Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arganda provienen de los códigos postales 28500.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arganda, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/19/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Rivas-Vaciamadrid y Arganda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainTorrejón de Ardoz Teléfono
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Arganda, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda y lugares cercanos:

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.

  • germang09705644 german godoy (@germang09705644) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Jazztel roban cuidado porque me salí ya que le servicio es espantoso el internet se cae te cobran mucho más de lo que te avía dicho y cuando me salí me están cobrando demasiado viendo que an incumplido el contrato me están cobrando la permanencia

  • jesuslpgc Jesús Simeón (@jesuslpgc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es caídas de servicio intermitente desde hace 3 horas. Reiniciar el router no sirve de nada.

  • Ruben7ro Rubén González Rodríguez🇪🇸 (@Ruben7ro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @BeatrizTalegon @jazztel_es @facua Facua hará lo q hace siempre. Pillar subvenciones. Y tú....pues manda una carta certificada pidiendo la baja .

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es seguís ofrenciendo descuento de facturación del futbol cuando no hay servicio y cobrando este mes. Me parece impresionante. Os estais pasando la ley de consumo por el forro! #esoesrobar

  • Androvich_95 🇪🇦🤝Andres Oñate🕊️⚖️ (@Androvich_95) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Estamos encerrados en casa, en la pandemia más grande del último siglo y el puto @jazztel_es me sigue spameando al móvil, iros a tomar por culo ya. Os he bloqueado más de 50 números pesados no se cómo deciros ya que no me interesa nada de lo que ofrezcais

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores

  • JoseGuerrero27 Jose E. Guerrero (@JoseGuerrero27) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es En cuarentena siempre se mantuvo el mejor servicio #SoismuyGRANDES @jazztel_es

  • juliancallejo Julián Callejo Ruiz ☭ 🌶️🍌🍆 (@juliancallejo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Martín (con acento). Jazztel se fue a la mierda por algo.

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW

  • bielva1974 Javier gutiérrez (@bielva1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Avisar al comisario Garzón y que se expropie Jazztel coño !

  • rosrouse ROSANA (@rosrouse) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AnaComunas @SrOmbligo @IdiazAyuso El problema no es que te llame Jazztel. 1. según la LOPD los datos sanitarios son de alta restricción. Y 2. lo que me parece despreciable es que en estos momentos la CAM, por medio de empresas privadas se lucre y hagan negocio vendiendo los datos personales de los enfermas

  • PerrunosAmos Amos Perrunos de Moratalaz (@PerrunosAmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues🙄 Movistar no va contestar por que claro creo k son conscientes del faillll, y gracias por regalar nos 10gbs de data por conectar por móvil, mi pareja trabaja de informático/ingeniero para una impresa de EEUU y tenía guardias esta semana de 11-7 y no podía trabajar sin wifi

  • _AkaMomo_ Aka (@_AkaMomo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    WOW INCREIBLE SERVICIO JAZZTEL En serio no contrateis esta basura de compañía

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @angaval1965 @jazztel_es Han cobrado. Y no admiten reclamaciones al respecto. Eso si te ofrecen un descuento del 100% para el mes que viene. Y si quieres darte de baja les tienes que mandar el aparato por correo en pleno estado de alarma.

  • Pablogarguello Pablo (@Pablogarguello) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelCambro @jazztel_es Que suerte!Yo llevo desde el 22 de noviembre sin línea. La han dado de baja unilateralmente y nadie sabe nada. Además quieren cobrarme 400€ por cancelar un contrato de un servicio que no están dando!

  • AlbertoPichi Alberto Fernandez (@AlbertoPichi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Calle Villavaliente de Madrid. Pero he estado en el aeropuerto, en Caja Mágica... y ningún sitio funciona. He hecho lo que cada operador me ha dicho y sigo sin lnternet en el teléfono

  • bel96s anabel (@bel96s) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Mi wifi me tiene hasta el orto porque falla más que una escopeta de feria y lo peor es que no es una inocentada nunca contratéis Jazztel

  • ayoub97tuti Ayoub | ⴰⵢⵓⴱ 🏹♡ (@ayoub97tuti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es gracias x amargarnos la cuarentena (Y antes también) No puede ir peor la conexión wifi, cada dos por tres se va. No hace falta que me deis consejos para probar, las hemos hecho todas, hemos llamado mil veces y han venido trabajadores vuestros #CalidadPésima #Jazztel

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VJAVIELES Sinbank (@VJAVIELES) reportó

    @jazztel_es sois una **** estafa y tenéis una atención al cliente de pena

  • VLCDavid1987 VlcDavid (@VLCDavid1987) reportó

    @jazztel_es Que no se os ocurra a nadie iros con estos impresentables, a mi me an engañado con lo que te devuelven hasta 150 si tienes permanencia, en cuanto acabe permanencia con ellos salgo pitando de esta compañía de estafadores

  • azulentardis azulentardis (@azulentardis) reportó

    @JaviL32 Cada vez que me llaman de Vodafone me ofrecen un piso si cambio de contrato, el de jazztel que si prefiero un ático, harta me tienen.

  • Libertonian2 Libertonian (@Libertonian2) reportó

    @jazztel_es Y que luego, cuando no puedan mas por el malísimo servicio y se vayan, tengan guardado bien dinero para pagar las 20 permanencias que les irán haciendo pagar en varias facturas, para que no les parezca caro de golpe y así conseguir que paguen.

  • Libertonian2 Libertonian (@Libertonian2) reportó

    @jazztel_es A 50 personas les gusta esta... No deben haberos tenido contratados, servicio técnico de ******, espero que tengan un amigo con conocimientos informáticos para que les revise la conexión una vez por semana

  • presmart3d PreSm@rt3D (@presmart3d) reportó

    Llevo dos años con @jazztel_es, por desgracia he tenido que descubrir que es el peor servicio de atención al cliente que jamás había experimentado, lo cual ha degenerado en una desconfianza total en esta compañía, pero este sufrimiento durará ya poco tiempo

  • VLCDavid1987 VlcDavid (@VLCDavid1987) reportó

    @jazztel_es Que no se os ocurra a nadie iros con estos impresentables, a mi me an engañado con lo que te devuelven hasta 150 si tienes permanencia, en cuanto acabe permanencia con ellos salgo pitando de esta compañía de estafadores

  • GMoragues General Moragues (@GMoragues) reportó

    Help @mossos Estoy harto de recibir 3 o 4 llamadas diarias (simultaneas a fijo y movil) de @jazztel_es con la pretension que me cambie de compañia. Incluso en horas intempestivas. Exijo que me den de baja del archivo, no he dado autorizacion para que usen mis datos.

  • jomamugue2 jose manuel muñoz (@jomamugue2) reportó

    @jazztel_es Hahaha es q no tenéis remedio!!! Sois una banda!! NO,HEMOS RECUPERADO LA CONEXIÓN Y por mucho q reinicie nos el router 1 vez cada fin de semana eso no se va arreglar si no mandáis un **** técnico a cambiarnos el router de 1 **** vez!!? Q es lo q os estamos pidiendo de hace 1 año

  • Libertonian2 Libertonian (@Libertonian2) reportó

    @Jose60366591 @jazztel_es Todas cojean de algo, pero esta es la peor sin dudas en cuanto a métodos de facturación y he estado en muchas.