Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tielmes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Tielmes, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tielmes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 06/02/2020 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.72% Internet
  • Corte Total 10.55% Corte Total
  • Wi-fi 8.72% Wi-fi
  • Teléfono 6.42% Teléfono
  • E-mail 4.13% E-mail
  • Televisíon .46% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Tielmes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rivas-Vaciamadrid.

SpainArganda Internet
SpainMejorada del Campo Internet
SpainMejorada del Campo Teléfono
SpainPerales de Tajuña Teléfono
SpainRivas-Vaciamadrid E-mail
SpainMejorada del Campo E-mail

Comentarios de Jazztel España en Tielmes, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tielmes, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tielmes y lugares cercanos:
  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @angaval1965 @jazztel_es Han cobrado. Y no admiten reclamaciones al respecto. Eso si te ofrecen un descuento del 100% para el mes que viene. Y si quieres darte de baja les tienes que mandar el aparato por correo en pleno estado de alarma.

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es seguís ofrenciendo descuento de facturación del futbol cuando no hay servicio y cobrando este mes. Me parece impresionante. Os estais pasando la ley de consumo por el forro! #esoesrobar

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @Loli11657107 @jazztel_es A mí me cobran el servicio de cine y serie el cual no he contratado NUNCA llamo para quitarlo y nunca me lo quitan y la factura sigue subiendo.encima llamas para quitarlo y solo te pasan con el departamento de cobros

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es LAMENTABLE LA FORMA QUE QUIEREN HACERME PAGAR POR ALGO Q NUNCA HE CONTRATADO

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es llamo para dar de baja un servicio que nunca he contratado repito NUNCA y como no quieren te cuelgan el teléfono.3° vez que llamo MENUDA MIERDA DE SERVICIO TECNICO

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Netbettybetty Netbettybetty (@Netbettybetty) reportó

    4 llamadas con operadores distintos me costó darme de baja. Ni en la app ni en la web de @jazztel_es está a la vista y accesible darse de baja.

  • Raulmndez8 R 🥜 (nel kel) (@Raulmndez8) reportó

    Teneis unos servicios de mierda @jazztel_es

  • C0j0Manteca el heavy Pablo (@C0j0Manteca) reportó

    @DelRojerioMeFio @LaRoxa_Mire Pues precisamente así conseguí apostatar. Que o me quitaba del club o me cagaba en dios en mitad de la misa del domingo hasta que me soltase. Pero te marean todo lo que pueden y más, son peor que jazztel

  • jorgej68 Jorge Segura (@jorgej68) reportó

    @jazztel_es Os llamé la semana pasada para que me volvieseis a aplicar los descuentos que tenía, cosa que vosotros me dijisteis que hiciera, y aún sigo esperando la llamada para confirmarlo.

  • Raulmndez8 R 🥜 (nel kel) (@Raulmndez8) reportó

    Ladrones de mierda @jazztel_es

  • jaimegaralv_9 Jameskøwßkï (@jaimegaralv_9) reportó

    @javinho_11 Peor es jazztel amigo, la contratamos en el pueblo, con adsl y TV, y nos iban a dejar el router y descodificador de la TV (este último ni nos llegó) para unos 15 días de prueba. Tras la prueba y quejarnos por lo anterior querían cobrarnos el mes.

  • Dixer4 David Sánchez (@Dixer4) reportó

    @jazztel_es 40 minutos esperando al teléfono de atencion al cliente para 2 señales de tono y colgarme...."te quedaras por el servicio técnico" decían....

  • jealo8 Jose ENRIQUEZ (@jealo8) reportó

    @jazztel_es me han endosado un móvil que no quería diciéndome la operadora que era gratis y ahora veo 5 E mes durante dos años, de vergüenza, yo también grabo las conversaciones, y no hay forma de hablar con vosotros y tengo problemas con decodificador y nada, de pena amigos

  • cordepatata Cordepatata (@cordepatata) reportó

    Con Jazztel actualmente no tengo problemas, pero se ha vuelto un poco cara y nunca ofrecen promociones para los clientes de toda la vida.(como mucho algún giga extra pero a cambio de 12 meses permanencia).

  • GuillermoVersus Guillermo Gozalbes 💾🌍 (@GuillermoVersus) reportó

    @cibernicola_es @jazztel_es Con lo que ha sido esa empresa... Aún recuerdo mi conexión de SHDSL con router CISCO y 8 IP públicas..