¿Está Lowi con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chamartín y Alcobendas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:
-
Unduca
(@unduca) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@Lowi_es 4 incógnitas y 3 ecuaciones... Malo.
-
Fabio Rueda
(@avances123) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@Lowi_es hola , cómo va la incidencia (masiva según la atención telefónica) que hay en tres cantos y que nos tiene sin internet desde ayer?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel
(@DeimosFenix) reportó
@Lowi_es Hay algún problema con las línea, me ha fallado tanto Ethernet como Wifi
-
FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿
(@FraNJ6) reportó
@GeraltDLaMancha @Lowi_es No, es la misma basura.
-
Don Juan
(@DonJuansinmas) reportó
@Lowi_es Mejor que sobren a que falten, nos tenéis mal acostumbrados.
-
kNo
(@linsms) reportó
@Lowi_es Hola, he solicitado el alta con vuestro servicio de fibra ¿os encargáis vosotros de dar de baja mi actual operador (euskaltel)?
-
Pilαr 🌍
(@pgpily) reportó
@Lowi_es @SaraSQL23 Pues poneros las pilas Lowi, que yo tb estoy sin servicio desde el viernes y esta tarde tengo que trabajar en casa. A ver cómo lo hacéis…
-
FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿
(@FraNJ6) reportó
@Mr_Tuk @Lowi_es El problema básico es que no es fibra
-
R Zurdo
(@R_Zurdo89) reportó
@Lowi_es SOIS __________! LLEVO YA 11 DÍAS SIN MI LÍNEA DE MVL!! 11 DÍAS !! DESDE QUE UN OPERADOR INCOMPETENTE LA DIERA DE BAJA POR UN GRAVISIMO ERROR VUESTRO. Y TODAVÍA SIGO ESPERANDO!! HE LLAMADO TODOS LOS DIAS!! Y NADIE ES CAPAZ DE PASARME CON UN SUPERIOR! SOLUCIONARLO YA!!!
-
David Montilla
(@MontiDavid) reportó
@Lowi_es no responde, 600 mb contratados y llegan 140/160mb. No dan solución, modem wifi de hace 4 años que no quieren cambiar, es legal ofrecer un servicio que no es real ?
-
Selene 🕷️⚡
(@YuuriUmbris) reportó
@Lowi_es llevo meses con problemas de cobertura en cualquier lugar al que voy, algún día le pondréis solución o me tengo que cambiar de compañía?
-
Sara 'N Boga
(@SaraSQL23) reportó
@Lowi_es buenas, os escribí ayer porque no me iba la red. Me comentasteis que había una avería masiva en mi zona y se solucionaría a lo largo de hoy. Necesitaría saber en qué estado está la avería. Os he vuelto a mandar DM.