Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Bétera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bétera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bétera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Bétera, Província de València, Comunitat Valenciana 12/23/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Bétera, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Paterna y Mislata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainTorrent Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Bétera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bétera y lugares cercanos:

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

  • ErDunet Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    .@Lowi_es sino me vais a solucionar el error, al menos déjenme marchar sin querer cobrarme la permanencia, esto es lo más vergonzoso y surrealista que he visto nunca, maldita compañía Low Cost, ni un mes en la compañía, 4 días sin servicio y queréis cobrarme 80€ de permanencia!!

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es ¡desde el viernes con una incidencia y todavía no ha sido resuelta! Cada uno de los teleoperadores ha dicho que “iban a agilizar el tema” y 4 días después sigo con el problema y sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo para resolver el problema! Es una vergüenza!

  • inahwen Diego Lopez (@inahwen) reportó

    @Lowi_es El día 14 me disteis de baja la fibra sin haberlo solicitado 15 minutos después me hacéis firmar un nuevo contrato porque es la única manera de tener internet al día siguiente y ahora me decís que tengo permanencia por algo de lo que yo no tuve la culpa...

  • Yague4David David Yagüe (@Yague4David) reportó

    @menchugarralon @Lowi_es @digimobil_es Yo aquí estoy esperando desde el 16 de febrero

  • StardustSavant Stardust Savant (@StardustSavant) reportó

    @Lowi_es Estoy en Ferrol/Coruña. No entiendo que quieres decir con conectarme manualmente. No tengo problemas con Internet sino en hacer y recibir llamadas desde ayer.

  • KordyKRD Kordy, profesional de la petanca (@KordyKRD) reportó

    @Sindrka @Lowi_es Por más que espero no carga. Cansado del pésimo servicio

  • menchugarralon Menchu Garralón (@menchugarralon) reportó

    Muy cabreada con @Lowi_es cada día peor servicio. Pero cobertura. En fin…@digimobil_es si me podéis hacer una oferta de fibra + móvil os lo agradecería. Me cambio mañana mismo.

  • atreides_j servesa y bravas (@atreides_j) reportó

    Llevaba más de 10 años con @yoigo, 0 problemas técnicos, alguna discusión. Como pagaba mucho, decidí cambiarme de compañía, me vi seducido por el buenrollismo y los precios de @Lowi_es. Error, lo barato sale caro y ara veréis porqué.

  • inahwen Diego Lopez (@inahwen) reportó

    @Lowi_es Ya tenéis mi DM, ojalá vosotros podáis ayudarme.

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es Menos bromas, menos publicidad y más solucionar los problemas a vuestros clientes, un mes en Lowi y ya llevo más de 3 días sin que me solucioneis mi problema de datos móviles.