MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/18/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Puerto Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil Basura de compañía y ladrones

  • jcrezpo crezpo (@jcrezpo) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @masmovil , DECEPCIONADO con el servicio que he contratado con ustedes. La fibra de 150 no va ni a 5 en las tardes. Llevo intentando migrar un móvil UN MES y después de 4 intentos (llamando a vuestro servicio técnico) sigo esperando que me aviséis de algo. Miedo me da un año así

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil La peor compañía de todas

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bItToRsP 8b9it89 (@bItToRsP) reportó

    @JAbilleira @masmovil jajajja estos ***** estafadores no te la pondran, es mejor quemar la sede y irse con otra compañia

  • julioperez_r 🅹🆄🅻🅸🅾 🅿🅴🆁🅴🆉 (@julioperez_r) reportó

    Nunca me he tenido que quejar de @yoigo del grupo @masmovil pero el servicio dado #hoy ha sido lamentable. Que la operadora te diga que puedes presentar un queja pero que nadie la va a leer. Dice mucho de como tratan a los clientes #Yoigo

  • Nickobones Nick Bone (@Nickobones) reportó

    @masmovil arreglad el **** internet en Córdoba que lleva más de 12 horas, que sabía que no haríais nada por ser domingo pero ya es demasiado. Venga ahora mandad el tuit ridículo de pásame los datos por DM para luego no solucionar una ******.

  • comohumana yo (@comohumana) reportó

    @masmovil @SoloSugus os he escrito hace meses y ni **** caso.. vuestros comerciales son mal educados! lista Robinson, os suena?????

  • Cocadetrampo121 Josep (@Cocadetrampo121) reportó

    Yo no sé si es un problema con la Red de MASMOVIL o es que el Samsung Galaxy A22 5G es una ****** de teléfono, pero el teléfono funciona muy mal.

  • bItToRsP 8b9it89 (@bItToRsP) reportó

    @UFisgona @masmovil yo llevo llamando una semana para solucionar mi problema con la fibra y me dan largas...!!!

  • JanePichu J (@JanePichu) reportó

    Hola @masmovil al llegar a Portugal hay que hacer algo para tener conexión a red, o debería ser automática? Esta roaming activado (aunque es UR yen Francia fue automático)intinerancia de datos… que estoy olvidando? Gracias!

  • Rickylerdo ricardo sànchez (@Rickylerdo) reportó

    @Cocadetrampo121 se ha planteado darse de baja en MASMOVIL?

  • ebueno74 Kike...🇪🇸🇮🇨🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@ebueno74) reportó

    @R2Friki @masmovil Ya, pero esta es buena, son amables... Te tratan bien siempre... Pero no se que ****** pasa...

  • UFisgona Usuaria_Fisgona (@UFisgona) reportó

    Sinceramente, @masmovil, sois la peor compañía con la que he tenido que tratar. 25/10 contratada línea, pagados gastos de envío 7€,se supone que se recibe en 48/72h. Estamos a 11/11 y ya se ha extraviado, se ha duplicado y la tengo que ir a buscar yo a correos? Estamos de coña?!