¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Cadiz, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.30%)
Wi-fi
(17.44%)
Corte Total
(10.47%)
Teléfono
(8.14%)
E-mail
(2.33%)
Televisíon
(2.33%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota y Cadiz.

Rota Internet
Rota Internet
Cadiz Internet
San Fernando Corte Total

Comentarios de MásMóvil en Cadiz, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cadiz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadiz y lugares cercanos:
  • jcrezpo crezpo (@jcrezpo) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @masmovil , DECEPCIONADO con el servicio que he contratado con ustedes. La fibra de 150 no va ni a 5 en las tardes. Llevo intentando migrar un móvil UN MES y después de 4 intentos (llamando a vuestro servicio técnico) sigo esperando que me aviséis de algo. Miedo me da un año así

  • Zimmerman1982 Andrew Zimmerman (@Zimmerman1982) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Desde el 13 de septiembre llevo intentando que haya cualquier tipo de internet (ADSL o fibra) en mi casa y @masmovil pasa del tema. Tengo un router muerto de risa esperándolos. Las teleoperadoras no me dan soluciones. No puedo currar. Demencial está compañía #telefonia #internet

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jcdiaz_a Juan Carlos (@jcdiaz_a) reportó

    @masmovil Respuesta reciba Que me responderán por la misma vía de la reclamación. No respondieron a la resolución de @AEPD_es hace más de 8 meses y todavía no han respondido a @SEAvanceDigital resolución de hace 1 mes. Cómo los organismos ya lo han dado por cerrado pues pasan de responder.

  • cantabra83 Zule (@cantabra83) reportó

    @Ultimate_Dani @graphmotion Fíjate que yo pensaba... Lo siguiente hablar con mi casera y poner PepeEneegy... porque con el móvil llevabamos 7/8 años @graphmotion y yo casi 6 o por ahi, y muy bien. Pero Ja! Ni de coña vamos. Pepe desde que lo compró MasMovil, se ha ido a la mierda.

  • ikersar Perico de los Palotes (@ikersar) reportó

    @vidartone @elfarmaceuticoa Por favor, que este tipo de anuncios son más viejos que el hilo negro. Es una señal bajista en toda regla. Los señores de MásMóvil anunciando lo mismo, tras una caída del 20%, y así siempre. Pallete era el que decía que el precio objetivo de la acción era 11€ hace unos meses!

  • cantabra83 Zule (@cantabra83) reportó

    @consumidores 16 días sin internet con #Pepephone por un fallo de datos suyo. Ahora estoy sin internet y no puedo darme de alta en ningún operador xq no quieren agrandar la caja de comunicaciones (hay menos huecos q viviendas en mi bloque). Desde que lo compró #MasMovil, ya no es lo que era.

  • Wuth84 Wuthgulf_84 (@Wuth84) reportó

    @achoaseite @HumorViralES @masmovil @MMempresas @RubenSanchezTW @facua 10 más al mes..xD la at.cliente es una maravilla, le echan ganas y están atentos, ahora, la calidad de la línea es un desastre, constantemente tengo mala conexión a ciertas horas (tarde-noche) cada mes hay varios cortes, se disculpan y arreglan, pero estoy horas sin linea

  • SolciusLoL Solci (@SolciusLoL) reportó

    @GinaBluue Queja rápido porque si no se lavan las manos. Asegurate que a mi me tramearon desde masmovil una vez

  • RicharMallorca Richard (@RicharMallorca) reportó

    @masmovil Acabo de instalar el servicio de Fibra y la latencia es el doble que con Lowi. Lowi(vodafone 25ms) y Mas Movil 46ms. Ojalá lo mejoren con el tiempo.

  • josercxbox josefe (@josercxbox) reportó

    @lindo_v @masmovil jajaja te entiendo jose antonio yo a @yoigo que son los mismos les boy a yevar a juicio,por que me kieren cobrar 4 facturas de mas y yo llevo desde enero que me di de baja y dicen que les devo asta marzo🤣🤣🤣🤣

  • Mikindignado Miki (@Mikindignado) reportó

    @masmovil Os he enviado un DM. Espero respuesta lo más rápido posible.

  • SoRRy_CS El Perdonado (@SoRRy_CS) reportó

    @masmovil Atendeis los DM por orden de llegada, ya lo he leido y se de gente que lleva 2 meses esperando. Gracias pero no