¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Fuenlabrada, Alcorcón, Navalcarnero, Móstoles, Leganés, San Sebastián de los Reyes y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:
-
Pablo
(@Pablogarguello) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MiguelCambro @jazztel_es Que suerte!Yo llevo desde el 22 de noviembre sin línea. La han dado de baja unilateralmente y nadie sabe nada. Además quieren cobrarme 400€ por cancelar un contrato de un servicio que no están dando!
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es son ustedes de lo peor. Lo único que saben decir cuando uno llama es " espera" Dan ganas de abofetearlos
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@encar240 @jazztel_es Si es un tema de un terminal que se quedo por el camino,ya tienen la denuncia de la Policía Nacional y ni punto caso. Ya está el tema en consumo. Me dicen que no pueden bloquear ni el imei ni la tarjeta sim porque no la he tenido en mi mano y no la han robado.
-
Tato / Gadon
(@tatoroga) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Buenos días, Víctor. Ya no quiero saber más de @jazztel_es.Tramitando cambio a otra compañía. Nada que ver con la calidad de la conexión, algo anecdótico al lado de las malas gestiones de estos días.Pagar facturas a Jazztel ha sido casi una tradición familiar. Gracias y un saludo
-
Belenorra
(@belsami2003) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Carmen Lomana haciendo anuncios de Jazztel... Pues si que está mal la cosa 😂😂😂😂😂
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es os seguimos esperando. Son ustedes la rehostia. Casi un mes de la incidencia,mandada la denuncia por correo y por fax. Y ustedes pasan de todo. No tienen vergüenza. Y sus teleoperadores vergonzosos. Hasta se les oye hablar con los compañeros llamándonos pesados.
-
Ángela del Carmen
(@AngelaDCarmen) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@piensaenpixel @jazztel_es Llevan cobrandome dos meses habiéndome dado de baja, llame para confirmar y me confirmaron.. y ahora dicen que no se ha tramitado la baja.
-
Manuel Rivas
(@manuelrivasdj) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sigo esperando solucion al internet de casa, 🤔 ya aprovecho que vuestro descodificador no me funciona @NetflixES #mehueleacambiodecompañia @jazztel_es #@MovistarPlus @vodafoneyu
-
Javier gutiérrez
(@bielva1974) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Avisar al comisario Garzón y que se expropie Jazztel coño !
-
Rubén González Rodríguez🇪🇸
(@Ruben7ro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@BeatrizTalegon @jazztel_es @facua Facua hará lo q hace siempre. Pillar subvenciones. Y tú....pues manda una carta certificada pidiendo la baja .
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 👋👋👋seguimos esperando a ver si resolveis algo,pero si queremos que lleguemos al mes solo faltan dos días!!!!! Que fantásticos sois!!¡que resolutivos!!!
-
🇪🇦🤝Andres Oñate🕊️⚖️
(@Androvich_95) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estamos encerrados en casa, en la pandemia más grande del último siglo y el puto @jazztel_es me sigue spameando al móvil, iros a tomar por culo ya. Os he bloqueado más de 50 números pesados no se cómo deciros ya que no me interesa nada de lo que ofrezcais
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 👋👋👋👋seguimos esperando que después de 200 mail y no se cuántos fax arreglen ustedes la incidencia. Más de un mes ya.
-
Aka
(@_AkaMomo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
WOW INCREIBLE SERVICIO JAZZTEL En serio no contrateis esta basura de compañía
-
Alberto Fernandez
(@AlbertoPichi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Calle Villavaliente de Madrid. Pero he estado en el aeropuerto, en Caja Mágica... y ningún sitio funciona. He hecho lo que cada operador me ha dicho y sigo sin lnternet en el teléfono
-
Milagros Quintana Camba
(@ianuacoeli) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
A mi me pasó con Movistar, me fui a Orange y estuve sin Internet más de un mes, no fue nadie a mi casa, me cambié a jazztel y estuvieron yendo a ver donde estaba la avería un montón de veces, la culpa, de Movistar, eso sí, orange me multo por largarme
-
M
(@MrMisingno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MySugarComa Si le sumas Jazztel, eso es peor que meterte a un laberinto con los ojos vendados.
-
anabel
(@bel96s) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Mi wifi me tiene hasta el orto porque falla más que una escopeta de feria y lo peor es que no es una inocentada nunca contratéis Jazztel
-
Яaúl Mor€no
(@raulmolea) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Baja en @jazztel_es solicitada el 28/08 pero hasta el 21/09 no me dan de baja. Me cobran el mes de septiembre @facua @consumidores
-
Amos Perrunos de Moratalaz
(@PerrunosAmos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues🙄 Movistar no va contestar por que claro creo k son conscientes del faillll, y gracias por regalar nos 10gbs de data por conectar por móvil, mi pareja trabaja de informático/ingeniero para una impresa de EEUU y tenía guardias esta semana de 11-7 y no podía trabajar sin wifi
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Güevita
(@TeresaP57468168) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Yo lo tengo @jazztel_es y sin problema ,no me cobraron nada y si tengo algún problema vienen y nunca me cobraron
-
vanebc 🇪🇸
(@vanebc) reportó
@86Monik37 @Rebechan31 @jazztel_es Yo puse una reclamación en consumo por una eléctrica que tardó mes y medio en ejecutar el desistimiento y conseguí que me devolvieran lo cobrado ese mes y medio y una indemnización por lo que me iba a costar que me lo hubieran hecho mal (baja en lugar de desistimiento).
-
Leticia Borrego
(@leticiabn1) reportó
@jotarg147 @86Monik37 @jazztel_es Exacto!!! Esa info te la tienes que callar. Es más!! Si alguien se preguntaba si había que pagar algo si te arrepentías antes de los 15 días, la respuesta era no (omites la instalación, por eso hay tanta prisa por enviar al técnico a tu casa). Trabajo de embaucadores 😢
-
Rebechan3
(@Rebechan31) reportó
@86Monik37 @jazztel_es A lo mejor me equivoco pero creo que tienes 15 días donde te puedes echar atrás en un cambio
-
Nines
(@Laninux) reportó
@86Monik37 @jazztel_es A mi me pasó el mismo caso, me llamaron para reclamar varias veces, nunca pagué, se debieron de cansar, no volví a saber de ellos
-
Funderelele
(@Funderelele) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Te lo habrán dicho ya. Reclama en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. No te puedo decir mucho más, ya que no he sufrido este caso en particular.
-
@sugebeltza
(@no_means_no6) reportó
@86Monik37 @jazztel_es @Lowi_es ni un problema y llevo años con ellos,ni un céntimo de más,nunca.
-
Ari
(@Arori__) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Yo cuando me di de baja me cobraron una pasta por no sé qué y como no había manera de que me la devolvieran, devolví varios recibos. Ahora encima estoy como morosa con ellos. Unos sinvergüenzas los de @jazztel_es.
-
றଇהіқ🐜🎱
(@86Monik37) reportó
@leticiabn1 @jotarg147 @jazztel_es Si si , a mí vinieron corriendo a instalar pero aún así estuve 3 días sin internet por su mala gestión , vamos todo mal .
-
⛩🌸Alassë 🌸⛩
(@Alasseblog) reportó
@86Monik37 @jazztel_es A mi me paso lo mismo, en mi caso eran 350 y pico pero conseguí que lo desestimaran y no me cobraran nada. Cuando llames no solo pidas hablar con el teleoperador sino con un superior, aunque informa al teleoperador de tu caso y dile: que en el Real Decreto Legislativo sigue…