¿Está Lowi con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcobendas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:
-
Gabriela Pasternak
(@UnillustratedW) reportó
desde
Chamartín, Comunidad de Madrid
Hoy he recibido la llamada de un vendedor de @Lowi_es. Me ha preguntado por mi plan actual y me ha ofrecido otro con menos servicios y un euro más caro... Le he dicho a la chica que no me convenía... Y me ha dicho que sólo tenía que pagar un euro más 😐.
-
Fabio Rueda
(@avances123) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@Lowi_es hola , cómo va la incidencia (masiva según la atención telefónica) que hay en tres cantos y que nos tiene sin internet desde ayer?
-
米高🌍🕊️
(@soy_lpzh96) reportó
desde
Chamartín, Comunidad de Madrid
@Lowi_es quiere cobrarme 1 semana de servicio del que no he disfrutado porque estaba dado de alta con @vodafone_es y no avisaron @consumidores esto es el colmo.
-
Unduca
(@unduca) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@Lowi_es 4 incógnitas y 3 ecuaciones... Malo.
-
米高🌍🕊️
(@soy_lpzh96) reportó
desde
Chamartín, Comunidad de Madrid
Llevo 25 minutos intentando darme de baja en el router con @Lowi_es y me han colgado 2 veces
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María FM
(@mfzm96) reportó
@Lowi_es hay alguna avería hoy, funcionan fatal los datos y wifi no tengo
-
Miss B 👩🏽🔬🧬
(@BreaTis) reportó
@Lowi_es Buenos días, ¿hay algún problema con el sonido en las líneas de teléfono? En casa somos 3 de esta compañía y desde esta mañana no nos escuchamos con nadie cuando llamamos, no suenan las llamadas, los audios se envían sin sonido... Es un problema grave, nos pasa a los 3
-
Sergei Gaylord
(@SergeiGaylord) reportó
@greypanda_art @Lowi_es En cuanto puedas cambiate a cualquier otra cosa, los de lowi son unos hijos de fruta, y el servicio técnico aún peor
-
susana sanchez rey
(@lorena726) reportó
@Lowi_es Pero el problema es que despues lowi no tiene cobertura.
-
Pollo De Plástico 🅴
(@PolloDePlastico) reportó
@Lowi_es Me habéis convencido con el animal crossing, dais servicio de fibra en Lomas Turbas?
-
Marian
(@marianaamontero) reportó
@Lowi_es Estoy cansada de que me digan que escriba dm y luego no me dan solución. Siempre me indican que siga los mismos pasos . Me van a solucionar el inconveniente o me tengo que ir de la compañía??????
-
𝙶𝚁𝙴𝚈 🐼🔥 💛🤍🖤💜
(@greypanda_art) reportó
@FrancoBalerio @Lowi_es Me río para no llorar. Cuando hicimos la conexión al mudarnos andaba espectacular, y en las últimas semanas se volvió deplorable. Qué ganas de romper todo.
-
Daniel Tobío Alfaro
(@Kajht) reportó
@Lowi_es otro ejemplo de compañía basura de telecomunicaciones que te atiende con bots con los que es imposible comunicarse y pretende cobrarte un servicio que no tienes funcionando y que nunca ha funcionado. Otra más a la lista.
-
Pedro de Cerro-Amate
(@pdiazfdez) reportó
@digimobil_es me parece increíble la tremenda lentitud que tengo en la red móvil con Digi cada pocos días... venía de otra compañía low cost como @Lowi_es y no puedo evitar pensar que me haya equivocado por pagar algo menos bastante peor servicio de Internet estando en la calle
-
Athleeeeeetic
(@Rob_Lowe_off) reportó
@Lowi_es Nada, he reseteado el router y sigue la misma velocidad.. Y lo que me ha costado poner todo bien de nuevo!!! 😡😡😡😫😫😫