Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tielmes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tielmes, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tielmes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tielmes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 01/14/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tielmes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Baztán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNuevo Baztán Internet
SpainTielmes Teléfono
SpainRivas-Vaciamadrid Teléfono
SpainArganda Internet
SpainCampo Real Internet
SpainRivas-Vaciamadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tielmes, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tielmes y lugares cercanos:

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es seguís ofrenciendo descuento de facturación del futbol cuando no hay servicio y cobrando este mes. Me parece impresionante. Os estais pasando la ley de consumo por el forro! #esoesrobar

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    Servicio penoso #jazztel cortes constantes a todas horas y velocidad super lenta y sin poner ninguna solución al problema

  • MLuzNogues Luz Nogués 📚 (@MLuzNogues) reportó desde Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid

    Buenos días, @jazztel_es Con una velocidad mínima de subida y bajada de internet desde hace una semana y el soporte técnico de Jazztel (Orange) no me da ninguna solución. Imposible utilizar Internet y mucho menos teletrabajar. #AsiNo

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Nueva respuesta de @jazztel_es En este caso, son ofertas con unidades limitadas y probablemente en el momento en que se hizo la contratación no había stock. Osea que te acaban de estafar. Ojo con este tipo de ofertas engañosas

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @angaval1965 @jazztel_es Han cobrado. Y no admiten reclamaciones al respecto. Eso si te ofrecen un descuento del 100% para el mes que viene. Y si quieres darte de baja les tienes que mandar el aparato por correo en pleno estado de alarma.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meapuntoato meapuntoató (@meapuntoato) reportó

    @jazztel_es Ni puñetero caso! @jazztel_es SE CACHONDEA DE SUS SEGUIDORES!!

  • bartoroque B. Roque💚 (@bartoroque) reportó

    @jazztel_es Premiamos tu fidelidad...MENTIRA. Llevo años con vosotros y ahora mismo solo me dais problemas y cuando intento solucionarlo me dais largas y no lo hacéis

  • Danimenen Daniel Meléndez 🌾🧳 (@Danimenen) reportó

    Llega este SMS: "Hemos recibido la portabilidad de tu linea *********. Para continuar en JAZZTEL llama al ****** antes del 25/01/2023 19:00:00" Madre mía qué lejos queda cuando llamabas para amagar el cambio y te regalaban un móvil. Ahora ya ni insisten ellos.

  • gonbans Gonzalo Bans 🎙 (@gonbans) reportó

    Lo de @jazztel_es es para denunciarles. Tienen a una mujer de 80 años (viuda e ingresada en el hospital desde hace 9 días por una operación de cadera) sin tarjeta SIM desde hace 10 días. Y le dan largas y no le solucionan el problema. Es una empresa impresentable.

  • patobike77 Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟 (@patobike77) reportó desde Salou, Catalunya

    @jazztel_es llevo desde ayer sin internet y no me dan solución. Todos los meses me pasa lo mismo. Piso que me cambien el router y pasan de mi. Que más puedo hacer? SOLUCIÓN YA!

  • bbnny6 Carolina (@bbnny6) reportó

    Llevo varios días durmiendo mal y cuando al fin he conseguido dormirme para echarme 20min antes de seguir estudiando me ha llamado el putísimo jazztel cuando mi contacto está en la lista robinson

  • MajAlzrim Majdal Alzaharim (@MajAlzrim) reportó

    @Biiiee Me gusta este concepto: desactivar sobresaltos. Lo malo es cuando te suena el móbil creyendo que es una urgencia de algún familiar y resulta que es Jazztel... a ver cómo hago yo para desactivar eso

  • noyes_baxter Lope de Aguirre (@noyes_baxter) reportó

    @jazztel_es un verdadero desastre, hace un mes que estoy sin fibra y ni caso. Una auténtica estafa !!

  • chelosusavila74 Chelosusavila74 Sparta (@chelosusavila74) reportó

    @jazztel_es A mis amigos no los traigo,me los llevo,y en cuanto pague la tele que tengo a plazos con vosotros,salgo pitando ladrones,jazztel la peor compañìa movil y estafadora que he visto en mi vida

  • Blake_Rous 🎃Spooky Blake🎃🔪 (@Blake_Rous) reportó

    @KRITIKON21 @jazztel_es La permanecía ya no es obligatoria si mal no entendí, no pueden obligarte a hacer una al entrar a una compañía