¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 23: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Televisíon | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:
-
Jonathan Valencia
(@Jonathanvalense) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?
-
David Díaz
(@Zapp_Amezcua) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me acaban de suscribir involuntariamente a un servicio fraudulento de SMS y estoy siendo víctima de un phishing y mi operadora @masmovil pasa olímpicamente. Necesito ayuda @GDTGuardiaCivil
-
Tamara Rufo
(@TamaraRufo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.
-
Bren di Lein
(@brendilei) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.
-
Tamara Rufo
(@TamaraRufo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!
-
Oscar Lobato
(@OscarLobatoRuiz) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@masmovil He metido mi móvil en "Si aún no eres cliente.......o te llamamos nosotros" y 7 llamadas en 27 minutos, ojalá el servicio una vez contratas fuera igual
-
oscar gomez
(@ogdogd15) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella
-
MG.
(@MarialeGarces31) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ...
-
Adrian Haasler
(@ahaasler) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.
-
Ayu
(@AyuAyusito) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
.@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía
-
Valentine ♀
(@Lux_InChains) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez
-
oscar gomez
(@ogdogd15) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio
-
Bren di Lein
(@brendilei) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores
-
Gus
(@gustavo_mateos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄
-
Citoyen du Monde
(@white020274) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.
-
Arantza
(@aranypunto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.
-
Jorge 🇮🇨
(@jmcano_tv) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
Lucia Etxebarria
(@LaEtxebarria) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Tras una hora de números que redirigian a otros números y 20 minutos de espera en primera llamada y 20 minutos de espera en segunda, ( ergo, 40 minutos mas), al final he conseguido contactar con alguien que ha verificado el error vuestro. Vuestro. Lo estamos arreglando.
-
Antonio Domingo
(@AntonioDomingo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?
-
Valentine ♀
(@Lux_InChains) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Masmovil arregla tu mierda por favor
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Domingo
(@AntonioDomingo) reportó
con @masmovil o @mmempresas da igual que te cabrees, no te hacen ni p*** caso y cuando te lo hacen te cuentan cosas que nunca cumplen, y asi llevo desde septiembre, no ha habido mes sin problemas y sin que incumplan lo prometido #MasMovilNuncaCumpleSuPalabra
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Sois la peor teleco de españa
-
PLÁCIDO
(@PlacidoAV) reportó
Los problemas que tengo con MASMOVIL *****
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Lo peor que pudo ocurrir en el 2006
-
AJMartinezRomero
(@amartinezromero) reportó
@masmovil me ha cobrado 108 euros por cambio de compañia. Eso sí, también me ha tenido 2 meses sin internet ni teléfono. Y ese importe no me lo devuelven. Rostro de cemento que tienen.
-
DEVASTATOR DJ
(@dj_devastator) reportó
@masmovil Increíble que tenga que retirar el servicio de mis padres de fijo+móvil de su casa dentro de los 15 días y les cobréis la instalación.
-
Zoraida
(@Zoraida88164800) reportó
@masmovil Después de miles de llamadas y más de una semana desde la portabilidad a Más Movil, la tarjeta de un móvil sigue sin llegar y son incapaces de solucionar el problema. Para colmo la tarjeta la han activado y tampoco pueden desactivarla. Muy poco aconsejable Más Movil
-
te veo pajaro
(@pepialmera) reportó
@Kenshyngamer @Ubisoft_Spain @masmovil Ya llevo un rato largo y no hay solucion. Me inician todos menos ese.
-
kenshyn1984
(@Kenshyngamer) reportó
La verdad esque nunca había tenido ningún problema con @masmovil y la conexión era muy buena desde ayer, no me dicen si es un problema suyo o un problema de electrónica suya desde la central, lo más bueno es que te dan 3GB bono cuando te enojos los datos ilimitados.
-
Arturo Garcia Pavia
(@ArturoGPavia) reportó
@masmovil Ya estamos por privado si...desde el 26 de octubre...me habeis dicho por enesima vez que "abrimos incidencia"....fenomeno, seguimos esperando