¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Leganés, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (73%)
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Wi-fi (15%)
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Corte Total (6%)
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Teléfono (4%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
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| Internet | ||
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Leganés, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:
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Fátima
(@Fatima_Mulero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carlosblanco @SebChartier Ni me vale un socio cualquiera, ni me interesa un inversor que quiera atribuirse el mérito de que algo funciona por él. No digo que lo de MasMovil no pueda ser verdad, pero que me compares a los inversores con el founder ...WoW.
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Sara Carballo
(@saracarballop) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob
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Citoyen du Monde
(@white020274) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.
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oscar gomez
(@ogdogd15) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio
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inclitus
(@inesboys) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil telita el servicio, impresentables!!!. 2 citas consecutivas para instalar y me dan calabazas, deben Sobrarbe los clientes. He conseguido la misma oferta en otra operadora. Lo peor el tiempo que me han hecho perder
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Lucia Etxebarria
(@LaEtxebarria) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Tras una hora de números que redirigian a otros números y 20 minutos de espera en primera llamada y 20 minutos de espera en segunda, ( ergo, 40 minutos mas), al final he conseguido contactar con alguien que ha verificado el error vuestro. Vuestro. Lo estamos arreglando.
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Sergio Conde
(@skgsergio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.
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Alvaro Zornoza
(@alvaroZornoza) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁
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Sergio Conde
(@skgsergio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.
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oscar gomez
(@ogdogd15) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella
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Dunder Mifflin, this is Pam
(@MissLeslieDay) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@victor_hurtado A mí con MASMOVIL me pasaba lo mismo. Además, no tenía cobertura de Fibra, solo ADSL. Me llamaron como 3 veces para decirme que ya había Fibra y las 3 fue un error. Tenía paquete Internet+móvil 3gb y llamadas ilimitadas por 30 €. Al dar de baja el ADSL, pago 20€, ¡POR 3GB!
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Sergio Conde
(@skgsergio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.
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el ruedas
(@gamazomiguelin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo
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David Díaz
(@Zapp_Amezcua) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me acaban de suscribir involuntariamente a un servicio fraudulento de SMS y estoy siendo víctima de un phishing y mi operadora @masmovil pasa olímpicamente. Necesito ayuda @GDTGuardiaCivil
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Jorge del Barrio Martínez
(@JorgedelBarrio6) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil llevo 2 semanas esperando que me devolvais los 100€ que me quitasteis por retrasarme en la devolución del router @consumidores Tengo redes sociales y todo el tiempo del mundo...
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Cristina Barbero
(@crisbarbero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¡Qué maleducados los comerciales de @masmovil ! Mal que llamen a la hora de la siesta, pero si amablemente explico que no me interesa, no es necesario colgar y dejarte con la palabra en la boca.
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DëïVïD
(@DawidOjeda) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
Muy bien @masmovil acabo de hablar con vosotros, hace escasos segundos, me llamáis para vender y como os digo 4 verdades, me acabáis colgando....bravo!! Al final sois el mismo perro con distinto collar...lamentable.
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Gus
(@gustavo_mateos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄
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jjabierc ... خبير
(@jjabierc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.
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Esther Tribaldos
(@EstherTribaldos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MasMovil destaca que su andadura en los mercados de capitales comenzó en renta fija, con la emisión de un bono del #MARF, con una respuesta muy positiva de los inversores
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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José Manuel
(@josuma59) reportó
@masmovil Ahora amenazan con incluirme en fichero de morosos. Tratando de explicarme con Atención al cliente ni siquiera me escuchaban con el argumento de que tenía que haber dado de baja el teléfono fijo. Eso crei que hacia cuando di de baja sus servicios conmigo.
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Elena S.
(@esalb2) reportó
@masmovil Revisad la lista Robinson. Ahí figura mi número y el de todos mis familiares, a los que llamáis sin respetar la legalidad. No necesitáis más detalles. Vuestro deber es eliminar esos números del listado antes de llamar, no cuando se hace pública la queja.
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Beita39 Oficial 💜💜
(@Beita39Oficial) reportó
Es acojonante con masmovil, wifi- internet me va lento por el pc,
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Dámaso Isidoro Terceño
(@damaso_terceno) reportó
@chonlago Muchas gracias estaba viendo no lo sabia la cuenta d MásMóvil q tiene aquí en #Twitter, pero lo malo es ¿cómo se pasan todos los datos del móvil antiguo al nuevo?No te lo pregunto a ti, xq m dices q no sabes sobre móviles es sólo preguntarlo a ver si alguien lo sabe y m lo dice.
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Eushi
(@eugerab) reportó
@masmovil Sigo esperando una respuesta
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🤟🏻CRiiS🍪
(@crisxaxipiruli) reportó
Viendo que no me llaman, llamo yo, me dicen que el problema es de @masmovil @Masmovilayuda @grupomasmovil y que lo dejan escalado..que en 72h maximo lo arreglan...MENTIRA
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José Manuel
(@josuma59) reportó
@masmovil Ahora amenazan con incluirme en fichero de morosos. Tratando de explicarme con Atención al cliente ni siquiera me escuchaban con el argumento de que tenía que haber dado de baja el teléfono fijo. Eso crei que hacia cuando di de baja sus servicios conmigo.
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✖ weird fish ✖
(@knight_kenobi) reportó
@masmovil A mí lleváis dos meses cobrándome 3€ más sin notificármelo y encima la conexión tanto en fibra como móvil ha dado un bajón enorme, tarda en cargar o se para cuando antes no pasaba. Pienso cambiar de compañía
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Oliverddc11
(@Oliverddc11) reportó
@MasMovilPanama está cada vez peor, tengo datos y a cada rato me sale que no puedo actualizar feed en IG, no puedo enviar algo porque no tengo datos y si tengo. Además que ya no puedes meter tarjetas de 3.00 porque con eso no puedes comprar prácticamente nada de datos. #masmovil
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Marina Miras
(@MirasMarina) reportó
@masmovil Me di de baja con el numero 633 709 236 y tramité llamada para el reembolso de mi saldo hace mas de un mes…quién me lo soluciona?