¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Fernando, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil La peor compañía de todas
-
Juan Luis Rincón
(@jlrch74) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
Ahora @masmovil dice que es un error de procedimiento. Sí, claro... El error de procedimiento es que se haya hecho público y hayan quedado como lo que son todas las compañías de móvil. Sabe Dios la de veces que han hecho cosas similares sin que haya salido a la luz pública....
-
Mira
(@josemira25) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@masmovil estafa, no cojáis ninguna oferta de ellos.
-
crezpo
(@jcrezpo) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@masmovil , DECEPCIONADO con el servicio que he contratado con ustedes. La fibra de 150 no va ni a 5 en las tardes. Llevo intentando migrar un móvil UN MES y después de 4 intentos (llamando a vuestro servicio técnico) sigo esperando que me aviséis de algo. Miedo me da un año así
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil Basura de compañía y ladrones
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dilva Hernandez
(@Dilvanshhd27) reportó
Quiero cancelar un contrato con MasMovil y Nunca me contestas que mal servicio de verdad 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Feminazi titulada
(@kamikaze1994) reportó
@masmovil Vuestro servidor si que es de película de terror. Tenerme que ir de Castilleja a Mairena pa que la dependienta me diga que no me duplica la tarjeta porque no le funciona el servidor, pero que ****** tenéis?
-
José David Millán
(@josedmillan) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Hola @masmovil, no paráis de llamarme desde el lunes. Contacté con un operador y me dice que es porque alguien ha puesto mi teléfono en la web para pedir o contratar algún servicio. No quiero contratar nada y no quiero que me llaméis más, ya os lo dije. Parad ya, gracias 🙏
-
Feminazi titulada
(@kamikaze1994) reportó
@masmovil A no ser que arregléis el servidor de una vez no me vais a solucionar nada
-
LaGruesa
(@LaGruesa64) reportó
@masmovil Falta de atención al público, falta de información, tiendas cerradas si información previa, personal ausente en algunos Ce tros porque no trabajan por la tarde, sistema caído para duplicados de tarjeta....100% no recomendable.
-
oscar h
(@oscar_hd) reportó
@masmovil por qué cobráis de más cuando se dan de baja vuestros clientes?, Por qué estafais de esa manera? #UnaRespuestaBusco
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@lamclamc @masmovil Esto no es así porque Másmóvil se tiene que encargar de todo. Son más que ilegalidades con esta gentuza!!! Y si es urgente... ¿Qué? No puede estar uno/a sin servicio.
-
DiteYolan
(@DiteYolan) reportó
@AnchelManel @masmovil Yo estoy igual. El problema es que no advertimos a otros de donde se meten
-
cristóbal cuesta
(@ccuesta) reportó
@masmovil No contraten con másmóvil si no quieren que los engañen!! llevo con una avería en la fibra un mes y no me lo solucionan y encima tengo permanencia y no me la quitan para que me cambie de operador. Te marean cuando llamas a atención al cliente lo inimaginable
-
Jose M. Casas 'two-'
(@josemariacasas) reportó
@masmovil Ya lo intente por llamada, y por Whatsapp, y no dan soluciones que no impliquen quedarse sin servicio 4 dias. Así que tocará pedir portabilidad y denunciarlos en defensa del consumidor por inútiles.