo barato.. sale caro.
-
www.ForoNaranja.es
(@ForoNaranjaEs) reportó
Salvo q llegue x problemas tb con la tramitación de baja... Todo apunta a q hoy es la última vez q @masmovil me hace perder mi tiempo. Media tarde intentando realizar un pago 👇
-
Luis
(@CelYoSan) reportó
@masmovil Ya está arreglada la incidencia. Un saludo.
-
Taiga 🐈⬛
(@mariamagikarp) reportó
Lo puedo decir mas alto pero no mas claro. Cansada del pésimo servicio de @masmovil desde el día 18 reclamando por problemas de internet en casa y no hacen NADA. Buscando otras compañías a la que cambiarme.
-
Manucho, ergo rum.
(@mojitoergorum) reportó
Hola @masmovil , vamos ya para 6 horas sin wifi, lo cual es bastante insostenible en teletrabajo. Para cuando lo vais a arreglar. Lo de que me atienda un chatbot sin opción a hablar con nadie será muy rentable para vosotros pero a nivel experiencia de usuario, mal
-
Mark Garcia
(@Markcial) reportó
@masmovil La deuda ya ha sido vendida, no creo que puedas ayudarme, he de decirte que tu como CM no creo que tengas culpa de nada y te agradezco la intención. Pero creo que a la directiva de tu empresa le haría falta un poco mas de empatía.
-
Chus
(@Chus_67) reportó
Masmovil se ha caído otra vez