¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cadiz, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadiz y lugares cercanos:
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil La peor compañía de todas
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia
-
Juan Luis Rincón
(@jlrch74) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
Ahora @masmovil dice que es un error de procedimiento. Sí, claro... El error de procedimiento es que se haya hecho público y hayan quedado como lo que son todas las compañías de móvil. Sabe Dios la de veces que han hecho cosas similares sin que haya salido a la luz pública....
-
Mira
(@josemira25) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@masmovil estafa, no cojáis ninguna oferta de ellos.
-
crezpo
(@jcrezpo) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@masmovil , DECEPCIONADO con el servicio que he contratado con ustedes. La fibra de 150 no va ni a 5 en las tardes. Llevo intentando migrar un móvil UN MES y después de 4 intentos (llamando a vuestro servicio técnico) sigo esperando que me aviséis de algo. Miedo me da un año así
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil Basura de compañía y ladrones
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi Poyato
(@JaviPoyato) reportó
Seguimos con que haga un test y os pase la velocidad, 40 dias y no llega ni 200mb.... @masmovil ... Que todo el mundo vea los timadores que sois!
-
Borrex
(@Borrexx_) reportó
@spxmzyy @masmovil Una **** basura
-
Julen
(@Julen38563774) reportó
@masmovil vais a arreglar de una vez los problemas con los juegos online sino me cambiaré de compañia porque esto es increíble
-
Bruno Ibáñez López
(@brunoaibanez) reportó
Por fin he tramitado el cambio de titular en mi cuenta de telefonía en @masmovil, habiendo confirmado la compañía que se había realizado ya hace más de 4 meses... ¿Habrá esta vez otro error administrativo?
-
andreas hug
(@hugster67) reportó
@masmovil desafortunadamente el peor servicio que hay. Una vez más, no he tenido Internet ni teléfono en la oficina durante días. no llega ayuda. un total de más de 4 horas en espera, ¡pero eso no sirve de nada sin ayuda! recoger si - servicio no !!! muy mal !!
-
flanta
(@flanta11) reportó
@masmovil Hola, sigo esperando, llevamos todo el día sin servicio.
-
[email protected]
(@AGUADULCE726GM1) reportó
@grupomasmovil Yo me di de baja de masmovil por que me desaparecieron mas de 70 euros de la targeta prepago y nadie sabia nada
-
Borrex
(@Borrexx_) reportó
@yasirbg Por la compañía de ****** de masmovil
-
Spamzy ✘
(@spxmzyy) reportó
@Borrexx_ @masmovil Que ****** de compañía es esa
-
antonio miranda
(@antoniomirand21) reportó
@masmovil ¿ tan grave es la avería que ni siquiera respondéis? Porque desde que os mandé el mensaje con todos los datos, no os habéis preocupado de llamar al cliente y explicar el motivo de la avería.