¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (78%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Jerez de la Frontera | Internet | |
San Fernando | Teléfono | |
El Puerto de Santa María | Wi-fi | |
Cadiz | Wi-fi | |
Cadiz | Internet | |
Jerez de la Frontera | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cadiz, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadiz y lugares cercanos:
-
crezpo
(@jcrezpo) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@masmovil , DECEPCIONADO con el servicio que he contratado con ustedes. La fibra de 150 no va ni a 5 en las tardes. Llevo intentando migrar un móvil UN MES y después de 4 intentos (llamando a vuestro servicio técnico) sigo esperando que me aviséis de algo. Miedo me da un año así
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil La peor compañía de todas
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose
(@AzagraMac) reportó
@guarroman @michelmat359 @Usmail_K Yo en su momento quería poner Pepephone, pero fue imposible… no había bocas libres, más de mes y medio esperando… al final lo cancelaron, lo intenté con masmovil con idéntico resultado. Al final O2…
-
Ugui
(@unbokeron) reportó
@masmovil @rogeliopolanco dejad de decir tonterias que os pasen el telefono por privado, si ya lo teneis en publico y lo puede ver hasta mi gato! por cierto llevais meses diciendo lo mismo, que te pasen por privado el telefono para poder investigar y no investigais una ******.
-
soniamarher
(@soniamarher1) reportó
@masmovil una atención pésima, mala cobertura y miles de problemas si quieres darte de baja.
-
lisseth andrea perez
(@lissetik1) reportó
@masmovil atención al cliente en el número 911333333 no funciona no reconoce bien los dígitos sea que se dicten o que se pulsen. Muy mal #atencionalclientemasmovil
-
Noelia Casero Tejada
(@noect78) reportó
@masmovil Aún estoy esperando que leáis el MD y pongáis solución, pero ni os interesa, repito que o ponéis solución o ya sabéis que pasará, a teléfonos en la lista Robinson no se puede llamar.
-
Fernando
(@_Fernando_HL_) reportó
@masmovil La reclamación ya la he abierto en privado y os aseguro que por ahora no va nada bien. Si engañais con vuestras ofertas os arriesgas a que uno quiera que su queja sea visible.
-
Pep_ 💚
(@Jepd16) reportó
@masmovil Hola, aun espero que me contacteis para darme respuesta a la oferta que me hicisteis para que me portara con vosotros y que ahora no me aplicais o escurrís el bulto. Tenéis DM al respecto
-
Difox
(@Dvd_F_E8) reportó
@consumidores una duda, una empresa por ejemplo @masmovil puede limitar sus servicios en base a un scoring personal? Eso no es algún tipo de discriminación? No se está pidiendo ningún dinero ni favor, solo un servicio por el que se va a pagar.
-
DavKiller 💙✨
(@DavKillerAural) reportó
@Aquamoles Aqui alguien con masmovil , me funciona.
-
Jose
(@AzagraMac) reportó
@michelmat359 Es masMovil. no va mal… pero pide que te saquen del CG-NAT, si router es una completa basura, como todos los router de operadores.