¿Está Lowi con problemas o cortes en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Monserrat, Alginet, Benifaió, Torrent, Paterna y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Torrent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tamara Pastor
(@tpastor_) reportó
Si queréis soluciones y rapidez no vayáis a @Lowi_es, 21 días llevo sin línea por error suyo y PASANDO. PD: me encanta como se tiran la pelota con @vodafone_es para no solucionar nada NINGUNO.
-
Raul
(@RauRaulitio) reportó
@Lowi_es Llevo como una hora sin internet en casa. Por teléfono es imposible contactar con vosotros con el asistente que tenéis... Alguna solución por favor ...
-
Jorge J. Ramos
(@YoryoBass) reportó
Queridos @o2es: estoy contentísimo con vuestro servicio pero hace más de una semana que pedí un traslado de domicilio y todavía estoy sin conexión. Suerte que los amigos de @Lowi_es tiran la casa por la ventana con el tema de los GB móviles y me voy apañando a duras penas.
-
WildCat
(@nuria91119) reportó
@Lowi_es me habéis reseteado el router dos veces y sigo sin conexión a internet. Y como ahora no hay servicio técnico, pues tengo que aguanterme hasta mañana a pesar de estar pagando fibra de 600 megas. Pésima atención al cliente. Pagamos por tener servicio 24 horas.
-
Nacho Risueño
(@NachoRisu8) reportó
Hola @Lowi_es no os parece un poquito caro , que tengamos que pagar 150€ por que un técnico desconecte 3 cables de un Router y los conecte en el vuestro ? Un saludo
-
Anaïs
(@Anaisv1992) reportó
@Lowi_es ya va más de una semana que la fibra no me funciona, pensais hacer algo o mejor me cambio de compañia? El sábado pasado vino el técnico pero no solucionó nada. No hago más que llamar y dicen damos parte pero todo sigue igual.
-
David 🎗
(@da_so_az) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.
-
Kylaco
(@iamkylaco) reportó
@Lowi_es Buenas, si tengo un problema con el router debo gestionarlo en el 121 o podéis solucionarlo por DM? Gracias.
-
Carmen García Moreno
(@marina51300) reportó
@Lowi_es Buenas no soy nueva clienta. No puedo llamar por tfno me sale el asistente virtual de @Lowi_es Por favor necesito poder llamar. Y el asistente virtual no me ayuda nada. Gracias
-
Francis
(@francis0474) reportó
@Lowi_es Cuanto tardáis en el cambio de tarifa con la fibra, un año? Existe alguien allí que conteste los correos electrónicos? Menudo servicio de ******