¿Está Lowi con problemas o cortes en la Pobla de Farnals, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Farnals y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de la Pobla de Farnals, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Valencia y Torrent.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Pobla de Farnals y lugares cercanos:
-
Paco Prieto (@suzuki102006) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Luncornia (@SaraEstacio) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
-
Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Juanmi (@JuanmiMdE) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)
-
Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
manelio (@manelio) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lchm (@luis_chamo82) reportó
@Lowi_es @BFernandez93 Tengo problemas con la WiFi y no hay manera de ponerme en contacto con servicio técnico
-
Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@nolred1 @simyo_es @Lowi_es Es que menuda pérdida de tiempo me han hecho y han quedado fatal como compañía haciendo estas artimañas miserables para retener clientes. La verdad nunca tuve problemas con ellos y me iba a quedar a gusto pero nunca más.
-
Croinstobal (@Croinstobal) reportó
@Lowi_es Buenas tardes. ¿Por que cuando estoy en una llamada se va la conexión móvil de internet?
-
Aliácea (@aliacea) reportó
SE PUEDE SABER QUÉ BROMA ES ESTA @Lowi_es ??? Llamamos para cambiar la fibra al piso nuevo. Necesitamos ajustar mucho las fechas por el teletrabajo. Nos dicen q habría que dar de baja la línea para dar de alta la nueva en la otra casa, y nosotros que solo queremos una fecha
-
Mario Bros (@srMarioB) reportó
@Lowi_es ¿Para cuándo wifi 6? 😎
-
elcompletodesconocido (@AdriClarinete) reportó
@LostauArias_A @Lowi_es En tu caso, nada que decir. Mala suerte, supongo. A mí me enviaron tres sim desde que estoy con ellos. Para mi y familiares. Y nunca ningún problema. Pero vamos, que tienes razón. Protesta todo lo que puedas a ver si te hacen caso. Ojalá lo resuelvas
-
Mariano Martinez (@TiTanGrosso) reportó
@Lowi_es Ya me abrieron una incidencia pero tengo que esperar 48hs para que recien me llamen y digan cual es el problema y ahi otras 48hs de espera de u tecnico. Una verguenza de servicio y espera como si uno puede perder tanto tiempo encima yo curro desde casa para mi empresa y no podre
-
István Bokor (@IstvanBokor) reportó
@Lowi_es Denme respuesta. Una semana esperando que venga un técnico a conectar un cable.
-
José Luis Núñez (@jlnunezbruis) reportó
Resuelta @Lowi_es y @vodafone_es . 12 horas sin servicio
-
CharlieBass (@UnoDeLegaIsBack) reportó
@Lowi_es por favor mejorad el servicio de atención al cliente. Llevo una hora para poder cambiar el número de cuenta.