¿Está Lowi con problemas o cortes en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Monserrat, Alginet, Benifaió, Torrent, Paterna y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Torrent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
manelio
(@manelio) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.
-
Juanmi
(@JuanmiMdE) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Oliva
(@AlfonsoOliva) reportó
@danilolatouche @Lowi_es Así llevamos 1 semana con cortes y caídas, pero si llamas para ellos está todo bien… se ve que nos lo inventamos. Yo después de 6 años con ellos sin problemas.. acabo de pedir portabilidad. 0 explicaciones y soluciones pues arreando…
-
Chantal
(@Chantal76072912) reportó
@maria_patino Pues si la información es falsa porque no contéstate a Ivan el abogado de AD.Te van a confundir de todas formas.Eres lo peor del periodismo. Prepárate para el juicio #OperacionDeluxe27M @simyo_es @Lowi_es
-
Antonella. ⋆
(@AntowMusic) reportó
Por qué mi internet llega al tlf pero no al portátil?? No he tenido problemas con ustedes nunca 😢 @Lowi_es
-
Mar castillo
(@MaraNav50046669) reportó
@Lowi_es Me quiero dar de baja ..Q poca clase tenéis anunciaros con los delincuentes y acosadores de Sálvame
-
Marialupita
(@Marialu49718042) reportó
@addelagonzalez #OperacionDeluxe31M @Lowi_es @simyo_es en mal sitio te metiste , en el peor momento y te arrastraran también po🎪lo pierden todo y lo más importante la dignidad y credibilidad 🥲
-
Roberto Espada 💢
(@RobertoEspada) reportó
Otro día más con @Cex_responde te tienen TODO EL **** DÍA EN CASA, supuestamente no había nadie en casa (estaba YO) hacen una perdida y con eso lo justifican... Solución? ESPERAR OTRO **** DÍA a ver si les sale de los cojones venir... @Lowi_es tenéis unos mensajeros de ******...
-
Pablo Guitar
(@guitarchild777) reportó
@danilolatouche @Lowi_es 5. Realiza una búsqueda manual de red (esto puede tardar unos minutos) en ajustes - tarjeta sim y redes - operadores de red. 6. Selecciona un operador que no sea Lowi, ni Vodafone (Orange o Movistar y dará un fallo, ignorar). 7. Selecciona operador Lowi o Vodafone.
-
geles
(@gel_gm) reportó
@Lowi_es lleváis un par de semanas funcionando regular, el wifi me falla mucho desde una habitación en la que antes iba bien. Qué pasa con la fibra que veo que hay más gente igual.
-
Pablo Guitar
(@guitarchild777) reportó
@danilolatouche @Lowi_es Yo les escribí por dm el Jueves y me dijeron unos pasos a seguir porque tuve un problema parecido. No he vuelto a tenerlo con la respuesta que me dieron.
-
Miguel ||* 🎗 *|| #FemXarxa
(@Miguel1octubre) reportó
@Lowi_es resulta que llevo sin internet media hora y no sé con quien puedo hablar para que me lo solucionen,desde luego que me voy rápido de esta compañía ,tengo problemas con todo