MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/02/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cadiz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadiz y lugares cercanos:

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil La peor compañía de todas

  • jcrezpo crezpo (@jcrezpo) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @masmovil , DECEPCIONADO con el servicio que he contratado con ustedes. La fibra de 150 no va ni a 5 en las tardes. Llevo intentando migrar un móvil UN MES y después de 4 intentos (llamando a vuestro servicio técnico) sigo esperando que me aviséis de algo. Miedo me da un año así

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bethzabeths ḃḕṮḧẒḀḃḕṮḧṠ Ṯṏ (@Bethzabeths) reportó

    @masmovil imposible hablar con vosotros. El servicio de atención al cliente es pésimo. Ya les he escrito por mensaje privado.

  • TokeRock Xabier Toquero (@TokeRock) reportó

    Hola @masmovil Estoy teniendo problemas con mi conexión a internet y también en llamadas desde el fijo. Habéis detectado problemas en #VitoriaGasteiz con la red? Tampoco puedo llamar a vuestro número de atención al cliente.

  • laura10lara11 Laura :) (@laura10lara11) reportó

    @masmovil estoy intentando llamaros al servicio de atencion al cliente porque estoy sin internet en casa y lo necesito urgentemente. Creo, por lo que veo, que a todos nos esta pasando lo mismo.

  • jaimecivi Jaime Civantos (@jaimecivi) reportó

    @donalunares @masmovil Ni siquiera funciona el teléfono de atención al cliente

  • epagu81 😎 (@epagu81) reportó

    @masmovil estoy sin internet en casa y al llamar a atención al cliente no da señal. Ayuda por favor!!

  • exegetaciclotim Moisés B. Martínez (@exegetaciclotim) reportó

    @Ros_G_G @masmovil Quizá signifique Directamente a la ******

  • BeDeivid Deivid (@BeDeivid) reportó

    @masmovil estoy sin conexión. Os he enviado por DM la información

  • ManzanedoMarta Marta Manzanedo (@ManzanedoMarta) reportó

    @masmovil @loretogf Yo también tengo ese problema

  • Josep02984662 Josep (@Josep02984662) reportó

    @masmovil de nuevo sin servicio y teletrabajando. Habrá que cambiar de proveedor.

  • davidnieto_ui David Nieto (@davidnieto_ui) reportó

    @lolalopezexp @masmovil A mi me pasa exactamente lo mismo. Llevo un rato sin internet y soy incapaz de contactar con ninguno de vuestros teléfonos de ayuda