¿Está Lowi con problemas o cortes en Bétera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bétera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bétera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bétera, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Paterna, Valencia y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Bétera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bétera y lugares cercanos:
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Asiain
(@Jorge_Asiain) reportó
@Lowi_es Este anuncio ha sido denunciado y bloqueado en respuesta a la censura de Twitter.
-
casian1516
(@casian1516) reportó
@Lowi_es hola, mi wifi dejó de funcionar, quería saber si es problema de la central o mio concretamente. En el router sale la luz verde del wifi y parpadea la luz de power.
-
Iván Ortiz
(@Ivan_Guinea) reportó
@masmovil @rodenasink Es gracioso ver como contestais en twitter. Pero para arreglar averías os pasáis meses porque ni vosotros os enteráis de como arreglar el servicio. Al menos en @Lowi_es el servicio de atención a casa la hacen técnicos de Vodafone, y son eficientes a menor coste...
-
Esther
(@ruizesther153) reportó
Hola @Lowi_es vuestro bot es una auténtica 💩. Despues de 6 veces me ha pasado con un agente. He esperado 30m para poder hablar por un problema técnico. Me ha desconfigurado mi router! Y el problema es mi madre de 75 años que por eso he llamado YO 😤
-
Gisela Marichal
(@GiselaMB79) reportó
4º día de avería, sin Internet. Mi contrato con @Lowi_es pero la fibra es de @Movistar, así que tengo que seguir esperando a que los segundos contacten. No sé nada y no se agilizan las gestiones. Incomprensible en los tiempos que corren.
-
Miguel Ángel (🏠)
(@miguelpedregosa) reportó
@martagarval_ Menos mal que tengo el móvil con @Lowi_es y puedo seguir tirando con datos
-
Toni Marco™ ۞
(@Toni_Marco) reportó
@_MSCB_ @Lowi_es Si, si son mensajes automáticos pero vamos, que me importa poco. Peor queda aún.
-
Elcieloazul
(@Elcieloazul20) reportó
@Lowi_es Hola, El día 02 de Julio tengo facturado 3 SMS a la misma hora y segundos al número 602 078 729. No puede ser que envie tres SMS al mismo tiempo y lo más extraño es que desde los muchos años que existe Whatsapp ya no uso para nada los SMS. Es un error. No puede ser.
-
Calculon
(@Kalcul0n) reportó
@Lowi_es llamo por avería de fibra me dice el colega que resetear el router perdiendo con esto mi config. Le advierto que mire bien si es una avería de zona, no quiero perder mi config me dice no. No hay reportes. Lo hago. En cuanto termina me dice ah pues si hay a vería de zona.
-
Srta. Van Der Woodsen🤍
(@Txiki240607) reportó
@Lowi_es Es peor que la del elfo del corte inglés! Se te mete en la cabeza y no sale 😩😩😩