Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arganda, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/25/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Campo Real y Rivas-Vaciamadrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Arganda, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda y lugares cercanos:

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @GeorginaTramont @jazztel_es @o2es Jazztel se supone que iba a llamarme sobre las 14h para solucionarme un problema que arrastro desde hace una semana por su ineficacia. Son las seis y aquí no ha llamado nadie. Sólo una respuesta insuficiente por DM y han pasado. Así que, puede que mañana pida el cambio.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • JorgeBerrocal Jorge Berrocal (@JorgeBerrocal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es no gestiona bajas el fin de semana. Dos días de servicio a pagar por nada... Luego el slogan es ' te quedarás por el servicio'. JA

  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @serratrad @traducinando @jazztel_es «...¡y te quedarás por el servicio técnico!» Qué poca vergüenza.

  • jmrepetti Juan Matias (@jmrepetti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @riconudo @jazztel_es Son un asco, haces bien.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, pues -tras 20 días de mentiras, trabas y muchas horas perdidas al teléfono- hemos pedido la portabilidad de líneas móviles desde @jazztel_es a @o2es. Una vez en Málaga, cancelaremos línea fija e Internet con Jazztel. Pésimo servicio técnico. Al menos, el telefónico.

  • ASRphotographer Alvaro (@ASRphotographer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lamentable @jazztel_es

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten.

  • MalonsoLedesma Marta Alonso Ledesma 💚 (@MalonsoLedesma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Harta de jazztel, primero me cortan la linea sin avisar, me dejan sin Adsl, su cobertura deja mucho que desear. A la mierda con @jazztel_es

  • arnecordes arne cordes 🎗 (@arnecordes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo peor es que a esta hora siguen mintiendo: dicen una cosa al teléfono y la contraria por DM. En esta casa, no tener Internet supone jugarse el sueldo. Y se la suda. Y así es como @jazztel_es ha perdido un cliente de 10 años con Internet, fijo y dos líneas móviles.

  • MaryRuiz_es Mary Ruiz (@MaryRuiz_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es tenéis DM en relación a oh sorpresa! Una mala gestión. Llevo dos semanas esperando respuesta 😓

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @jazztel_es Llevo 10 años con vosotros: Internet, fijo y 2 líneas de móvil. Tras UNA SEMANA de intentos y horas perdidas, aún no he conseguido tramitar un cambio de domicilio que urge, porque trabajamos en casa con Internet. Si no se soluciona hoy, me paso a @o2es.

  • bizoutslne Bizout SL (Outsourcing B2B) (@bizoutslne) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hace una semana que los he contratado , ahora me dicen que parte del contrato no es efectivo, me mintieron en la contratación. Un año estaré con Vd lo que dura la permanencia. Lamentable

  • chanante Pablo Talamanca (@chanante) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vuneo @jazztel_es Recopilaré la documentación, veré si de verdad no me supone un problema de nervios volver a pensar en ello, y desde luego que sería merecido.

  • mitoba Miguel Torres (@mitoba) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola, la semana pasada me dijisteis que me aumentaban la velocidad de internet a 100mb sin coste, ahora tengo 20mb en lugar de 50. Asi yo tambien hago regalos. Es lamentable.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten. No lol

  • misterodri રΘɖરι✌🏽 (@misterodri) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡Hola! Tengo un problemilla con Orange TV. Habiendo contratado este servicio con vosotros, “reseteé” la contraseña y me dice: “Identificador de usuario no válido o clave incorrecta”. Gracias y saludos.

  • ivanchu_mh Ivan Martín (@ivanchu_mh) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Pues para variar, habrá que consultar a @consumidores cómo siempre. Con @jazztel_es siempre hay los mismos problemas....

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nebirous Comandante Capibara ☭ (@Nebirous) reportó

    @ofendidaportodo yo estoy con jazztel y no me va mal pero estaba pagando 30€ y se me acaba la oferta, he llamado y me han dicho que la mejor oferta que pueden hacerme sería pagar 60€ pero con muchos más datos y más velocidad (que no me interesa para nada xD) así que toca cambiarse

  • antoniogarcia_9 Antonio García F. (@antoniogarcia_9) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes no me funciona el router, he llamado a atención al cliente y no me lo cogen, os he escrito un mensaje privado

  • mrmister001 🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁 (@mrmister001) reportó

    @jazztel_es Pues sois más lentos que el caballo del malo, llevamos 15 años esperando... igual cuando vengáis nos habremos muerto antes

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @jazztel_es Por desgracia no podéis ayudarme porque yo lo único que quiero es deshacerme de una puñetera vez de ustedes pero repito el tiempo pasa y el boca a boca es muy dañino y lo que yo voy a pagar de mas por vuestra inoperancia me lo voy a cobrar por otra parte no preocuparos un saludo

  • JuanManuelMira1 Juan Manuel Mira (@JuanManuelMira1) reportó

    Seguimos sin encontrar solución con @jazztel_es no quieren ni solucionar el problema y me deja que les llame para solucionarlo solo me ponen trabas para continuar gestiones con otras operadoras #monopoliotelefonico

  • Kalapipo Sir Kalaman 🇪🇸 (@Kalapipo) reportó

    @jazztel_es llevamos 2 horas sin internet en casa. Conexión al router hay, pero internet no llega al router (no se enciende siquiera la luz de Internet en él ni reiniciando). La app dice que hay una incidencia en la zona pero no sabemos nada más y no podemos trabajar.

  • kjams8 kjams (@kjams8) reportó

    @jazztel_es Sin servicio en Malaga, podeis dar alguna informacion al respecto? Gracias

  • MartinBanus10 Martín Banús (@MartinBanus10) reportó

    Y una semana después todo igual ... vaya timo de servicio @jazztel_es

  • mrmister001 🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁 (@mrmister001) reportó

    @jazztel_es Jazztel es experta en operar en ciudades robando clientes con el YO MÁS BARATO Es una compañía que no invierte en zonas que carecen de fibra Ni WiMax se molestan en poner Estamos esperando una conexión de bancha ancha de Jazztel en Paymogo CP 21560, Huelva y nunca la ponen

  • llanosenda Senda (@llanosenda) reportó

    @jazztel_es Lo q tenéis q hacer es desactivar el número y dejar a la gente vivir en paz Con eso sería suficiente Os estáis haciendo un flaco favor @jazztel_es estafa a indefensos Lo diré una y mil veced