Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 02/05/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Leganés y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLeganés Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Buenas, sigo esperando respuesta sobre la petición del identificador o código de llamada que os pedí. Gracias.

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • salgarcia82 Salvador García (@salgarcia82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hay que reconocer gran servicio chicos, hoy me llamaron y el viernes programada el cambio de domicilio #grandes

  • MrDoublefinger Exeggutor. (@MrDoublefinger) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua

  • Carolmt83 Carol Martín (@Carolmt83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob

  • DellaSnow88 Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es 05 QUIERO DARME DE BAJA DE LA FIBRA Y DE LA LINEA FIJA, EL SERVICIO ES PESIMO DE INTERNET Y DE ATENCION AL CLIENTE, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA PARA NADA !!!!

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues lo dicho @jazztel_es, te hace oferta para rebajarte la tarifa a costa de más servicios que no quieres ni necesitas. Pero oye... te ahorras (hipotéticamente... ), te portas y como esa linea no la querías no te acuerdas y no la das de baja... te empiezan a cobrar.

  • ldjollyrogers Luis de la Torre (@ldjollyrogers) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.

  • MEspera49729303 M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Realmente necesitaría que corrigierais un error de hace 2 años... o porqué cuando se hace la portabilidad no decís que se tiene una línea sin usar con el mismo contrato...

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....

  • DellaSnow88 Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es que vergüenza de compañía y de teleservicio al cliente, he I tentado darme de baja desde el mes de marzo y noe lo permiten, envié un correo con los datos solicitados tal cual como me dijo la teleoperadora y resulta que no tienen ningún correo con mi solicitud de baja

  • LauMarcosG Laura MG (@LauMarcosG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo de @jazztel_es es de otro planeta. Su teléfono de atención al cliente, el gratuito, solo sirve para contratar servicios. Para tu tarifa ya contratada, te dan un móvil al que, después de mil preguntas, te dicen que no hay operadores activos en esa línea @facua @consumidores

  • VicarioPepa pepa vicario (@VicarioPepa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.

  • Hcontraje Héctor Maltés (@Hcontraje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.

  • pablomata_22 Pablo Mata Martinez (@pablomata_22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ailekrts @jazztel_es Resulta un tanto absurdo @jazztel_es q hagáis esto. El mercado ha cambiado, mucho. Hoy en día jugársela a alguien con un contrato de teleco implica cagarla con toda su familia+amigos+conocidos, al final todos vamos huyendo de estas cosas q hacéis. A ver qué solución ofreceis...😤

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daesgo7 David (@daesgo7) reportó

    @DeIndurain @FndoGaviria Le llaman a él de Jazztel, para ofrecer una oferta de cambio de compañía

  • ykaroandorra Ykaro (@ykaroandorra) reportó

    @jazztel_es Desde el dia 05/01 llevo intentando bajar la velocidad de la fibra que tengo contratada. 21 dias y todavia sigo igual. Si no es xq hay problema de conexion, es porque ya esta en tramite y no lo esta y sino por que hay marea baja. Para dar de alta no hay problema no??

  • intimanna intimanna (@intimanna) reportó

    @jazztel_es llevo ahora mismo 25 minutos esperando para hablar con un agente de Jazztel , que vergüenza de compañía , una avería de telefonía de negocio y sin reparar , vamos a ver cuánto tiempo me tenéis en espera

  • adrii_villaa 💎💫💫♠️ (@adrii_villaa) reportó

    @jazztel_es ya tengo todo esto hecho y sigue llendo mal ya no se que hacer el fifa es injugable y no tengo una solución que me ayude a poder jugar con una conexión medianamente decente

  • 6Pepelu6 Pepelu (@6Pepelu6) reportó

    No suelo recurrir y a poner nada por aquí pero desde el 21 de diciembre sin fibra pues... Soy cliente @yoigo y seguimos dependiendo de que @jazztel_es venga a la caja de conexiones a solucionar el problema. Os pondreis de acuerdo en el algún momento? Mis MDs abiertos

  • PallaresBlasco Helena (@PallaresBlasco) reportó

    @jazztel_es 3 días con vosotros y ya no me funciona internet!!,como puede ser?

  • TsukkiAkai Lusía (@TsukkiAkai) reportó

    @jazztel_es Hola! Lo hice hace 10 minutos y al reencederlo es cuando empezó a parpadear la luz de la fibra en naranja. Antes de eso aparecía en verde pero no teníamos conexión en casa. Siguiente paso?

  • _aanthony15_ Anthony (@_aanthony15_) reportó

    @jazztel_es Sois una ****** según dicen hacer contratos a tal precio y luego suben los cobros son irregulares yo pagaba algo x ahi de maximo 60€ y las facturas eran un mes 60 y al otro 100 y luego 70 y luego 60 que ****** jazztel...

  • fostertag6 Foster《Javier Anca》 (@fostertag6) reportó

    Los que tengáis @jazztel_es os funciona la wifi?

  • psicostasis Jaques de Molay (@psicostasis) reportó

    @jazztel_es Oye porqué sois tan sinvergüenzas y me quereis cobrar un servicio que no me habeis dado