¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan Despí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan Despí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona y Sant Fost de Campsentelles.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sant Joan Despí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan Despí y lugares cercanos:
-
Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡
-
Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@masmovil estoy cansado de pedir a vuestros operadores que no me llamen a casa. Si quisiese cambiar de compañía, yo mismo lo busco. La próxima llamada pondré una queja en consumo.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya
Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼
-
Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)
-
Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya
Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS
-
Julio Morales (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalunya
.@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.
-
Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.
-
WhiteRebels33 (@Susanistika) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.
-
YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
-
Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados
-
Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo
-
Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya
Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
-
Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!
-
Jordi Riera (@jgarrich) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@masmovil múltiples llamadas atención al cliente y la máquina no deja de decir que reinicia el router. Después de 4 esto sigue sin funcionar. Necesito ayuda! No funciona internet.
-
Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya
…te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PlanetaEmo (@PlanetaEmo) reportó
Hola @masmovil desde el lunes soy cliente vuestro por portabilidad y por problemas ajenos a mi aún no he recibido la sim cuando supuestamente debía recibirla ayer. Lo veis normal? Me vais a compensar el no tener servicio de alguna manera? Un saludo.
-
EdisonCabrera10 (@Cabrera10Edison) reportó
@KFC_ES MM-50. Peding. Asignado a MASMOVIL. Comentario "masmovil Solicitar nuevamente la baja por favor.En el caso que os apareciera algún error, adjuntarnos una captura de pantalla del error
-
Gustavo E. Castillo (@guzz10lightyear) reportó
Terrible servicio att cliente de @JOiMobile @masmovil . Llevo 2meses para una gestión y ni siquiera se han puesto en contacto después de 5 llamadas y 3 solicitudes de la MISMA documentación.
-
Ana (@Ana_ar_97) reportó
Pensé que @masmovil funcionaba mejor pero llevo 1 semana esperando a que me instalen la fibra... 3 días que iban a venir a ponerla y 3 días que no han aparecido ni han dado aviso de que no venían.
-
Emperatriz Ardilla 🐿 (@Emperardilla) reportó
Unos 5cm entre dos regletas. A la señora la han visto cogiendo los conos de los instaladores y metiéndolos en su casa. Los instaladores están llamando por teléfono para comunicarlo. Las que nos hemos quedado sin conexión estamos llamando a la compañía, @masmovil en mi caso,
-
Josep (@Cocadetrampo121) reportó
Hace poco, envié un mensaje privado a MASMOVIL para saber si van a poner red 5G en Mallorca, todavía sigo esperando una respuesta.
-
Santiago Pichardo (@santi_pichardo) reportó
@Maini01 @masmovil @yoigo Buenas, ¿alguien puede actualizarme a volte por favor? Mi móvil es totalmente compatible que lo acabo de probar en una sim Yoigo de un amigo que lo tiene activo y me funciona perfectamente, pero con mi línea, no :(. ¡Gracias de ante mano!
-
Alvaro Santonja ن (@AlvaroSantonja) reportó
@Adrilag90 @masmovil 14 horas llevo sin wifi...
-
Mekahuargen (@Mekahuargen) reportó
Hola @masmovil mi router solo enciende la luz de Power y la de WiFi parpadea, no da internet ni teléfono. Hay alguna avería por #Granada o es fallo mío?
-
Spanishkiller_ (@Adrilag90) reportó
A alguien más se le a caído la conexión de internet de @masmovil? Llevo ya un buen rato que no vuelve.