Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/25/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Marín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marín y lugares cercanos:

  • GabrielaCarlini Gabriela Carlini (@GabrielaCarlini) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Quiero contratar línea móvil de @jazztel_es desde la app xq promocionan envío de chip gratis, pero no te deja hacerlo y la tienda online tampoco. Ya me pasó hace un mes y pagué los 12 euros. Pero parece que es práctica habitual y es una estafa. ¿Qué alternativas brindan?

  • SilviaBueu Silvia Rúa (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es mentirosos,ladrones, usureros¿Nos vemos en un juicio?, Igual sale cara vuestra falta d profesionalidad junto a 1aplicación q funciona mal y llamar con móviles sin identificarse correctamente para no dejar constancia d la llamada. Móvil 695 956 XXX15:48/16:30¿hablamos?

  • SilviaBueu Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Os cogi el móvil y la tablet, la tablet la usaba literalmente para ir a los médicos y no llevar todos los informes encima y un día la fui a encender mi pareja y no funcionaba se llamó por teléfono y ni Caso, esto hace un mes, el teléfono falla el táctil,pone letras que no quieres

  • DaniSFernandez8 Dani_S_Fernandez (@DaniSFernandez8) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya he llamado y me han abierto incidencia pero.... cuando necesitas estar conectado por trabajo no ves el momento en que se solucione el problema 😓😓😓😓

  • SilviaBueu Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya llamé por teléfono y todavía estoy esperando respuesta

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _mrshutter97 Christian (@_mrshutter97) reportó

    Si me dieras un Euro por cada vez que me quedo sin Internet por culpa de @jazztel_es me volvería rico, os lo juro! Menos mal que me voy a dar de baja ya! No vuelvo a @jazztel_es ni aunque me paguen vamos 🤬😡

  • nachogjm Nacho García (@nachogjm) reportó

    @jazztel_es Buenas, pedí un servicio de cambio de router a otra habitación, vino el técnico y me puso muchas excusas para no hacerlo. Al final me dijo que no me habían activado el 5g, cuando por teléfono hice un cambio tarifa y lo activaban. Al final me han cobrado 60€.

  • JuanmiMartos Martos82 (@JuanmiMartos) reportó

    @Claudi18537881 @jazztel_es Yo llame hace poco para darme de Baja, y a pesar que en su web pone que te dan de baja en 2 días, lo han puesto para 6 días para intentar repescarme y obviamente pagando yo esos días, cuando le dije claro a la operadora que ya no quería sus servicios y que estaban ya anulados.

  • PutosLiberales Óscar (@PutosLiberales) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.

  • delnort20720957 delnorte (@delnort20720957) reportó

    @jazztel_es hola Llevo desde ayer por la tarde sin wiffi en casa.Llame porque me iba mal el internet y me encontraron errores en la actualización.Lo resetearon manualmente y quedamos en que me llamarían en media hora. Total que me quedé sin wiffi no me llamaron

  • LoicFourneau Loïc Fourneau (@LoicFourneau) reportó

    @jazztel_es panda de ladrones, que es lo que no entendéis de NO HAY CONTRATO CON VUESTRA ****** DE EMPRESA?? Estoy de baja desde hacen 2 meses y seguis cobrando, esto se arreglará ante tribunal y os voy a hacer la vida imposible

  • lilladelolandes Carmen Sánchez (@lilladelolandes) reportó

    Darme cuenta de que en @jazztel_es tengo permanencia hasta noviembre. Si me doy de baja me hacen pagar 120e. Esto es legal @facua ? Han mandado un técnico que no ha hecho nada y me han cobrado 50 euros. Cantidad que no me avisaron que se me iba a cobrar. Estamos indefensos.

  • ngeriik_ ngeriik_ (@ngeriik_) reportó

    @TitoZaldi Hola buenas le hablamos de Jazztel, le interesaria la nueva tarifa pechofrio? Comodidas cuotas y le arregló el problema por la cómoda cifra de 25 subscripciones y un mbappe descartado en directo

  • victor_alabau Victor Alabau (@victor_alabau) reportó

    Servicio pésimo de @jazztel_es que para un SIMPLE cambio de domicilio te dan de 10 a 26 días para que se ponga un técnico en contacto. Día 27 y sin noticias del técnico..1 mes como minimo sin internet en casa por un servicio nefasto, pero la cuota se tiene que pagar SI o SI.

  • dahianneta /daɪˈænə/ (@dahianneta) reportó

    qué ganas más locas de darme de baja de jazztel 🥰