Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/23/2020 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.73% Internet
  • Wi-fi 15.51% Wi-fi
  • Teléfono 10.23% Teléfono
  • Corte Total 9.90% Corte Total
  • Televisíon 1.98% Televisíon
  • E-mail 1.65% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Majadahonda, Fuenlabrada, Móstoles, Leganés, Alcobendas, Ciudad Lineal y Getafe.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Jazztel España en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:
  • briancbf Brian 🇨🇺☭ (@briancbf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es

  • ldjollyrogers Luis de la Torre (@ldjollyrogers) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.

  • MEspera49729303 M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.

  • VicarioPepa pepa vicario (@VicarioPepa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.

  • conchacornejo Concha Cornejo (@conchacornejo) reportó desde Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid

    El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.

  • Hcontraje Héctor Maltés (@Hcontraje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Carolmt83 Carol Martín (@Carolmt83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob

  • MrDoublefinger Exeggutor. (@MrDoublefinger) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.

  • LauMarcosG Laura MG (@LauMarcosG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo de @jazztel_es es de otro planeta. Su teléfono de atención al cliente, el gratuito, solo sirve para contratar servicios. Para tu tarifa ya contratada, te dan un móvil al que, después de mil preguntas, te dicen que no hay operadores activos en esa línea @facua @consumidores

  • pablomata_22 Pablo Mata Martinez (@pablomata_22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ailekrts @jazztel_es Resulta un tanto absurdo @jazztel_es q hagáis esto. El mercado ha cambiado, mucho. Hoy en día jugársela a alguien con un contrato de teleco implica cagarla con toda su familia+amigos+conocidos, al final todos vamos huyendo de estas cosas q hacéis. A ver qué solución ofreceis...😤

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Buenas, sigo esperando respuesta sobre la petición del identificador o código de llamada que os pedí. Gracias.

  • salgarcia82 Salvador García (@salgarcia82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hay que reconocer gran servicio chicos, hoy me llamaron y el viernes programada el cambio de domicilio #grandes

  • DellaSnow88 Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es 05 QUIERO DARME DE BAJA DE LA FIBRA Y DE LA LINEA FIJA, EL SERVICIO ES PESIMO DE INTERNET Y DE ATENCION AL CLIENTE, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA PARA NADA !!!!

  • DellaSnow88 Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es que vergüenza de compañía y de teleservicio al cliente, he I tentado darme de baja desde el mes de marzo y noe lo permiten, envié un correo con los datos solicitados tal cual como me dijo la teleoperadora y resulta que no tienen ningún correo con mi solicitud de baja

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • raspibit RasPi (@raspibit) reportó

    @jazztel_es Hola, ya probé todo lo que me indica y la web del router seguía "pillada". Finalmente he restaurado los valores de fábrica (un fastidio, la verdad) y ya funciona correctamente.

  • IreneSapin Airin (@IreneSapin) reportó

    @jazztel_es @IgnacioDeOrue El mensaje automático con el número de la incidencia de hoy, y a las otras cuestiones? Lo normal es atender las dudas y consultas del cliente. Porque tengo un número del domingo que ni os consta.....por lo que de 72 horas pasamos a 144 horas de espera....

  • IreneSapin Airin (@IreneSapin) reportó

    Qué majos los de @jazztel_es me envían encuesta antes de atender mi caso @IgnacioDeOrue creo que no es el orden habitual no? Y eso se hace cuando cierras un caso resuelto.....Ah sigo sin Internet.

  • kachongui Kachongui (@kachongui) reportó

    @jazztel_es Eso está más que probado, ni siquiera hay teléfonos conectados. Además de ir lento no es estable.

  • IreneSapin Airin (@IreneSapin) reportó

    @jazztel_es @IgnacioDeOrue Y no respondeis. Sigo esperando que se me respeten mis derechos como cliente a tener copia de mis reclamaciones. @consumidores

  • IreneSapin Airin (@IreneSapin) reportó

    @consumidores cuando @jazztel_es no te tramita tu reclamación porque según ellos estar una semana sin servicio y que no hayan gestionado la incidencia, no es procedente. Además me niegan mi derecho a tener copia digital de mis llamadas y reclamaciones. ¿Me ayudáis?

  • IreneSapin Airin (@IreneSapin) reportó

    Siglo XXI, teletrabajar por el covid y que @jazztel_es ni te atiendan las reclamaciones. Por supuesto sin servicio desde hace una semana.....

  • IreneSapin Airin (@IreneSapin) reportó

    @jazztel_es @_JesusVazquez_ deberías pensar a qué tipo de compañía le prestas tu imagen, que ni atienden bien, dejan sin servicio durante semanas. Y encima ni anotan las incidencias correctamente. @facua

  • Deskjet55 Deskjet (@Deskjet55) reportó

    @menma1010 @jazztel_es Cuando es ilícito por incumplimiento de contrato. Quieres abrir reclamación y ni caso. Haces portabilidad y es cuando te abren reclamación, pero ojo!! Te dicen que hasta que no canceles no tramitan reclamación. Vergonzoso. @fallacher

  • IreneSapin Airin (@IreneSapin) reportó

    @jazztel_es por favor traer vuestro call center de atención al cliente a Europa al menos, que abrí un caso y me dieron información falsa. Y se niegan a enviarme las copias de mis conversaciones @facua ¿Eso es denunciable?.