¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Puerto Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
-
crezpo
(@jcrezpo) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@masmovil , DECEPCIONADO con el servicio que he contratado con ustedes. La fibra de 150 no va ni a 5 en las tardes. Llevo intentando migrar un móvil UN MES y después de 4 intentos (llamando a vuestro servicio técnico) sigo esperando que me aviséis de algo. Miedo me da un año así
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil La peor compañía de todas
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ashley Torres
(@ashleykaory) reportó
@masmovil Buenas yo todavía sigo sin servicio, ya os mandé un DM ayer y ninguna respuesta
-
David
(@DBxivi) reportó
@masmovil me habéis pedido lo mismo no se cuantisimas veces leed. y no volvais a lo de reiniciar el router. pq eso me toca hacerlo cada dia y es la UNICA solución TECNICA que me dáis. Asumid ya que algo no funciona y solucionadlo. Porfavor
-
LordCromtus
(@LCromtus) reportó
@masmovil Mentira. Llamas y te dicen "Tiempo de espera 2 horas". Jajajaja
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
Ayer se cayó toda la red de MasMovil...
-
Padix
(@m3_padix) reportó
@masmovil desde Valencia aún no conseguimos reponer el servicio en condiciones normales, desde ayer ...
-
_saariita18_
(@saariita182) reportó
@Jgallofre @masmovil Aquí sigo esperando desde ayer por la tarde para que me den solución
-
María José Ponz Iranzo
(@mariajose_ponz) reportó
@masmovil De eso nada dos días sin servicio, cómo se supone que vamos a trabajar? En Valencia sigue sin funcionar. 😠
-
Jake E.
(@JakeELeefan) reportó
@desireehysmor @masmovil No te pierdas el cachondeo. Llamó enfadado al móvil que me ha anunciado lo del técnico y me dicen que no han enviado a nadie. A los 5 minutos me llama el técnico que viene ya... Desde una localidad a 2 horas de la mía y no sabe ni que problema tengo.
-
Desirée Hysmor
(@desireehysmor) reportó
@JakeELeefan @masmovil Yo estoy esperando a ese técnico desde el lunes a las 15h... yo ya he mirado otras compañías.
-
Lindeque
(@lind_e_que) reportó
@masmovil Hola. En Bizkaia, igual. Sin servicio desde hace horas (y ayer con continuos cortes). ¿Alguna previsión de restablecimiento?