MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/21/2025 22:20

noviembre 21: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 03:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil La peor compañía de todas

  • jcrezpo crezpo (@jcrezpo) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @masmovil , DECEPCIONADO con el servicio que he contratado con ustedes. La fibra de 150 no va ni a 5 en las tardes. Llevo intentando migrar un móvil UN MES y después de 4 intentos (llamando a vuestro servicio técnico) sigo esperando que me aviséis de algo. Miedo me da un año así

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil Basura de compañía y ladrones

  • jlrch74 Juan Luis Rincón (@jlrch74) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Ahora @masmovil dice que es un error de procedimiento. Sí, claro... El error de procedimiento es que se haya hecho público y hayan quedado como lo que son todas las compañías de móvil. Sabe Dios la de veces que han hecho cosas similares sin que haya salido a la luz pública....

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agus_TKD agustin garibaldi (@agus_TKD) reportó

    @nachogenua32 @masmovil Jajajaja no hay país en donde te ande bien el internet pibe. Me parece que el problema no es el servicio si no el cliente JAJAJA

  • Aronchi_Gonza Aarón 🐾 (@Aronchi_Gonza) reportó

    Me abre ticket una chica muy maja, me da el id y me comenta que me llamarán del nivel 2 de "técnicos" por llamarlos de alguna forma. Me llaman y según descuelgo son 15 minutos de locución hasta que le cuelgan sin respuesta. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTIÓN🤡 @masmovil @Masmovilayuda

  • dklin71 ADK (@dklin71) reportó

    @masmovil Que horarios de trabajo tenéis los operadores que no atendeis las llamadas. Solo dejáis a la espera a los clientes y no atendeis las llamadas. Es de vergüenza el servicio que estáis prestando últimamente.

  • dklin71 ADK (@dklin71) reportó

    @masmovil Y ya para que hablar del servicio de facturación o de baja, ni siquiera sale alocución alguna. Eso ya es de vergüenza. Para darse de baja, que hay que gestionarlo a través de la OCU, o la OMIC?

  • Xavigom Javier Gómez (@Xavigom) reportó

    no hay forma de dar de baja en MASMOVIL ni en el teléfono 2373 ni 900696234 ni 91333333 qué caraduras

  • mireyuu_holmes Miss mystery (@mireyuu_holmes) reportó

    @indiesconlara Yo estaba años con Vodafone y nos hicieron la vida imposible. Subidas de precio sin avisar, caídas de conexión durante horas, conexión muuuy lenta... Este año nos cambiamos a masmovil y va todo de 10. Te aseguran el precio que contratas y el Internet rapidísimo.

  • nachogenua32 Ignacio Genua 🦅 (@nachogenua32) reportó

    Contratamos @masmovil 600Mb de los cuales solo tenemos 100Mb, y no van ni tres días que ya no hay internet... Llamamos y nadie da una respuesta. Si esto no lo solucionan, mañana mismo pido la baja del servicio y el reintegro del dinero...

  • ITASIRIGARAY M ANGELES (@ITASIRIGARAY) reportó

    @masmovil Super cabreada con más movíl. Se vende muy bien, importe de factura fuera de lo contratado y según ellos es correcto. Siempre llevan la razón, pues en este caso no es así. Para hablar con atención al cliente 40 minutos en espera.

  • Xavigom Javier Gómez (@Xavigom) reportó

    @masmovil quiero dar de baja una linea fija y no hay forma de que me atiendan ni al teléfono de atención al cliente 2373 ni en el 91333333 ni en el 900696234

  • Jeslopez60 Jesús López Fernánde (@Jeslopez60) reportó desde Badalona, Catalunya

    @juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.