MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía 09/16/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Puerto Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil Basura de compañía y ladrones

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia

  • jcrezpo crezpo (@jcrezpo) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @masmovil , DECEPCIONADO con el servicio que he contratado con ustedes. La fibra de 150 no va ni a 5 en las tardes. Llevo intentando migrar un móvil UN MES y después de 4 intentos (llamando a vuestro servicio técnico) sigo esperando que me aviséis de algo. Miedo me da un año así

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil La peor compañía de todas

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juacons jungle or i troll!! (@juacons) reportó

    @RojoPuerta @masmovil Eso es una incidencia, 8 meses como digo, MINIMO 1 noche a la semana (pueden ser 2 o 3 por semana) a partir SIEMPRE de la misma hora, no es una incidencia, es un cachondeo. Y no son capaces de coger y llamar a los técnicos a ver quién cjnes está haciendo mantenimientos semanales.

  • AitanaFamousNia PANTERITA ORGULLOSA 🐆🌿 🤍 (@AitanaFamousNia) reportó

    @masmovil Menos cargadores y mas competencia a la hora de ofrecer el servicio por el ue se os paga

  • MMar79850748 M.Mar (@MMar79850748) reportó

    Increíble. una semana intentando dar de baja con @masmovil . Sin permanencia alguna pero, según ellos, con penalización y sin que nadie de una explicación. Finalmente tendré que poner mi reclamación formal en @consumidores .

  • AitanaFamousNia PANTERITA ORGULLOSA 🐆🌿 🤍 (@AitanaFamousNia) reportó

    @masmovil @JcdberDiaz Pero wue revisar la conexion? Lo unico wue haces es resetear para wue vaya dos dias bien y luego vuelve a haber los mismos problemas, de hecho shora mismo sin intenet ni telefono. Si no podeis ser competentes y ofrecer un servicio que ofertais al menos dejar de robar a la gente

  • PedroIngFis Pedro (@PedroIngFis) reportó

    @masmovil cobra de más. Después de reclamar mil veces te da la razón (con ayuda del ministerio), pero solo hace eso. El dinero cobrado de más SE LO QUEDA. El ministerio ha resuelto que me lo tiene que devolver. Su respuesta es no hacerlo. Tendré que ir por la vía legal. Estafan!!

  • tatiscone_ Angeles 💕 (@tatiscone_) reportó

    Hola @masmovil llevo una hora sin wifi ni fijo 🙄 por qué hay tantos cortes nocturnos????? Yo pago para disponer de servicio las 24 horas 🤦

  • voncaramel (M)Alicia Muñiz (@voncaramel) reportó

    Hola @masmovil , hoy tuve un problema que una de vuestras teleoperadoras solucionó en un pispas.El problema es que de tonta, colgué antes de que me paséis su test,y quería darle un 9 en todo ¿Hay posibilidad de hacerlo ahora? Se llama Mª José y tiene acento andaluz,es majisíma.

  • caramelomenta1 alcorconera (@caramelomenta1) reportó

    @masmovil otra vez caido??

  • voncaramel (M)Alicia Muñiz (@voncaramel) reportó

    Hola @masmovil , hoy tuve un problema que una de vuestras teleoperadoras solucionó en un pispas.El problema es que de tonta, colgué antes de que me pasaseís su test,y quería darle un 9 en todo ¿Hay posibilidad de hacerlo ahora? Se llama Mª José y tiene acento andaluz,es majisíma.

  • elbabrownie Elba Brown (@elbabrownie) reportó

    Un mes para cambiar el DNI de mi cuenta porque lo tienen mal registrado ellos. Quinta vez que explico la historia. De verdad, no es tan complicado @masmovil. Cero atención al cliente.