Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tielmes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tielmes, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tielmes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tielmes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/26/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tielmes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campo Real y Rivas-Vaciamadrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCampo Real Internet
SpainRivas-Vaciamadrid Wi-fi
SpainBelmonte de Tajo Teléfono
SpainRivas-Vaciamadrid Internet
SpainMejorada del Campo Internet
SpainArganda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tielmes, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tielmes y lugares cercanos:

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • beaceballos_ Beatriz (@beaceballos_) reportó

    @jazztel_es hola, despuès de una llamada telefónica a Atencion al cliente ayer, se cortó la fibra, llamos a serv técnico y ahora es peor. Todo funcionaba perfectamente hasta que llamamos

  • STRDABAN Ter 🍏👩🏻‍🏫🇪🇸 (@STRDABAN) reportó

    @educa_publicam @jazztel Pues no tienen grabación con tu consentimiento. Pero encabrona mucho mucho. A mí me dijeron que lista de morosos, bla bla bla. Fui a pagar con la tarjeta del Corte Inglés (es lo primero que salta si hay aviso) y nada. Y hasta hoy.

  • flay_day0 niky1970🍒 (@flay_day0) reportó

    .imaginaros que el titular de la línea se ha muerto me quereis decir como **** se le da de baja la línea?? -pulse 1 si es en una sesión de espiritismo -pulse 2 si lo que quiere es un viaje al infierno -pulse 3 si lo que quiere es demandar a Jazztel por daños Psicológicos

  • GalicianFighter Jacobo Guimeráns Otero (@GalicianFighter) reportó

    @jazztel_es Ya está. Fue un momento puntual en que no iba la línea. Ahora va sin problemas.

  • ascen_959 ascen959 (@ascen_959) reportó

    @jazztel_es Esta mñn nos hemos quedado sin servicio en nuestra línea gracias a un técnico @masmovil que nos ha desconectado nuestro cable de Jazztel sin previo aviso pq según él estaba conectado en su cable y pagamos nosotros las consecuencias de la ineptitud de los dos tecnicos

  • Maxii_fn Maxii (@Maxii_fn) reportó

    q asco de jazztel

  • LostWond3rs Something Something Explosion (@LostWond3rs) reportó

    @jazztel_es Hola, me podéis explicar porqué acabo de recibir un mensaje confirmando una baja, y especificando la penalización por incumplimiento de una permanencia que ya no tengo, y que llame antes del 1/02 cuando en domingo no trabajáis?

  • soybiza Deivit Sama (@soybiza) reportó

    @jazztel_es Llamé porque se me ha roto el Router mientras aún disponía de servicio y como me devolvieron una factura me dijeron que no me atendía el servicio técnico. 24h después me cortan la linea y no puedo ni llamar al 1565. Sois unas ratas...

  • rocpamador Chio (@rocpamador) reportó

    @Leithient Llama a Jazztel, yo no he tenido problemas, y si es de la línea te suelen compensar, si es del router que lo miren..

  • jjmtamayo Juanjo🔻🏳️‍🌈🇪🇦 (@jjmtamayo) reportó

    @jazztel_es Vaya mafia los de @jazztel_es amenazando a mis padres, dos personas mayores, que si no pagan un recibo que devolvieron pq estuvieron un mes sin servicio, los llevan a los tribunales, después de llevar 11 años como clientes pagando.