¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cadiz, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadiz y lugares cercanos:
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil La peor compañía de todas
-
crezpo
(@jcrezpo) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@masmovil , DECEPCIONADO con el servicio que he contratado con ustedes. La fibra de 150 no va ni a 5 en las tardes. Llevo intentando migrar un móvil UN MES y después de 4 intentos (llamando a vuestro servicio técnico) sigo esperando que me aviséis de algo. Miedo me da un año así
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ciudadano pepe✊
(@peperobleslopez) reportó
Incidencias en masmovil de Málaga????no hay servicio
-
Pierre - Kalsarikänni 🇮🇨🇨🇵🇵🇪 🍍
(@tenderete79) reportó
Estoy cansado de @vodafone_es , llevo más de 10 años. @orange_es @masmovil ¿que me ofrecen? 2 líneas móviles y WiFi.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
Ya he cambiado mis números de teléfono. Lo digo por todo el acoso comercial que he recibido por parte de @masmovil estando en la #ListaRobinson, siendo algo más llevadero el cambio en el fijo por tener que tramitar una baja y un alta nueva. ¿No os da vergüenza esto @masmovil?
-
Jeremías Rodríguez
(@JeremiasRguez) reportó
Los sinvergüenzas de @masmovil no te dicen que cuando contratas un servicio pueden tardar 10 días HÁBILES (pueden ser 15 días naturales) en instalarlo. Y mientras, el negocio sin poder funcionar y perdiendo dinero...y nadie soluciona nada. IMPRESENTABLES!!!
-
byDaviZzZ
(@byDaviZzZ) reportó
Porque cada 2 semanas tengo que estar llamando a los subnormales de @masmovil por problemas de internet? Que clase de **** ****** es esta
-
Serendipity
(@raquelvbb) reportó
@masmovil Que vergüenza, intentas darte de baja de un servicio, solo se puede hacer telefónicamente, y lo único que consigues es que un robot te diga tiempo de espera superior a 10 minutos !
-
Ñ-Side
(@ECuestionador) reportó
@masmovil Ya se la respuesta gracias: "Hemos revisado el número y no nos pertenece a ninguna de nuestra plataformas. Sentimos mucho las molestias."
-
𝕵𝖚𝖆𝖓𝕸𝖆 🦁⃝⃒⃤
(@JuanMRod19) reportó
No sé, si sea a mi nada más, alguna mala configuración o que pueda ser? pero es imposible usar ninguna red social, juego o simplemente WhatsApp con @masmovil desde plaza Catalunya hasta Barberá del Vallés en ruta de R4 (trenes)... Es desesperante y estoy a 👌 de darme de baja!
-
Víctor Martí
(@victormc1990) reportó
@masmovil Os he mandado muchos correos, MUCHÍSIMOS, al email de los cambios de titularidad, y todo son pegas. Tal y como os he indicado, ya tenéis toda la documentación así que tenéis una semana para hacerme el cambio de nombre. En la vida he visto que algo tan simple se ponga tan dificil
-
Eduardo Prieto Escobar ⚖
(@eprietoescobar) reportó
@masmovil Lo atentos y amables que sois todas las compañías en público. ¡Si hemos hablado mil veces, y me decís que me mandáis técnicos y de repente resulta que "se ha solucionado mi incidencia" sin que venga nadie!