MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/17/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil La peor compañía de todas

  • jcrezpo crezpo (@jcrezpo) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @masmovil , DECEPCIONADO con el servicio que he contratado con ustedes. La fibra de 150 no va ni a 5 en las tardes. Llevo intentando migrar un móvil UN MES y después de 4 intentos (llamando a vuestro servicio técnico) sigo esperando que me aviséis de algo. Miedo me da un año así

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RexPopulus L U I S 🇪🇸 🐍 (@RexPopulus) reportó

    @arian_cabrera @masmovil Si. Las luces del roter se iluminan en verde pero no hay conexión y la luz del teléfono no se enciende, no entiendo.

  • Mazcabu Hache (@Mazcabu) reportó

    @PitPollante @masmovil Ni idea de lo que es eso. Además en mi ordenador del curro está todo capado. Lo que tiene que hacer es que @masmovil nos dé una solución y una indemnización por los problemas causados

  • CrisGulias13 Cris (@CrisGulias13) reportó

    @masmovil Estamos sin conexión a internet y estamos tele trabajando/estudiando desde casa, alguna solución?

  • sinlimite_ Dña. paciencia (@sinlimite_) reportó

    @masmovil los tlfns de atención al cliente sirven para algo? Me tenéis sin ADSL, desde hace semanas ya iba fatal, pero ahora ni me va, y los tlfns de atención al cliente no dan señal. Me quedan 2 llamadas + para no pagaros el recibo, puesto que no dais ese servicio.

  • Andrea_Perezzz Andrea Bautista (@Andrea_Perezzz) reportó

    @masmovil Dejaros de twittear ofertas y solucionad el internet, estamos teletrabajando media españa y no dais servicio ni cogéis el teléfono! Queremos una solución de inmediato, esto es vergonzoso

  • Calidei Calidei (@Calidei) reportó

    @masmovil Estamos sin wifi por lo visto en varios puntos de España, estaremos mucho así?

  • guillemhs Guil•lem Hernandez Sol•la 🏡😷👨🏽‍💻 (@guillemhs) reportó

    @masmovil estoy sin servicio y teletrabajando. Necesito el servicio. Cómo me podéis ayudar?

  • CqCV MaríaLuisa Crespo (@CqCV) reportó

    @masmovil Hola. Hace una media hora me he quedado sin Internet mientras teletrabajaba. He probado a reiniciar el router y sigue sin ir. ¿Podrían ayudarme?

  • LettuceFarmer64 Lettuce Farmer 64 (@LettuceFarmer64) reportó

    @masmovil estoy sin conexión a internet y no contestas al teléfono, alguna ayuda?

  • JoseDaniel_EC Jose Daniel Espinosa (@JoseDaniel_EC) reportó

    @masmovil Menos sorteos y más eficiencia en vuestros servicios. Llevo 1 semana con masmovil y no hay más que cortes y caídas del servicio. Más seriedad. Estoy pagando por unos servicios de los que, en realidad, no dispongo.