¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28004, 28039, 28012, 28001, 28085, 28026 y 28028.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Humanes de Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@masmovil con una oferta que empeora tanto en velocidad como en servicios como en precio lo que actualmente ya tenía con vosotros, es de traca. Lo dicho, mal informados y maleducados. Ya no sois lo que erais, una alegría dejaros👎👎👋👋
-
Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores
-
Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.
-
Jonathan Valencia (@Jonathanvalense) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?
-
B. Escribano (@BlasEscribano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red.
-
Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@JesusSoriaD @facua @masmovil Gracias por tu interes Jesus!!, a ver si @masmovil se pronuncia, por que desde las 12 que les mande por privado mis datos no han vuelto a decir nada, y eso que les he preguntado tres veces si podian informarme de algo, pero la callada por respuesta....esperaremos...
-
Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil
-
Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!
-
Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
Ayu (@AyuAyusito) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
.@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía
-
Miguel Zafra 🎵 (@MZBS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil @MMempresas tenéis alguna incidencia en la red fibra en el centro de Madrid ? Internet ha dejado de funcionar hace como 30min
-
Antonio Domingo (@AntonioDomingo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?
-
MG. (@MarialeGarces31) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ...
-
Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).
-
Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Sigo sin internet @masmovil Nadie me llama para darme una Solución Uno se acaba cansando!
-
Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.
-
Javat (@ciro_javatuno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil se me ha caído internet y vuestro número de atención al cliente no funciona, necesito contactar
-
Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.
-
Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez
-
Adrian Haasler (@ahaasler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucía.ds (@Lu_luciads) reportó
En mi caso instalaron ayer la fibra y llevo más horas sin que funcione la conexión que en correcto funcionamiento.@masmovil @grupomasmovil menuda vergüenza de servicio
-
Iván Morgado Tereñez (@eivanxcv12) reportó
@masmovil Llevo un mes esperando vuestra instalación de internet. Ahora bien... la factura mensual incluye internet sin habérmelo instalado... vuestra respuesta es que consta activo en el sistema... Enserio esa es la respuesta? Cobrar por un servicio que no tengo? @masmovil
-
FeRRiS (@ferrisnation) reportó
Qué sorpresa, masmovil caído, otra vez.
-
Maikel Adu (@maikel_aduarte) reportó
@masmovil Hola, no creo que sea necesario revisar nada a esta altura. Hace meses que os etiqueté sobre esto, y ninguna respuesta recibí por parte vuestra.
-
FACTORES DE PODER (@informadorpan) reportó
@TeamCableOnda tienen que corregir el nivel de audio en los distintos canales de la parrilla de transmisión. No puede ser tanta diferencia.....eso tiene solución por ejemplo la cometencia MasMovil no pasa eso.
-
Mináncora Reyes (@MinancoraR) reportó
@masmovil @Maini01 Ya he contactado por email con vuestro CEO. Mi situación económica es precaria y esto para mí supone mucho..No puedo seguir esperando para que luego me digáis de nuevo que en vuestro sistema consta una petición de portabilidad pendiente que en ningún momento yo he solicitado
-
Luhisov (@luhisov) reportó
CUIDADO!!! Acaban de llamar a mi casa diciendo ser de MasMovil diciendo que HAN COMPRADO A MOVISTAR, que tienen nuevas ofertas y te piden los datos. Hemos colgado, hablado con Movistar y nos confirman que ES UNA ESTAFA
-
Lucía.ds (@Lu_luciads) reportó
Cuidado al hacer una portabilidad con @masmovil no avisan a tu anterior compañía hasta q han hecho la instalación, por lo que si el servicio no te satisface, aunque tengas 14 días para rechazar el servicio, te cobrarán 150euros más IVA por la instalación
-
Lucía.ds (@Lu_luciads) reportó
@masmovil En menos de 24horas he estado más de 10 sin servicio y no me quieren penalizar en vez de asumir que su servicio no me satisface por su servicio vergonzoso @ocu @masmovil
-
Antonio Garcia (@antoniogarcia78) reportó
@TheGoodKnowmad @masmovil @SergioPereaDev Pero luego te atiende alguien no? Mi ultimo problema con Sabadell me fui a DM a preguntar y me atendieron cuatro personas. Tardaban tanto en contestar que tenia mas "Hola soy XXX" que respuestas al problema