MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 09/07/2024 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María y Cadiz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Puerto de Santa María Wi-fi
SpainCadiz Wi-fi
SpainCadiz Internet
SpainSan Fernando Teléfono
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainCadiz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil La peor compañía de todas

  • jcrezpo crezpo (@jcrezpo) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @masmovil , DECEPCIONADO con el servicio que he contratado con ustedes. La fibra de 150 no va ni a 5 en las tardes. Llevo intentando migrar un móvil UN MES y después de 4 intentos (llamando a vuestro servicio técnico) sigo esperando que me aviséis de algo. Miedo me da un año así

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mdopeso Miguel Dopeso (@mdopeso) reportó

    @Masmovilayuda inconcevible que eliminen el@cobre en un lugar empesarial en chitre sin previo aviso, pasan 2 semanas para instlar fibraoptics y no dan respuesta nadie. Suerte que masmovil negocios es primero

  • Adriker Victoria Rodríguez (@Adriker) reportó

    @masmovil Necesito contactar con atención al cliente desde Portugal. He salido de España y me he quedado sin internet y sin llamadas en el móvil. No me cogen ningún teléfono. ¿Cómo puedo solucionar mi problema?

  • LuisaPerez Luisa M (@LuisaPerez) reportó

    En la web de @masmovil en el apartado roaming y uso razonable no indica cuantos GB se consideran excesivos. En mi caso tras contactarles pidiendo soporte, de los 30GB que tengo contratados me dijeron que podía usar durante mi viaje por la UE exactamente 16,81 GB

  • bigchopan Javier R. (@bigchopan) reportó

    @jazztel_es levanto un alerta,están llamando a tel. fijos, haciéndose pasar por Orange y diciendo que cobrarán un monto extra por instalar antenas 5g y fusión de Másmóvil, es una estafa no den datos personales,dejo estos números de donde llaman +3491177310 +34602439303 @guardiacivil

  • yomismotumismo RicardoGarcia (@yomismotumismo) reportó

    @Mrs_Nube @masmovil Menos mal que no es un número de tarificación especial.

  • chainefon Chainefon (@chainefon) reportó

    @Psyrgery Yo ahora tengo Yoigo y estaba en R que son todas de la misma compañía,creo que masmovil también es.Cuando hice la portabilidad el instalador me dijo que podía moverme en todas las del grupo sin problema ya que la fibra era de ellos,x eso tengo que ver si Movistar me da

  • nachohara kike (@nachohara) reportó

    @masmovil total que despues de un tiempo win solucionar un problema, me voy a otra compañía. Me llaman el viernes para dar de baja los servicios que no me llevo y como no podia hablar quedamos en que llamo mas tarde. 6 llamadas despues siguen sin contestar para cobrar mas dias.

  • AndrewsVazquez Andrews Vazquez (@AndrewsVazquez) reportó

    @jazztel_es Si esta muy bien pero solo @jazztel_es, tengo al lado una con masmovil, movistar, fre, lowi, vodafo, y la unica que no funciona nada en cada partido es la vuestra? Cuanto tengo guardias localizadas que hago? De verdad el servicio deja mucho que desear, la escusa no me vale.

  • carolo_95 Carlos (@carolo_95) reportó

    Hasta las narices ya de MásMóvil, dos semanas llevamos intentando darnos de baja y nos están mareando nada más. Qué asco de gente, ni para perderlos de vista sirven @masmovil

  • marpeloihara1 marpihara (@marpeloihara1) reportó

    @masmovil No voy a borrarlos,me da igual,SOLO QUIERO DESISTIR DEL **** CONTRATO QUE HE ECHO CON VOSOTROS,XK NO HABEIS CONTADO LA VERDAD