¿Está Lowi con problemas o cortes en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mislata provienen de los códigos postales 46920.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mislata, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mislata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mislata, Valencia, Monserrat y Paterna.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Mislata, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edward Starling
(@Edward_starling) reportó
Increíble el servicio tan mediocre que me ha ofrecido @Lowi_es, llegó casi 3 semanas esperando que me llegue la copia de mi SIM. Y nada que aparece y cuando llamo solo marean. 😡😡😡😡
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@Lowi_es De problemas técnicos entendéis l bien, sigo esperando que me devolvais mi dinero que me habeis cobrado como "compensación" Por quedarme sin línea por error vuestro y sigo esperando mi recompensa por meter a un amigo, vaya desastre solo sabéis "estudiar" Los casos y dar largas
-
Abardom 🏳️🌈
(@abar_dom) reportó
@Lowi_es vuestro técnico Abel (no sé el apellido) es una máquina. ¡Buenísimo servicio!
-
Juan Alberto
(@jacanestro) reportó
@Lowi_es Pues sí, creo que tengo una IP privada en mi conexión móvil y la necesito pública. La IP de mi teléfono móvil es 10.241.X.X y la pública, la compartida con otros usuarios, es distinta. ¿Cómo puedo solicitar IP pública? Gracias.
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@ultrawaifu_ @Lowi_es @facua A mi me dieron de baja la línea móvil, después de 24horas incomunicado me dieron de alta y encima me cobran de más? Se ve que es costumbre de esa empresa, aparte publicitan recompensa q si traes a pardillos t dan regalo y me lo deben de hace 7meses, privado no contestan..estafa!
-
Ultrawaifu
(@ultrawaifu_) reportó
Que los de @Lowi_es me han dado de baja la fibra sin yo pedirlo y ahora me quieren hacer un alta nueva con peores condiciones y permanencia @facua cuando la baja ha sido por un error suyo… Quieren que vaya a devolver el router y que me pongan otro, bajarme los GB y cobrarme..
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@E_V_Canal @Lowi_es Ofertas si pero luego te cobran más en la factura, no te pagan recompensa por traer amigos, te desconectsn la línea 24horas y solo dicen q ya lo estudiarán pasando día tras día sin respuesta... Hay que irse lo antes posible y denunciar
-
Edu
(@edubengon) reportó
@Lowi_es @organnitza Pues si no hay permanencia como decís devolverla el dinero y que ella decida con quien quiere trabajar, por que si ella decide irse con otra compañía la devolveríais el dinero? Mucha política pero ninguna solución solo humo
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@Lowi_es Si ya lo avise antes de la generación de la factura que ni tarifa era de 7.95 y me habiais metido 0.30€ por el Corte se línea que fue error vuestro, no ha valido de nada ya está generada... Ya veremos q pasa y cuanto me cobrais, es de risa q tenga q pagar por un Corte erroneo
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@Lowi_es @organnitza Edu, aquí otro que no le pagan su recompensa todo es una estafa por lo q se ve