¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Cadiz, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.87%)
Teléfono
(13.21%)
Wi-fi
(10.38%)
Corte Total
(4.72%)
E-mail
(2.83%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María.

Jerez de la Frontera Teléfono
El Puerto de Santa María Internet
Rota Internet
Rota Internet
Cadiz Internet
San Fernando Corte Total

Comentarios de MásMóvil en Cadiz, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cadiz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadiz y lugares cercanos:
  • jcrezpo crezpo (@jcrezpo) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @masmovil , DECEPCIONADO con el servicio que he contratado con ustedes. La fibra de 150 no va ni a 5 en las tardes. Llevo intentando migrar un móvil UN MES y después de 4 intentos (llamando a vuestro servicio técnico) sigo esperando que me aviséis de algo. Miedo me da un año así

  • Zimmerman1982 Andrew Zimmerman (@Zimmerman1982) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Desde el 13 de septiembre llevo intentando que haya cualquier tipo de internet (ADSL o fibra) en mi casa y @masmovil pasa del tema. Tengo un router muerto de risa esperándolos. Las teleoperadoras no me dan soluciones. No puedo currar. Demencial está compañía #telefonia #internet

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • urconube Urconube (@urconube) reportó

    @pekechis @masmovil No estaría mal...

  • suAutentica_gh SUSANA/GEMELOS (@suAutentica_gh) reportó

    No llevo ni una semana con @masmovil y ya me está dando problemas. 😪

  • diablosuarez LINAMORGANFREEMAN (@diablosuarez) reportó

    @masmovil Ante la imposibilidad de tener servicio en las aplicaciones de mi Smart tv, me voy a dar de baja. En los dos domicilios; todas las líneas.

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    @Jose21523790 @masmovil Pues conmigo lo han hecho todo mal desde el principio y siempre con la amenaza de la multa si me iba. #mafiosos

  • VIVAALCALA ANTONIO ALBA MALLADO (@VIVAALCALA) reportó

    Lo de la empresa telefónica MÁSMÓVIL es de una vergüenza total. Llevo desde hace tiempo llevo reclamando que no me llega la señal wifi, teniendo q tirar de datos (los cuales no reponen). Verás cómo para cobrar no se equivocan. Hay q descubrir a estas mafias.

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    @PedroIngFis @masmovil Son lo peor... Su técnico me dejó sin Internet y no se responsabilizan. Me piden foto. Por lo visto debo grabar a los técnicos. Y según ellos desde que me dejan sin Internet... Ya pueden amenazar con multa si me voy. #mafiosos #chapuceros

  • scoundrelSD Scou (@scoundrelSD) reportó

    @mrborjacr @masmovil Yo tuve que salir por patas. Horrible.

  • mrborjacr MrBorja (@mrborjacr) reportó

    Lamentable como va la conexión de @masmovil, he llamado un montón de veces para que me hagan algo y no hacen nada a la mínima que se meten dos dispositivos a YouTube se peta el WiFi y empieza a ir fatal, es Lamentable, no contrateis más móvil nunca, repito NUNCA

  • urconube Urconube (@urconube) reportó

    @masmovil Ya conozco vuestro servicio de Att. Al cliente, por eso no quiero seguir con vosotros

  • urconube Urconube (@urconube) reportó

    @PedroIngFis @vane482 @masmovil Según ellos yo acepté todas las condiciones del servicio por voz y luego llega el contrato escrito y sorpresa!!!