Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/17/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Marín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marín y lugares cercanos:

  • SilviaBueu Silvia Rúa (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es mentirosos,ladrones, usureros¿Nos vemos en un juicio?, Igual sale cara vuestra falta d profesionalidad junto a 1aplicación q funciona mal y llamar con móviles sin identificarse correctamente para no dejar constancia d la llamada. Móvil 695 956 XXX15:48/16:30¿hablamos?

  • DaniSFernandez8 Dani_S_Fernandez (@DaniSFernandez8) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya he llamado y me han abierto incidencia pero.... cuando necesitas estar conectado por trabajo no ves el momento en que se solucione el problema 😓😓😓😓

  • GabrielaCarlini Gabriela Carlini (@GabrielaCarlini) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Quiero contratar línea móvil de @jazztel_es desde la app xq promocionan envío de chip gratis, pero no te deja hacerlo y la tienda online tampoco. Ya me pasó hace un mes y pagué los 12 euros. Pero parece que es práctica habitual y es una estafa. ¿Qué alternativas brindan?

  • SilviaBueu Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya llamé por teléfono y todavía estoy esperando respuesta

  • SilviaBueu Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Os cogi el móvil y la tablet, la tablet la usaba literalmente para ir a los médicos y no llevar todos los informes encima y un día la fui a encender mi pareja y no funcionaba se llamó por teléfono y ni Caso, esto hace un mes, el teléfono falla el táctil,pone letras que no quieres

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edit_RAW Markus Viktor (@Edit_RAW) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jazztel_es muchas gracias por los 35GB gratis. Cada día más contento no con vosotros, no subís los precios, dais muy buen servicio de atención al cliente y tengo fútbol por un precio muy barato. No cambies nunca y si cambias que sea a mejor!

  • Fran_FCF Fran CF (@Fran_FCF) reportó

    @I_SoniaMT @jazztel_es Ya te digo. La atención al cliente @jazztel_es es como darse contra un muro. No se enteran de que tienen un problema en esta zona. Se creen que reiniciando el móvil ya se soluciona todo y que da igual si te quedas 3 o 4 días incomunicado.

  • jesusbermejo_87 jesusbermejo (@jesusbermejo_87) reportó

    Me parece muy fuerte que me quiero una tarifa de 5G en @jazztel_es y me dice que no me respeta el identificador que tengo gratis y me dice que me va a pasar cobrarme por 2€ es algo vergonzoso

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @jazztel @jazztel_es @jazztel_es NO contrateis son unos estafadores a informales llevo meses y mdio intentando q me arreglen una incidencia no recibo llamadas de organismos públicos como centros d salud hospitales correos uso datos comprtidos d mi pareja, 1 desastre

  • JuditAlgarra Judit Algarra (@JuditAlgarra) reportó

    @jazztel_es Mayor, les dije que no podía ponerlo , entonces si mandaban un técnico que tenían que cobrar 50 €, entonces yo me pregunto para que pago yo servicio técnico si cuando lo necesito , tengo o que pagar o buscarme la vida para configurar un rooter.

  • TonyRyan85 Tony (@TonyRyan85) reportó

    @jazztel_es Hola, @jazztel_es no es así. Me estáis intentando convencer de una reparación que llega 9 meses tarde. Habéis incumplido el contrato, y solo quiero irme.

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @Jazztel_Ofertas @jazztel_es @jazztel_es NO contrateis son unos estafadores a informales llevo meses y mdio intentando q me arreglen una incidencia no recibo llamadas de organismos públicos como centros d salud hospitales correos uso datos comprtidos d mi pareja, 1 desastre

  • TonyRyan85 Tony (@TonyRyan85) reportó

    Tras 9 meses pagando Jazztel, aún no me han instalado el teléfono fijo. Mala cobertura en la calle. Mala señal wifi en casa. Cuidado a navegantes! @jazztel_es

  • bollitodelprin Bollito del principio (@bollitodelprin) reportó

    @jazztel_es hola llevo una hora intentando hablar con vosotros en el 1565, soy clienta y quería migrar una línea, aunque me estoy planteando en darla de baja debido a vuestra pésima atención al cliente.

  • CensuraBastaYa ˡᵃ ᶜᵒⁿᶜⁱᵉⁿᶜⁱᵃ 🇪🇸 🔴⚪🔴 🇺🇦 (@CensuraBastaYa) reportó

    @TonyRyan85 @jazztel_es #URGENTE Vete por #incumplimientodecontrato Me fui de @jazztel_es hace ahora casi 2 años, después de haber estado más de 10 con ellos, y es lo mejor que hice, porque cuando te tienen como #cliente fijo pasan de ti, incluso a la hora de reclamar errores suyos de facturaciones.