Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en la Pobla de Farnals, Província de València, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Farnals y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en la Pobla de Farnals, Província de València, Comunitat Valenciana 12/16/2025 20:20

diciembre 16: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de la Pobla de Farnals, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Paterna y Mislata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainTorrent Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Pobla de Farnals y lugares cercanos:

  • ErDunet Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enfurecido11 Enfurecido (@Enfurecido11) reportó

    @Lowi_es llevo un par de semanas que internet me va fatal y llamo para hablar con un robot o escuchar eternamente la música. Si no lo arregláis, me cambio. Esto antes no era así.

  • Javivix21 Javi (@Javivix21) reportó

    Hola @Lowi_es pueden indicarme cómo proceder para dar de baja la fibra? Gracias

  • cg_cg1 Erica CG (@cg_cg1) reportó

    @POtomaMIGUE @Lowi_es Bueno a mí ya me han respondido y su solución es que llame... Vamos, un pez que se muerde la cola. Yo soy nuevo cliente con un montón de problemas que nadie quiere resolver, no quiero imaginar lo que deben sufrir los ya clientes

  • zfalomir Dr.-Ing. Zoe Falomir (@zfalomir) reportó

    @Lowi_es Sigo aquí esperando una solución!!

  • zfalomir Dr.-Ing. Zoe Falomir (@zfalomir) reportó

    @Lowi_es Cuando? Mañana? Aún estoy esperando vuestra respuesta...

  • POtomaMIGUE Miguel López (@POtomaMIGUE) reportó

    @Lowi_es @cg_cg1 El mío tb está en cola, al final nose si trae más a cuenta llamar y esperar, o enviaros el DM total el tiempo de espera es largo.

  • neurodetergente isa 🗿 (@neurodetergente) reportó

    @Lowi_es holaaa llevo 3 dias teniendo unos picos de lag horribles he probado de todo pero no sirve nada me podeis ayudar? :3

  • MoleiroAlex Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó

    @Lowi_es ¿Por qué no puedo darme de baja por email?

  • ManelPB88 Manel (@ManelPB88) reportó

    @Lowi_es @narivoc Desde ayer sin fibra internet , llame para poemr una incidencia , no me llama nadie , hoy vuelvo a llamar i me dicen que no hay mada puesto , cuando ayer estube casi 1h para que mw abrieran incidencia

  • MoleiroAlex Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó

    @Lowi_es ¿Por qué no puedo darme de baja por formulario?