Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mislata provienen de los códigos postales 46920.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mislata, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mislata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana 04/30/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Mislata y Aldaia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainMislata Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainAldaia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Mislata, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:

  • Juliccb July (@Juliccb) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @Josu23492 Esto fue hace ya 7 horas y seguimos con problemas con el internet en torrente - valencia desde ayer. Llamo y nadie atiende. Hasta cuando seguirá el fallo?

  • SaraEstacio Luncornia (@SaraEstacio) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • lucipe19 Lu 🕉 🇦🇷🇮🇹 (@lucipe19) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es menudos son ustedes. Llevo 20 días para que me conecten internet en casa y sigo esperando. Llamo a att y encima dicen que es normal.

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

  • JuanmiMdE Juanmi (@JuanmiMdE) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)

  • suzuki102006 Paco Prieto (@suzuki102006) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?

  • manelio manelio (@manelio) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.

  • ErDunet Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dmontesr David Montes (@dmontesr) reportó

    Me está decepcionando mucho @Lowi_es... llevo varios días con bajones en la conexión a internet en cuanto a la velocidad y conexión con mis dispositivos, 2 días os doy de margen, como siga igual, me voy #ladrones.

  • elizaldeerika Erika Elizalde (@elizaldeerika) reportó

    @Lowi_es me han llamado del número 912726713 haciendose pasar por vosotros con mis datos y que me iban a aumentar la tarifa... Por favor, revisar esa estafa!!

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    entonces me ha, dicho que ya no podía porque cerraba el episodio y que llamase de nuevo a @Lowi_es para que me abriese otra incidencia y que volviera otro técnico la semana que viene o cuando pudieran. Así llevo desde el 25 de agosto, estoy hasta la rajeta del **** del mareo +

  • NuriaFl13837135 NuriaFlores (@NuriaFl13837135) reportó

    @GerardRomero7 @Lowi_es Desesperante tratar de hablar con las compañías si tienes un problema una vez ya te han"captado".

  • ivanita2704 Ivana Stoykova (@ivanita2704) reportó

    @Lowi_es que rápidos sois para dar de baja a la fibra(ni 2 min han pasado desde que solicite la baja y ya sin fibra en casa) y que lentos sois para dar soluciones cuando se os pedían. Eso si me dia entero!

  • berzosae Berz! (@berzosae) reportó

    Si alguno recibe una llamada del número 621262817 que sepa que es una estafa diciéndote que te suben la tarifa de internet 12€ (en mi caso con @Lowi_es) salvo que quieras cambiarte de compañía protegido por @consumidores.

  • Vik_2021 Vic (@Vik_2021) reportó

    @Lowi_es buenos días, no me deja activar la llamada en espera a través del terminal. ¿me podéis ayudar? gracias

  • ivanpb9 ivan (@ivanpb9) reportó

    Hola @Lowi_es , por que si estoy dentro de la UE tengo solo E de conexión de datos y con otra SIM en el mismo diapositivo tengo 4G? Que problema hay?

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó

    @Lowi_es Por fin funciona, gracias. 27 horas para arreglar una incidencia masiva... 🤔🤔

  • Fredy__G_G Piedra preciosa💎 (@Fredy__G_G) reportó

    Hola @Lowi_es necesito que me llaméis de servicio técnico y no consigo hablar con nadie. La máquina esa me pone de los nervios,voy a tirar el router por la ventana JA JA JA