MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Algunos problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Alcorcón, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/07/2020 23:20

julio 07: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 02:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.73% Internet
  • Wi-fi 13.14% Wi-fi
  • Corte Total 7.51% Corte Total
  • Teléfono 3.22% Teléfono
  • E-mail 1.88% E-mail
  • Televisíon .54% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Arroyomolinos y Getafe.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de MásMóvil en Alcorcón, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:
  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @JesusSoriaD @facua @masmovil Gracias por tu interes Jesus!!, a ver si @masmovil se pronuncia, por que desde las 12 que les mande por privado mis datos no han vuelto a decir nada, y eso que les he preguntado tres veces si podian informarme de algo, pero la callada por respuesta....esperaremos...

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Sigo sin internet @masmovil Nadie me llama para darme una Solución Uno se acaba cansando!

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil

  • GuidoCentesimo Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.

  • aranypunto Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Masmovil arregla tu mierda por favor

  • saracarballop Sara Carballo (@saracarballop) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob

  • white020274 Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio

  • DawidOjeda DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Muy bien @masmovil acabo de hablar con vosotros, hace escasos segundos, me llamáis para vender y como os digo 4 verdades, me acabáis colgando....bravo!! Al final sois el mismo perro con distinto collar...lamentable.

  • gustavo_mateos Gus (@gustavo_mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄

  • LaEtxebarria Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Tras una hora de números que redirigian a otros números y 20 minutos de espera en primera llamada y 20 minutos de espera en segunda, ( ergo, 40 minutos mas), al final he conseguido contactar con alguien que ha verificado el error vuestro. Vuestro. Lo estamos arreglando.

  • Zapp_Amezcua David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acaban de suscribir involuntariamente a un servicio fraudulento de SMS y estoy siendo víctima de un phishing y mi operadora @masmovil pasa olímpicamente. Necesito ayuda @GDTGuardiaCivil

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FernandoCouce Fernando Couce (@FernandoCouce) reportó

    la cuestion ya no es la hoja de reclamaciones que les caera a @masmovil que seguro les caera ahora la cuestion se centra en una demanda de incumplimiento de contrato tras semanas sin servicio para poder irnos, porque aun encima querrian cobrarte permanencia “por la instalacion”

  • FernandoCouce Fernando Couce (@FernandoCouce) reportó

    hoy he vuelto a hablar con @masmovil tras 85 llamadas que iban delante y 1 corte en la llamada, para que esperar al jueves cuando ya sabes que no vendra nadie isaac me ha atendido, me ha derivado a “paso nota urgente y te llamaran hoy” spoiler: aqui no ha llamado nadie

  • FernandoCouce Fernando Couce (@FernandoCouce) reportó

    despues de pasarnos todo el dia esperando, llamamos a @masmovil a las 9 de la noche: alli nadie sabia el motivo, nueva cita para el jueves de 6 a 8 de la tarde os vais a reir: aqui no aparecio nadie nueva llamada 9 de la noche: cita para lunes (ayer) de 9 a 12

  • FernandoCouce Fernando Couce (@FernandoCouce) reportó

    Hoy, abro hilo para contaros una apasionante historia de como de ineptos son en @masmovil para instalarme la fibra y por que una semana mas tarde sigo sin servicio:

  • El_Espace Space🦦 (@El_Espace) reportó

    @RuCDiG Ya tengo wifi xd Pero seguro que es por masmovil tengo mis especulaciones

  • bardituit Bardotuit (@bardituit) reportó

    @masmovil Todo el día sin fibra, cuarta vez en dos semanas. Por privado me vais a decir que es avería general. Viendo las TL de vuestras operadoras hay mucha gente afectada...y seguis sin publicarlo en RRSS. Ser opacos con los clientes es muy mala idea. No habéis aprendido?

  • La_mestra_ La mestra (@La_mestra_) reportó

    @masmovil Ya os lo he enviado, pero vamos, que tenéis a toda la comunidad sin internet, lo mínimo hubiera sido informar de cuánto va a durar esto, que tendremos que organizarnos para poder seguir trabajando.¿Cuánto más va a durar la avería?

  • aplanarlacurva Patrullaje de noticias 😜 (@aplanarlacurva) reportó

    IBEX35 Baja-1,44% 7.447,40 MEJORES % 1.SIEMENS GA+1,72 2.ARCELOR+0,91 3.MASMOVIL+0,71 4.ACERINOX+0,49 5.ENDESA+0,26 6.IBERDROLA+0,14 PEORES % 1.ENCE-4,06 2.ENAGAS-3,88 3.COLONIAL-3,51 4.MELIÁ-3,50 5.TELEFONICA-3,23 6.MERLIN PRO-3,04

  • ramayo79 Manuel Ramayo Barrio (@ramayo79) reportó

    @masmovil 2 semanas esperando la sim y el terminal y no llega. Sois incapaces de solucionar un envío erróneo a Palma en vez de Dos Hermanas, habiéndose avisado 4 veces del error q ibais a cometer. No sean ilusos y no contraten con esta compañía.

  • noticiasperros Noticias de perros (@noticiasperros) reportó

    LLevamos desde las 12 del mediodía de hoy sin internet. @masmovil ¿Es una avería tan difícil de solucionar? Han pasado 8 horas. No tenemos permanencia... ni paciencia...