MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/19/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:

  • BoniboyV BoniboyVr (@BoniboyV) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil El wifi funciona, los ordenadores que van por cable al router de fibra no @masmovil

  • anatames Ana Cristina Tames (@anatames) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil @grupomasmovil Llevo sin internet todo el día en mi casa, hemos llamado unas 4 veces ya y solo dicen que hay una averigua. No tengo una solución que es lo que necesito. Trabajamos con internet y nos urge solventar esta situación.

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    @masmovil Lo único que quiero es saber porque se nos quito la línea sin permiso ninguno vulnerando los derechos míos y de mis familiares y ahora llevamos ya más de 48 horas sin línea sin ninguna solución a la vista

  • AntonioDomingo Antonio Domingo (@AntonioDomingo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?

  • pedromarcortega pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...

  • VerdeMadrid luis (@VerdeMadrid) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil No es el caso, gracias

  • jmcano_tv Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...

  • AyuAyusito Ayu (@AyuAyusito) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía

  • ahaasler Adrian Haasler (@ahaasler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    Hola @Arganda_Ayto @masmovil otra noche sin poder tener conexión a internet ya que la instalación de Internet del barrio no se ha renovado. Hace un año se prometió mejorar las instalaciones de internet del municipio pues en mi barrio no se ha echo nada

  • Jonathanvalense Jonathan Valencia (@Jonathanvalense) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?

  • BlasEscribano B. Escribano (@BlasEscribano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red.

  • MarialeGarces31 MG. (@MarialeGarces31) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ...

  • diegorgpeco DЯG 🦖 (@diegorgpeco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil estoy hasta los cojones de que me llaméis todas las tardes para intentar decirme que tengo problemas en la línea y que me lo vais a solucionar pidiéndome datos personales y claves, empezando porque NO TENGO CONTRATADOS VUESTROS SERVICIOS.

  • BoniboyV BoniboyVr (@BoniboyV) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil A mi ya me funciona internet como siempre, ,debo llevar unos años con ellos como 2 o 3 y nunca tuve ningún problema, y no, no me pagan por decir esto.

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.

  • mibarbaestupida M͜͡I͜͡B͜͡A͜͡R͜͡B͜͡A͜͡E͜͡S͜͡T͜͡U͜͡P͜͡I͜͡D͜͡A͜͡ 🇪🇸 (@mibarbaestupida) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo tan solo 3 semanas con vosotros y no puedo estar más arrepentido. En casa no tengo internet desde las 2. Llamo al teléfono y decís que no atendéis hasta por la mañana. Ya me ha ocurrido esto dos noches. En mi negocio todavía sigue sin funcionar bien el servicio.

  • Rauliito_21 Rauliito🥰 (@Rauliito_21) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @Eteuqasi @masmovil Horrible eh

  • ciro_javatuno Javat (@ciro_javatuno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil se me ha caído internet y vuestro número de atención al cliente no funciona, necesito contactar

  • MZBS Miguel Zafra 🎵 (@MZBS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil @MMempresas tenéis alguna incidencia en la red fibra en el centro de Madrid ? Internet ha dejado de funcionar hace como 30min

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josesanchezal Jose Fernando Schez. (@josesanchezal) reportó

    Ojo con @masmovil que te engañan. Solicité una clonación para el smartwatch de mi hijo, y después de 3 horas de llamadas sin solución, me terminan diciendo que "por lo que sea, me han engañado y no me pueden ser ese servicio" , después de haberme enviado la SIM" @consumogob

  • peazulina jose pardo garcia (@peazulina) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @masmovil hola por la presente les comunico que pronto daré de baja de las tres líneas que poseo ,cada mes las facturas son más caras ,y la cobertura cada día peor,no tengo cobertura ni en la calle,por lo tanto igual me da una compañía que otra,me iré a la mas barata y con igual

  • mknet_ Manu Cañete (@mknet_) reportó

    La diferencia entre @pepephone y @masmovil en el trato al cliente tanto en el alta como en la BAJA es abismal. Por mi parte, @masmovil habéis perdido un cliente para siempre🤬

  • AndreaOtero0 Andrea Otero (@AndreaOtero0) reportó

    @masmovil llevo tres meses intentando solucionar un cambio de titular de mi línea móvil a través del correo electrónico proporcionado por MASMOVIL, siguiendo todas las instrucciones y todavía no he obtenido respuesta. #masmovil

  • giselle_vh Gisell Valdivia (@giselle_vh) reportó

    @AndreaOtero0 @masmovil Mi odisea comenzó en febrero 2021 y estas son las fechas...No responden y cuando consigues hablar con alguien ponen excusas tontas y la documentación reenviada 2 millones de veces...EL DEPARTAMENTO DE CAMBIO DE TITULARIDAD ES LO PEOR!! Y amanezco hoy con los móviles cortados...

  • _Fernando_HL_ Fernando (@_Fernando_HL_) reportó

    @masmovil En la incidencia debéis tener los datos de titular.

  • Unai_Sanchez Unai Sánchez (@Unai_Sanchez) reportó

    @JuanOrereta @euskaltel Si, buenísimos. Desde que se han ido a masmovil están cogiendo el camino del **** desastre. Al final nos iremos de Euskaltel.

  • tini_victor Víctor M.C. Tini (@tini_victor) reportó

    @masmovil quiero migrar de un teléfono fijo + fibra a un fijo con tarjeta SIM y me indican que no es posible: tengo que realizar la baja (perder número) y posterior alta, ¿es así? ¿Me tengo que cambiar de compañía? Después de más de 7 años siendo cliente... una pena.

  • Crg287 Carmen RG (@Crg287) reportó

    Ya no se que hacer para que el internet con @masmovil vaya bien. Llamo y cada vez me crean o quitan redes y ya para colmo la última vez me cuelgan sin darme respuesta o se corta y ni me devuelven la llamada. El precio genial pero el servicio me decepciona cada vez más #masmovil

  • AndreaOtero0 Andrea Otero (@AndreaOtero0) reportó

    @masmovil llevo tres meses intentando solucionar un cambio de titular de mi línea móvil a través del correo electrónico proporcionado por MASMOVIL, siguiendo todas las instrucciones y todavía no he obtenido respuesta. #masmovil