Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana 02/22/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (%)

    E-mail (%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almàssera y Valencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmàssera Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Torrent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:

  • JuanmiMdE Juanmi (@JuanmiMdE) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • SaraEstacio Luncornia (@SaraEstacio) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.

  • suzuki102006 Paco Prieto (@suzuki102006) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • ErDunet Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonsa19 gonZ (@gonsa19) reportó

    4 días para intentar hablar con @Lowi_es y no hay manera… que sin vergüenzas y que pena, con lo bien que empezó esta compañía, a medida que van teniendo más clientes empeora el servicio… LAMENTABLE

  • GerardRomero7 Gerard Romero (@GerardRomero7) reportó

    Hola @Lowi_es, llevo ya varios días sin fibra porque a la distribuidora @orange_es no le da la gana no sé que para darme fibra. Sólo decís que escalais el tema pero ya, y yo aquí que necesito internet para trabajar y sin línea. ¿Alguna solución o tengo que darme de baja?

  • Chunterillo Alberto (@Chunterillo) reportó

    @Lowi_es tenéis servicio esim? Como se solicita?

  • luckyfomoodin Miguel M R (@luckyfomoodin) reportó

    @Lowi_es sois el peor servicio de internet que he tenido en mi vida. La calidad da vergüenza, que asco!

  • ivanita2704 Ivana Stoykova (@ivanita2704) reportó

    @Lowi_es que rápidos sois para dar de baja a la fibra(ni 2 min han pasado desde que solicite la baja y ya sin fibra en casa) y que lentos sois para dar soluciones cuando se os pedían. Eso si me dia entero!

  • oiva52 Pilar Aliaga (@oiva52) reportó

    @Lowi_es tengo línea alterna, se me cortan las llamadas o no me llegan y hay momentos en que no puedo llamar. He llamado al num que me indican de Lowi y no me solucionan el problema, que he de hacer?

  • ivanpb9 ivan (@ivanpb9) reportó

    Hola @Lowi_es , por que si estoy dentro de la UE tengo solo E de conexión de datos y con otra SIM en el mismo diapositivo tengo 4G? Que problema hay?

  • AdrianCockings Adrian Cockings (@AdrianCockings) reportó

    @Lowi_es ahora con el iPhone 14 pro Max, solo es tarjeta esim… vas a ofrecer este servicio???

  • Amandrilao Gwerfaur (@Amandrilao) reportó

    @Lowi_es intento cambiar una fibra de domicilio, teletrabajo y no puedo estar ni un solo día sin conexión:

  • NuriaFl13837135 NuriaFlores (@NuriaFl13837135) reportó

    @GerardRomero7 @Lowi_es Desesperante tratar de hablar con las compañías si tienes un problema una vez ya te han"captado".