MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/22/2025 12:50

octubre 22: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Teléfono
SpainBoadilla del Monte Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:

  • Jonathanvalense Jonathan Valencia (@Jonathanvalense) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?

  • AyuAyusito Ayu (@AyuAyusito) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía

  • AntonioDomingo Antonio Domingo (@AntonioDomingo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores

  • VerdeMadrid luis (@VerdeMadrid) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil No es el caso, gracias

  • MarialeGarces31 MG. (@MarialeGarces31) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ...

  • pedromarcortega pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...

  • imyubero Imyubero (@imyubero) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @masmovil espero que esta vez hagáis algo para compensarnos y no una simple respuesta por twitter... cada vez estoy más cansado del servicio pésimo que nos dais

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @masmovil con una oferta que empeora tanto en velocidad como en servicios como en precio lo que actualmente ya tenía con vosotros, es de traca. Lo dicho, mal informados y maleducados. Ya no sois lo que erais, una alegría dejaros👎👎👋👋

  • ahaasler Adrian Haasler (@ahaasler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.

  • ciro_javatuno Javat (@ciro_javatuno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil se me ha caído internet y vuestro número de atención al cliente no funciona, necesito contactar

  • BlasEscribano B. Escribano (@BlasEscribano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red.

  • MZBS Miguel Zafra 🎵 (@MZBS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil @MMempresas tenéis alguna incidencia en la red fibra en el centro de Madrid ? Internet ha dejado de funcionar hace como 30min

  • anatames Ana Cristina Tames (@anatames) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil @grupomasmovil Llevo sin internet todo el día en mi casa, hemos llamado unas 4 veces ya y solo dicen que hay una averigua. No tengo una solución que es lo que necesito. Trabajamos con internet y nos urge solventar esta situación.

  • areya22 m.jose lopez de haro (@areya22) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo intentando que Masmovil me solucione un problema con la portabilidad dedde el 12 de enero pero no hacen ni caso esta empresa es kn verdadero desastre no se la recomiendo a nadie

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.

  • jmcano_tv Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...

  • CaterinaCrespo C.C. (@CaterinaCrespo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @elmundoes Alucino con la noticia tan innovadora jajaja lo de bloquear los núm es más antiguo q las pesetas y no es ninguna solución pq las propias compañías y las que van por libre tienen distintos núm y centralitas… Algunas como masmovil permite desde su web registrar tu num para q no📞

  • diegorgpeco DЯG 🦖 (@diegorgpeco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil estoy hasta los cojones de que me llaméis todas las tardes para intentar decirme que tengo problemas en la línea y que me lo vais a solucionar pidiéndome datos personales y claves, empezando porque NO TENGO CONTRATADOS VUESTROS SERVICIOS.

  • mibarbaestupida M͜͡I͜͡B͜͡A͜͡R͜͡B͜͡A͜͡E͜͡S͜͡T͜͡U͜͡P͜͡I͜͡D͜͡A͜͡ 🇪🇸 (@mibarbaestupida) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo tan solo 3 semanas con vosotros y no puedo estar más arrepentido. En casa no tengo internet desde las 2. Llamo al teléfono y decís que no atendéis hasta por la mañana. Ya me ha ocurrido esto dos noches. En mi negocio todavía sigue sin funcionar bien el servicio.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gerardotiii Gerardotii❤️ (@gerardotiii) reportó

    @masmovil @bandaanchaeu LAMENTABLE. 😡

  • Pacocg1950 Paco C (@Pacocg1950) reportó

    @masmovil Lo siento mucho, pero mi familia, amigos y yo nos hemos dado de baja de su empresa. Y no le vamos a devolver nada.

  • Free_Patrick33 Patrick Kenneth (@Free_Patrick33) reportó

    @Thiago50085092 @masmovil Es que muchos estamos hartos de usar el tópico de la disculpa, el puñetero error humano, cuando no debería suceder jamás. La operadora o responsable que hice reclamación no hay por donde cogerl@. Si fuera realmente profesionales no habría este tipo de equivocaciones.Terrible...

  • RotcivGorki Mujik Gorki (@RotcivGorki) reportó

    @masmovil @epmediterraneo Si no llega a publicarse el caso, estáis pidiéndole los 150 euros hasta el día de su muerte.

  • AbnerIbana Abner Saravia Ibana (@AbnerIbana) reportó

    @masmovil tengo todo contratado de vosotros pero la.poca sensibilidad q tienen hacia los clientes demuestra la.basura q son como empresa lo q le paso al pobre hombre q se.le derrumbó el piso y vosotros le piden q devuelvan un router q Ascó dan

  • parmeni12342373 parmenides (@parmeni12342373) reportó

    @alvarovic01 @masmovil A mi también me reclamaban una deuda de 950€ cuando hacia 2 años que ya tenia dada la linea de baja con ellos. Tuve que buscar un abogado. Les mandamos un burofax para que especificaran esos costes y... ya nunca mas se supo... curioso, no?

  • Vicente08104203 Vicente Vargas (@Vicente08104203) reportó

    @masmovil Y tanto que habéis cometido el error! Desde la noticia. Miro a Masmovil con otros ojos.

  • james_slayer james slayer (@james_slayer) reportó

    @Miiguel93 @masmovil Solo trabajan panchiteños guachupinos chuchumecos vendepromos. Dan #asco . Yo los ardía a todos y les cobraba un suplemento

  • MurcianoUrbano @urbanomurciano (@MurcianoUrbano) reportó

    @alvarovic01 @masmovil @consumogob Entre esto, y lo del router. Yo también voy a dar de baja todas mis líneas.

  • elcalcetintin El Calcetín Perdido (@elcalcetintin) reportó

    @masmovil @AntonioMaestre Me pregunto qué tan dispuestos estaríais para resolver esta situación en caso de que el suceso no se hubiera filtrado a los medios... 🤔