¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinto, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Wi-fi | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pinto, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinto y lugares cercanos:
-
Bren di Lein
(@brendilei) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores
-
Valentine ♀
(@Lux_InChains) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Sigo sin internet @masmovil Nadie me llama para darme una Solución Uno se acaba cansando!
-
MG.
(@MarialeGarces31) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ...
-
Antonio Domingo
(@AntonioDomingo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!
-
B. Escribano
(@BlasEscribano) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red.
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil
-
Álvaro (mantén la distancia social)
(@Varo412) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).
-
Tamara Rufo
(@TamaraRufo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.
-
Adrian Haasler
(@ahaasler) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.
-
Jorge 🇮🇨
(@jmcano_tv) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
Jonathan Valencia
(@Jonathanvalense) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?
-
Ayu
(@AyuAyusito) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
.@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía
-
Javat
(@ciro_javatuno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil se me ha caído internet y vuestro número de atención al cliente no funciona, necesito contactar
-
Miguel Zafra 🎵
(@MZBS) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil @MMempresas tenéis alguna incidencia en la red fibra en el centro de Madrid ? Internet ha dejado de funcionar hace como 30min
-
Anojra Reivaj
(@jarjonaj) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@JesusSoriaD @facua @masmovil Gracias por tu interes Jesus!!, a ver si @masmovil se pronuncia, por que desde las 12 que les mande por privado mis datos no han vuelto a decir nada, y eso que les he preguntado tres veces si podian informarme de algo, pero la callada por respuesta....esperaremos...
-
Guido Centesimo
(@GuidoCentesimo) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.
-
Anojra Reivaj
(@jarjonaj) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@masmovil con una oferta que empeora tanto en velocidad como en servicios como en precio lo que actualmente ya tenía con vosotros, es de traca. Lo dicho, mal informados y maleducados. Ya no sois lo que erais, una alegría dejaros👎👎👋👋
-
Bren di Lein
(@brendilei) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@masmovil Poca ayuda o nada, puesto que las llamadas no cesan y tanto me llama la atención que en las veces que me han llamado se identifiquen en vuestro nombre.
-
♕ Fátima Galarza
(@Fatimeta) reportó
Y te llaman del 919543821 pidiéndote tus datos, te dicen que quieren lo mejor para ti, te confiesan que @vodafone_es @masmovil y @jazztel_es trabajan juntos pero que interfieren entre ellos en la calidad de tu wifi... todo en la misma llamada #spamtelefonico #aclarense
-
Padawan BOFH
(@yacopi88) reportó
@rustybofh Tengo un cliente con 2 sedes con 1 Gb de conexión de ese operador y el túnel lo hacen pfsense con OpenVPN y... 80 MB/s estables entre sedes. Cosa que no he visto en mi vida con las otras 2 marías (Masmovil ni la cuento)
-
Mariete_21
(@mariete_21) reportó
@masmovil A ver si llegais a un acuerdo con las compañias locales de mi zona para utilizar su fibra... Otros como jazztel ya lo han hecho, pero estamos esperando a masmovil todos.
-
Sandra
(@sandra_mrk) reportó
Señores de @masmovil, llamar a las 21:47h para ofrecer tarifas, creo que no es muy oportuno. Cuando me he quejado al telefonista, su respuesta ha sido: '¿me vas a denunciar tu a mí? en la Corte nos veremos cara a cara' ¿este es el tipo de gente que subcontratan?
-
Marisa
(@jacintaescolast) reportó
@grupomasmovil El grupo Masmovil, sois una basura y lo digo por lo mal q os habéis portado con migo, dime de q presumes y te diré de lo q careces
-
srtajes
(@srtajes) reportó
@MMempresas El motivo es saber si me van a devolver el importe de las facturas pagadas a yoigo por un error comercial de masmovil ya que así me lo dijeron desde masmovim por telefono
-
Bal
(@asturjoe) reportó
@waltoge @masmovil Llaman desde diferentes centrales , ese es el problema
-
Nemesio
(@deguarrior) reportó
@itxiper2 @masmovil @consumidores Tras dejarme un mes sin internet en casa decidí cambiarme por que no atendían a mis reclamaciones y encima me toco pagar esa multa, en mi opinion es la peor empresa con el peor trato al cliente que he sufrido.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@masmovil No sé de que me sirve que me pidáis que escriba por privado si no cesan de ninguna forma las llamadas que recibo con más frecuencia en nombre de Másmóvil.