1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Sant Celoni
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Sant Celoni, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Celoni, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Celoni, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Celoni, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sant Celoni, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Celoni y lugares cercanos:

  • LaszloPuig
    Joan Puig 🎗 (@LaszloPuig) reportó desde Sant Celoni, Catalonia

    @masmovil No se puede trabajar con esta conexión. Urge solución x favor

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javi_Palace_TV
    Javier Palacio Elola (@Javi_Palace_TV) reportó

    @masmovil Acabo de contarles por privado la estafa que uno de sus trabajadores ha realizado a mis padres cuando ha llamado haciendose pasar por un trabajador d @movistar_es. Utilizando la confirmación de datos para mejorar sus servicios y hacer una portabilidad a @masmovil con la grabación

  • kamelar100
    del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @masmovil Para que os voy a mandar más mensajes si siempre me decís lo mismo,que los técnicos están trabajando llevan 9 días,sigo sin servicio y no me dais ninguna solución

  • LaddyMariannn
    Marian (@LaddyMariannn) reportó

    Nunca pensé que MASMOVIL me lo iba a poner tan Tan difícil para darme de baja. Y a la vez, demasiado costoso

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @marial850221 @masmovil Desde el día 10 de abril sin servicio de internet por avería. El servicio técnico de @masmovil es pésimo.

  • socneandertal
    Rafa Saiz (@socneandertal) reportó

    Hola, @masmovil! Qué maravilla de bucle infinito me habéis regalado para dar de baja mis líneas. Pasar el día entre contestadores mientras la llamada se corta mágicamente es un arte. Gracias por cuidar tanto mi tiempo... ¿O es que me echáis de menos? 🤡⏳ #AtencionAlCliente

  • dennalucas43
    @DennaLucas🇵🇦 (@dennalucas43) reportó

    @Alberto84910823 @masmovil Si, casi siempre a mi me atienden extranjeros que ni saben dónde están sentados. La señal sigue mala en las tardes y en las noches en Ciudad Radial, Juan Díaz y por gusto comunicarse con ellos pues NO resuelven nada

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    Informo que: 1. Hice una recarga de $10.00 a mi celular el día 21/02/2026 y todavía esa recarga no se ha efectuado. Envie detalle de mi cuenta del banco nal a MasMovil desde hace 2 semanas y no me lo cargan al celular. Si no lo hacen es una estafa descarada. 2. Pague mi saldo de

  • Patty_Pompas
    Patty Amiguet (@Patty_Pompas) reportó

    @masmovil Ya lo tiene todo. Espero una pronta solución.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Que pena de móvil para una ****** de compañía ladrones de guante blanco

  • Gallicafucking
    hulio :O (@Gallicafucking) reportó

    Y ENCIMA SE ME VA EL WIFI CADA DOS X TRES MASMOVIL VOY A POR TI