MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Chiclana de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/22/2020 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.09% Internet
  • Wi-fi 13.50% Wi-fi
  • Teléfono 5.47% Teléfono
  • Corte Total 4.01% Corte Total
  • E-mail 2.55% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.

SpainCadiz Internet
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainSan Fernando Teléfono
SpainCadiz Wi-fi
SpainCadiz Internet

Comentarios de MásMóvil en Chiclana de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:
  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil Basura de compañía y ladrones

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil La peor compañía de todas

  • jcrezpo crezpo (@jcrezpo) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @masmovil , DECEPCIONADO con el servicio que he contratado con ustedes. La fibra de 150 no va ni a 5 en las tardes. Llevo intentando migrar un móvil UN MES y después de 4 intentos (llamando a vuestro servicio técnico) sigo esperando que me aviséis de algo. Miedo me da un año así

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sleydark Sleydark (@Sleydark) reportó

    Hola @masmovil , ¿podríais no dejarme a medias mientras me resolvéis 1 problema? Hablamos por la noche en MD y sigo sin respuesta.

  • TheVandalResist Zek (@TheVandalResist) reportó

    @movistar_es @PalomaTSaenz No mintáis masmovil y vodafone tampoco pueden reproducir el contenido, si reportais un incidencia de este estilo y no funciona el chatbot de la web, a donde acudimos para una reclamacion?

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil Sigo esperando al técnico o una solución gracias. No tengo todo el día y necesito Internet para el trabajo. ¿O me vais a pagar la nómina vosotros?

  • MMempresas MÁSMÓVIL Empresas (@MMempresas) reportó

    @ProbadorCero @masmovil Sentimos las molestias ocasionadas. Como te hemos comentado por DM, en cuanto tengamos cualquier novedad respecto a tu caso contactaremos contigo. Muchas gracias.

  • ProbadorCero Probador Cero (@ProbadorCero) reportó

    Os cuento un secreto:Creo que @MMempresas @masmovil puede ser la peor compañía donde he estado. Más de una semana pagando por un servicio que no suministran y aún esperando solución.

  • josegrandio Jose Gran (@josegrandio) reportó

    @masmovil las llamadas salientes de fijo sólo da un tono y se corta. No parais de dar problemas

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @masmovil tengo un problema con mi internet he hablado con servicio tecnico pero las llamadas se cortan. os he enviado un MD con toda la informacion gracias

  • ClienteISP Cliente ISP (@ClienteISP) reportó

    @juanoleitoxx83 @masmovil Yo tengo únicamente MásMóvil. Las líneas de teléfono móvil de momento me van bien. Pero el Internet de casa va fatal desde que contraté el servicio en enero de este año.

  • therecordmaka Jake (@therecordmaka) reportó

    @masmovil Hecho. Tengo otra consulta! Ya he tramitado el alta, tengo fecha de instalación PERO la majisima chica que me atendió me dijo que recibiría unos correos con contratos y aún no he recibido nada desde hace media hora. Me da miedo que gaya apuntado ella mal el correo!

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @ClienteISP @masmovil Joer pues tengo 2 lineas con Yoigo y cero problemas de momento.