MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Madrid, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Madrid, Comunidad de Madrid 11/25/2020 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.49% Internet
  • Wi-fi 18.52% Wi-fi
  • Teléfono 11.11% Teléfono
  • Corte Total 6.17% Corte Total
  • E-mail 2.47% E-mail
  • Televisíon 1.23% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón y Leganés.

SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de MásMóvil en Madrid, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
  • Jonathanvalense Jonathan Valencia (@Jonathanvalense) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?

  • ahaasler Adrian Haasler (@ahaasler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.

  • AyuAyusito Ayu (@AyuAyusito) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía

  • jmcano_tv Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @masmovil con una oferta que empeora tanto en velocidad como en servicios como en precio lo que actualmente ya tenía con vosotros, es de traca. Lo dicho, mal informados y maleducados. Ya no sois lo que erais, una alegría dejaros👎👎👋👋

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @JesusSoriaD @facua @masmovil Gracias por tu interes Jesus!!, a ver si @masmovil se pronuncia, por que desde las 12 que les mande por privado mis datos no han vuelto a decir nada, y eso que les he preguntado tres veces si podian informarme de algo, pero la callada por respuesta....esperaremos...

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Sigo sin internet @masmovil Nadie me llama para darme una Solución Uno se acaba cansando!

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil

  • GuidoCentesimo Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.

  • aranypunto Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Masmovil arregla tu mierda por favor

  • saracarballop Sara Carballo (@saracarballop) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob

  • white020274 Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Javicest18 🎃 Javi 🎃 (@Javicest18) reportó

    40 minutos esperando en @masmovil a que me activen una tarjeta que acaba de llegarme, igual el año que viene está activada :D

  • romacedoniovega Roberto Macedonio (@romacedoniovega) reportó

    @masmovil Llevo semanas detallándoles lo sucedido y no sirve de nada!!

  • Tersites1 tersites (@Tersites1) reportó

    @exp_premium Masmovil, una de las compañías que peor trata a sus clientes y con más reclamaciones. No les podrá ir muy bien así. No invertiría en ella

  • Maragucova1 Maragucova (@Maragucova1) reportó

    @masmovil Sigo esperando. Enviasteis un DM para decir que os enviara otro test. Y después todo ha vuelto a mi nueva normalidad desde abril. No hacéis caso a los clientes.

  • PastClavi D PC. (@PastClavi) reportó

    @masmovil Mi experiencia está siendo fatal en los últimos dos meses , en móvil y en fibra . Lo de la fibra ya está siendo demasiado , contrato 600 pero no tengo ni 100. Y no me dan solución .#nomasDM #noselorecomiendomasmovil #malservicio

  • FJMizz De Miz (@FJMizz) reportó

    No he visto servicio más malo que el de @masmovil , si con 600 megas que tenemos el primer mes cada día es una lotería que nos vaya el wifi decente imagina cuando pase a 100

  • SaraPazyAmors Sara Moutawakil Selsabile (@SaraPazyAmors) reportó

    @masmovil UN TIMO TOTAL. Servicio nefasto. Intentamos contratar otra línea y nos pasan a, literalmente, 15 personas, nadie es capaz de resolver el caso ni de gestionarlo. Equipo de gestión nefasto totalmente. NO RECOMENDADO #Norecomendado

  • laglaura_ (☞゚ヮ゚)☞ Lag Laura 🐰🌺 (@laglaura_) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @Cydonia_Analyst Pues sí, porque anda que no la lían para meterte cosas que no son. Ya te digo, sino comenta por aquí y suelen ayudar. A mí con correos me solucionaron un problema tocho y con másmóvil en su día también 😓

  • linealrentable Lineal Rentable (@linealrentable) reportó

    El Corte Inglés y MásMóvil firman un acuerdo comercial que no tendrá "limitaciones" De entrada, los usuarios de Yoigo accederán de forma gratuita al servicio de entrega a domicilio “El Corte Inglés Plus”. Además, ambas formas desarrollarán un nuevo modelo de alarma para el h…

  • seudoserendipia seudoserendipia (@seudoserendipia) reportó

    @kinecazol @ifYes_elseNo Hay redes LAN-to-LAN que lo permiten porque es lo que se busca. Por ejemplo, es necesario cuando tu conexión es bajo una red interna como en Masmovil o va sobre 3G/4G. Para eso basta con que el servidor mande las convenientes reglas de tráfico.