¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tielmes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tielmes provienen de los códigos postales 28550.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tielmes, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tielmes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Wi-fi (18%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tielmes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tielmes y Morata de Tajuña.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tielmes, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tielmes y lugares cercanos:
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Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid
Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.
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Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Víctor (@vsanmcs) reportó
@jazztel_es Por favor contacten internamente con sus técnicos y desarrolladores de la App y resuelvan los problemas y cuándo los hayan resuelto contacten con el titular de la línea que sigue sin poder ver la TV a través de @OrangeTV_es (la ve en el móvil pero no en la tablet)
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Lhasa Beerhouse (@Musahipotenusa) reportó
@jazztel_es @AissiA2 A la ******!
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Scary Racoon🦝 (@Nana_3014) reportó
Odio el **** internet de ****** de Jazztel
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Gabriel Farrus (@gfarrusg) reportó
@jazztel_es vuestro servicio de atención al cliente es pésimo, no solo no ayudáis si no todo lo contrario. Un cliente insatisfecho, gracias.
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Teta (@Hora_Teta) reportó
@Musahipotenusa @consumidores Por cierto, has arrobado mal. Es: @jazztel_es
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Víctor (@vsanmcs) reportó
@jazztel_es Próximamente??? Y mientras el cliente que hace? Qué les parecería si les dice el cliente que les pagará próximamente? Por ejemplo cuando solucionen el problema en sus aplicaciones que no permite ver la TV en los dispositivos?
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María (@okenspirit) reportó
@elmalosa @jazztel_es Llevo más d 1 año peleando. Al final cambié d compañía fijo y fibra, pero sigo sin poder resolver errores d facturas y no me dan la portabilidad del móvil. Estoy tan harta d @jazztel_es q tendré q cambiar d número para poder salir d ahí, no quiero rendirme, pero lo ponen difícil.
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idalia guillen (@idaliaguillen) reportó
Hola @jazztel_es , llevo 20 dias esperando que me actives el ADSL en casa, cuanto más tengo que esperar?
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Víctor (@vsanmcs) reportó
@jazztel_es Por favor, solucionen internamente la incidencia y dejen de hacer perder el tiempo a los clientes
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Lhasa Beerhouse (@Musahipotenusa) reportó
@jazztel_es Por seguridad también grabáis las conversaciones y la baja pero no sirven de nada. Te voy a pasar los datos otra vez y espero que no me digas que no está la baja.