¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapagar, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapagar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hoyo de Manzanares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Galapagar, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapagar y lugares cercanos:
-
Aitor González
(@itorgs) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es lo de que te quedarás por el servicio técnico es el mayor pisto del mundo, lo sabéis?
-
Alejandra🇪🇸💚
(@Alejandra_v_c) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
-
Nuria Martinez
(@Nuriamtnenavas) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Impresentable lo de @jazztel_es Me quedo sin conexión pq 1 d sus técnicos me roba el cable, 37 min hablando con 6 personas sin solución y me cuelga. Maravilloso #modoironiaon
-
Quique Fernández
(@Fcoenrique88) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me ha dejado sin cobertura móvil. Servicio lamentable. Deseando que me cumpla el contrato para irme de esta compañía. No hagáis contratos con ellos.
-
Ángel Martínez 👉 Ponte la 😷
(@angelmartinezx2) reportó
desde
Moralzarzal, Comunidad de Madrid
Incidencia a nivel nacional de @jazztel_es según el servicio técnico. ¿Os pasa a alguien más? #teletrabajo
-
Alberto Díaz
(@albeertodiazzz) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@onegreenpiece Por problemas con Jazztel, lo que tiene no pagar
-
mario garcia garcia
(@mariogarciagarc) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@jazztel_es llevo menos de un mes con vosotros y ya la habéis cagado. Eso es un récord. Tened por seguro que cuando termine mi permanencia me doy de baja. Y olvidaros de los seis móviles que iba a pasar con vosotros
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bruja con gatos ❤️💛💜 🏳️🌈
(@evameiga82) reportó
@XChewie @masmovil Yo me harté de ****** y me largué a Jazztel. Ni un problema más, oye. Y el técnico hasta me enseñó a reprogramar un router para que me sirviera de amplificador de wifi. Igualito que con MierdaMovil, sí. 🤦 Y eso q a Jazztel tampoco le tengo cariño, eh!
-
Ruben Ro
(@Rubik2k) reportó
@rafavargas @jazztel_es Una de mis conexiones, por su finalidad, no requiere un gran ancho de banda, pero sí de la suficiente "estabilidad" y baja latencia para no depender de una conexión móvil (3G/4G). Ese es el motivo principal.
-
Lola Mento
(@lola_mento_en) reportó
@jazztel_es Pasado el tiempo nadie se pone en contacto conmigo. Vuelvo a llamar y me dicen que no hay ninguna incidencia, así hasta 10 veces. Hay alguien que no le interesa la resolución de mi incidencia
-
Jose villares perez
(@jvilper58) reportó
@jazztel_es Unos impresentables después de 11años con ellos al primer problema te dejan tirado, será porque ya le sobran los clientes desde el día 7 sin internet porque hay una incidencia y la están arreglando deben trabajar 5 minutos c/d haré portabilidad
-
FaWi
(@fawi27) reportó
@jazztel_es me doy de baja hace 2 meses, me hacéis ir a devolver el router, lo devuelvo, y hoy me cobráis 129 euros por no devolver el router, llamo por teléfono y me decís que si consta que lo he devuelto, que habra sido un error, y que si eso en 2 semanas me lo devolvéis.
-
C.
(@chyleracker) reportó
El servicio de atención de @jazztel_es es una vergüenza. Han llamado a mi madre supuestamente para solucionarle un problema y la tía era una maleducada que prácticamente le ha llamado mentirosa y le ha colgado en la cara.
-
Lucía M. Taboada
(@merylou) reportó
@jazztel_es Vale, no, no es así. Tenéis las llamadas grabadas. Pero hablar con vosotros es imposible, así que entonces vamos a pelear. No os voy a pagar por unos equipos que he devuelto aunque sea tarde. En mi domicilio actual tampoco no me dais el servicio que tenía en el otro.
-
Rafa
(@KRITIKON21) reportó
@jlferre76 @orange_es Toda la razón yo hablo de Jazztel que tienen cobertura 📶 Orange y estando delante del repetidor me da 10 MB de bajada y 23 de subida Pa qué tanta velocidad si luego te la capan amm y no es el móvil cambio de sim y me da 150mb de bajada y 50 de subida.
-
Emilio
(@emilio_lujan) reportó
Jazztel, dejad de hacerme llamadas comerciales. Ya os lo pedí el 24 feb por aquí. Me contestasteis que lo solicitara y así lo hice. Me contestó Rafa diciendo que había solicitado la baja de mi número. Vuelvo a recibir llamadas. Dejadme en paz. Basta, por favor.
-
Lola Mento
(@lola_mento_en) reportó
@jazztel_es Atencion al cliente, penoso!! No es una compañía telefónica aconsejable. Si la incidencia es por una factura que ellos ya han cobrado ten por olvidado ese dinero. No importa si el técnico del otro lado del teléfono a cometido un error, las grabaciones desaparecen.