Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de Poblet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana 11/27/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Paterna, Valencia, Mislata y Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrent Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Televisíon
SpainMislata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de Poblet y lugares cercanos:

  • suzuki102006 Paco Prieto (@suzuki102006) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?

  • JuanmiMdE Juanmi (@JuanmiMdE) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • ErDunet Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.

  • manelio manelio (@manelio) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • SaraEstacio Luncornia (@SaraEstacio) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosAlbe86502893 José Alberto Ramos (@JosAlbe86502893) reportó

    @Lowi_es Pues si preocuparte por el cliente significa que lleve yo 4 meses con cortes de línea errores en todas y cada una de las facturas,más de 70 llamadas en tres meses y más de 20 correos electrónicos de reclamación y de consulta, he hablado casi con todos los compañeros de lowi

  • JosAlbe86502893 José Alberto Ramos (@JosAlbe86502893) reportó

    @Lowi_es No os preocupéis por la clientela y sus problemáticas que en mi caso creo que la demanda va a ser entretenida después de cuatro meses corte va corte viene ahora me querés cobrar 80 euros por un router que tengo en mi casa

  • End_OfThe_Era El Fin de una Era (@End_OfThe_Era) reportó

    Acabo de llamar al SAT, me dice una chica muy simpatica que el servicio tecnico da la averia como solucionada 😶 he procedido a reclamarlo de nuevo, me da que la contrata que envia los tecnicos a mi zona no funciona muy bien @Lowi_es

  • lpablo97 pablo lopez (@lpablo97) reportó

    @klembute @Lowi_es En base a lo que entiendo del ámbito de las telecomunicaciones ya que comentas que el router es el mismo y dado que el cableado es el mismo que el de Vodafone puede ser que los servidores a través de los que los te presté el servicio no funcionen correctamente

  • suerte321 suerte (@suerte321) reportó

    @Lowi_es Mal y penoso anuncio. Ya tardais en rectificar.🤔👎🏻 Contratar otro publicista, que no agreda para llamar la atención 👎🏻🤯😱

  • miradaderana miradaderana (@miradaderana) reportó

    @Lowi_es y ya van 8 días sin internet en casa y sin nada de interés por vuestra parte , si no es por mis quejas. Y sí, la incidencia está puesta, pero de ahí no pasa

  • geovannyangel Juan Mendoza (@geovannyangel) reportó

    @vanesaramos_com @Lowi_es Se produjo un error por lo que es aconsejable intentarlo mas tarde. Buen día.

  • End_OfThe_Era El Fin de una Era (@End_OfThe_Era) reportó

    a las 9 vuelvo a llamar a @Lowi_es para reclamar la incidencia

  • McNando05 Mc Nando (@McNando05) reportó

    @Fitocm2012 @Lowi_es Aún sigo en proceso para que me llegue a 300Mb mi conexión y no llego a 100Mb aunque ha mejorado, si no lo conseguís quiero mi antigua tarifa, no quiero pagar más por lo mismo que tenía antes o por algo que no me solucione nada más de lo que tenía por 6€ más sin sentido ninguno

  • Faseon_info Fas (@Faseon_info) reportó

    @Lowi_es Cuando intentas hacer un servidor con vosotros si q gomitas! Pero bien! Y lo peor del gomitao es la golor!