¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Fernando, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
crezpo
(@jcrezpo) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@masmovil , DECEPCIONADO con el servicio que he contratado con ustedes. La fibra de 150 no va ni a 5 en las tardes. Llevo intentando migrar un móvil UN MES y después de 4 intentos (llamando a vuestro servicio técnico) sigo esperando que me aviséis de algo. Miedo me da un año así
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil La peor compañía de todas
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil Basura de compañía y ladrones
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Meneillos
(@Illo_Meneillos) reportó
Se me ha caído el internet, literalmente masmovil me ha salvado de seguir viendo el partido
-
Julio Cano
(@CanoAdiestrador) reportó
@masmovil Por DM ya me habéis dicho que no puedes ayudarme. Estaría encantado de seguir la comunicación por allí si lees la conversación previa y me das una solución real al problema que ha eis generado por incapacidad del servicio de atención al cliente. @grupomasmovil @masmovilenergia
-
Nieves Giménez
(@mnievesgimenez) reportó
@masmovil En la opción de internet de la app no me aparece la velocidad que tengo contratada, es normal? Qué tengo que hacer para que me aparezca??
-
Julio Cano
(@CanoAdiestrador) reportó
@masmovil No habéis solucionada nada después de contactar y seguís solicitando un pago de un servicio no solicitado.... De vergüenza
-
Focus SeveenPilarS
(@PilarRomero09) reportó
Gracias @masmovil por durante 2 meses dejarnos sin internet TODAS las tardes durante 1 hora, pésimo servicio, hasta luego.
-
Julio Cano
(@CanoAdiestrador) reportó
@masmovil Más móvil pretende que paguemos unas líneas que están dadas de baja desee hace meses y por un fallo e incompetencia suya siguen emitiendo y con amenazas de que son impagos. Vergonzoso, deleznable que intenten cobrar por servicios que ya no están dando.
-
Álvaro García Lázaro ⚡🔋 🛵
(@alvaroshutter) reportó
Hoy si que me han respondido, identificándose como MasMovil. Les recuerdo que estoy en la lista Robinson. SU RESPUESTA. Nos da igual, esta es nuestra oferta. Yo, por favor, dejen de llamar, anotelo. SU RESPUESTA No vamos a dejar de llamar.
-
Edaboa
(@Edaboa4) reportó
Abro hilo resumen del resumen: 9/3 solicito una línea a @masmovil, hago grabación para portabilidad 👌🏻 10/3 envían SIM a pesar de denegar la portabilidad 😵💫 11/3 llamo repetidas veces a @masmovil para solucionar el problema 😩 ++
-
Julio Cano
(@CanoAdiestrador) reportó
@masmovil Se el número uno en acoso, estáis intentando cobrar unas facturas de un servicio que ya se dio de baja, lamentable, además con amenazas y acoso. Que no hayáis hecho vuestro trabajo en su momento no quiere decir que lo paguemos los demás
-
Julio Cano
(@CanoAdiestrador) reportó
@masmovil @grupomasmovil @masmovil estorsionan para que la gente pague por servicios no contratados. No Dan de baja contratos cuando se les solicitan y luego reclaman pagos cuando ya no se es cliente suyo #ladrones