¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Puerto Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil La peor compañía de todas
-
crezpo
(@jcrezpo) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@masmovil , DECEPCIONADO con el servicio que he contratado con ustedes. La fibra de 150 no va ni a 5 en las tardes. Llevo intentando migrar un móvil UN MES y después de 4 intentos (llamando a vuestro servicio técnico) sigo esperando que me aviséis de algo. Miedo me da un año así
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fali Quillo Q
(@E_fali) reportó
@masmovil sus teleoperadores llaman haciéndose pasar por el servicio de atención al cliente de @movistar_es para intentar captar clientes mediante engaños. #bastayadellamadascomerciales
-
MARCOS ESTORNELL BADIA
(@marcesba) reportó
@masmovil está caída la red? No me funciona
-
José A
(@JoseajsancheZ) reportó
Me parece muy vergonzoso que @masmovil se haga pasar por @vodafone_es para captar a nuevos clientes. Es una estafa en toda regla .
-
erpavo
(@erpavo1) reportó
@masmovil que 💩 💩 de servicio dais, imposible hablar con el 2373. Habéis perdido 4 líneas móviles, fijo y fibra. #hastaluegomaricarmen
-
MaiSeo (๑❛ᴗ❛๑) 🦓
(@Maiseo94) reportó
@masmovil Explicame como es que no me va internet con el explorador, ni discord, ni juegos... Pero sí twitter y youtube. Solo esas dos cosas. Lo peor es que lleva pasando un montón de tiempo y nunca lo solucionan, solo me dicen "hice x debería estar solucionado" y pasan +
-
Pilar Zapata Aranda
(@PilarZapataAran) reportó
@masmovil Y sé también, @masmovil , que está mañana me habéis mandado un DM diciéndome que no veis ningún fallo en mi conexión, como si no hubiera pasado nada. Y también sé que, aunque es la primera vez que me quejo, no es la primera vez ni la segunda que pasa este año, y estamos en marzo.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Conviértete en un engaña clientes te lo contamos en nuestro blog masrovil
-
Pilar Zapata Aranda
(@PilarZapataAran) reportó
@masmovil Precisamente en esta época en la que el teletrabajo es más importante que nunca es cuando más necesitamos una conexión fiable a internet, y si @masmovil no es capaz de ofrecerla, habrá que buscarla en otra parte. Gracias.
-
InvirtiendoPocoaPoco
(@InvirtiendoPaP) reportó
Ayer @masmovil estuvo caído buena parte de la tarde-noche en Málaga. Para compensar, nos activaron 20 gigas de datos en cada línea móvil. Nos acaba de llegar un sms diciendo que nos descontarán 3€ de la factura en compensación. Sigo...
-
Freddy Benitez
(@freddyben) reportó
@masmovil Por favor, porque el 2373 de Atn al cliente me dice con mucha cara la operadora virtual que hay "99 llamadas en espera y el tiempo de espera será de 55 minutos" una auténtica locura! Que mal vamos! 🤦