¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Puerto Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil Basura de compañía y ladrones
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia
-
Juan Luis Rincón
(@jlrch74) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
Ahora @masmovil dice que es un error de procedimiento. Sí, claro... El error de procedimiento es que se haya hecho público y hayan quedado como lo que son todas las compañías de móvil. Sabe Dios la de veces que han hecho cosas similares sin que haya salido a la luz pública....
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil La peor compañía de todas
-
crezpo
(@jcrezpo) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@masmovil , DECEPCIONADO con el servicio que he contratado con ustedes. La fibra de 150 no va ni a 5 en las tardes. Llevo intentando migrar un móvil UN MES y después de 4 intentos (llamando a vuestro servicio técnico) sigo esperando que me aviséis de algo. Miedo me da un año así
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R. Alan Martin, M.S.
(@RAlanMartin) reportó
@ClaroPanama Ningún otro servicio celular Tigo, MásMóvil o Digicel requiere que apagues los datos cuando recargas tu celular. Claro está haciendo esto solo para robarle a la gente su dinero. Recibí alrededor de 10 horas de servicio por $5.00 😡😡😡😡
-
Casimiro Upitas
(@ElCiegoCasimiro) reportó
Hoy vengo a contar una verguenza de @masmovil Llevo 1 mes viviendo en Dinamarca y gracias a ser parte de Europa tendría que poder utilizar mi línea de móvil sin problemas. Hace 1 semana que mi tarjeta SIM ha dejado de funcionar. No puedo recibir llamadas ni SMS y emitirlas +
-
Cris
(@Crisllte) reportó
@masmovil llevo toda la mañana esperando la llamada de vuestro servicio técnico y unas 10 llamadas realizadas a ellos sin respuesta. ¿Alguna explicación?
-
Santivago fachaskhal
(@fachaskhal) reportó
@antonioelberro @masmovil @o2es mira a ver esta, al final, entre precios-calidad en otras compañías, incluso Movistar que te meten publicidad en cuánto pueden, me decanté por O2 y de momento, no tengo quejas con ellos, al final, lo barato sale caro
-
Elena_MonSan
(@Elena_MonSan) reportó
Toda la tarde esperando al técnico de internet y no aparece ni se digan a llamar. He hablado con la central y le han abierto reclamación interna 😡 @masmovil
-
Casimiro Upitas
(@ElCiegoCasimiro) reportó
El próximo paso, como hoy mismo no me contacten desde "2o nivel" dándome una solución, será buscarme otra compañia para mantener mi SIM. ¿Alguna propuesta? @masmovil no solo perdeis mi línea móvil, sinó todas las de mi familia y fibra. +
-
José Luis Calvo
(@calvoberriochoa) reportó
MASMOVIL, no es capaz de arreglarme una averia en una semana, de momento. Me dan siempre largas y lo único que tendrían que hacer es enviar a un empleado para su reparación. De momento, quiero que lo sepa toda España, a través de este medio.
-
paloma garcia
(@palomagarcia523) reportó
@masmovil un correo para poder contactar con atencion al cliete de mas movil???? por telefono no se esta solucionando el problema gracias
-
trescomacatorce 🚀
(@rllorens314) reportó
desde
Rubí, Catalunya
@LaTiadelaLejia @ctxdom @masmovil Es una solución provisional, yo soy de cableado también con su RJ45.
-
Joaquin Fernandez
(@Iarwain) reportó
Acabo de asistir a un espectáculo vergonzoso. Uno de los actores es @masmovil y el otro mi pareja. Mi pareja decidió aceptar una oferta de un comercial de MasMovil. Rápidamente le instalaron un router y todo lo necesario sin completar la portabilidad.