¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Puerto Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil La peor compañía de todas
-
crezpo
(@jcrezpo) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@masmovil , DECEPCIONADO con el servicio que he contratado con ustedes. La fibra de 150 no va ni a 5 en las tardes. Llevo intentando migrar un móvil UN MES y después de 4 intentos (llamando a vuestro servicio técnico) sigo esperando que me aviséis de algo. Miedo me da un año así
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier
(@viele46) reportó
@masmovil Masmovil y la estafa del Año
-
juanan
(@bacalao_empanao) reportó
@masmovil teneis algun problema en Cantabria? No tengo wifi
-
Antonio
(@elatletanegrito) reportó
@masmovil la fibra óptica que tengo contratada es una auténtica basura. Un servicio bastante pésimo.
-
Yolanda Sarasola
(@Yosaras) reportó
@masmovil Una VERGÜENZA su servicio de atención al cliente. Me cambié a esta compañía porque se comprometieron a dar un servicio de calidad. Tengo una línea sin datos y sin posibilidad de llamadas y no hay forma de que me conteste nadie. Nos toman el pelo. HUYAN de esta compañía.
-
Enrique Ríos
(@Kike_RS) reportó
Peligrosamente frecuentes las caídas de @masmovil en costa del sol, otro día sin conexión...
-
Alberto
(@alberto503) reportó
@masmovil Hola necesito dar de baja una fibra internet másmóvil, no consigo forma de hacerlo ni un número donde llamar
-
Robellada♔
(@RobelladaMusic) reportó
@masmovil Ya hablé con una chica: hay una incidencia en mi zona, Gijon, Asturias. Estoy hasta los huevos de que cada poco pierda Internet y encima me dicen que pueden tardar hasta 48h en arreglar la **** Red, acojonante. Me pagáis los días que no trabaje, o espero a que me despidan?
-
Afervizgz
(@afervizgz) reportó
Es más no puedo competir y si quiero tengo que poner el móvil como moden así funciona @masmovil, muchas gracias por robarme el dinero en mi cara y encima no pide hacer nada.
-
🔸 @HellyonWhite 🔸 my main was suspended
(@HellyonWhy) reportó
Hola @pepephone @masmovil , segundo día consecutivo con problemas de DNS. Hay alguna explicación o expectativas de que esto se acabe pronto? No para de fallar e ir fatal con cortes este último mes. Hace imposible el teletrabajo Gracias
-
Montadito PoWeR🍀
(@AkaMontagut) reportó
@masmovil Me parece una vergüenza que cobréis por el servicio ADSL con la ****** de servicio que dais