¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Humanes de Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:
-
Sara Carballo (@saracarballop) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob
-
Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!
-
Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁
-
Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.
-
Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.
-
David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me acaban de suscribir involuntariamente a un servicio fraudulento de SMS y estoy siendo víctima de un phishing y mi operadora @masmovil pasa olímpicamente. Necesito ayuda @GDTGuardiaCivil
-
Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@victor_hurtado A mí con MASMOVIL me pasaba lo mismo. Además, no tenía cobertura de Fibra, solo ADSL. Me llamaron como 3 veces para decirme que ya había Fibra y las 3 fue un error. Tenía paquete Internet+móvil 3gb y llamadas ilimitadas por 30 €. Al dar de baja el ADSL, pago 20€, ¡POR 3GB!
-
Gus (@gustavo_mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄
-
Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.
-
oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella
-
inclitus (@inesboys) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil telita el servicio, impresentables!!!. 2 citas consecutivas para instalar y me dan calabazas, deben Sobrarbe los clientes. He conseguido la misma oferta en otra operadora. Lo peor el tiempo que me han hecho perder
-
Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Masmovil arregla tu mierda por favor
-
Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil
-
DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Muy bien @masmovil acabo de hablar con vosotros, hace escasos segundos, me llamáis para vender y como os digo 4 verdades, me acabáis colgando....bravo!! Al final sois el mismo perro con distinto collar...lamentable.
-
Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.
-
Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Tras una hora de números que redirigian a otros números y 20 minutos de espera en primera llamada y 20 minutos de espera en segunda, ( ergo, 40 minutos mas), al final he conseguido contactar con alguien que ha verificado el error vuestro. Vuestro. Lo estamos arreglando.
-
oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio
-
Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!
-
jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.
-
Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Maquieira (@rmaqui) reportó
@masmovil , ¿cuándo vais a subir la fibra a 300Mb/1Gb como el resto de competencia? Os quedáis atrás y el mercado se está volviendo tentador para el cambio
-
joan 🧠 (@joansch_02) reportó
hola, @masmovil. nos dieron un número erróneo para devolver el router de su compañía en correos y ahora resulta que el código no es válido y no nos podemos poner en contacto con atención al cliente porque, como dimos el número de baja, no salimos del bucle con la máquina. ayuda
-
miriam perez (@museodelolvido) reportó
@masmovil quiero cancelar una portabilidad y su compañía dice que el sistema no se lo permite. Según la ley de consumidores en España. Tienen que hacerlo. Servicio pésimo.
-
Securitas_Estafa_Ancianos (@SAncianos) reportó
@masmovil no hago más que recibir mensajes y llamadas informando de incidencias en mi línea, que mi factura está lista etc, pero no soy clienta vuestra. He pedido mil veces que deis de baja mi número y vuestros operadores me cuelgan. Denuncio por acoso o dejáis de molestarme?
-
Omar (@o_rosales) reportó
@masmovil cancelar la compra, o enviar un correo solicitando el cambio de dirección de envío,PORQUE???, Si yo hice todo bien quien se equivocó es MASMOVIL, y nisiquiera me dicen en cuanto tiempo solventarán el problema, para cobrar son PUNTUALES, PERO PARA RESOLVER????
-
🇪🇸MIGUEL🇪🇸💚💚💚 (@MIGUEL81985694) reportó
@masmovil deberiais cuidar a las agentes del servicio de calidad de Valencia que llaman a clientes informandoles de falsas portabilidades que han realizado, a sabiendas que es mentira. Luego os preguntais porque los clientes se van
-
Luis De Yavorsky (@luisdeyavorsky) reportó
@masmovil buenas, porque la velocidad de internet es tan baja!!!!!! Esta en 2 megas!!!! Que pasa????? En Linares
-
cheeker (@fcheeker) reportó
@masmovil me parece de una valentía admirable que cobréis a cambio de un internet móvil que va a pedales. A ratos simplemente no funciona, en una zona que debería tener amplia cobertura. De vergüenza.
-
juan carlos (@jcarlitos75) reportó
@masmovil hola, he solicitado una portabilidad a otra compañía y me la habéis denegado 2 veces alegando "identidad", he llamado varias veces al 2373 y me decís que mis datos son correctos y que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Cuál es el problema de "identidad"?
-
Lynx (@Danielynx) reportó
@campilloscapuz @masmovil Yo les llamé para dar de baja el contrato de mi abuela, que había fallecido el día antes, y me dijeron que muy bien, que les enviara el router o penalizaban a mi abuela. Una máquina me habría atentido mejor.