1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. San Agustín del Guadalix
Lowi

Estado del servicio de Lowi en San Agustín del Guadalix, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Agustín del Guadalix, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de San Agustín del Guadalix, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:

  • avances123
    Fabio Rueda (@avances123) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @Lowi_es hola , cómo va la incidencia (masiva según la atención telefónica) que hay en tres cantos y que nos tiene sin internet desde ayer?

  • unduca
    Unduca (@unduca) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @Lowi_es 4 incógnitas y 3 ecuaciones... Malo.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuel_jesus17
    Manuel Jesús🇳🇬 (@manuel_jesus17) reportó

    @Lowi_es llevo desde las 01:30am aproximadamente sin fibra en casa. Son las 21:20pm y aún no ha vuelto el servicio. Fallo en la provincia de Cádiz

  • roiiglesias
    Roi Iglesias (@roiiglesias) reportó

    Como era de esperar esta gente tiene un servicio pésimo. Te dejan vendido en cualquier situación @Lowi_es y lejos de restaurarlo lo agravan con incompetencia extrema

  • carlirubio
    ᴄᵕ̈ (@carlirubio) reportó

    @Lowi_es para que ofrecen un servicio si después dicen que van a venir tal día y a tal hora, les confirmo y luego ni aparecen…….

  • NonoRivero
    Nono (@NonoRivero) reportó

    @Lowi_es buenas tardes. Como puedo conseguir los datos PPPoE de mi conexión para usar un router neutro?

  • QF611486
    Ramon Concejo (@QF611486) reportó

    @Lowi_es Tras más de 1 mes de espera para recibir las SIM por cambio de operador, nos encontramos con que 1 de las tarjetas está bloqueada. Contactamos con el servicio de atención al cliente y nos indican que debemos esperar entre 24 y 72h para que la portabilidad sea efectiva

  • pgf84
    pg22 (@pgf84) reportó

    @Lowi_es @Damanazgz Y a mi. Todo el día sin poder entrar a la app. ¿Alguna explicación, @Lowi_es?

  • CordobaTres
    Tres Culturas 🌹 (@CordobaTres) reportó

    Me parece una falta de respeto de @Lowi_es que me subáis la cuota de Netflix sin avisar, si seguís asi, me pensaré dar de baja

  • xeonpj
    xeonpj (@xeonpj) reportó

    @Lowi_es me da la sensación de que vivís de los 3 meses que tenéis a los clientes. Es imposible usar vuestra red móvil, tienes 5g o LTE en la conexión, y navegas a velocidades de 2G, realmente lamentable y penoso. Vodafone en el cargo del banco es lo único que tiene de ellos.

  • silmasanp
    Silvia (@silmasanp) reportó

    @Lowi_es una cobertura pésima y un servicio de atención al cliente todavía peor.

  • ElOskitardeVit
    Oscar Martín Jimenez (@ElOskitardeVit) reportó

    @Lowi_es Pedazo de ******. No he visto ****** peor que vosotros