¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arganda, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Tielmes y Morata de Tajuña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Arganda, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda y lugares cercanos:
-
Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@x_m00nlight Se me ha caído, soy de Jazztel... El soporte técnico no da respuesta...
-
J 默尔索 R (@mooblebee) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio?
-
DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?
-
✝️ (@MiguelPalmaaa_) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Vaya estafadores el pitó orange tv os va como el **** vendáis la moto que ahora no puedo ver mi **** atleti asquerosos
-
Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@x_m00nlight @jazztel_es a mi también se me ha caído, el soporte técnico no da respuesta....
-
Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Decido darme de baja porque Uds no me ofrecen cobertura, es decir no cumplen con su compromiso, yo pago por un servicio y ustedes no me lo dan. Me quiero quedar con las líneas de móvil y cancelar el Internet, ante ello me penalizan con 170€, vaya servicio.
-
Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me voy a mudar de piso, me muevo a un lugar que no hay cobertura de internet y @jazztel_es me cobra cláusula de permanencia de €170€ por darme de baja?? Que servicio es este?? #jazztel #engaño
-
Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es qué pasa con el Internet? Está caído y no tenéis soporte técnico...tengo que trabajar y no puedo por vuestra culpa...no entiendo porqué no dais soporte 24h...
-
Jaime RodríG (@jaime_rgz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es o solucionáis el expediente 243180396 o os denunciaré ante la @consumidores además de por estafa ante @policia por estafa.
-
M_antunez (@M_antunez007) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Vais a conseguir que pida la baja en #jazztel por no dejar configurar mi línea con los servicios autogestionados para poder bloquear números que me llaman al fijo en horas intempestivas.
-
C A R L O S (@carlos02batista) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?
-
Cris (@Cris_pr88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vergonzoso @jazztel_es imposible hablar con el departamento de bajas, así siguen facturando a pesar de realizar portabilidad a otra línea y los agentes confirman procesos que ni siquiera han lanzado #yquesiganpasandolosdias
-
Pilar Rodríguez 👩🏻⚖️🖋 (@mapiroma77) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Tenéis un servicio que definir como “vergonzoso” es poco. Llevo toda la semana con cortes en la línea y no dais una solución decente.
-
Luz Nogués 📚 (@MLuzNogues) reportó desde Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid
Buenos días, @jazztel_es Con una velocidad mínima de subida y bajada de internet desde hace una semana y el soporte técnico de Jazztel (Orange) no me da ninguna solución. Imposible utilizar Internet y mucho menos teletrabajar. #AsiNo
-
Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Reinicié el router varias veces, incluso lo formatee... No era un problema del router.... Lo que no entiendo es como no tenéis a alguien que de solución a esa hora... Quién me va a pagar las horas de trabajo perdidas?
-
Juanjo (@jjosecerezo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@arriquitaumypun @jazztel_es Me enviaste la carta el pasado 26 de mayo indicando que ibais a ingresar los 147,59€ correspondientes al laudo arbitral, y aún sigo esperando
-
DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@consumogob más de 15 días sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin respuesta de plazo en el que se arreglará. Sin acción ninguna, nada más que enterrar la incidencia debajo de la alfombra
-
Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es buenas tardes en mayo pasé por el Stand del Alcampo de Moratalaz y al final me cambié de compañía. La comercial me dijo que ellos se encargaban de todo, de tramitar la baja de la otra compañía pero que el fijo me tenían que dar otro número. Pregunté si tenía que dar
-
pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me acabo de enterar que lo que me contó la Comercial del stand del Alcampo de Moratalaz no es verdad y que no me han dado de baja el teléfono fijo de mi anterior compañía y que me lo siguen facturando. Formen a sus comerciales y que no digan que se ocupan de todo
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elfa.miope (@elfamiope4) reportó
@valitanuma @jazztel_es Alégrate, yo llevo un mes y he tenido que contactar mínimo cinco veces porque se corta RODO el tiempo. Llaman, que está solucionado. Tres días, otra vez. Y falta casi un año. Es incumplimiento de servicio y me va a tocar perder tiempo en consumo
-
Carlos Armero (@Carlosarmeros) reportó
@jazztel_es @jazztel_es ciclo de facturación para el 30. Me pasan el recibo hoy. 2 meses con este problema. El agente me dice que llame a Vodafone y me cambie de servicio. #alucino #buenservicio. @vodafone_es me llamas? Me interesa hablar contigo.
-
Carlos Armero (@Carlosarmeros) reportó
@jazztel_es ciclo de facturación para el 30. Me pasan el recibo hoy. 2 meses con este problema. El agente me dice que llame a Vodafone y me cambie de servicio. #alucino #buenservicio. @vodafone_es me llamas? Me interesa hablar contigo.
-
RayGanm (@benivilar472) reportó
@a_diestramiento jazztel es peor me quiero pegar un tiro en los cojones
-
Galtzagorri (@Galtzagorri) reportó
@jazztel_es Yo no tengo que llamar a ningún número para darme de baja en ningún listado. Para eso está la lista Robinson
-
Arreando (@ohcahihrae) reportó
@jazztel_es Y también tiene el peor servicio de At al cliente, los peores servicios, las peores velocidades...
-
Julio Segarra (@segarra_julio) reportó
@jazztel_es Vale, como veo que no nos entendemos proceder a llevaros el router. Tenéis hasta el día 1 de julio para o bien arreglar la situación y seguir con el servicio o recoger el router. Si no lo tiro. Saludos PD: para cualquier cosa me podéis llamar.
-
El jurao león (@EricDra06658754) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Desde el 9 de Junio para dar de baja una línea que bárbaros Y mientras cobrando por un servicio q no utilizo Menudos sinvergüenzas
-
Xabi Infante (@XabiInfante) reportó
Hola @jazztel_es Qué sepan que acaban de perder un cliente por su lamentable y vergonzoso servicio técnico y de atención al cliente. Lo barato sale caro.
-
JAVIER BRANCA (@GORITXI) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Trabajo en ICCS, una empresa Malagueña que vende Jazztel. No nos compren por favor. Las técnicas que nos enseñan para vender son vergonzosas. Hasta que no tengan problemas de verdad, no van a cambiar, y a quienes trabajamos honestamente nos persiguen. Y Jazztel lo permite.