Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/28/2024 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Las Rozas de Madrid, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:

  • Mingazu Carlos Mingarro Jr ® (@Mingazu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es 😬 = 0 🐴 = 6 🎁 = 3 🍰 = 3 Solución = 0 #AsíDeSimple

  • unduca Unduca (@unduca) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es 4 incógnitas y 3 ecuaciones... Malo.

  • coty998 Maria Angélica Zerpa (@coty998) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Quiero entender porque si me di de baja me están cobrando el internet de nuevo? Y cuando pedí devuelve el router me indicaron que no era necesario y luego de 3 meses me activan in mi permiso el servicio que di de baja.

  • soy_lpzh96 米高🌍🕊️ (@soy_lpzh96) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    Llevo 25 minutos intentando darme de baja en el router con @Lowi_es y me han colgado 2 veces

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Un router de Lowi que básicamente uso en modo "bridge" porque es realmente malo. Imposible de configurar ya que en modo avanzado se reinicia solo y no hay manera de abrir puertos. Me tuve que comprar otro diferente. No estoy nada contento con el producto y la atencion recibida

  • brjmoez Borja Moya-Gómez (@brjmoez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @Lowi_es ya he indicado a sus televendedores, por enesima vez, que no estoy interesado. Hoy he solicitado telefonicamente la aplicacion del art 48.1.b de la ley 9/2014. En caso de recibir 1 llamada más por su parte, consideré que quieren que les denuncie y procederé a ello.

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Ya os mande un correo para quejarme de la situación, más que de los problemas que tuve con internet, os escribí por la mala y grosera atencion del operador. Y me respondéis el correo, vacío, con un pdf tutorial de cómo configurar el router.

  • rebe_biology Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es estamos sin wifi una hora ...y no dais señales...hasta cuándo???

  • cavalgar1968 Carlos Valladares (@cavalgar1968) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Pregunta. Tengo una tarifa solo con el wifi de 29.95 euros de 100 GB ¿Me puedo cambiar a través de la aplicación de móvil a la oferta de 29.95 euros, 300 GB + móvil? Haciéndolo en la app ¿No tendré que pagar las dos tarifas, la antigua y la nueva?

  • rebe_biology Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Mayor brevedad....al menos podéis dar una explicación de si es global o qué pasa? Que desde las 20h o antes no tenga señales de que está pasando....

  • AlejoRofer 🏳️‍🌈🇪🇸🚲 (@AlejoRofer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es

  • Mga91 María García (@Mga91) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es llevo toda la mañana sin fibra por avería y nadie sabe nada... ¿Soluciones? Es en Madrid, barrio de Las Águilas

  • gsarnone Gary Sanchez Arnone (@gsarnone) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Miguel75252905 @Lowi_es Yo también el Wi-Fi en la casa no sirve ni en 4G ni en 5G es inestable y lento

  • Mika98_99 #NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 (@Mika98_99) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Lo siento, no sabía que no podía compartir megas con usuarios fuera de @Lowi_es, realmente no entiendo que alguien no esté con nosotros, pero tampoco entiendo que alguien no pueda ser del #RealMadrid y hay muchos. Gracias por vuestro soporte y rapidez!!!! #LowiForEver

  • juampy654 Juampa 🇪🇸 (@juampy654) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    Amigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN )

  • ejavivi1 ejavivi (@ejavivi1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Hola, por decir algo. Desde Diciembre que realice el cambio de operador seguís cobrándome pese a llamaros 4 veces para la baja. Sigo esperando el abono. #robo

  • AlbertWheat Alberto 🔻🌈 (@AlbertWheat) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    De repente se me ha ido la cobertura con @Lowi_es en medio de una llamada y suerte que estoy en casa y tengo WiFi pero no puedo hacer llamadas. ¿Tenéis más info al respecto? He reiniciado y nada.

  • Sentach Iñaki Oficial (@Sentach) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es @luisruizpavon Sería interesante saber que ha pasado, esta práctica de ocultar lo que no hacéis tan bien dice mucho; dice que al fin y al cabo sois una empresa que solo quiere ganar dinero a costa del cliente es secundario, es el tonto que os da dinero y recibe un servicio y que no se queje

  • Nicoleab17 xxskrxx (@Nicoleab17) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy a la única que no le va el wifi de lowi @Lowi_es lloro

  • soy_lpzh96 米高🌍🕊️ (@soy_lpzh96) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es quiere cobrarme 1 semana de servicio del que no he disfrutado porque estaba dado de alta con @vodafone_es y no avisaron @consumidores esto es el colmo.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JManu_Diaz JMD (@JManu_Diaz) reportó

    Cuidado si contratas con @Lowi_es, ni la velocidad es la que corresponde, ni podras desistir porque te clavaran 150 euros y pasaran la deuda que ellos mismos crean a una empresa de recobros.

  • ignaciomasob JustNac (@ignaciomasob) reportó

    @Lowi_es lo de los gigas de regalo está bien, pero llevo 2 meses para que me hagáis un cambio de cuenta bancaria. Eso no es serio

  • crisramosr C. (@crisramosr) reportó

    @Lowi_es estoy en el.extranjero y estoy teniendo muchos problemas pk no recibo los sms de mi banco, ni de cualquier plataforma que necesite verificar mi tlf a traves de codigo enviado por sms

  • thePSGirl Caye ✨🪴 (@thePSGirl) reportó

    @jonylj20 @Lowi_es Entiendo, hace poco les pasaba a mis padres igual y era lo peor, tener q estar ligado a uno por q no puedas tener más opciones. Por q alguna de esas compañis rurales?

  • 787878Manuel Manuel-787878 (@787878Manuel) reportó

    @Lowi_es Y sigo sin conexión

  • kluivertawesome D.Bonachea (@kluivertawesome) reportó

    @JcTorres__ @Lowi_es Tienes que amenazar con darte de baja para que te hagan la oferta

  • francis0474 Francis (@francis0474) reportó

    @Lowi_es Cuanto tardáis en el cambio de tarifa con la fibra, un año? Existe alguien allí que conteste los correos electrónicos? Menudo servicio de ******

  • Anaisv1992 Anaïs (@Anaisv1992) reportó

    @Lowi_es Os estuve escribiendo DM el miércoles, dijisteis que se pondrían en contacto lo antes posible y aún lo espero. Os he escrito hoy y después de dar mis datos ya no he recibido respuesta.

  • fguzman_ Fran (@fguzman_) reportó

    @Lowi_es Pues va más lento que un saco de cojos. 😒 Gracias.

  • isiontuiter isidoro lopez (@isiontuiter) reportó

    Hola @Lowi_es , me gustaría saber cuál es el proceso para el reintegro del dinero tras la devolución de un router ya que llevo solicitándolo desde junio y todavía no tengo solucionado el tema. Lo he intentado por privado vía mail, no ha sido posible, a ver si en público funciona