MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Cadiz, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/20/2020 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.63% Internet
  • Wi-fi 11.47% Wi-fi
  • Teléfono 5.02% Teléfono
  • Corte Total 4.66% Corte Total
  • E-mail 2.87% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.

SpainCadiz Internet
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainSan Fernando Teléfono
SpainCadiz Wi-fi

Comentarios de MásMóvil en Cadiz, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cadiz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadiz y lugares cercanos:
  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil Basura de compañía y ladrones

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil La peor compañía de todas

  • jcrezpo crezpo (@jcrezpo) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @masmovil , DECEPCIONADO con el servicio que he contratado con ustedes. La fibra de 150 no va ni a 5 en las tardes. Llevo intentando migrar un móvil UN MES y después de 4 intentos (llamando a vuestro servicio técnico) sigo esperando que me aviséis de algo. Miedo me da un año así

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lizarnost Lizarnost (@lizarnost) reportó

    @goremuffy En mi tienda tenemos contratado masmovil, nos llega 2,4megas de velocidad, cada vez que llamamos para quejarnos nos dan largas, nos marean y no hacen nada, la verdad que a mi parecer de las peores compañias xD

  • JoseMur12147121 Jose Murillo (@JoseMur12147121) reportó

    @AlvaroAlvaradoC Sr. Álvaro tome en cuenta mi queja que le enviado varias veces acá en garachine darien masmovil no tiene frecuencia completa para usar la data se está robando el dinero de los que compramos tarjetas prepago son una estafa .

  • FernandoSnchez9 Fernando Sánchez (@FernandoSnchez9) reportó

    A veces pienso que reclamar a @MMempresas @masmovil es algo parecido a lo que sufrió Asterix en su aventura de las 12vpruebas de Asterix. Pagar por un servicio que no te sirven podría llamarse #estafa o #timo.

  • Manel_C_A Manel C_A (@Manel_C_A) reportó

    @goremuffy Pues vaya mierda! 😡 Bueno, que sepas que ya tienes un nuevo seguidor desde esta mañana... A ver si espabilan los de @masmovil

  • goremuffy 𝔾𝕠𝕣𝕖𝕄𝕦𝕗𝕗𝕪 (@goremuffy) reportó

    No haré directos gente la fibra se me ha jodido y los de masmovil no me mandan un puto técnico en cuatro días.

  • Nurfercr Nuria (@Nurfercr) reportó

    @masmovil Después de una hora y media aproximadamente al teléfono, pasándome de un departamento a otro, de alguna forma he acabado en atención al cliente de yoigo y la solución que me han dado es ir a solicitar un duplicado a tienda física.

  • snabiflwr 🌻𝓐͢͢͢𝓑𝓘 (@snabiflwr) reportó

    @masmovil si claro, fibra rápida que se cae cada dos por tres para colmo su única 'solución' es reiniciar e router, que no os engañen.

  • _bOON3_ Alvaro FD (@_bOON3_) reportó

    @masmovil Seguimos igual ehn.. Si no me llama un técnico y si un contestador no avanzamos, a que estáis esperando a que me vaya a otra compañía y os denuncie por incumplimiento de contrato??

  • Ivanyo97 gυiσvαииi เvคภ (@Ivanyo97) reportó

    @masmovil 2 semanas sin fibra... Me parece increíble la mierda de servicio que me estáis dando y la mierda de soluciones. Además de que tardáis en responder 4 días..., cuando tengo 4 lineas contratadas....

  • sabrosona_tu Juan (@sabrosona_tu) reportó

    @masmovil hic euna contratacion con esta mierda de compañia me la anula por el sitio qe vivo VIVAAA vueestros muerto de vuestros antepasado