MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Madrid, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Madrid, Comunidad de Madrid 09/23/2020 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.55% Internet
  • Wi-fi 12.41% Wi-fi
  • Corte Total 9.02% Corte Total
  • Teléfono 6.39% Teléfono
  • E-mail 2.26% E-mail
  • Televisíon .38% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Rivas-Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes, Coslada y Alcorcón.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet

Comentarios de MásMóvil en Madrid, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @masmovil con una oferta que empeora tanto en velocidad como en servicios como en precio lo que actualmente ya tenía con vosotros, es de traca. Lo dicho, mal informados y maleducados. Ya no sois lo que erais, una alegría dejaros👎👎👋👋

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @JesusSoriaD @facua @masmovil Gracias por tu interes Jesus!!, a ver si @masmovil se pronuncia, por que desde las 12 que les mande por privado mis datos no han vuelto a decir nada, y eso que les he preguntado tres veces si podian informarme de algo, pero la callada por respuesta....esperaremos...

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Sigo sin internet @masmovil Nadie me llama para darme una Solución Uno se acaba cansando!

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil

  • GuidoCentesimo Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.

  • aranypunto Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Masmovil arregla tu mierda por favor

  • saracarballop Sara Carballo (@saracarballop) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob

  • white020274 Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio

  • DawidOjeda DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Muy bien @masmovil acabo de hablar con vosotros, hace escasos segundos, me llamáis para vender y como os digo 4 verdades, me acabáis colgando....bravo!! Al final sois el mismo perro con distinto collar...lamentable.

  • RobertoFraile_ Roberto Fraile (@RobertoFraile_) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Si ayer presentamos nuestro Plan de Impulso a la Innovación y la Ciencia, Innova Alcobendas, hoy ya empezamos a dar los primeros pasos apostando por la tecnología 5G con este convenio con @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 8Pachon Javier Pachon 8 (@8Pachon) reportó

    @masmovil Deguimos con la odisea con mas movil,esperando respuestas pero ellos siguen cobrando sin dacirte nada y sin solucionar nada.Cuando llamas y no estas de acuerdo encima te cuelgan pues nada a seguir poniendo lo que me pasa con ellos en twiter para que no estafen mas a la gente.

  • 8Pachon Javier Pachon 8 (@8Pachon) reportó

    @masmovil Por cierto con VIRGIN TELCO sin problemas,no hay esperas para resolverte los incovenientes.Ademas solo llevo 2 meses con ellosy me hanregslado gigas ilimitados hasta enero.

  • 8Pachon Javier Pachon 8 (@8Pachon) reportó

    @masmovil Por supuesto hablando con ellos u despues de pedir la grabacion donde supuestamente digi que estoy de acuerso con el cambio y que el comercial me informa de que empieza el tiempo de permanencia de 0,me contestan que lo tengo que reclamar judicialmente.

  • Mirixa25 Xavi Arena 🔻 (@Mirixa25) reportó

    @masmovil El que espera soy yo. Respuestas, concretamente. Al mail del domingo y al privado que envié ayer.

  • marlbrda 𝙢𝙖𝙧 (@marlbrda) reportó

    @masmovil vuestro servicio es miserable. No os movéis para arreglar la situación ni cogéis las llamadas. Lunes empezamos clases ONLINE en nuestro piso de estudiantes y no tenemos wifi. No es la primera vez pero seguro que va a ser la última. Nos merecemos una explicación.

  • bordonhinze christian (@bordonhinze) reportó

    @masmovil 25 minutos en espera... No tengo más tiempo... Hay algún otro método de contacto?

  • 8Pachon Javier Pachon 8 (@8Pachon) reportó

    @masmovil Un consejo a los twiteros no os vayais jamas con esta compañia,a la hora de iros a otro sitio son todo problemas con ellos

  • virbue Virginia Buedo🦋 @home (@virbue) reportó

    @gtorrego @masmovil A mí me tocó ir a Consumo al final por lo mismo, no había manera de que me cogieran el teléfono para darme de baja y por mail no me lo hacían, o sea que te recomendaría que hicieras lo mismo XD

  • rmico74 Rafa Micó (@rmico74) reportó

    @masmovil Sigo esperando....

  • coral31039542 coral (@coral31039542) reportó

    @masmovil @GLS_clientes Total que me roban mi dinero, no me traen el pedido y encima no me dan solución y que follen.