MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Leganés, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/08/2020 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.87% Internet
  • Wi-fi 12.56% Wi-fi
  • Corte Total 7.79% Corte Total
  • Teléfono 3.52% Teléfono
  • E-mail 1.76% E-mail
  • Televisíon .50% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva del Pardillo, Madrid, Arroyomolinos y Getafe.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de MásMóvil en Leganés, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Leganés, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:
  • JuanchuGold J.A.S.P. (@JuanchuGold) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @JesusSoriaD @facua @masmovil Gracias por tu interes Jesus!!, a ver si @masmovil se pronuncia, por que desde las 12 que les mande por privado mis datos no han vuelto a decir nada, y eso que les he preguntado tres veces si podian informarme de algo, pero la callada por respuesta....esperaremos...

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Sigo sin internet @masmovil Nadie me llama para darme una Solución Uno se acaba cansando!

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil

  • GuidoCentesimo Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.

  • aranypunto Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Masmovil arregla tu mierda por favor

  • saracarballop Sara Carballo (@saracarballop) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob

  • white020274 Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio

  • DawidOjeda DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Muy bien @masmovil acabo de hablar con vosotros, hace escasos segundos, me llamáis para vender y como os digo 4 verdades, me acabáis colgando....bravo!! Al final sois el mismo perro con distinto collar...lamentable.

  • gustavo_mateos Gus (@gustavo_mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄

  • LaEtxebarria Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Tras una hora de números que redirigian a otros números y 20 minutos de espera en primera llamada y 20 minutos de espera en segunda, ( ergo, 40 minutos mas), al final he conseguido contactar con alguien que ha verificado el error vuestro. Vuestro. Lo estamos arreglando.

  • Zapp_Amezcua David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acaban de suscribir involuntariamente a un servicio fraudulento de SMS y estoy siendo víctima de un phishing y mi operadora @masmovil pasa olímpicamente. Necesito ayuda @GDTGuardiaCivil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanfrancg_cr Juanfrancg (@juanfrancg_cr) reportó

    @ReVoLAimaR @masmovil Yo sinceramente la tenemos contratada y todo genial es cierto que en cuarentena algún día puntual dio algún fallo imagino saturación de gente pero el resto ni una queja eso si el servicio técnico es pesimo 3 horas esperando para una triste respuesta que ya sabias

  • fbeltran8 Francisco Beltran (@fbeltran8) reportó

    @masmovil Ni DM, ni internet, ni nada. Llevamos desde las 10 de la mañana de ayer miércoles sin servicio, sin poder trabajar... Sin respuesta!

  • janudanii dani▪▫ En Fase 3 (@janudanii) reportó

    Por fin tengo wifi decente en mi cuarto, gracias @masmovil

  • ReVoLAimaR RevolAimar (@ReVoLAimaR) reportó

    La Ultima: MasMovil : Caballero se le corta el Internet por el enchufe de su casa. Yo : Si pasara eso ¿No debería apagarse las luces del router? MasMovil: Si Yo: Pues eso nunca ocurre... Ya no dijo nada mas..... de verdad que durante todos estos días cual respuesta ha sido peor.

  • PEKA_04 Peka (@PEKA_04) reportó

    @ReVoLAimaR @masmovil La mayor mierda que existe

  • ReVoLAimaR RevolAimar (@ReVoLAimaR) reportó

    La peor compañía que me he visto en mi vida @masmovil 15 días seguidos con micro cortes varias veces todos los días, ni un solo operador después de 15 llamadas ha sido capaz de darme una solución. Cada respuesta la cual mas subrealista, Resultado final, no pueden hacer nada. GG

  • ymabogados YMABOGADOS (@ymabogados) reportó

    @antoniocava81 @masmovil Nosotros llevamos desde el pasado viernes día tres. En cuanto pueda haremos baja y cambio de compañía. Nos han hundido el trafico normal de nuestro negocio

  • Desari83 Alexandra (@Desari83) reportó

    @ChinluBea @facua @consumcat Pues realmente no sé si se puede hacer algo pero no es normal que cada vez que quieras hablar con atención al cliente de MasMovil tengas que esperar mínimo media hora, encima se corte en mitad de la conversación e incapaces de devolverte la llamada, y eso cuando no se van pasando

  • FernandoCouce Fernando Couce (@FernandoCouce) reportó

    decision ya en marcha: Se reclamaran daños y perjuicios a @masmovil por su incompetencia y nefasto servicio nadie deja a la zona vip sin servicio y se va de rositas conmigo a cargo☝🏽 ademas ya no optaran a ser contratados en otras 4 propiedades este septiembre con @orange

  • JuanchuGold J.A.S.P. (@JuanchuGold) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.