Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tielmes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tielmes provienen de los códigos postales 28550.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tielmes, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tielmes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tielmes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/11/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tielmes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tielmes y Morata de Tajuña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTielmes Corte Total
SpainMorata de Tajuña Corte Total
SpainNuevo Baztán Internet
SpainTielmes Teléfono
SpainRivas-Vaciamadrid Teléfono
SpainArganda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tielmes, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tielmes y lugares cercanos:

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vsanmcs Víctor (@vsanmcs) reportó

    @jazztel_es Por favor contacten internamente con sus técnicos y desarrolladores de la App y resuelvan los problemas y cuándo los hayan resuelto contacten con el titular de la línea que sigue sin poder ver la TV a través de @OrangeTV_es (la ve en el móvil pero no en la tablet)

  • Musahipotenusa Lhasa Beerhouse (@Musahipotenusa) reportó

    @jazztel_es @AissiA2 A la ******!

  • Nana_3014 Scary Racoon🦝 (@Nana_3014) reportó

    Odio el **** internet de ****** de Jazztel

  • gfarrusg Gabriel Farrus (@gfarrusg) reportó

    @jazztel_es vuestro servicio de atención al cliente es pésimo, no solo no ayudáis si no todo lo contrario. Un cliente insatisfecho, gracias.

  • Hora_Teta Teta (@Hora_Teta) reportó

    @Musahipotenusa @consumidores Por cierto, has arrobado mal. Es: @jazztel_es

  • vsanmcs Víctor (@vsanmcs) reportó

    @jazztel_es Próximamente??? Y mientras el cliente que hace? Qué les parecería si les dice el cliente que les pagará próximamente? Por ejemplo cuando solucionen el problema en sus aplicaciones que no permite ver la TV en los dispositivos?

  • okenspirit María (@okenspirit) reportó

    @elmalosa @jazztel_es Llevo más d 1 año peleando. Al final cambié d compañía fijo y fibra, pero sigo sin poder resolver errores d facturas y no me dan la portabilidad del móvil. Estoy tan harta d @jazztel_es q tendré q cambiar d número para poder salir d ahí, no quiero rendirme, pero lo ponen difícil.

  • idaliaguillen idalia guillen (@idaliaguillen) reportó

    Hola @jazztel_es , llevo 20 dias esperando que me actives el ADSL en casa, cuanto más tengo que esperar?

  • vsanmcs Víctor (@vsanmcs) reportó

    @jazztel_es Por favor, solucionen internamente la incidencia y dejen de hacer perder el tiempo a los clientes

  • Musahipotenusa Lhasa Beerhouse (@Musahipotenusa) reportó

    @jazztel_es Por seguridad también grabáis las conversaciones y la baja pero no sirven de nada. Te voy a pasar los datos otra vez y espero que no me digas que no está la baja.